Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

+10
pinchi
mtbgigantes
Antonio L.A.
giraldilla
Pmateo
JOPE
espiserra
Diego
jimmys69
markowitz
14 participantes

    Camino desde Burgos. 7 Etapas. Ayuda de expertos

    avatar
    markowitz


    Cantidad de envíos : 4
    Fecha de inscripción : 22/11/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    Camino desde Burgos. 7 Etapas. Ayuda de expertos Empty Camino desde Burgos. 7 Etapas. Ayuda de expertos

    Mensaje por markowitz Dom 22 Nov 2009, 9:30 pm

    Hola amig@s,

    Va a ser mi primer camino y estoy muy ilusionado.
    Tengo
    limitación de tiempo así que saldré desde Burgos. La idea es hacer
    noche en albergues 'Bikeline' con lo cual me limita a la hora de hacer
    las etapas.
    Esta es la planificación que he hecho, dando por
    supuesto que las 2 primeras etapas desde Burgos serán llanas y podré
    estirar el kilometraje.



    Etapa
    Parcial (km)Acumulada (km)Dormir
    1)Burgos - Calzadilla de la Cueza100,8100,8P, H
    2)Calzadilla de la Cueza - Hospital de Órbigo108,7209,52R, P, C, H
    3)Hospital de Órbigo - Molinaseca61,4270,9R, H
    4)Molinaseca - Vega de Valcarce46,9317,8R, P, H
    5)Vega de Valcarce - Fonfría23,6341,4H
    6)Fonfría - Palas de Rei80,9422,3R, C, H
    7)Palas de Rei - Santiago de Compostela67,3489,6R, P, C, H


    Espero me deis una opinión realista de mi previsión

    Gracias
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Camino desde Burgos. 7 Etapas. Ayuda de expertos Empty Re: Camino desde Burgos. 7 Etapas. Ayuda de expertos

    Mensaje por Invitado Lun 23 Nov 2009, 6:09 am

    Esta muy bien
    pero en la 5ª etapa No te vas dadas ni cuenta
    En Herrerías empiezas a subir suave Y ala altura de la Faba son tres Km de buena pendiente hasta O Cebreido Subidita suave hasta sant Roque y otra hasta el Alto del Poio
    Luego todo es bajada hasta tricastela
    Esta etapa la haces en menos de 3 hrs
    jimmys69
    jimmys69


    Cantidad de envíos : 2417
    Edad : 55
    Localización : Cervelló
    Fecha de inscripción : 17/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar, BTT, cine, y la chachara con los amigos

    Camino desde Burgos. 7 Etapas. Ayuda de expertos Empty Re: Camino desde Burgos. 7 Etapas. Ayuda de expertos

    Mensaje por jimmys69 Lun 23 Nov 2009, 10:06 am

    Hola markowitz, el camino que hice en abril, lo hice también en 7 dias desde Burgos, y bastante bien. Como te dice xerpoty, los 23 km los haces con al punta del prep.... en fin, que lo puedes alargar bastante tranquilamente. Yo no me limitaria a los albergues bikeline, no hay problema con albergues normales. Haría etapas más igualadas, o simplemente no me las plantearía, e iría tirando. Es importante que la última etapa, no se muy larga, para que puedas llegar si puedes a la misa del peregrino, a las 12 de la mañana, si quieres vamos...

    ahh, y a pesar de lo que digan los mapas, a mi me salieron 530 kms.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Camino desde Burgos. 7 Etapas. Ayuda de expertos Empty Re: Camino desde Burgos. 7 Etapas. Ayuda de expertos

    Mensaje por Invitado Lun 23 Nov 2009, 10:58 am

    zerpoty escribió:Esta muy bien
    pero en la 5ª etapa No te vas dadas ni cuenta
    En Herrerías empiezas a subir suave Y ala altura de la Faba son tres Km de buena pendiente hasta O Cebreido Subidita suave hasta sant Roque y otra hasta el Alto del Poio
    Luego todo es bajada hasta tricastela
    Esta etapa la haces en menos de 3 hrs


    3 horas desde Vega hasta fonfria?

