Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

5 participantes

    Al final, Astorga- Santiago a pie

    Cruewell
    Cruewell


    Cantidad de envíos : 86
    Edad : 59
    Localización : madrid
    Fecha de inscripción : 22/12/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Fotografía, moverme, perros, gatos, viajar, andar,, montar en bici, esquiar, no estarme quieto

    Al final, Astorga- Santiago a pie Empty Al final, Astorga- Santiago a pie

    Mensaje por Cruewell Jue 11 Mar 2010, 11:26 am

    Pensaba que ya había posteado esto, pero con la edad se me va la olla. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Y si lo he hecho, me perdonais la repetición. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    El asiento especial para prostáticos me llegó hace 2 ó 3 semanas, pero ni lo he podido estrenar, así que no he podido ponerme en forma.

    Como soy muy listo y reboso talento, hace 3 semanas se me fue la moto al suelo en una curva cerrada y me luxé el pulgar izquierdo. Fue una caída lenta y sin peligro, pero no sé qué hice que apoyé la mano izquierda al caer y me fastidié el dedo. Va mejorando rápido, pero no puedo hacer fuerza como la que necesitaría para cambiar de marcha.

    Así que mañana a las 09:30 cojeré un autobús para Astorga. Ese mismo día haré los primeros 20 km (saliendo de Astorga a las 13:10, ya puedo ir a buen ritmo) para dormir en Rabanal. A partir de ahí haré las etapas típicas a pie, acabando en Santiago el día 20, y vuelta a Madrid el 21.

    Quizás mi amigo americano se una a mi en Sarria, si consigue un vuelo barato Anchorage - Madrid en el último minuto (¡qué envidia las posibilidades de improvisar que tienen allí). Y nos queda pendiente hacerlo completo y en bici en un futuro próximo, así que no me echeis del foro por ser un vil bípedo. jejeje

    Pienso hacer muchas y buenas fotos que compartiré con vosotros próximamente. :)
    Isabel y Paco
    Isabel y Paco


    Cantidad de envíos : 2335
    Edad : 55
    Localización : Badajoz
    Fecha de inscripción : 15/11/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Vivir

    Al final, Astorga- Santiago a pie Empty Re: Al final, Astorga- Santiago a pie

    Mensaje por Isabel y Paco Jue 11 Mar 2010, 11:34 am

    Venga, muchos ánimos, que más da a pie que en bici, lo importante es hacerlo.

    Ayns que envidia más sana que me dassssssss.

    Esperamos esas fotitos.

    Cuidate el dedo y diviertete

    Un abrazo

    Isabel
    Cruewell
    Cruewell


    Cantidad de envíos : 86
    Edad : 59
    Localización : madrid
    Fecha de inscripción : 22/12/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Fotografía, moverme, perros, gatos, viajar, andar,, montar en bici, esquiar, no estarme quieto

    Al final, Astorga- Santiago a pie Empty Re: Al final, Astorga- Santiago a pie

    Mensaje por Cruewell Jue 11 Mar 2010, 11:54 am

    Isabel y Paco escribió:Venga, muchos ánimos, que más da a pie que en bici, lo importante es hacerlo.

    Ayns que envidia más sana que me dassssssss.

    Esperamos esas fotitos.

    Cuidate el dedo y diviertete

    Un abrazo

    Isabel

    No, no, los de a pie son INFIELES. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ¡Hay que quemarlos a todooos! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Al final, Astorga- Santiago a pie Empty Re: Al final, Astorga- Santiago a pie

    Mensaje por Invitado Jue 11 Mar 2010, 12:13 pm

    Pues nada amigo, buen camino.

    Ya comentaste lo de la moto, pero no que te ibas andando.

    Mi primer camino fue andando (solo 200 kms) y es muchisimo más duro que en bici, quizas es porque no tenía mucha costumbre, y llevaba demasiado peso.
    Si tienes algun pequeño problema en las piernas, el bastón de peregrino hace milagros.

    Buen camino.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    akm
    akm


    Cantidad de envíos : 2293
    Edad : 55
    Localización : Barcelona
    Fecha de inscripción : 10/11/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    Al final, Astorga- Santiago a pie Empty Re: Al final, Astorga- Santiago a pie

    Mensaje por akm Jue 11 Mar 2010, 12:16 pm

    Buen camino, Cruewell,,,,,,,esperamos esas fotos!!!!!!!!!!!!!!
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Al final, Astorga- Santiago a pie Empty Re: Al final, Astorga- Santiago a pie

    Mensaje por Invitado Jue 11 Mar 2010, 12:41 pm

    que chulada desde astorga andando es un lujo. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Al final, Astorga- Santiago a pie Empty Re: Al final, Astorga- Santiago a pie

    Mensaje por Invitado Jue 11 Mar 2010, 1:06 pm

    Buen camino amigo Cruewell.
    peregrino
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Al final, Astorga- Santiago a pie Empty Re: Al final, Astorga- Santiago a pie

    Mensaje por Invitado Jue 11 Mar 2010, 3:03 pm

    Pues en bici o andando....

