Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

4 participantes

    La Portals 2010. 1ª Vuelta a Montserrat en BTT

    yeska
    yeska


    Cantidad de envíos : 797
    Fecha de inscripción : 05/05/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    La Portals 2010. 1ª Vuelta a Montserrat en BTT - Página 2 Empty Re: La Portals 2010. 1ª Vuelta a Montserrat en BTT

    Mensaje por yeska Sáb 06 Mar 2010, 4:56 pm

    El gran ex corredor Perico Delgado, ganador del Tour de Francia en 1988, segundo en 1987 y tercero en 1989, ganador de la Vuelta a España los años 1985 y 1989, sin duda, uno de los mejores corredores ciclistas de la historia y actual comentarista de ciclismo en RTVE, participará en la primera edición de la Vuelta a Montserrat en BTT "LA PORTALES", que tendrá lugar el día 11 de abril de 2010.

    Con la participación de Perico Delgado, junto a Melchor Mauri, Roberto Heras, Miguel Ángel Iglesias, Ángel Edo, Israel Núñez, los andaluces Juan Martínez Oliver y Francis Cabello, como figuras más destacadas del mundo del ciclismo profesional, el capítulo de inscripciones que se cerrará con los 1.000 participantes, ha pasado ya su ecuador con más de 500 inscripciones.

    Recordemos que en esta primera edición de "LA PORTALES" será homenajeado el ex ciclista José Luis Laguía, y todos los participantes colaborarán con una pequeña aportación con FEDER (Federación Española de Enfermedades Raras).

    LA PORTALES tendrá un recorrido de 53,200 kilómetros y dará la vuelta a la montaña de Montserrat, pasando por los cuatro portales de entrada a la Montaña de Montserrat, Collbató, El Bruc, Marganell y Monistrol de Montserrat. También y habrá una pedalada solidaria de 10 kilómetros para niños.

    04.03.2010
    avatar
    Invitado
    Invitado


    La Portals 2010. 1ª Vuelta a Montserrat en BTT - Página 2 Empty Re: La Portals 2010. 1ª Vuelta a Montserrat en BTT

    Mensaje por Invitado Miér 10 Mar 2010, 11:35 am

    Buenooo, no me lo puedo creer, la inscripciones estan cerradas
    Diego
    Diego


    Cantidad de envíos : 229
    Edad : 48
    Localización : Girona
    Fecha de inscripción : 19/04/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    La Portals 2010. 1ª Vuelta a Montserrat en BTT - Página 2 Empty Re: La Portals 2010. 1ª Vuelta a Montserrat en BTT

    Mensaje por Diego Miér 10 Mar 2010, 11:44 am

    HOUSTON..... tenim un problema.....

    Hoy, luego del temporal que ha pasado por Girona, he podido volver a conectarme y he visto que la inscripción se encuentra cerrada....

    Aun no me he podido inscribir....

    Asimismo he enviado un correo a la organización a ver si podemos hacer algo al respecto.

    Espero poder solventarlo....

    Un abrazo! La Portals 2010. 1ª Vuelta a Montserrat en BTT - Página 2 562696
    akm
    akm


    Cantidad de envíos : 2293
    Edad : 55
    Localización : Barcelona
    Fecha de inscripción : 10/11/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    La Portals 2010. 1ª Vuelta a Montserrat en BTT - Página 2 Empty Re: La Portals 2010. 1ª Vuelta a Montserrat en BTT

    Mensaje por akm Miér 10 Mar 2010, 11:45 am

    mariadelao escribió:Buenooo, no me lo puedo creer, la inscripciones estan cerradas

    He llamado y ahora no contestan al movil , llamé, y me dijeron que si lo hacia en esta semana,,,,, daba tiempo
    akm
    akm


    Cantidad de envíos : 2293
    Edad : 55
    Localización : Barcelona
    Fecha de inscripción : 10/11/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    La Portals 2010. 1ª Vuelta a Montserrat en BTT - Página 2 Empty Re: La Portals 2010. 1ª Vuelta a Montserrat en BTT

    Mensaje por akm Miér 10 Mar 2010, 11:51 am

    Bueno, me han contestado,,, han tenido una voragine de gente,,,que no esperaban y lo han cerrado,,,, hay lista de espera,,,, se envia e-mail , con tu nombre , y telefono, y te apuntas,,, por si hay alguna baja,,,, pero esta dificilillo ,,, ya hay tambien gente!!!!!!!!
    avatar
    Invitado
    Invitado