    Creo honestamente que es un calculo demasiado optimista....

    Si haces esta etapa por donde van los caminates, desde Vega hasta Herrerias muy bonito y sin problemas. Pero, tras eso ya viene un tramo mas dura hasta la Faba y luego ya te vas por el CAMINO DE TIERRA ( veras en el suelo pintado una alternativa para bicis y otra para caminantes, yo te recomiendo la de caminantes) aqui empieza lo divertido...

    Subir O,Cebreiro desde ahi es ya para pegarte un panzon de empujar y segun este es estado de la tierra mas aun

    Cuando llegues a O,Cebreiro, evidentemente pararas para echar un vistazo y porque simplemente estaras cansado.

    Desde alli hay un trocito sencillo hasta que vuelves a pillar el sendero hacia San Roque donde te haras las 4 fotos tipicas en el monumento. Desde alli seguiras bien hasta que los ultimos 300 metros antes de llegar a la cima del Poio donde esta para mi ( y para quienes lo conocen) el peor tramo del camino frances. Ya te digo..son 3 rampas pero que son de flipar y te aseguro que las haras empujando

    Lo que pasa es que esta parte del camino frances ( o,cebreiro y poio) cambia mucho segun se haga por alsfalto o por tierra en cuanto a duracion y evidentemente dureza.

    Una vez estes en el el bar del Poio, volveras a parar un poco para descansar y desde alli llaneas y haces bajada hasta Fonfria sin problemas

    De todos modos y aun siendo tambien partidario de acabar en los albergues de bike line en esta etapa concretamente te doy dos consejos

    a) NO DUERMAS EN VEGA....el albergue siendo indulgente digamos que es "poco recomendable" por multiples motivos ( en un post se hablo de esto si buscas en el general)

    Duerme en Ambasmestas, o Ruitelan. Incluso en Pereje pero desde luego evita Vega

    b) Acabar en fonfria es demasaido pronto ( Piensa que hasta Triacastela es todo bajada y muy divertida)...puedes tirar con toda tranquilidad hasta Samos o si me apuras Sarria.....te saldra una etapa durilla pero a media tarde estas en el albergue y en Sarria por ejemplo tienes albergue muy guapo y en Samos tampoco esta mal y aqui se agradece adelantar kilomentros pues si te dejas etapas de 80 km en galicia y sus toboganes acabaras molidisimo. Las dos ultimas etapas 50 km....creeme , mas se te hara muy pesado

    Al dia siguiente te haces Sarria -Melide y finalmente Melide - Santiago

    En Sarria si hay bike line y en Melide no pero hay algergue (provisional) que no esta mal del todo


    Saludetes
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Camino desde Burgos. 7 Etapas. Ayuda de expertos Empty Re: Camino desde Burgos. 7 Etapas. Ayuda de expertos

    Mensaje por Invitado Lun 23 Nov 2009, 2:02 pm

    Atención hablado el pesimista del foro
    Ahora descansa tio
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Camino desde Burgos. 7 Etapas. Ayuda de expertos Empty Re: Camino desde Burgos. 7 Etapas. Ayuda de expertos

    Mensaje por Invitado Lun 23 Nov 2009, 6:39 pm

    zerpoty escribió:Atención hablado el pesimista del foro
    Ahora descansa tio

    Lo de pesimista va por mi?....jejejej

    ..... lo que te dije con respecto a Roncesvalles- Puente la Reina te lo digo aqui tambien....Vega- Fonfria en 3 horas todo por camino?...si...el fumero igual si...tu o yo ni hasta el culo de epo..... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    y se aceptan apuestas....jejeje

    ailovyuzerpo...... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    avatar
    markowitz


    Cantidad de envíos : 4
    Fecha de inscripción : 22/11/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    Camino desde Burgos. 7 Etapas. Ayuda de expertos Empty Re: Camino desde Burgos. 7 Etapas. Ayuda de expertos

    Mensaje por markowitz Lun 23 Nov 2009, 9:18 pm

    Ante todo muchas gracias a todos por los comentarios.

