Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

+5
POTTOKA
SalvaGT
akm
Juanono
fmiguel88
9 participantes

    (02) 08/02/2010 DESDE RONCESVALLES

    akm
    akm


    Cantidad de envíos : 2293
    Edad : 55
    Localización : Barcelona
    Fecha de inscripción : 10/11/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    (02) 08/02/2010 DESDE RONCESVALLES - Página 3 Empty Re: (02) 08/02/2010 DESDE RONCESVALLES

    Mensaje por akm Vie 19 Feb 2010, 1:57 pm

    Bueno Inmi,

    ya nos dirás, ya sabes, en principio, mejor ahorrar y gastarse en algo mejor,,

    yo también estuve de prestado con bici, hasta que tuve la mía propia,,

    un besote.

    Por cierto , felicidades, que ya lo hicistes andando!!!!
    avatar
    Inmi40


    Cantidad de envíos : 115
    Edad : 54
    Localización : Nerja (Málaga)
    Fecha de inscripción : 23/01/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    (02) 08/02/2010 DESDE RONCESVALLES - Página 3 Empty Re: (02) 08/02/2010 DESDE RONCESVALLES

    Mensaje por Inmi40 Vie 19 Feb 2010, 2:52 pm

    (02) 08/02/2010 DESDE RONCESVALLES - Página 3 562696 ¡¡Gracias AKM!! Como bien dices, es preferible hacer una buena inversión desde el principio, me marcaré un precio aproximado y que sea buenecilla, así que iremos poco a poco, y como tambien bien dices me estoy empapando con todo lo que me vais contando. Estoy superagradecida por la información que estoy leyendo en este foro, además de estar enganchadísima. Este año ya sé que quiero por regalitos de cumple, de santo, de aniversario..... de.... me lo invento, y el que no sepa que se vaya a una tienda de ciclismo. Gracias de nuevo a todos. Inmi40. (02) 08/02/2010 DESDE RONCESVALLES - Página 3 Icon_flower
    avatar
    Inmi40


    Cantidad de envíos : 115
    Edad : 54
    Localización : Nerja (Málaga)
    Fecha de inscripción : 23/01/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    (02) 08/02/2010 DESDE RONCESVALLES - Página 3 Empty Re: (02) 08/02/2010 DESDE RONCESVALLES

    Mensaje por Inmi40 Vie 19 Feb 2010, 3:02 pm

    (02) 08/02/2010 DESDE RONCESVALLES - Página 3 562696 Halaaaaa, sólo había leido el mensaje de AKM, pero si también están Beteterocarrozón y Paco-pi, me encanta crear conversación, y debate, así aprendemos mogollón todos de todos. Así me gusta. ¡¡¡¿¿Qué hay una bici de 7000 l'euros??!!! Es que ella misma te llevará en brazos por los menos ¿no?. Pues sí, hay que buscar un equilibrio propio, entre posibilidades técnicas, físicas propias y por supuesto, aunque sea una pena, económica. Estoy cada vez más convencida de no coger una bici malilla, porque por aquí, y pienso seguir si o si con la afición, tenemos unos "caminitos" muy apañaos, y sobre todo con lo que ha caido este invierno están de ole. Con lo cual, como dice nuestro amigo Beteterocarrozón, me la cargo en dos días. A lo que tenemos por aquí o lo llamo "nuestro pequeño Pirineo". Gracias de nuevo a todos. Inmi40. (02) 08/02/2010 DESDE RONCESVALLES - Página 3 Icon_flower
    avatar
    Invitado
    Invitado


    (02) 08/02/2010 DESDE RONCESVALLES - Página 3 Empty Re: (02) 08/02/2010 DESDE RONCESVALLES

    Mensaje por Invitado Vie 19 Feb 2010, 3:18 pm

    ..y de 8000....jeje...y encima la muy "jodia" para hacerla avanzar tienes que pedalear igual....