    Muy buen camino
    yeska
    yeska


    Cantidad de envíos : 797
    Fecha de inscripción : 05/05/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    Al final, Astorga- Santiago a pie Empty Re: Al final, Astorga- Santiago a pie

    Mensaje por yeska Jue 11 Mar 2010, 4:44 pm

    Alguna vez, yo también lo aré a pié. Es una promesa que me hago a mi mismo desde el primer día que pedalee por el Francés. Tiene que ser otra historia...
    Te tengas un buen camino.
    Cruewell
    Cruewell


    Cantidad de envíos : 86
    Edad : 59
    Localización : madrid
    Fecha de inscripción : 22/12/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Fotografía, moverme, perros, gatos, viajar, andar,, montar en bici, esquiar, no estarme quieto

    Al final, Astorga- Santiago a pie Empty Re: Al final, Astorga- Santiago a pie

    Mensaje por Cruewell Lun 12 Abr 2010, 1:48 pm

    Aquí están la sprimeras fotos, perdón por el retraso. Después de la ausencia por el Camino me toca compensar a mi media naranja con horas extras dedicadas al fruto de nuestros apareamientos varios, y no me queda tiempo para nada. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Esta vez casi nada salio como estaba previsto, y al final me llevé la Olympus EP-1, algo intermedio entre una cámara de bolsillo y una SLR, y el resultado ha sido un poco decepcionante en cuanto a calidad se refiere. Pero dado lo que sufrí en el Camino, las ampollas, las contracturas y demás, menos mal que no me llevé casi 2 kg de equipo fotográfico. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Si es que uno está ya "cascaillo", pero no se resigna. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Las fotos son del primer día: Madrid - Astorga - Rabanal del Camino. Llegué a Astorga a eso de las 13:30, y entre que fui a que me sellaran la credencial y alguna foto que hice, me pondría en Camino sobre las 14:00. Quería hacer los 20 km (+ extras como encontrar el nuevo albergue, que en el 2005 era otro) hasta Rabanal esa misma tarde, así que anduve rápido aunque con mucha pausa para las fotos.

    Tengo unos 15 GB de fotos, y ya no sé ni por qué he seleccionado las que os muestro, salvo que se las voy mandando a gente que no conoce el Camino e intento mostrar un poco de todo. Ya iré colgando más de las sucesivas jornadas. ¡Que las disfruteis!


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Al final, Astorga- Santiago a pie Empty Re: Al final, Astorga- Santiago a pie

    Mensaje por Invitado Lun 12 Abr 2010, 1:51 pm

    Se hace curioso ver fotos de un bicigrino "peregrino".....

    saludos....y sigue colgando fotos...
    mtbgigantes
    mtbgigantes


    Cantidad de envíos : 1925
    Edad : 56
    Localización : Campo de Criptana
    Fecha de inscripción : 11/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: MTB, Cine, Rock

    Al final, Astorga- Santiago a pie Empty Re: Al final, Astorga- Santiago a pie

    Mensaje por mtbgigantes Lun 12 Abr 2010, 1:56 pm

    Lo principal ENHORABUENA, así has visto el camino desde la perspectiva "piegrina", Al final, Astorga- Santiago a pie 721827 jejeje...
    Lo segundo MUY CHULAS LAS FOTOS, aunque se hace raro ver fotos del camino y que no haya una bici por medio aal

    Espero que lo disfrutaras, ya nos contarás más, ¿eso de las ampollas que es?, ¿como las rozaduras del culete pero en los pies? jejeje...


    Salu2 Al final, Astorga- Santiago a pie 487202
    akm
    akm


    Cantidad de envíos : 2293
    Edad : 55
    Localización : Barcelona
    Fecha de inscripción : 10/11/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    Al final, Astorga- Santiago a pie Empty Re: Al final, Astorga- Santiago a pie

    Mensaje por akm Lun 12 Abr 2010, 2:15 pm

    Gracias Cruevell,,,,, es otra manera de "andar " el camino..... muy chulas.......... peregrino
    Cruewell
    Cruewell


    Cantidad de envíos : 86
    Edad : 59
    Localización : madrid
    Fecha de inscripción : 22/12/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Fotografía, moverme, perros, gatos, viajar, andar,, montar en bici, esquiar, no estarme quieto

    Al final, Astorga- Santiago a pie Empty Re: Al final, Astorga- Santiago a pie

    Mensaje por Cruewell Lun 12 Abr 2010, 2:37 pm

    beteterocarrozon escribió:Se hace curioso ver fotos de un bicigrino "peregrino".....

    saludos....y sigue colgando fotos...

    Sip, soy un traidor. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Por cierto que me hice con un asiento Spiderflex que sólo he usado una vez (aún me duele el pulgar por la caída en moto y no puedo subir de marcha con la izquierda) pero me pareció incomodísimo. Al ser tan ancho la zona donde se juntan muslo y glúteo queda muy apoyada en el asiento y parece que podría llegar a producir molestias o sobrecargas (ya os iré contando); y yo me pongo en psotura muy radical en las bajadas empinadas (tripa casi sobre el asiento) y con el SPiderflex no puedo porque es tan ancho que no me cabe entre los muslos, y me siento subper inseguro. Pero tengo que probarlo más en cuánto el dedo me lo permita.

    Contenido patrocinado


    Al final, Astorga- Santiago a pie Empty Re: Al final, Astorga- Santiago a pie

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo 2024, 7:52 pm