    Después de analizar lo que me decis he hecho otra planificación, aver que os parece


    Etapa
    Parcial (km)Acumulada (km)Dormir
    1)Burgos - Calzadilla de la Cueza100,8100,8P, H
    2)Calzadilla de la Cueza - Hospital de Órbigo108,7209,52R, P, C, H
    3)Hospital de Órbigo - Molinaseca61,4270,9R, H
    4)Molinaseca - Ruitelán49,1320P
    5)Ruitelán - Sarria55375R, 3P, H
    6)Sarria - Melide61,8436,8R, H
    7)Melide - Santiago de Compostela52,8489,6R, P, C, H

    He modificado a partir de la etapa 4. En albergues no Bikeline hay seguridad para las bicis, vease Ruitelán, Melide.

    Gracias
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Camino desde Burgos. 7 Etapas. Ayuda de expertos Empty Re: Camino desde Burgos. 7 Etapas. Ayuda de expertos

    Mensaje por Invitado Lun 23 Nov 2009, 9:45 pm

    Mucho mejor, estan muy acertados , luego cuando llegues alli puedes variar segun l
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Camino desde Burgos. 7 Etapas. Ayuda de expertos Empty Re: Camino desde Burgos. 7 Etapas. Ayuda de expertos

    Mensaje por Invitado Lun 23 Nov 2009, 9:56 pm

    Pues no esta mal pero a mi modo de ver el dia que sales de Calzadilla yo llegaria a Leon que ya es un buen tute y aprovechas para visitarlo que es muy bonito

    De Leon tee vas a Rabanal que queda a pie de La cruz de Ferro y ademas alli tienes el albergue del Pilar que no es de bike line pero la bici queda tan bien guardada o mejor que en cualquier bike line y ademas la hospitalera es la entrañable Isabel que es un 11 sobre 10 en todo

    Al dia siguiente te haces la cruz recien levantadito y te llegas hasta Trabadelo, Pereje,Ambasmestas o Ruitelan

    Respecto a tema bicis en estos es tan simple como que llames y lo preguntes o preguntes por la experiencia de algun compañero pero segun tengo entendido ruitelan esta muy bien


    saludos
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Camino desde Burgos. 7 Etapas. Ayuda de expertos Empty Re: Camino desde Burgos. 7 Etapas. Ayuda de expertos

    Mensaje por Invitado Mar 24 Nov 2009, 5:39 am

    beteterocarrozon escribió:
    zerpoty escribió:Atención hablado el pesimista del foro
    Ahora descansa tio

    Lo de pesimista va por mi?....jejejej

    ..... lo que te dije con respecto a Roncesvalles- Puente la Reina te lo digo aqui tambien....Vega- Fonfria en 3 horas todo por camino?...si...el fumero igual si...tu o yo ni hasta el culo de epo..... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    y se aceptan apuestas....jejeje

    ailovyuzerpo...... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    A la pues muy7 bien ahora descansa tio
    Diego
    Diego


    Cantidad de envíos : 229
    Edad : 47
    Localización : Girona
    Fecha de inscripción : 19/04/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    Camino desde Burgos. 7 Etapas. Ayuda de expertos Empty Re: Camino desde Burgos. 7 Etapas. Ayuda de expertos

    Mensaje por Diego Mar 24 Nov 2009, 8:48 am

    Que tal Señor....

    Yo hice la misma ruta la primera semana de agosto y en total me salieron unos 566 km hasta Santiago.

    1er día. Burgos - Boadilla del Camino
    2do día. Boadilla del Camino - Sahagún
    3er día. Sahagún - León
    4to día. León - Rabanal del Camino
    5to día. Rabanal - Villafranca del Bierzo
    6to. día. Villafranca - Samos
    7mo día. Samos - Melide
    8vo día. Melide - Santiago

    Considero que de Boadilla a Leon se puede hacer en una sola etapa, con lo cual ya te ahorrarías un día mas de las etapas que yo he realizado.

