Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

+3
mtbgigantes
jimmys69
JS
7 participantes

    pedales y calas CRANKBROTHERS

    jimmys69
    jimmys69


    Cantidad de envíos : 2417
    Edad : 55
    Localización : Cervelló
    Fecha de inscripción : 17/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar, BTT, cine, y la chachara con los amigos

    pedales y calas CRANKBROTHERS - Página 2 Empty Re: pedales y calas CRANKBROTHERS

    Mensaje por jimmys69 Lun 08 Mar 2010, 9:26 am

    coño pos no habia caido yo en lo de la garantia, porque yo tengo uno de los dos que que vuelve a ahcer el tonto con lo cojinetes, ya me lo hizo en el camino, y ya estaba yo pensando en comprar otros... pos casi que los voy a llevar a ver que me dicen, y de paso me compró unos SL, por si se los quedan uns dias...jeje
    Acator
    Acator


    Cantidad de envíos : 61
    Edad : 41
    Localización : Granada
    Fecha de inscripción : 28/12/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    pedales y calas CRANKBROTHERS - Página 2 Empty Re: pedales y calas CRANKBROTHERS

    Mensaje por Acator Lun 08 Mar 2010, 10:51 am

    Deffe escribió:Yo tengo un amigo que ya ha roto dos juegos de los Crank en poco más de un año (menos mal que estavan en garantia) y no ha sido por golpe o mal uso, se le rompe de los cojinetes.
    Si que es cierto que eran de los ligeros y caros + de 400euros el par.
    Hay veces que los más caro no es lo mejor, yo me he puesto los EXUSTAR PM 25 que deja el pie con mas movimiento lateral.

    Yo he tenido los Cranks brothers Básicos y tuve el mismo problema, pillaron holgura del cojinete (lo cubrió la garantía sin problema). Ahora tengo los Cranks pero la versión Candy y os aseguro que son lo mejorcito del mundo. Por lo visto lo básicos (smarty creo que se llaman) lo fabrican en otro lugar y han venido con problemas. Asi que los Cranks del modelo Candy pa´rriba!

      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024, 6:41 am