Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

+6
miki
Recopilatorio
Isabel
ytaca56
luis andres
yeska
10 participantes

    (07) 29/07/2009 DESDE SANT JOAN DESPÍ

    yeska
    yeska


    Cantidad de envíos : 797
    Fecha de inscripción : 05/05/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    (07) 29/07/2009 DESDE SANT JOAN DESPÍ Empty (07) 29/07/2009 DESDE SANT JOAN DESPÍ

    Mensaje por yeska Vie 08 Mayo 2009, 11:33 pm

    Espero estar haciendo lo correcto..., mi cuerpo me pide salir desde casa y pedalear hasta Santiago por el Camino Catalán.
    No sé si realizaré esta aventura al completo pero si estoy seguro de algo es que lo voy ha intentar.
    Salu2


    Última edición por yeska el Vie 19 Jun 2009, 10:22 am, editado 1 vez
    avatar
    Invitado
    Invitado


    (07) 29/07/2009 DESDE SANT JOAN DESPÍ Empty Re: (07) 29/07/2009 DESDE SANT JOAN DESPÍ

    Mensaje por Invitado Sáb 09 Mayo 2009, 12:25 am

    Haces lo correcto amigo !!!

    no te preocupes :)

    tendrás una de cal y otra de arena...........

    viviras la soledad y el recogimiento en el trazado del catalan y vivirás la muchedumbre , la esencia y el espiritu del camino en el trazado del francés........

    El problema es que chocarás un poco con el gentío despues de llevar unos días pedaleando en solitario y te costará asimilarlo...........

    pero un camino así , mitad solitario , y mitad muy acompañado......, creo que es una experiencia muy buena y recomendable...........

    BUEN CAMINO !!!
    yeska
    yeska


    Cantidad de envíos : 797
    Fecha de inscripción : 05/05/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    (07) 29/07/2009 DESDE SANT JOAN DESPÍ Empty Re: (07) 29/07/2009 DESDE SANT JOAN DESPÍ

    Mensaje por yeska Sáb 09 Mayo 2009, 11:13 pm

    Gracias Bicigrino.
    Creo que es una ruta muy larga para mi poca experiencia, pero no dejo de darle vueltas. La proeza que supondria para mi persona lograr llegar a Santiago seria enorme y lo quiero intentar. Tienes razón, quiero hacer el Camino desde casa en parte por que no me gustaria encontrarme toda esta experiencia rodeado de mucha gente y creo que empezar desde casa me dará unos dias de tregua. Creo tener suficiente información del Camino Frances pero del Catalán no tanto. He visto una guia en la libreria... cual me recomiendas.
    Salu2
    avatar
    Invitado
    Invitado


    (07) 29/07/2009 DESDE SANT JOAN DESPÍ Empty Re: (07) 29/07/2009 DESDE SANT JOAN DESPÍ

    Mensaje por Invitado Dom 10 Mayo 2009, 2:49 pm

    yo te puedo facilitar una muy buena, ...........

    es la que yo llevaba y me fue muy bien:


    http://www.bicigrino.info/tienda_virtual/product_info.php?cPath=39&products_id=316

    Está escrita por mi amigo CARLOS MENCOS y es muy completa y actual.

    Y no te preocupes que el camino en el trazado Catalán no es complicado especialmente........

    es cuestión de tomarselo con calma y orientarse bien.......

    una cosa ¿¿ llevas gps ??
    yeska
    yeska


    Cantidad de envíos : 797
    Fecha de inscripción : 05/05/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    (07) 29/07/2009 DESDE SANT JOAN DESPÍ Empty Re: (07) 29/07/2009 DESDE SANT JOAN DESPÍ

    Mensaje por yeska Mar 12 Mayo 2009, 10:52 pm

    Hola Bicigrino,
    tomo nota de tu guia. Referente a si tengo GPS, tengo el del coche y me parece un toston y no me acaba de gustar por lo menos conduciendo. En cambio siempre me ha parecido muy interesante tener uno de los que anuncias en tu Web de la Garmin. Son compactos y parecen muy faciles de utilizar. Lo malo de los GPS's es su elevado precio y claro... con la crisis. De todas formas creo tener buenas orientación y tengo entendido que las señales en el Catalán son de facil seguimiento.
    Salu2
    avatar
    Invitado
    Invitado