    Piensa que si vas como "tiro" no verás cosas con lo cual intenta que las etapas sean mas repartidas en km y que tampoco te maten, que una vez estes cansado todo costará mas, y ni te cuento cuando entres en Galicia.

    Los albergues que he utilizado, en su gran mayoría, han sido BIKELINE, salvo en Villafranca del Bierzo, León y Melide.

    Un abrazo y BUEN CAMINO!

    Un abrazo
    jimmys69
    jimmys69


    Cantidad de envíos : 2417
    Edad : 55
    Localización : Cervelló
    Fecha de inscripción : 17/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar, BTT, cine, y la chachara con los amigos

    Camino desde Burgos. 7 Etapas. Ayuda de expertos Empty Re: Camino desde Burgos. 7 Etapas. Ayuda de expertos

    Mensaje por jimmys69 Mar 24 Nov 2009, 9:34 am

    de Molineseca a o'cebreiro se puede hacer de un tirón, yo no llegué, porque iba con 3 mariquitas, si no, me planto arriba, y paso la noche en un lugar curioso.
    En su lugar, dormimos en el albergue de la Laguna, que estará a unos...ummm, 4 / 5 kms de o'cebreiro. Es muy correcto, limpio y seminuevo, te atienden muy bien, se come mejor, y la bici te la meten en un garaje encerrada.
    espiserra
    espiserra


    Cantidad de envíos : 276
    Fecha de inscripción : 06/07/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    Camino desde Burgos. 7 Etapas. Ayuda de expertos Empty Re: Camino desde Burgos. 7 Etapas. Ayuda de expertos

    Mensaje por espiserra Mar 24 Nov 2009, 10:18 am

    Pues yo discrepo. En mi segundo camino solo sabia que salia de Zaragoza y terminaba en Santiago,pernoctaba en donde me apetecia y no tenia meta para el dia.Planificar las llegadas en el camino te limita mucho.
    saludos
    Diego
    Diego


    Cantidad de envíos : 229
    Edad : 47
    Localización : Girona
    Fecha de inscripción : 19/04/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    Camino desde Burgos. 7 Etapas. Ayuda de expertos Empty Re: Camino desde Burgos. 7 Etapas. Ayuda de expertos

    Mensaje por Diego Mar 24 Nov 2009, 10:31 am

    +1 para el compañero Espiserra.....

    Así debe de ser..., no planificar tanto y disfrutar mas, que es de lo que se trata el Camino, a mi entender.

    Un gran Abrazo!
    avatar
    markowitz


    Cantidad de envíos : 4
    Fecha de inscripción : 22/11/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    Camino desde Burgos. 7 Etapas. Ayuda de expertos Empty Re: Camino desde Burgos. 7 Etapas. Ayuda de expertos

    Mensaje por markowitz Sáb 28 Nov 2009, 11:26 am

    Gracias a todos por vuestras opiniones, me han servido de mucho.

    Buen camino
    JOPE
    JOPE


    Cantidad de envíos : 184
    Edad : 51
    Localización : Manresa.
    Fecha de inscripción : 08/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    Camino desde Burgos. 7 Etapas. Ayuda de expertos Empty Re: Camino desde Burgos. 7 Etapas. Ayuda de expertos

    Mensaje por JOPE Sáb 28 Nov 2009, 5:05 pm

    De lo único que me arrepiento de mi camino es el haberlo planificado tanto...no me sirvió de mucho(solo para vivirlo antes de empezarlo), el próximo camino que haga no llevaré ni reloj ni mapas ni na de ná!!
    solo yo, el camino y lo que me encuentre por él...teniendo albergues cada 15kms que se ha de planificar?

