Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

+12
konafimo
anjo37
Isabel y Paco
MADMAX
Yayo
jmcastro
mtbgigantes
malabart
juan luis Perez
anrhick
Juanono
zase
16 participantes

    Bici para el camino

    avatar
    konafimo


    Cantidad de envíos : 13
    Fecha de inscripción : 12/02/2010

    Bici para el camino - Página 2 Empty Re: Bici para el camino

    Mensaje por konafimo Dom 14 Feb 2010, 9:57 pm

    No se si se puede o no, yo vendo una bici que creo adecuada para el camino.
    Asi que si hay algun interesado podeis preguntarme, y si no es adecuado el anuncio, que algun moderador lo borre y perdon por anticipado.
    Un saludo
    josebcn
    josebcn


    Cantidad de envíos : 21
    Fecha de inscripción : 20/02/2010

    Bici para el camino - Página 2 Empty Re: Bici para el camino

    Mensaje por josebcn Dom 21 Feb 2010, 10:03 am

    pues no veas vaya maquinas señores/as yo con mi boomerang medio tunea con v braque no se si voy a llegar aunque mi mecanico dice todo lo contrario jijijjijiji esta revisada pastillas neumaticos llantas ejes no se estoy por pillarme una nueva....
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Bici para el camino - Página 2 Empty Re: Bici para el camino

    Mensaje por Invitado Dom 21 Feb 2010, 11:28 am

    josebcn escribió:pues no veas vaya maquinas señores/as yo con mi boomerang medio tunea con v braque no se si voy a llegar aunque mi mecanico dice todo lo contrario jijijjijiji esta revisada pastillas neumaticos llantas ejes no se estoy por pillarme una nueva....

    Si esta revisada llegaras sin ningun problema. Al camino se puede ir con una bici de 300 euros con las mismas garantias que con una de mucho mas precio. La unica diferencia estara en como puedas plantearte sobretodo segun que bajadas. Eso si, si llevas V,s y cojes barro o agua, andate con ojo pues tu mismo sabras que las zapatas degeneran a una velocidad rapidisima y con agua frenan muchisimo menos que sin ella

    saludos
    Diego
    Diego


    Cantidad de envíos : 229
    Edad : 48
    Localización : Girona
    Fecha de inscripción : 19/04/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    Bici para el camino - Página 2 Empty Re: Bici para el camino

    Mensaje por Diego Dom 21 Feb 2010, 7:52 pm

    Yo lo hice con una "DECARTLON" y ni he sufrido pinchazos... imaginate..., y aun aguanta la Burra!!!! jajajaja

    Y además con ganas de repetir.... imaginate!, osea que con un pepino como el que comentas, pasas de Finisterre seguro.....( frena por eso.....)

    Un abrazo y BUEN CAMINO!!!
    josebcn
    josebcn


    Cantidad de envíos : 21
    Fecha de inscripción : 20/02/2010

    Bici para el camino - Página 2 Empty Re: Bici para el camino

    Mensaje por josebcn Lun 22 Feb 2010, 8:45 pm

    gracias a todos eso me da animos para seguir pensando en el sueño de un peregrino gracias jejejjejejeje seguire con la boomerang medio tunea jajajajajajajaja
    fuentesss
    fuentesss


    Cantidad de envíos : 635
    Edad : 47
    Fecha de inscripción : 30/08/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    Bici para el camino - Página 2 Empty Re: Bici para el camino

    Mensaje por fuentesss Mar 23 Feb 2010, 12:37 am

    Puestos a pedir...

    ¿Y con una Ghost 9000?

    Muchas gracias.
    avatar
    juanx74


    Cantidad de envíos : 8
    Fecha de inscripción : 23/03/2010

    Bici para el camino - Página 2 Empty Re: Bici para el camino

    Mensaje por juanx74 Mar 23 Mar 2010, 11:24 am

    Hola a todos, soy nuevo en esto, pero me he metido silenciosamente en esto y en mayo parto camino a Santiago. el tema es que me entusiasme tanto que decidi comprarme una bici, y como contaba con un presupuesto bajo me compre una Orbea Sport, y esta habituado a una vieja decatlhon y la verdad es que la nueva me resulta incomoda y no se si es una maquina adecuada. Pero bueno supongo que se tratara de acostumbrarse.
    Agredeceria vuestra opinion
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Bici para el camino - Página 2 Empty Re: Bici para el camino

    Mensaje por Invitado Mar 23 Mar 2010, 1:04 pm

    juanx74 escribió:Hola a todos, soy nuevo en esto, pero me he metido silenciosamente en esto y en mayo parto camino a Santiago. el tema es que me entusiasme tanto que decidi comprarme una bici, y como contaba con un presupuesto bajo me compre una Orbea Sport, y esta habituado a una vieja decatlhon y la verdad es que la nueva me resulta incomoda y no se si es una maquina adecuada. Pero bueno supongo que se tratara de acostumbrarse.
    Agredeceria vuestra opinion

    Pues tendrias que ser mas especifico acerca de cual es el modelo de SPORT que has comprado pero a priori sea la que sea es una buenisima opcion. Tu incomodidad sera mas bien simple falta de costumbre o que has de acabar de encontrarle los reglajes al asiento, longitud de la potencia etc

    Es importante que la altura del sillin sea la correcta asi como tu postura general en la misma.

    Un saludo
    avatar
    juanx74


    Cantidad de envíos : 8
    Fecha de inscripción : 23/03/2010

    Bici para el camino - Página 2 Empty Re: Bici para el camino

    Mensaje por juanx74 Mar 23 Mar 2010, 2:26 pm

    Gracias por la respuesta. la bici es una sport toukbal, y me quedo un poco mas tranquilo, y lo demas sera cuestion de costumbre y corregir vicios de posturas.
    Saludos
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Bici para el camino - Página 2 Empty Re: Bici para el camino

    Mensaje por Invitado Mar 23 Mar 2010, 2:47 pm

    Puedes estar tranquilo que es una bici correcta para la andadura del camino

    Solo es cosa como te decia de corregir la postura

    Saludos
    Juanono
    Juanono


    Cantidad de envíos : 3108
    Edad : 60
    Localización : madrid
    Fecha de inscripción : 23/06/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: la vida es mi gran aficion

    Bici para el camino - Página 2 Empty Re: Bici para el camino

    Mensaje por Juanono Mar 23 Mar 2010, 4:42 pm

    Hola Juanx74, cuando estas mucho tiempo con una bici cambiar a otra al principio cuesta, parece que no te haces con las nuevas medidas, te parece demasiado alta o baja, pero la mayoria de las veces es una apreciacion que tiene mas que ver con la bici que tenias, acopla la nueva a tus medidas hasta sentirte comodo, y en una semana ya ni te acordaras de esto, (te lo digo con conocimiento de causa).
    Un saludo y feliz viaje, a disfrutar

    Contenido patrocinado


    Bici para el camino - Página 2 Empty Re: Bici para el camino

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024, 12:17 pm