    (07) 29/07/2009 DESDE SANT JOAN DESPÍ Empty Re: (07) 29/07/2009 DESDE SANT JOAN DESPÍ

    Mensaje por Invitado Mar 12 Mayo 2009, 11:46 pm

    yeska escribió:Gracias Bicigrino.
    Creo que es una ruta muy larga para mi poca experiencia, pero no dejo de darle vueltas. La proeza que supondria para mi persona lograr llegar a Santiago seria enorme y lo quiero intentar. Tienes razón, quiero hacer el Camino desde casa en parte por que no me gustaria encontrarme toda esta experiencia rodeado de mucha gente y creo que empezar desde casa me dará unos dias de tregua. Creo tener suficiente información del Camino Frances pero del Catalán no tanto. He visto una guia en la libreria... cual me recomiendas.
    Salu2

    Hola y bienvenido!!!

    No te preocupes por lo de la "experiencia", mi primer camino sali de casa hice 1400 kms, por el camino de Castellon el de Andorra de Teruel, el del Ebro y finalmente el Frances.

    Salir de la puerta de tu casa, y ver que poco a poco te vas alejando de tu "vida normal", y recorrer en bici los lugares que siempre hiciste en coche, y que cada dia que pasa te encuentras mejor y mas comodo, y como dice Tomás despues de varios dias disfrutando de la naturaleza, de tu soledad y de ti mismo, entraras en el camino Frances y disfrutaras de al getne y del "camino".

    Animo y ya nos contarás.

    buen camino,.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    (07) 29/07/2009 DESDE SANT JOAN DESPÍ Empty Re: (07) 29/07/2009 DESDE SANT JOAN DESPÍ

    Mensaje por Invitado Miér 13 Mayo 2009, 12:19 am

    yeska escribió:Espero estar haciendo lo correcto..., mi cuerpo me pide salir desde casa y pedalear hasta Santiago por el Camino Catalán.
    No sé si realizaré esta aventura al completo pero si estoy seguro de algo es que lo voy ha intentar.
    Salu2

    A mi modo de ver El Camino se basa precisamente en eso..." en lo que te pide el cuerpo"....prepara las cosas con responsabilidad y tu presencia de animo hara el resto sea lo que sea "el resto" expresado en kilometros. El Camino no se movera de ahi para otra ocasion si no lo acabaras en Santiago

    Un consejo...intenta llevar un gps...a tu presencia de animo le ira muy bien llevar de guardaespaldas una buena orientacion...y saber que tus "reaños" van en el rumbo correcto

    Muchismo animo!!!
    yeska
    yeska


    Cantidad de envíos : 797
    Fecha de inscripción : 05/05/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    (07) 29/07/2009 DESDE SANT JOAN DESPÍ Empty Re: (07) 29/07/2009 DESDE SANT JOAN DESPÍ

    Mensaje por yeska Vie 15 Mayo 2009, 10:31 pm

    Hola zgz7700,
    muchas gracias por los animos. Te agradezco tus palabras me estoy dando cuenta que este camino no lo voy ha hacer tan solo como creia. Sin duda haré que todos sepais de como me lo pase en mi camino. Nuevamente gracias.
    Salu2
    yeska
    yeska


    Cantidad de envíos : 797
    Fecha de inscripción : 05/05/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    (07) 29/07/2009 DESDE SANT JOAN DESPÍ Empty Re: (07) 29/07/2009 DESDE SANT JOAN DESPÍ

    Mensaje por yeska Vie 15 Mayo 2009, 10:54 pm

    Hola beteterocarrozon,
    muchas gracias a ti también. Este lugar creo que es el unico en el cual recibo el cariño y apoyo que me ayuda para continuar adelante está aventura. Puede que como bién dices no lo consiga, pero lo quiero intentar.
    Tengo experiencia en orientación y no sé si el GPS lo encuentro tan necesario, ya que llevo mapas y segun tengo entendido, el Catalán está bien indicado, no obstante tomo nota de tú consejo. Es la segunda vez que me recomiendan llevar el GPS y estoy dando cuenta que será cuestión de pensarmelo.
    Nuevamente gracias.
    Salu2
    avatar
    Invitado
    Invitado


