Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

    (09) 18-09-2010 Desde Leon

    Sierramorena
    Sierramorena


    Cantidad de envíos : 13
    Fecha de inscripción : 04/01/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    (09) 18-09-2010 Desde Leon Empty (09) 18-09-2010 Desde Leon

    Mensaje por Sierramorena Jue 19 Mayo 2011, 1:23 pm

    Bueno pues aunque sea con mucho retraso, me gustaría comentar aquí que en septiembre de 2010 entre los días 18 y 22 tuve la suerte de poder hacer León - Santiago, la experiencia fue realmente alucinante, de modo que había previsto para este año hacer el camino frances desde Roncesvalles, pero a causa de un accidente voy a tener que aplazarlo para otro momento ya que este año va a ser muy precipitado emprender ese viaje sin el estado de forma mínimo imprescindible para afrontarlo con un mínimo de garantias. Espero poder recuperarme adecuadamente y así poder hacer realidad ese sueño que me ronda por la cabeza desde la primera pedalada que dí en mi peregrinación de septiembre pasado.
    Buen camino y un saludo desde Sierra Morena.

      Fecha y hora actual: Vie 10 Mayo 2024, 2:03 am