    La Portals 2010. 1ª Vuelta a Montserrat en BTT - Página 2 Empty Re: La Portals 2010. 1ª Vuelta a Montserrat en BTT

    Mensaje por Invitado Miér 10 Mar 2010, 2:30 pm

    Diego no te preocupes, si al final no lo consigues te vienes conmigo, en casi todas las marchas hay gente sin dorsal y si te dicen algo les digo que eres mi asesor técnico
    Diego
    Diego


    Cantidad de envíos : 229
    Edad : 48
    Localización : Girona
    Fecha de inscripción : 19/04/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    La Portals 2010. 1ª Vuelta a Montserrat en BTT - Página 2 Empty Re: La Portals 2010. 1ª Vuelta a Montserrat en BTT

    Mensaje por Diego Miér 10 Mar 2010, 2:56 pm

    Gracias Guapa......

    Igual te comento com se encuentra el tema...

    He hablado con un miembro de la organización y me comentaba que nos pondría en una lista de espera, ya que están tramitando nuevos permisos para ampliar hasta 1.100 los participantes...

    A ver si tenemos suerte, sino me voy de mecánico contigo..... o en carrito,.... quizás Vicens nos lo deja pal encuentro......jajajaja La Portals 2010. 1ª Vuelta a Montserrat en BTT - Página 2 12110 La Portals 2010. 1ª Vuelta a Montserrat en BTT - Página 2 657315

    Un abrazo Marieta y mil gracias.... La Portals 2010. 1ª Vuelta a Montserrat en BTT - Página 2 424790
    Diego
    Diego


    Cantidad de envíos : 229
    Edad : 48
    Localización : Girona
    Fecha de inscripción : 19/04/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    La Portals 2010. 1ª Vuelta a Montserrat en BTT - Página 2 Empty Re: La Portals 2010. 1ª Vuelta a Montserrat en BTT

    Mensaje por Diego Miér 10 Mar 2010, 2:59 pm

    Yeska.... tu que tienes enchufe nos puedes dar una mano???? La Portals 2010. 1ª Vuelta a Montserrat en BTT - Página 2 487202


    Eso si...en el equipo he puesto BICIGRINOS... ya que entiendo que iremos todos uniformados...., verdad???

    Un abrazo!!!
    yeska
    yeska


    Cantidad de envíos : 797
    Fecha de inscripción : 05/05/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    La Portals 2010. 1ª Vuelta a Montserrat en BTT - Página 2 Empty Re: La Portals 2010. 1ª Vuelta a Montserrat en BTT

    Mensaje por yeska Miér 10 Mar 2010, 3:31 pm

    Enchufe???.... a si de 230 o 380, cual quieres?jeej,eje.
    Pues la verdad es que no sé... pero lo que dice Maria es la mejor de las opciones. Sé de muchas pedaladas en las que los participantes van sin número y no les dicen nada. Lo unico que al final no reciben recuerdo (maijot).
    Salu2.
    jimmys69
    jimmys69


    Cantidad de envíos : 2417
    Edad : 55
    Localización : Cervelló
    Fecha de inscripción : 17/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar, BTT, cine, y la chachara con los amigos

    La Portals 2010. 1ª Vuelta a Montserrat en BTT - Página 2 Empty Re: La Portals 2010. 1ª Vuelta a Montserrat en BTT

    Mensaje por jimmys69 Miér 10 Mar 2010, 4:12 pm

    exacto, no pasa nada, solo lo del regalito ,que te quedas sin, ahh, y que los avituallamientos tampoco, pero eso es relativo, porque el dorsal va en la bici, y si te acercas andando...vamos, que todo depende del morro que le eches...

    Por cierto, yo me vengo con dos amiguetes, que se apuntaron la semana pasada corriendo.

    Oleeeeeee!!!!
    yeska
    yeska


    Cantidad de envíos : 797
    Fecha de inscripción : 05/05/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    La Portals 2010. 1ª Vuelta a Montserrat en BTT - Página 2 Empty Re: La Portals 2010. 1ª Vuelta a Montserrat en BTT

    Mensaje por yeska Dom 21 Mar 2010, 3:34 pm

    avatar
    Invitado
    Invitado


    La Portals 2010. 1ª Vuelta a Montserrat en BTT - Página 2 Empty Re: La Portals 2010. 1ª Vuelta a Montserrat en BTT

