Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

+3
dante
malabart
Orikron
7 participantes

    de la entrada de Catarroja a la Salida de silla

    Orikron
    Orikron


    Cantidad de envíos : 269
    Edad : 39
    Localización : Valencia
    Fecha de inscripción : 13/07/2009

    de la entrada de Catarroja a la Salida de silla Empty de la entrada de Catarroja a la Salida de silla

    Mensaje por Orikron Dom 21 Feb 2010, 12:42 am

    Por causas varias hoy he aparcado en la estación de Catarroja y he visto esto:

    de la entrada de Catarroja a la Salida de silla Primeraflecha

    Así que despues de comer he cogido mi otro medio de locomoción de la entrada de Catarroja a la Salida de silla 169179 y me he puesto a buscar más flechas decidido a seguirlas al menos un par de kms... o hasta que perdiera el rastro ¡no esperaba ver una señalización tan buena en el camino de levante! ... si es así en toda la via levantina ¡UN GRAN APLAUSO para la asociación correspondiente!

    A la entrada de silla he encontrado otra grata sorpresa... la primera vieira que veo por aqui... y la tenia tan cerca!

    de la entrada de Catarroja a la Salida de silla 01es1

    de la entrada de Catarroja a la Salida de silla 02es2

    Siguiendo por dentro de Silla y sorteando algunas calles en obras...

    de la entrada de Catarroja a la Salida de silla 001obrasensilla

    He podido llegar a la carretera del 'Puerto de Silla' pero estaba cortada al igual que varias a continuación que iban en la misma dirección...
    Orikron
    Orikron


    Cantidad de envíos : 269
    Edad : 39
    Localización : Valencia
    Fecha de inscripción : 13/07/2009

    de la entrada de Catarroja a la Salida de silla Empty Re: de la entrada de Catarroja a la Salida de silla

    Mensaje por Orikron Dom 21 Feb 2010, 12:54 am

    de la entrada de Catarroja a la Salida de silla 000obraspuerto

    Detalle señal GR:

    de la entrada de Catarroja a la Salida de silla 002zw

    He tenido que dar un pequeño rodeo hasta llegar al final de la zona en obras, que expongo a continuación (porque creo que hay gente que lleva idea de hacer este camino pronto y tal vez no conoce la zona)

    de la entrada de Catarroja a la Salida de silla Dibujoeic

    Y he 'encontrado' de nuevo el camino:

    de la entrada de Catarroja a la Salida de silla 0000000elcamiiiinooo

    Este es un resumen de esos 9-10 km (se me venia la noche encima).

    En cuanto tenga un rato largo 'seguiré la flecha' un trozo más... pero como comento por arriba salvo por pequeños detalles como este, si el camino de levante está tan bien señalizado como este trozo... no debería haber problema en recorrerlo...

    Saludos bicigrinos! de la entrada de Catarroja a la Salida de silla 169179
    avatar
    Invitado
    Invitado


    de la entrada de Catarroja a la Salida de silla Empty Re: de la entrada de Catarroja a la Salida de silla

    Mensaje por Invitado Dom 21 Feb 2010, 3:02 am

    que sorpresa encontrarse flechas en tu propia ciudad, aqui por Tárrega tambien las hay , el otro dia andando me di cuenta que en una de las aceras hay unos adoquines con al vieira grabada... a ver si mañana les hago una fotica... uff! qué tarde me voy a dormir que mañana hay rutita... ciao
    malabart
    malabart


    Cantidad de envíos : 1524
    Edad : 52
    Localización : Barcelona
    Fecha de inscripción : 12/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    de la entrada de Catarroja a la Salida de silla Empty Re: de la entrada de Catarroja a la Salida de silla

    Mensaje por malabart Dom 21 Feb 2010, 8:27 am

    llevate ropa, no empieces y con la tonteria de seguir flechas acabes en santiago jajjajaja
    dante
    dante


    Cantidad de envíos : 21
    Fecha de inscripción : 13/06/2009

    de la entrada de Catarroja a la Salida de silla Empty Re: de la entrada de Catarroja a la Salida de silla

    Mensaje por dante Dom 21 Feb 2010, 9:44 am

    Que sorpresa!

    Aquí al ladito de casa alguien se a preocupado de recordarnos que el CAMINO también esta ahí. Enhorabuena a quien corresponda.

    FELIZ CAMINO
    mtbgigantes
    mtbgigantes


    Cantidad de envíos : 1925
    Edad : 56
    Localización : Campo de Criptana
    Fecha de inscripción : 11/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: MTB, Cine, Rock

    de la entrada de Catarroja a la Salida de silla Empty Re: de la entrada de Catarroja a la Salida de silla

    Mensaje por mtbgigantes Miér 24 Feb 2010, 7:39 pm

    Como anecdota al tema, en la vía de la plata me acompañaron 2 amigos sevillanos para salir de Sevilla hasta Guillena, y me decían que sabían salir porque eran de allí, pero que no habían visto una puñetera flecha cuando salían con la bici y no se imaginaban cómo los peregrinos podían no perderse, pues bien, nada más decir eso, les digo: ¡mirad donde hay una! (en una señal de tráfico) .... al poco rato....¡mirad otra!.....y así todo el camino..... se quedaron asombrados por no haberse dado cuenta antes.
    Mi conclusión, los peregrinos desarrollamos un sexto sentido para distinguir las flechas que no tiene el resto de los mortales.