    (07) 29/07/2009 DESDE SANT JOAN DESPÍ Empty Re: (07) 29/07/2009 DESDE SANT JOAN DESPÍ

    Mensaje por Invitado Vie 15 Mayo 2009, 11:01 pm

    yeska escribió:Hola beteterocarrozon,
    muchas gracias a ti también. Este lugar creo que es el unico en el cual recibo el cariño y apoyo que me ayuda para continuar adelante está aventura. Puede que como bién dices no lo consiga, pero lo quiero intentar.
    Tengo experiencia en orientación y no sé si el GPS lo encuentro tan necesario, ya que llevo mapas y segun tengo entendido, el Catalán está bien indicado, no obstante tomo nota de tú consejo. Es la segunda vez que me recomiendan llevar el GPS y estoy dando cuenta que será cuestión de pensarmelo.
    Nuevamente gracias.
    Salu2

    Mira...un gps siempre es lo que al acabar agradeces no haber "necesitado"...porque si de lo contrario lo llegas a necesitar y no lo tienes...y ademas vas sin compañia...pues son las tipicas cosas que te hacen sentir un tanto desamparado. Quieras que no aunque sea para marcar un waypoint y ver donde demonios estas en un momento dado...eso es genial ( y te lo digo por experiencia). No es que te vayas a morir por perderte pero puedes ahorrarte algun mal rato y algunas "reculadas" que a la postre son kilomentros de mas para tus piernas. Si puedes ,creo que vale la pena. Ademas ahora puedes encontrarlos por precios muy razonables

    Animo y buen camino
    luis andres
    luis andres


    Cantidad de envíos : 703
    Edad : 55
    Localización : oviedo
    Fecha de inscripción : 01/04/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: FAMILIA DEPORTES Y NATURALEZA

    (07) 29/07/2009 DESDE SANT JOAN DESPÍ Empty Re: (07) 29/07/2009 DESDE SANT JOAN DESPÍ

    Mensaje por luis andres Sáb 16 Mayo 2009, 12:25 am

    hola Yeska
    Bienvenido al foro ,no tube ocasion primero de hablar contigo
    Poco mas te puedo decir que no te hayan dicho anteriormente todos eatos amigos del foro,bueno si una que disfrutes .Ami particularmente me encanta la soledad,puedes llamarme raro pero perderme por ahi pero me fascina ,siempre dentro de unas minimas nociones de orientacion con unos buenos mapas y una brujula ,si los tienes tampoco veo mtan imprescindible un gps .Animo
    saludos y buen camino
    yeska
    yeska


    Cantidad de envíos : 797
    Fecha de inscripción : 05/05/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    (07) 29/07/2009 DESDE SANT JOAN DESPÍ Empty Re: (07) 29/07/2009 DESDE SANT JOAN DESPÍ

    Mensaje por yeska Mar 19 Mayo 2009, 5:51 pm

    Hola luis andres,
    me preparo cada año para hacer alguna aventura y siempre las he escojido acompañado, pasa que las obligaciones de cada uno se hacen cada vez mayores y no siempre coincido con hacer el mismo tipo de actividades que los demas.
    Me parece que esta ruta no tiene por que hacerme desorientar pero si lo hace la mejor opción es volver sobre mis pedaladas y ya está. No he descartado los consejos de los compañeros al referirme a la adquisición de un GPS, y creo que este me ará compañia pero me resulta demasiado obstentoso un aparato de estos por los famosos Albergues del Camino.
    Bueno que si me compro uno tampoco sé si me dará tiempo ha saber hacerlo funcionar y claro...
    Nada que estoy en duda y me lo seguiré pensando si realmente me hace falta.
    Salu2
    ytaca56
    ytaca56