    SALUD AMIGOS!
    avatar
    Pmateo


    Cantidad de envíos : 23
    Fecha de inscripción : 23/12/2009

    Camino desde Burgos. 7 Etapas. Ayuda de expertos Empty Re: Camino desde Burgos. 7 Etapas. Ayuda de expertos

    Mensaje por Pmateo Vie 25 Dic 2009, 7:18 pm

    +1 yo solo he realizado un camino y no fue entero Leon Santiago, solo planifique el viaje de ida y lo demas a lo que saliera y fue de las mejores experiencias de mi vida
    giraldilla
    giraldilla


    Cantidad de envíos : 3384
    Localización : Marbella
    Fecha de inscripción : 13/09/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Ehtudiá

    Camino desde Burgos. 7 Etapas. Ayuda de expertos Empty Re: Camino desde Burgos. 7 Etapas. Ayuda de expertos

    Mensaje por giraldilla Vie 25 Dic 2009, 10:02 pm

    Jope que no se te olvide la cartera con dinero para poder comer por lo menos; aunque sería un puntazo ir sin dinero, montones de bicigrinos te echarian una mano. Pongo la mano en el fuego por ellos.
    Antonio L.A.
    Antonio L.A.


    Cantidad de envíos : 53
    Edad : 54
    Localización : El Toboso
    Fecha de inscripción : 26/10/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Bici, musica 80-90, gastronomía popular (jejeje) y buena compañía.

    Camino desde Burgos. 7 Etapas. Ayuda de expertos Empty Re: Camino desde Burgos. 7 Etapas. Ayuda de expertos

    Mensaje por Antonio L.A. Mar 22 Jun 2010, 12:42 pm

    ¿Cuál es la velocidad media...? Nosotros, llaneando por Castilla, de 20 a 25kmh, pero supongo que en el Camino bajará a la mitad por lo menos, no?. ¿A qué hora empieza la jornada de los bicigrinos?. Me han dicho que hay alguno peregrinos que salen a las 4 y las 5 de la mañana y pienso que, aparte de que es algo peligroso de noche por los caminos, no es necesarios madrugar tanto porque hace más frío... Me quedan dos meses para salir y soy un mar de dudas. Gracias.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Camino desde Burgos. 7 Etapas. Ayuda de expertos Empty Re: Camino desde Burgos. 7 Etapas. Ayuda de expertos

    Mensaje por Invitado Mar 22 Jun 2010, 1:09 pm

    La media te saldra mas baja de lo habitual de una salida de MTB normal pues paras mucho, haces fotos, comes etc

    Has de contar que te han de salir unas 6 o 7 horas de pedaleo efectivo mas o menos y raramente ( al menos en mi caso )subia la media de unos 12 km/h asi es que mas o menos vienes a hacer del orden de 80km.Claro esta que en la zona de Burgos, Leon y Palencia muchas veces iras rodando casi a 30 km/h sin darte demasiado esfuerzo y ahi si que caen los kilometros hasta hacerte 100 sin darte cuenta

    Respecto a madrugar, la gente que sale a pie es la que te despertara con su vaiven matinal pero lo suyo en caso de bici es empezar a dar pedales con luz de dia. No hace falta ponerse cuando es de noche

    saludos
    mtbgigantes
    mtbgigantes


    Cantidad de envíos : 1925
    Edad : 56
    Localización : Campo de Criptana
    Fecha de inscripción : 11/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: MTB, Cine, Rock

    Camino desde Burgos. 7 Etapas. Ayuda de expertos Empty Re: Camino desde Burgos. 7 Etapas. Ayuda de expertos

    Mensaje por mtbgigantes Mar 22 Jun 2010, 7:15 pm

    Coincido plenamente con bttero.... la media oscilará entre 10 y 15 km/h... se trata de disfrutar haciendo el camino, nada que ver con las salidas y rutas domingueras... y como bien dice, tienes día de sobra para no salir de noche.... otra cosa es que algún día "se te haga de noche" pero eso es otra historia...jejeje....
    Antonio L.A.
    Antonio L.A.