    Mensaje por Invitado Lun 29 Mar 2010, 11:40 pm

    que poquito quedaaa!!!
    yeska
    yeska


    Cantidad de envíos : 797
    Fecha de inscripción : 05/05/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    La Portals 2010. 1ª Vuelta a Montserrat en BTT - Página 2 Empty Re: La Portals 2010. 1ª Vuelta a Montserrat en BTT

    Mensaje por yeska Sáb 10 Abr 2010, 3:09 pm

    Tengo que deciros a los que mañana participais en la Portals que no podré asistir. Mi hermano, primo y un amigo, si que estarán por allí y les he pedido que os localicen para que os saluden. Siento no poder hacer La Portals, puesto que sigo de baja laboral y no veo ético el que me deje ver por la Travessa mañana. Espero que me entendais puesto que a mi es el que más ilusión me hacia que os apuntaseis y ahora no puedo ir. Me parece una grandísima p.... lo que estoy pasando con mi espalda y no le veo nunca un final.
    Un fuerte abrazo colegas.
    Salu2.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    La Portals 2010. 1ª Vuelta a Montserrat en BTT - Página 2 Empty Re: La Portals 2010. 1ª Vuelta a Montserrat en BTT

    Mensaje por Invitado Sáb 10 Abr 2010, 3:34 pm

    yeska escribió:Tengo que deciros a los que mañana participais en la Portals que no podré asistir. Mi hermano, primo y un amigo, si que estarán por allí y les he pedido que os localicen para que os saluden. Siento no poder hacer La Portals, puesto que sigo de baja laboral y no veo ético el que me deje ver por la Travessa mañana. Espero que me entendais puesto que a mi es el que más ilusión me hacia que os apuntaseis y ahora no puedo ir. Me parece una grandísima p.... lo que estoy pasando con mi espalda y no le veo nunca un final.
    Un fuerte abrazo colegas.
    Salu2.

    Vaya con tu espalda...espero que puedas encontrarle pronta solucion...

    de todas maneras, tras hacer el otro dia el recorrido de prueba.....con honestidad creo que no te pierdes gran cosa

    Animo y a recuperarse de una vez
    yeska
    yeska


    Cantidad de envíos : 797
    Fecha de inscripción : 05/05/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    La Portals 2010. 1ª Vuelta a Montserrat en BTT - Página 2 Empty Re: La Portals 2010. 1ª Vuelta a Montserrat en BTT

    Mensaje por yeska Sáb 10 Abr 2010, 3:42 pm

    Si. Algo parecido me comentó mi hermano. Pero me hacia gracia el poderme juntar esta vez para pedalear juntos. Bueno que le voy ha hacer, todos me dicen que tenga paciencia.
    Gracias Bttero.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    La Portals 2010. 1ª Vuelta a Montserrat en BTT - Página 2 Empty Re: La Portals 2010. 1ª Vuelta a Montserrat en BTT

    Mensaje por Invitado Sáb 10 Abr 2010, 4:05 pm

    tienes razon, si era el mismo recorrido que los track de la web no es muy emocionante. Hay marchas mucho más atractivas en cuanto a senderos y trialeras.

    Un abrazo Yesca, a recuperarse!!!
    akm
    akm


    Cantidad de envíos : 2293
    Edad : 55
    Localización : Barcelona
    Fecha de inscripción : 10/11/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    La Portals 2010. 1ª Vuelta a Montserrat en BTT - Página 2 Empty Re: La Portals 2010. 1ª Vuelta a Montserrat en BTT

    Mensaje por akm Sáb 10 Abr 2010, 4:23 pm

    Yeska, es facil decirlo,,, pero paciencia,,,, a cuidarse que es lo primero,, y seguro,,, que cuando menos te imagines,,, a pedalear!!!!

    María,,, ya nos contarás y pon alguna foto, también,,,,,,,!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    yeska
    yeska


    Cantidad de envíos : 797
    Fecha de inscripción : 05/05/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    La Portals 2010. 1ª Vuelta a Montserrat en BTT - Página 2 Empty Re: La Portals 2010. 1ª Vuelta a Montserrat en BTT

    Mensaje por yeska Sáb 10 Abr 2010, 6:04 pm

    Gracias. Y espero que pueda hacerla cuando me recupere, sin organización ni ná.
    Un saludo muy fuerte para vosotras I love you

    Contenido patrocinado


    La Portals 2010. 1ª Vuelta a Montserrat en BTT - Página 2 Empty Re: La Portals 2010. 1ª Vuelta a Montserrat en BTT

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 10 Mayo 2024, 5:16 am