    Cantidad de envíos : 476
    Edad : 67
    Localización : Pontevedra
    Fecha de inscripción : 09/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    (07) 29/07/2009 DESDE SANT JOAN DESPÍ Empty Re: (07) 29/07/2009 DESDE SANT JOAN DESPÍ

    Mensaje por ytaca56 Mar 19 Mayo 2009, 7:04 pm

    Mira yo lo tengo y por supuesto lo llevo, se solamente lo basico, pero como decian mas arriba te da cierta seguridad. Pero como bien intuyes no es para nada imprescindible, la peninsula no es el amazonas. Mi recomendacion es que si te lo puedes permitir, sin que ello te suponga, un transtono economico, bien, si no, (no conozco el trazado catalan, pero como digo no creo que sea la amazonia), sin en el y santas pascuas.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    (07) 29/07/2009 DESDE SANT JOAN DESPÍ Empty Re: (07) 29/07/2009 DESDE SANT JOAN DESPÍ

    Mensaje por Invitado Mar 19 Mayo 2009, 9:36 pm

    Hola yeska
    me das mucha envidia
    Algun año no muy lejano tambien are como tu saldre de casa
    (barcelona) Este proyecto lo tengo que dejar apartado de momento pero soy muy pero muy tozudo peor que una mula
    Bueno amigo que tengas buen camino
    Algun dia nuestros caminos se cruzaran y nos podremos conocer
    Utreia et suseia
    avatar
    Isabel


    Cantidad de envíos : 39
    Fecha de inscripción : 21/05/2009

    (07) 29/07/2009 DESDE SANT JOAN DESPÍ Empty Re: (07) 29/07/2009 DESDE SANT JOAN DESPÍ

    Mensaje por Isabel Jue 21 Mayo 2009, 10:44 pm

    Hola !!!! Bueno cuñaooo., Pues aqui estoy para darte todo el apoyo del mundo ante este reto que te has propuesto.
    Yo que te conozco, se que este es un reto importante para ti.
    Y por lo mucho o lo "" Poco "" que te conozco, se que aunque sea un reto duro ¡¡ Lo vas a conseguir!!!.
    Sabes que tienes todo mi apoyo para lo que necesites.
    Y ya estamos en la cuenta atras, ya mismo pasan estos dos meses y estas pedaleando camino santigo.
    Ya te ire escribiendo para darte el apoyo y el animo que en estos momentos necesita un campeon!!!!.
    Venga chavalote que tu puedes hacerlo!!!!.
    Animo!!!
    avatar
    Invitado
    Invitado


    (07) 29/07/2009 DESDE SANT JOAN DESPÍ Empty Re: (07) 29/07/2009 DESDE SANT JOAN DESPÍ

    Mensaje por Invitado Vie 22 Mayo 2009, 12:09 am

    Hola Yesca!!!

    Pues tema zanjao!!! que le den al gps!!!, yo ahora tengo gps y lo llevo siempre, es una gozada, pero en este caso para nada imprescindible. como te dije mi primer camino atravesé 3 caminos en los que no habia ni dios (Castellon, Andorra de teruel y el del Ebro) y no llevaba gps, tenia los 6 sentidos pendientes de las flechas y al tercer dia ya desarrollas el sexto para ver las flechas amarillas con el rabillo del ojo.

    Con la guia que te comenta Tomás, y un mapa de carreteras para ubicarte en caso de perderte, llegarás a Santiago.

    Mientras tanto leete el blog de Tomás, al menos para llegar hasta Logroño, a partir de ahí es como ir por una autopista.

