Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

+18
erromes xabier
Admin
nando67
INERCIA XTREME
Linceiberico
biglabel
TIBU
kundepoko
Enné
tuareg
brandy
Kinope
jmorio
Carlos Oliveros
Urbanin
italicaspain@hotmail.com
juanorro
kafeto
22 participantes

    Talleres de bicicletas en el camino Francés

    avatar
    Invitado
    Invitado


    Talleres de bicicletas en el camino Francés Empty Talleres de bicicletas en el camino Francés

    Mensaje por Invitado Mar 20 Oct 2009, 9:36 pm

    He unificado y chequeado los talleres (uno por uno) incluso los he visitado personalmente para comprobar que existen y que están operativos.

    Así os puedo hacer llegar los datos actualizados a Marzo de 2012 de los talleres mecánicos en el camino francés.

    La idea es poner los mejores talleres del camino, comprobando que están comprometidos con los bicigrinos y seleccionarlos en cada zona para ofrecer aquí no un listado con todos los talleres habidos y por haber, sino la selección de los mejores talleres que cubren todo el recorrido del camino de Santiago (El camino francés en este caso )

    *********************************************************************


    PAMPLONA
    INTERSPORT IRABIA
    Calle Benjamín de Tudela, 2,
    31008 Pamplona, España
    Teléfono : 948 19 70 97


    LOGROÑO
    Vini Vidi Bici
    Pº Francisco Sáenz Porres, 1
    [Parque de San Antonio]
    LOGROÑO (La Rioja)
    Tlf. 941257021


    NÁJERA
    CICLOS BAÑOS
    POLIGONO DE LA PEDREGOSA
    C/ LOS ALAMOS, 11
    26300 NAJERA
    LA RIOJA
    TELEFONO 661862826



    SANTO DOMINGO DE LA CALZADA
    CICLOS Y MOTOS ESTENAGA
    Javier Estenaga Glera
    C/ Sor María de Leiva, 12
    26250 Santo Domingo de la Calzada
    La Rioja
    Teléfono : 941 34 22 07


    BURGOS
    AL LIMITE BICIS
    CRISTOBAL DE ACUÑA 2,
    (ANTIGÜO 2 DE MAYO),
    09006 Burgos
    947 72 06 79 ‎


    CARRION DE LOS CONDES
    TALLERES JUANITO
    C/ LAS CERCAS, 1
    34120 CARRION DE LOS CONDES
    PALENCIA
    Teléfono: 979 88 03 40


    SAHAGÚN
    G.REDONDO
    EMILIO REDONDO CALLADO
    C/ FLORA FLÓREZ, 18
    24320 SAHAGÚN (LEÓN)
    Teléfono : 987 780 013


    MANSILLA DE LAS MULAS
    DELESLA C.B.
    C/ MESONES, 27
    24210 MANSILLA DE LAS MULAS
    LEON
    Teléfono: 987 31 01 04


    LEÓN
    BICICLETAS BLANCO
    TENIENTE ANDRÉS GONZÁLEZ, 1
    24005 LEON
    Teléfono: 987 209 610


    ASTORGA
    BICICLETAS ROBERTO
    PLAZA OBISPO ALCOLEA, 14
    24700 ASTORGA
    Teléfono: 987 615 882


    PONFERRADA
    INERCIA XTREME
    Avda. de la Libertad, 4
    24402- Ponferrada (león)
    jrivera@inerciaxtreme.com
    987 02 11 16
    616 90 27 15


    VILLAFRANCA DEL BIERZO
    MOTOS URBANO
    C/ PUENTE NUEVO, 2
    24500 VILLAFRANCA DEL BIERZO
    LEÓN
    Teléfono: 987540412


    SARRIA
    DOS RUEDAS
    PLAZA DE GALICIA, 41
    27600 SARRIA
    LUGO
    Teléfono: 982 533 522


    MELIDE
    MOTOS E BICICLETAS L RUA
    AVENIDA DE LUGO, 14
    15800 MELIDE
    A CORUÑA
    Teléfono: 981 505 203


    ARZUA
    COMERCIAL LAMAS
    CALLE LUGO, 131 BAIXO
    15810 ARZÚA
    A CORUÑA
    Teléfono: 981 50 80 13 // 696 61 45 28


    ************************************************************

    También para vuestra comodidad he elaborado un PDF descargable con el listado de los albergues, la idea es que lo podáis imprimir y llevar al camino para una consulta fácil en caso de necesidad.

    Lo podéis descargar en este enlace:


    LISTADO DE TALLERES BICICLETAS CAMINO FRANCES

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    Última edición por Bicigrino el Jue 19 Abr 2012, 8:40 am, editado 11 veces
    avatar
    kafeto


    Cantidad de envíos : 2
    Fecha de inscripción : 08/02/2010

    Talleres de bicicletas en el camino Francés Empty Re: Talleres de bicicletas en el camino Francés

    Mensaje por kafeto Lun 08 Feb 2010, 8:58 pm

    Aunque yo no soy de Logroño, eh oido maravillas de la tienda Vini Vidi Bici. En Brasil y gracias a su atención a los peregrinos es famosisima, aparece en sus foros del camino como un sitio imprescindible de visitar. Txema el dueño me comento que este año habían sacado pañuelos de Kukuxumuxu y un peregrino brasileño le compro un monton para llevarselos a Brasil. Asi que creo que merece la pena que lo agregues. Un saludo.
    http://www.vinividibici.com/
    juanorro
    juanorro


