Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

+2
yeska
LidiaRamirezChacon
6 participantes

    Hola a todos desde Sant Joan Despí (Barcelona).

    avatar
    LidiaRamirezChacon


    Cantidad de envíos : 8
    Fecha de inscripción : 10/03/2010

    Hola a todos desde Sant Joan Despí (Barcelona). Empty Hola a todos desde Sant Joan Despí (Barcelona).

    Mensaje por LidiaRamirezChacon Miér 10 Mar 2010, 12:40 pm

    Hola a todos,

    Mi nombre es Lidia y soy de Sant Joan Despí (Barcelona). Soy una adicta a la btt reconocida desde hace casi un añito. Este mes de mayo si los asuntos laborales me lo permiten tengo intención de hacer el Camino de Santiago. La verdad, es que estoy loca de ganas e ilusión por hacerlo. Se que me fascinará.

    Me gustaría conocer mujeres con esta afición y poder hacer rutas juntas. Prácticamente sólo conozco chicos y no siempre puedo unirme a las rutas porque tengo un nivel diferente. Y ir sola pues no es lo mismo.

    Agradecería cualquier consejo para entrenarme en estos dos meses que quedan para el gran día jajaja. Aún así empezaré a investigar en la página. Creo que cualquier duda podré resolverla consultándolo en bicigrino jajaja.. Es genial! Felicidades a los administradores.

    Un saludo a todos y a disfrutar!!
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Hola a todos desde Sant Joan Despí (Barcelona). Empty Re: Hola a todos desde Sant Joan Despí (Barcelona).

    Mensaje por Invitado Miér 10 Mar 2010, 12:42 pm

    bienvenida al foro. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    yeska
    yeska


    Cantidad de envíos : 797
    Fecha de inscripción : 05/05/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    Hola a todos desde Sant Joan Despí (Barcelona). Empty Re: Hola a todos desde Sant Joan Despí (Barcelona).

    Mensaje por yeska Miér 10 Mar 2010, 12:46 pm

    Lidia, rubia, ojos azules, te conozco?
    Te he enviado un mensaje privado....
    Hola a todos desde Sant Joan Despí (Barcelona). 657315


    Última edición por yeska el Miér 10 Mar 2010, 1:21 pm, editado 1 vez
    mtbgigantes
    mtbgigantes


    Cantidad de envíos : 1925
    Edad : 56
    Localización : Campo de Criptana
    Fecha de inscripción : 11/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: MTB, Cine, Rock

    Hola a todos desde Sant Joan Despí (Barcelona). Empty Re: Hola a todos desde Sant Joan Despí (Barcelona).

    Mensaje por mtbgigantes Miér 10 Mar 2010, 1:09 pm

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] en tu caso bienvenida....
    Tranquila que si haces BTT habitualmente, puedes hacer el camino sin problemas, y siendo de Barna (o alrededores) hay mucho bicigrino suelto por allí, así que no te será dificil contactar con alguien, sino, por aquí estamos para lo que necesites....


    PD: No hace falta que expliques tu nick...jejejeje.... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Hola a todos desde Sant Joan Despí (Barcelona). Empty Re: Hola a todos desde Sant Joan Despí (Barcelona).

    Mensaje por Invitado Miér 10 Mar 2010, 1:44 pm

    Hola Lidia

    Pues si hace un año que montas de un modo habitual pudieras ser tu la que tuviera que esperarnos a muchos..... Wink

    Y que no te quepa duda de que tras un año de dar pedales, para ir al Camino en todo caso lo unico que te faltara es cojer costumbre a hacer etapas largas por las horas de sillin y por acostumbrar tus posaderas pero casi con toda probabilidad no por un tema fisico

    Respecto a dudas no tienes mas que plantearlas

    Bienvenida y feliz preparacion
    akm
    akm


    Cantidad de envíos : 2293
    Edad : 55
    Localización : Barcelona
    Fecha de inscripción : 10/11/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    Hola a todos desde Sant Joan Despí (Barcelona). Empty Re: Hola a todos desde Sant Joan Despí (Barcelona).

    Mensaje por akm Miér 10 Mar 2010, 1:49 pm

    Bienvenida, bienvenida,,,, maja!!!! a este foro!!!

    creo que estas mucho más preparada que otr@s!!!!!

    si tienes dudas, ve preguntando que ya ves, que te contestarán de seguida!!!!!

    nos hablamos!!! nos parlem!!!!!

    flower Hola a todos desde Sant Joan Despí (Barcelona). 651872
    avatar
    LidiaRamirezChacon


    Cantidad de envíos : 8
    Fecha de inscripción : 10/03/2010

    Hola a todos desde Sant Joan Despí (Barcelona). Empty Re: Hola a todos desde Sant Joan Despí (Barcelona).

    Mensaje por LidiaRamirezChacon Miér 10 Mar 2010, 2:05 pm



    Hola de nuevo,

    Yeska ahora voy a ver tu mensaje de inmediato si el trabajo me lo permite. Y sí soy la rubia de ojos azules del gimnasio jajajaja. He podido comprobar que esta página es lo mejor para organizarme el viaje. Tu recomendación no tiene precio.