    Buen camino.
    yeska
    yeska


    Cantidad de envíos : 797
    Fecha de inscripción : 05/05/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    (07) 29/07/2009 DESDE SANT JOAN DESPÍ Empty Re: (07) 29/07/2009 DESDE SANT JOAN DESPÍ

    Mensaje por yeska Sáb 30 Mayo 2009, 11:15 pm

    Hola ytaca,
    gracias por tu apreciación. Yo pienso igual que tú, no sé si comprarme un GPS o un machete, ja, ja, ja.
    Salu2.
    yeska
    yeska


    Cantidad de envíos : 797
    Fecha de inscripción : 05/05/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    (07) 29/07/2009 DESDE SANT JOAN DESPÍ Empty Re: (07) 29/07/2009 DESDE SANT JOAN DESPÍ

    Mensaje por yeska Sáb 30 Mayo 2009, 11:29 pm

    Hola zerpoty,
    si te planificas proyectos en esta vida llevalos a cabo. Yo sé, que puedo dar envidia pero mucha gente piensa que no estoy cuerdo. Querer pasar las vacaciones de esta forma para el resto, es como ser un masoca, pero como bién sabras y dice la canción..., no estamos locos, sabemos lo que queremos. Quizas no sea la mejor epoca para realizar el Camino, pero ¿que epoca es mala?.
    Salu2.
    yeska
    yeska


    Cantidad de envíos : 797
    Fecha de inscripción : 05/05/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    (07) 29/07/2009 DESDE SANT JOAN DESPÍ Empty Re: (07) 29/07/2009 DESDE SANT JOAN DESPÍ

    Mensaje por yeska Sáb 30 Mayo 2009, 11:42 pm

    Hola Isa,
    gracias por tu apoyo. Hoy son justo 2 meses los que quedan para que comience mi Camino. Si que necesitaré animo y tú apoyo ya que espero lograr llegar a Santiago. He tardado en contestarte, digamos que... ya me conoces, ja, ja, ja.
    Muac.
    yeska
    yeska


    Cantidad de envíos : 797
    Fecha de inscripción : 05/05/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    (07) 29/07/2009 DESDE SANT JOAN DESPÍ Empty Re: (07) 29/07/2009 DESDE SANT JOAN DESPÍ

    Mensaje por yeska Dom 31 Mayo 2009, 12:04 am

    Hola zgz7700,
    ya he hechado un vistazo al Camino de Tomás, y seguiré sus pasos. Cuando seguia su Bloog me entusiasmaban sus relatos y su forma detallada de inprovisar las etapas. Creo que sú paso por el Catalán fué lo que me animó ha decidirme hacer el Camino desde casa. Me parece que el GPS no me hace falta si sigo sus etapas.
    He visto que incluso recomienda donde pasar noche y es por ello que ya estoy haciendo reservas. El gran reto al que me enfrento no creo que sea la coincidencia con el periodo vacacional del 99% de los españoles, creo que será el calor. Me parece un gran enemigo por ello planteo dos opciones.
    Que ceeis que seria lo correcto:
    Hacer las etapas desde que me levanto hasta llegar al destino, ó evitar las horas centrales para no pasar calor.
    He calculado las etapas de Tomás y hacia de 5 a 7 horas del tirón. Se ponia a pedalear a las 8h. y llegaba a los destinos a las 15h. aproxt. ¿¿Esto es lo correcto en Agosto??
    Salu2.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    (07) 29/07/2009 DESDE SANT JOAN DESPÍ Empty Re: (07) 29/07/2009 DESDE SANT JOAN DESPÍ

    Mensaje por Invitado Lun 01 Jun 2009, 12:29 pm

    yeska escribió:Hola zgz7700,
    ya he hechado un vistazo al Camino de Tomás, y seguiré sus pasos. Cuando seguia su Bloog me entusiasmaban sus relatos y su forma detallada de inprovisar las etapas. Creo que sú paso por el Catalán fué lo que me animó ha decidirme hacer el Camino desde casa. Me parece que el GPS no me hace falta si sigo sus etapas.
    He visto que incluso recomienda donde pasar noche y es por ello que ya estoy haciendo reservas. El gran reto al que me enfrento no creo que sea la coincidencia con el periodo vacacional del 99% de los españoles, creo que será el calor. Me parece un gran enemigo por ello planteo dos opciones.
    Que ceeis que seria lo correcto:
    Hacer las etapas desde que me levanto hasta llegar al destino, ó evitar las horas centrales para no pasar calor.
    He calculado las etapas de Tomás y hacia de 5 a 7 horas del tirón. Se ponia a pedalear a las 8h. y llegaba a los destinos a las 15h. aproxt. ¿¿Esto es lo correcto en Agosto??
    Salu2.