    PD: Ya he comentado que la parte del camino de levante que pasa por la mancha, sí está señalizada y bastante bien, así que imagino que estará todo el trayecto...
    Salu2
    Orikron
    Orikron


    Cantidad de envíos : 269
    Edad : 39
    Localización : Valencia
    Fecha de inscripción : 13/07/2009

    de la entrada de Catarroja a la Salida de silla Empty Re: de la entrada de Catarroja a la Salida de silla

    Mensaje por Orikron Vie 26 Feb 2010, 11:54 am

    sabes si la han señalizado ahora por ser xacobeo? o la mantienen bien señalizada 'siempre'?

    a mi es que me ha resultado curiosisimo... y las señales estaban en tan buen estado que no se que pensar...

    desde luego viendo flechas amarillas le entra a uno mono de camino a tope!...
    mtbgigantes
    mtbgigantes


    Cantidad de envíos : 1925
    Edad : 56
    Localización : Campo de Criptana
    Fecha de inscripción : 11/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: MTB, Cine, Rock

    de la entrada de Catarroja a la Salida de silla Empty Re: de la entrada de Catarroja a la Salida de silla

    Mensaje por mtbgigantes Vie 26 Feb 2010, 5:52 pm

    Orikron escribió:sabes si la han señalizado ahora por ser xacobeo? o la mantienen bien señalizada 'siempre'?

    a mi es que me ha resultado curiosisimo... y las señales estaban en tan buen estado que no se que pensar...

    desde luego viendo flechas amarillas le entra a uno mono de camino a tope!...

    No, desde luego las que yo he visto, no son recientes, de hecho la última vez que seguí flechas por esta zona, fue en Agosto-09, tengo entendido que los Amigos del Camino de Alicante, lo señalizaron enterito el 2007, así que supongo que están desde entonces...
    anjo37
    anjo37


    Cantidad de envíos : 2125
    Edad : 51
    Localización : valenciano reciclado a gallego y convertido en alemán!!!
    Fecha de inscripción : 30/08/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: cicloturismo,ciclismo de montaña,galicia,el camino,cine

    de la entrada de Catarroja a la Salida de silla Empty Re: de la entrada de Catarroja a la Salida de silla

    Mensaje por anjo37 Jue 04 Mar 2010, 3:48 pm

    Esque los "amigos del camino del levante" estuvieron hace poco re-pintando el camino..por Valencia Xativa,pasando Moixent y parriba..
    Orikron
    Orikron


    Cantidad de envíos : 269
    Edad : 39
    Localización : Valencia
    Fecha de inscripción : 13/07/2009

    de la entrada de Catarroja a la Salida de silla Empty Re: de la entrada de Catarroja a la Salida de silla

    Mensaje por Orikron Jue 04 Mar 2010, 4:39 pm

    ya decía yo que estaba muy bonito todo...

    bueno, ojala se mantuviera así mucho tiempo...
    Norwito
    Norwito


    Cantidad de envíos : 25
    Edad : 39
    Localización : Valencia
    Fecha de inscripción : 01/03/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    de la entrada de Catarroja a la Salida de silla Empty Re: de la entrada de Catarroja a la Salida de silla

    Mensaje por Norwito Lun 05 Abr 2010, 11:29 pm

    Yo tambien ha visto las señalizaciones de silla y la verda es que llebaba 2 años repartiendo por ahi, pasando 3 veces por las mismas calles y nunca me habia fijado, me dio mucha alegria verlas, aunque yo hare el camino frances
    Hectorvillajos
    Hectorvillajos


    Cantidad de envíos : 17
    Edad : 62
    Localización : Catarroja
    Fecha de inscripción : 20/02/2012

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    de la entrada de Catarroja a la Salida de silla Empty Re: de la entrada de Catarroja a la Salida de silla

    Mensaje por Hectorvillajos Lun 20 Feb 2012, 11:19 pm

    Efectivamente. Yo vivo en Catarroja, y el Camino pasa por aquí, coincidiendo en trazado con la Via Augusta y el Camino de San Vicente. Yo hago a menudo el tramo Catarroja-Benifayó, que el ciertas épocas del año está precioso, entre los arrozales. Faltaría buscar itinerarios cercanos al que hay, como alternativa a "huir del asfalto", sobre todo al cruzar Valencia y otras poblaciones. Cuando paséis alguno por aquí, avisad, que estáis invitados a algo fresquito. Un saludo.

    Contenido patrocinado


    de la entrada de Catarroja a la Salida de silla Empty Re: de la entrada de Catarroja a la Salida de silla

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar 19 Mar 2024, 11:45 am