    Cantidad de envíos : 53
    Edad : 54
    Localización : El Toboso
    Fecha de inscripción : 26/10/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Bici, musica 80-90, gastronomía popular (jejeje) y buena compañía.

    Camino desde Burgos. 7 Etapas. Ayuda de expertos Empty Re: Camino desde Burgos. 7 Etapas. Ayuda de expertos

    Mensaje por Antonio L.A. Mar 22 Jun 2010, 11:36 pm

    Gracias. Por cierto mtbgigantes, me alegro verte por aquí, pues soy del Toboso y trabajo en tu pueblo. Bien por los Gigantes.
    pinchi
    pinchi


    Cantidad de envíos : 458
    Edad : 61
    Localización : RIVAS - MADRID
    Fecha de inscripción : 19/04/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: EL CAMINO

    Camino desde Burgos. 7 Etapas. Ayuda de expertos Empty Re: Camino desde Burgos. 7 Etapas. Ayuda de expertos

    Mensaje por pinchi Miér 23 Jun 2010, 12:48 am

    Hola markoitz.

    Te comento, yo no soy una gran experta en bici, más bien bastante patosilla y te comento, más o menos como lo hicimos nosotros desde Burgos, aunque nosotreos veniamos desde Roncesvalles.

    1. Burgos - Carrión, es una etapa fácil, siempre que no tengas el aire de cara. nosotros salimos desde El Parral a las 8.30, paramos mucho tiempo en Rabe viendo a la monjita de allí, desayunamos a media mañana en Hontanas,tuve una caida en la salida de Castrijeriz, paramos a comer en el albergue de Boadilla, que está fenomenal, y aquí paras tiempo porque tiene piscina y llegabamos a Carrión a las 7 de la tarde. Dormimos en el albergue de las monjas, no recuerdo el nombre, era un antigüo colegio.
    kM. 87.600 Vel. media 14.1

    2. Carrión - León, Salimos a las 8.30 de la mañana, comimos en Mansilla y llegabamos al albergue de las monjas carvajalas de Leon a las 5.30h. El albergue no está mal, la voluntad e incluye el desayuno.
    km 103 V. Media 17.6

    3. Leon - Rabanal del Camino, saliamos de León a las 8.10, paramos a tomar algo en El Ganso y llegabamos a Rabanal del Camino a las 15.30, habiamos parado bastante en Astorga, pero no comimos en el camino, lo hicimos en Rabanal cuando llegamos. Dormimos en el albergue ingles Gaunedo, una maravilla. La voluntad e incluye el desayuno.
    km. 71.600 Media 14.7

    4. Rabanal del Camino - Vega de Valcarcel, saliamos de Rabanal a las 8, comimos en Villafranca del Bierzo y llegabamos a Vega a las 7 de la tarde. El albergue no vale mucho. Km. 74 Vel. media 14.8

    5. Vega de Valcarcel - Samos, salimos de Vega a las 8.15, en O cebreiro tomamos la típica ración de pulpo y estabamos en la puerta del albergue de Samos a las 14.50, lo recuerdo porque abrian a las 3 y nos toco esperar un poco. Esta etapa la podiamos haber alargado pero queriamos dormir en el albergue del monasterio de Samos, nos habiamos quedado con las ganas el año anterior. El albergue está muy viejo, no merecía la pena.
    Km. 46.500 Vel. media 13.3

    6. Samos - Vendas de Naron, Saliamos a las 8.30, paramos un mom¡nton el Portomarin y llegabamos a Vendas a las 5. En este albergue ya habiamos dormido el año anterior. Es el albergue más tranquilo de todo el camino, el pueblo tiene 4 casa 2 albergues, pero el trato de Adelina es único.
    Km. 51 Vel.media 12.4

    7. Vendas de Naron - Arzua, salimos de Vendas a las 11.15, fijate si es tranquilo que nos quedamos dormidos y Adelina no quiso despertarnos, paramos en Melide a tomar el típico pulpo y llegabamos a Arzua al albergue Via Lactea a las 4. En este albergue el primer año dije que no volvería y en el segundo me lo pasé allí muy bien. Km. 43.200 V. media 14.9

    8. Arzua - Santiago . Salimos a las 8.30 y llegabamos a Santiago a las 2. A nosotros todavía nos quedaba al día siguiente el viaje hasta Muxia y Fiesterra. La misa del peregrino la oimos a la vuelta de Fisterra.
    Km 42.100 V.media 14.