    En esto del calor cada uno es un mundo. A mi particularmente el calor me mata y tengo comprobadisimo que me acelera el corazon a igualdad de recorrido y dificultad por no hablar de la deshidratacion. Lo que desde luego esta fuera de toda duda es que lo prudente en verano es que madrugues como las gallinas y si es que no estas en tu destino para las horas centrales del dia, pues simple y llanamente parar entonces a reponer fuerzas y dejar para el sol de media tarde lo de seguir pedaleando y llegar a destino. Durante mi servicio militar he visto varios golpes de calor y siempre se dan en los mismo casos y es precisamente cuando el sol esta alto y te estas dando "tralla".

    Pero en definitiva has de dejar a tu cuerpo que te avise de si esta entrando en zona critica y utilizar el sentido comun. LLevar la cabeza cubierta y desde luego ir hidratada

    Un saludo y buen camino
    yeska
    yeska


    Cantidad de envíos : 797
    Fecha de inscripción : 05/05/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    (07) 29/07/2009 DESDE SANT JOAN DESPÍ Empty Re: (07) 29/07/2009 DESDE SANT JOAN DESPÍ

    Mensaje por yeska Vie 19 Jun 2009, 10:40 am

    Hola a tod@s,
    sigo mi proyecto adelante de salir desde mi casa hasta Santiago y solo me quedan 40 dias para lanzarme a la aventura. Cada día que pasa estoy más ilusionado y esperanzado en conseguir llegar a Santiago.
    He hecho reservas para marcarme un calendario, sé que no deveria marcarme horarios segun los consejos de la majoria, pero creo necesario prevenir alojamiento ya que muchos peregrinos coincidiremos en Agosto. No veo posible reservar en las grandes ciudades como Logroño ó Burgos (si en hoteles a partir de 45 euros/noche), y me parece que probaré suerte. Sé que es posible que esta me falle y tenga que recurrir al vivac. Recomendais algo mejor?. No quiero aparentar ser pesetero ya que me consta que en fechas tan señaladas las grandes ciudades ofrecen locales municipales y a mí me parecen más que suficientes para proseguir mi aventura. Estas ciudades lo hacen?.
    Salu2.
    yeska
    yeska


    Cantidad de envíos : 797
    Fecha de inscripción : 05/05/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    (07) 29/07/2009 DESDE SANT JOAN DESPÍ Empty Re: (07) 29/07/2009 DESDE SANT JOAN DESPÍ