    Pero maldita la falta que hace..eso si...200 tampoco

    Entre 350 y 600 euros y tienes una bici para años que no te dara un solo problema mas que limpiarla y engrasarla. En Decathlon puedes empezar a mirar y despues con marcas como Conor ( AFX o la WRC) u Orbea en su serie Sport ( SHERPA, SATELLITE, REPLAY etc...) o las especificas de mujer ( ANIE, ORHI, IRATI)que tienen modelos estupendos dentro de esos precios

    saludos
    malabart
    malabart


    Cantidad de envíos : 1524
    Edad : 52
    Localización : Barcelona
    Fecha de inscripción : 12/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    (02) 08/02/2010 DESDE RONCESVALLES - Página 3 Empty Re: (02) 08/02/2010 DESDE RONCESVALLES

    Mensaje por malabart Vie 19 Feb 2010, 3:24 pm

    si dessde el final de la pagina 3 te hemos estado dando la brasa con la bici, PARA QUE AHORRES UN POCO MAS , no hace falta 7000 leulos, porque yo pienso lo mismo que tu, tiene que llevar microondas y todo
    avatar
    Inmi40


    Cantidad de envíos : 115
    Edad : 54
    Localización : Nerja (Málaga)
    Fecha de inscripción : 23/01/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    (02) 08/02/2010 DESDE RONCESVALLES - Página 3 Empty Re: (02) 08/02/2010 DESDE RONCESVALLES

    Mensaje por Inmi40 Vie 19 Feb 2010, 3:44 pm

    (02) 08/02/2010 DESDE RONCESVALLES - Página 3 562696 ¡¡¡¿Qué hay que pedalear con la de los xxxmil'l'euros???!!! Me niego, ¿dónde estarán aquellos momentos en los que cogia la BH azul, con pasajero incluido para darnos la vuelta de rigor por allá los años ....... ni me acuerdo? Si es que me pongo a pensar, y mamma mía, hay una cuesta que desde aquellos entonces la tengo atravesá, mi pobre BH y yo no conseguíamos subirla, y ya va siendo hora de no poner pie a tierra cuando me enfrente a ella. Son de esos "traumas", ji, ji, ji, me da la risa, de infancia que te quedan y te marcan. A veeeer, que gracias a la intención de retomar el Camino de Santiago hay sensaciones biciclistas que tenía olvidadas. Así que ya me he propuesto que esta vez MI bici podrá subir aquella cuesta y las del camino. Asi me gusta conversando. Inmi40. (02) 08/02/2010 DESDE RONCESVALLES - Página 3 Icon_bounce
    avatar
    valde


    Cantidad de envíos : 4
    Edad : 45
    Localización : santa coloma de gramenet
    Fecha de inscripción : 28/04/2010

    (02) 08/02/2010 DESDE RONCESVALLES - Página 3 Empty hola yo tambien soy nuevo de Barcelona y saldre el 5 de junio para pamplona y empezar en roncesvalles, voy solo haber si alguien se anima y se viene por que tu miguel que es el 8 de mayo o de junio cuando subes de malaga?

    Mensaje por valde Miér 05 Mayo 2010, 9:12 pm

    fmiguel88 escribió:Hola compañeros, el dia 8 me dirigiré a roncesvalles, para hacer el camino....soy de malaga y es mi primera vez, aún estoy con los preparativos (puesta apunto de la bici, ropa, etc, mis dudas como novato son abundantes) no tengo mucha idea de que calzado utilizar, ya que yo acostumbro a utilizar zapatillas de deporte para ir en bici, tampoco tengo muxa idea de cuantos kilometros debo hacer al dia, aunque mi forma fisica creo que es buena, el tema de la ropa me gsutaria saber que debo llevar ya que aqui en el sur no estamos acostumbrados al frio y eso me preocupa bastante po le tema del peso y tal.... en fin como veis me pongo en vuestras manos para que podais ayudarme a salir de estas dudas, todo lo que me digais incluso cualkier experiencia que me conteis seguro q me ayudará, y la verdad q agradezco esta web xq es increible un saludo desde el sur compañeros.

    Contenido patrocinado


    (02) 08/02/2010 DESDE RONCESVALLES - Página 3 Empty Re: (02) 08/02/2010 DESDE RONCESVALLES

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 10 Mayo 2024, 1:18 am