    Gracias : A Juanin por la bienvenida, a Mtbgigantes , evidentemente, por esas margaritas blancas jajaja.. y a Beteterpcarrozon por tus consejos. Voy a tomar nota y buscar rutas largas de inmediato porque con Collserola o Begues dudo que tenga bastante. Además tengo portabicis desde enero así que voy a empezar a rentabilizarlo.


    avatar
    LidiaRamirezChacon


    Cantidad de envíos : 8
    Fecha de inscripción : 10/03/2010

    Hola a todos desde Sant Joan Despí (Barcelona). Empty Re: Hola a todos desde Sant Joan Despí (Barcelona).

    Mensaje por LidiaRamirezChacon Miér 10 Mar 2010, 2:09 pm

    Oooooooooooh ¡Que ilusión! Una mujer por aquí! yuuujuuu... Seguro que hay muchas más jiji...
    Akm es un placer conocerte. Hay que organizar una ruta masiva de mujeres yaaaa...

    Seguimos en contacto!
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Hola a todos desde Sant Joan Despí (Barcelona). Empty Re: Hola a todos desde Sant Joan Despí (Barcelona).

    Mensaje por Invitado Miér 10 Mar 2010, 2:23 pm

    Bienvenida Lidia!!
    si bajo por BCN te aviso
    ciao
    yeska
    yeska


    Cantidad de envíos : 797
    Fecha de inscripción : 05/05/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    Hola a todos desde Sant Joan Despí (Barcelona). Empty Re: Hola a todos desde Sant Joan Despí (Barcelona).

    Mensaje por yeska Miér 10 Mar 2010, 2:33 pm

    Lidia hecha un vistazo a este enlace: http://www.forobicigrino.com/kedadas-f60/mini-kedada-en-el-urgell-t2450.htm . En el puedes ver una salida que se quiere hacer en Tarrega, donde Maria es la organizadora. Animate y ven, que seguro te podrán dar mucha información para tu camino.
    Salu2 guapisima.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Hola a todos desde Sant Joan Despí (Barcelona). Empty Re: Hola a todos desde Sant Joan Despí (Barcelona).

    Mensaje por Invitado Miér 10 Mar 2010, 2:47 pm

    Hola Lidia, bienvenida.
    Has llegado al sitio ideal para preparar tu camino. Aqui tenemos unas cuantas chicas guerreras en esto de la bici. Ademas vives en un lugar donde hay mas bicigrin@s que setas en el campo y tod@s dispuestos a ayudar.
    Salu2 Hola a todos desde Sant Joan Despí (Barcelona). 273260
    jimmys69
    jimmys69


    Cantidad de envíos : 2417
    Edad : 55
    Localización : Cervelló
    Fecha de inscripción : 17/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar, BTT, cine, y la chachara con los amigos

    Hola a todos desde Sant Joan Despí (Barcelona). Empty Re: Hola a todos desde Sant Joan Despí (Barcelona).

    Mensaje por jimmys69 Miér 10 Mar 2010, 4:31 pm

    Hola Lidia, pos mira, en cuanto a mujeres, Maria ha hecho el camino 8una jartá de veces), y mi mujer también. a ver si te animas y en una salida de estas que hacemos algun fin de semana por el llobregat te apuntas.

    Y coger fondo, nada mejor que rutas largas, como vias verdes, etc. Otra opción que yo mismo tengo pensado hacer, es meterte en e lri ollobregat, y hasta que no puedas más, o se temrine el camino, o se terminen tus horas.

    Por cierto Yeska, te apuntas a hacer eso ? Llobregat parriba, y a ver donde llegamos. Razor también se apunta seguro.
    malabart
    malabart


    Cantidad de envíos : 1524
    Edad : 52
    Localización : Barcelona
    Fecha de inscripción : 12/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    Hola a todos desde Sant Joan Despí (Barcelona). Empty Re: Hola a todos desde Sant Joan Despí (Barcelona).

    Mensaje por malabart Jue 11 Mar 2010, 9:52 am

    bienvenida lidia , otra chica bicigrina, pues se ale a ver si nos vemos pronto, solemos salir alguna vez que otra por el rio llobregat los domingos asi que si te quieres apuntar ya sabes solo una condicion, que no nos dejes reventados y muertos que somos aficionadillos
    avatar
    LidiaRamirezChacon


    Cantidad de envíos : 8
    Fecha de inscripción : 10/03/2010

    Hola a todos desde Sant Joan Despí (Barcelona). Empty Re: Hola a todos desde Sant Joan Despí (Barcelona).

    Mensaje por LidiaRamirezChacon Vie 12 Mar 2010, 1:07 pm

    Hola de nuevo,

    Ya estoy inscrita en la salida de Tarrega.. yujju!!

    Jimmys69 cuando queráis hacemos esa ruta por el rio. Jordi mi pareja también hizo el camino hace dos años y salimos juntos siempre que podemos. El domingo 21 de este mes lo tenemos libre así que si queréis hacer alguna ruta yo encantada. Y Yeska igual para estas fechas ya está recuperado de su lesión. ¿Malabart, qué opinas? ¿Os animáis a quedar el 21, es decir, la próxima semana jajaja ?

    Contenido patrocinado


    Hola a todos desde Sant Joan Despí (Barcelona). Empty Re: Hola a todos desde Sant Joan Despí (Barcelona).

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo 2024, 5:33 am