    Mensaje por yeska Miér 24 Jun 2009, 9:08 pm

    Hola a tod@s,
    hoy he aprobechado que era festivo, y me he subido lo que seria mi primera etapa, Sant Joan Despí -Monestir de Montserrat.
    Me he puesto en marcha a las 07:30 y he tardado 5h 30m. para subir los 60 km. que me separan del Monestir de Montserrat.
    He utilizado el trazado original marcado para caminantes y he visto que estaba bastante dañado por las obras del riu Llobregat. El rio esta siendo canalizado(transformado), y los camiones y maquinaria pesada destrozan el firme. Es como rodar por un escurridor gigante de labar la ropa a mano.
    Al pasar el Papiol (por la ribera del rio), se desvia el camino para ir hacia Castellbisbal dejando Sant Andreu de la Barca a la Izquierda, pero las Aigües de Barcelona (a la altura de una nueva torre de bombeo), han puesto una cancela que impide el paso. Este tramo es uno de los más bonitos del camino. Es una pena que el recorrido no continue!!!, como ya conocia este lugar no tube que dar media vuelta.
    Ya pasado este cruce y despues de un par de km. he salido del destrozado rio Llobregat y le he dado un descanso ha mi culo par callejear por un poligono. Despues de unas cuantas naves industriales, he dudado un poco al ver una señar que me metia campo a traves por una pista perfecta para el btt. A derecha , iquierda, delante y detras mio no dejaban de salir conejos. Eran como una plaga, habré visto como minimo 100 de ellos, pequemos, grandes, asustadizos corrian arriba y abajo y los más osados se quedaban al pié del camino con balentia hasta que pasaba de largo, nunca habia visto tal cantidad de ellos en tan poco espacio. Tras pasar varias subidas de aupa (con alforjas seguro que hecho el pié al suelo),y dejar la pista para rodar por asfalto, he pinchado. MI sorpresa ha sido que al llevar la camara de recambio bajo el sillin junto a las herramientas para su cambio, estas habian ido rozando la camara(nueva por cierto)con el traqueteo, marcandola y creia que la habia pinchado. Por suerte esta ha funcionado bien todo lo que me quedaba de camino y digo esto por que no tenia parches para repara la que se habia pinchado, uf!.
    Despues de arreglar el pinchazo, las flechas me han metido por un sendero que al pricipio parecia atractivo pero poco a poco la maleza ha ido cerrando el paso y el dirme era torrentero lo que me ha obligado ha hechar el pié al suelo y hasta que no he subido rodo lo que habia bajado hasta el riachuelo que habia al final del sendero, no he respirado tranquilo.
    Nuevamente en camino amplio y despejado, siempre orientandome con las flechas amarillas, he llegado ha una a un pueblecito (Sant Maria...no me acuerdo), urbanizaciones de Abrera dormian despues de la juerga de anoche, nuevamente la carretera hasta llegar a Olesa de Montserrat.
    Tas atravesar Olesa, me he dirijido a la Colonia Sedó y esta me ha llevado hasta Ca n'Estruc, aquí me he tenido que dejar las marcas amarillas que suben a pié hasta el Monasterio y desviar para la carretera que sube desde Monistrol de Montserrat. Es una carretera que serpentea una y otra vez con un desnivel curioso. Al llegar practicamente al Monestir de Sant Benet (escasos 2 km. del de Montserrat), he aprobechado para descansar junto a la sombra en una antigua area de descanso en epocas pasadas era lugar de costilladas. Las barbacoas que se utilizaban para los visitantes, fueron quitadas al entrar la normativa de peligros de incendio forestal pero la fuente (font dels monjos) emanaba un agua fresca que resucitaba.
    Despues de recuperar fuerzas he continuado. Al llegar al Monasterio, chocaba encontrarme tantisima gente. Despues de hacer todo el camino si apenas ver gente en un espacio tan reducido, turistas a cascoporro.
    Ya descansado y despues de un bocata de jamon del pais, me he dirijido a los FGC (Ferrocarril), y he tomado uno desde Monistrol- Aeri hasta Sant Boi, que me queda cerca de casa.
    Estaba seguro que podia ser duro con las alforjas pero creo que será mu duro. Ya veré que hago, creo que si el dia que empieze mi camino salgo tan tarde (10:30h.)como tengo pensado hacer, voy ha sudar la gota gorda. Las horas de calor que me esperan puede hacer meya. Ya veremos.
    Bueno me despido esperando no haber sido muy ollas com mi relato del día.
    Salu2.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    (07) 29/07/2009 DESDE SANT JOAN DESPÍ Empty Re: (07) 29/07/2009 DESDE SANT JOAN DESPÍ

    Mensaje por Invitado Miér 24 Jun 2009, 9:14 pm

    Pues no...nada pesada

    Animo y sigue con la preparacion.....pero empieza a trar de peso....jejej..que si no despues te va a costar mas

    Un saludo
    yeska
    yeska


    Cantidad de envíos : 797
    Fecha de inscripción : 05/05/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    (07) 29/07/2009 DESDE SANT JOAN DESPÍ Empty Re: (07) 29/07/2009 DESDE SANT JOAN DESPÍ

    Mensaje por yeska Sáb 04 Jul 2009, 3:38 pm

    Faltan 25 días!
    estoy con un cangele de aupa...
    ...y a la vez tengo unas ganas de que llegue mi día que desearia que ya estubiera en camino.

    Contenido patrocinado


    (07) 29/07/2009 DESDE SANT JOAN DESPÍ Empty Re: (07) 29/07/2009 DESDE SANT JOAN DESPÍ

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 29 Mar 2024, 12:10 am