    Como veras las 3 últimas etapas se podían haber hecho en dos perfectamente.

    A todo esto, parabamos en todos los pueblos a coger sello y a tomar algo en algunos y cosas así

    Como veras, nosotros teniamos albergus de todo tipo, privados y no privados. Lo hicimos en el mes de Agosto y lo único que teniamos que tener en cuenta es que a partir de Galicia dormiamos en privados en los que a veces apartabamos a mediodía.

    Te dejo el enlace del blog que de este viaje hizo mi marido por si te puede ayudar

    http://viajandoenbiciconalforjas.blogspot.com

    Un saludo, y espero que te haya servido de ayuda.
    giraldilla
    giraldilla


    Cantidad de envíos : 3384
    Localización : Marbella
    Fecha de inscripción : 13/09/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Ehtudiá

    Camino desde Burgos. 7 Etapas. Ayuda de expertos Empty Re: Camino desde Burgos. 7 Etapas. Ayuda de expertos

    Mensaje por giraldilla Lun 28 Jun 2010, 11:22 pm

    Ya eres toda una experta pinchi; no se por qué estas tan nerviosa para tu próximo camino. Anda, anda y relájate . Que tal sigue Rossi??
    pinchi
    pinchi


    Cantidad de envíos : 458
    Edad : 61
    Localización : RIVAS - MADRID
    Fecha de inscripción : 19/04/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: EL CAMINO

    Camino desde Burgos. 7 Etapas. Ayuda de expertos Empty Re: Camino desde Burgos. 7 Etapas. Ayuda de expertos

    Mensaje por pinchi Mar 29 Jun 2010, 12:18 am

    giraldilla escribió:Ya eres toda una experta pinchi; no se por qué estas tan nerviosa para tu próximo camino. Anda, anda y relájate . Que tal sigue Rossi??

    Yo sobre el papel soy experta, si no digo que no, date cuenta que ya he hecho dos caminos, el primero desde Burgos y el segundo desde Roncesvalles hasta Muxía y Fisterra.
    Si el problema lo tengo cuando llega la primera cuesta que no soy capaz de mover la bici, ese es el problema, las cuestas arriba y bueno alguna cuesta abjo con muchas piedras, que esas tampoco me gustan.

    El problema es que desde el último Camino, mi rodilla ha ido a peor y cada vez me cuesta más, date cuenta que estoy esperando que me pongan una protesis de rodilla, que desde hace 9 años que empecé con este problema, no lo han hecho porque según ellos soy muy joven (será para lo único).

    Bueno eso, el sobrepeso que de no hacer nada, date cuenta de que camino poco y lo hago con muleta, bueno estoy leyendo esto y tan mal, tan mal no estoy.

    En fín, Rossi lo lleva algo mejor, parece que le Camino a Caravaca le ha sentado bien, le ha dado ánimo y confianza en si mismo, de todas formas él es fuerte, es deportista y se recupera fácil. ¡Ojala no decaiga y este Camino le ayude tanto como el otro! De todas formas le queda mucho para estar como él estaba normalmente.

    Te mando el emnsaje porque hay una tormenta horrible en Madrid y me voy a quear sin internet de un momento a otro.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Contenido patrocinado


    Camino desde Burgos. 7 Etapas. Ayuda de expertos Empty Re: Camino desde Burgos. 7 Etapas. Ayuda de expertos

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar 19 Mar 2024, 3:20 am