    Cantidad de envíos : 165
    Edad : 54
    Localización : Barcelona
    Fecha de inscripción : 18/02/2010

    Talleres de bicicletas en el camino Francés Empty Re: Talleres de bicicletas en el camino Francés

    Mensaje por juanorro Lun 22 Feb 2010, 6:59 pm

    Muchas gracias por esta importante informacion
    avatar
    italicaspain@hotmail.com


    Cantidad de envíos : 1
    Fecha de inscripción : 27/06/2010

    Talleres de bicicletas en el camino Francés Empty Re: Talleres de bicicletas en el camino Francés

    Mensaje por italicaspain@hotmail.com Dom 27 Jun 2010, 3:53 pm

    Hola,

    Acabo de volver de realizar el Camino Francés.
    Tuve problemas con la bici nada más salir de Pamplona, concretamente en los bujes, y fue debido a las riadas que me pillaron.
    Llegando a Logroño, hay un letrero que se ve desde el camino de VINI VIDI BICI. ¡Salvado!... pensé.

    No pude tener peor suerte de ver la maldita tienda. El tal Chema, es un borde que parece que le molesta que entren bicigrinos. Por supuesto, cada vez que viene un cliente "suyo", para tu reparación para atenderle dándole prioridad. Un palabrotero y un maleducado de categoría supina.

    A nivel técnico, un chapucero... me hizo gracia otro detalle; mis cambios XT llegaron los pobres hechos polvo, desajustados. Cuando terminó la "chapuza" que me estaba haciendo, me dice: -tenías el cambio fatal. Te lo he ajustado, miralo a ver..... peor que antes.

    Entre el tiempo que me había hecho perder dando prioridad a sus "clientes", más que no me había solucionado nada, estaba desquiciado. Le pagué los 20 euros que me reclamaba por chapucear y decirme que los bujes se arreglarían rodando (es que no tenía recambio para cambiarlos). Salí de la tienda y al primer paisano de Logroño le pregunté por una tienda buena de reparación de bicis... directamente me dijo que sin duda en Hogar Ciclos (Av. Navarra, junto al Cuartel de la Policía).

    El mecánico de HogarCiclos un fenómeno, me tranquilizó, me dijo que me cambiaría la rueda trasera... me cambió las fundas del cable del cambio, me los ajustó... en resumen: Logroño - Santiago sin ningún problema, gracias a Hogar Ciclos, y no al chapucero del VINI VIDI BICI.

    Alejandro.
    avatar
    Urbanin


    Cantidad de envíos : 1
    Fecha de inscripción : 11/07/2010

    Talleres de bicicletas en el camino Francés Empty Re: Talleres de bicicletas en el camino Francés

    Mensaje por Urbanin Dom 11 Jul 2010, 1:01 pm

    Hola a todos amigos bicigrinos. Soy nuevo en este foro y entro para deciros que en Villafranca del Bierzo hay taller de bicis, se reparan todo tipo de bicicletas, mecanica general, lavado, engrase, mantenimiento, ajuste y todo tipo de accesorios para el bicigrino. El taller esta a 50m del centro de la villa y el tlf es (987 540 412 y 699 996 071). Tambien cuentan con servicio de transporte de mochilas y peregrinos en microbus de 9 plazas. Espero que os sirva de alluda porque los talleres de bicis estan muy mal señalizados. Un saludo y buen camino
    avatar
    Carlos Oliveros


    Cantidad de envíos : 4
    Fecha de inscripción : 04/01/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    Talleres de bicicletas en el camino Francés Empty Re: Talleres de bicicletas en el camino Francés

    Mensaje por Carlos Oliveros Lun 09 Ago 2010, 12:31 pm

    Pues incidiendo en el tema de Logroño, yo también quiero contaros nuestra experiencia. Por un fallo en el freno trasero de la bici de mi hijo, en Pamplona nos cambiaron las pastillas, pensando que se solucionaría. La verdad es que era muy tarde y no había mucho más tiempo de hacer pruebas. Al día siguiente, etapa Pamplona Logroño y nuevos fallos de los frenos que terminaron con mi hijo por los suelos en las rampas de entrada a la ciudad. Las seis de la tarde. Creíms estar salvados al ver el cartel que el citado VINI VIDI BICI ha instalado en "nuestro" camino indicando que su taller está próximo. La verdad es que no tuvo ningún interés alegando no trabajar esa marca. Para purgar un freno no hace falta tener esa marca. Es más, por la hora que era, le dije que me pusiera un freno entero nuevo, de la marca que tuviera ... nulo interés. Tenía un chaval esperando cliente suyo y los bicigrinos con nuestras magulladuras y problemas parecíamos estar de más. Todo un lujo de atención en los tiempos que corren.
    En nuestro caso no nos pudo atender tampoco Hogar Ciclos por tener al mecánico de vacaciones, pero tuvimos la suerte de llegar hasta Bicicletas José Mari. Ya eran más de las siete de la tarde. A las 8 teníamos un diagnóstico y presupuesto y, a las 9 de la mañana, la bicicleta como nueva para poder seguir sin perder la etapa. Creo que hay que valorar la sensibilidad de priorizar la avería de unos "tíos de fuera", que no te han comprado la bici, que puede que no te vuelvan a comprar ni una cámara, pero a los que se atiende como al mejor cliente. Para mi, un diez por la gente de Bicicletas José Mari. No me extraña que si mantienen ese trato, sigan otras tres generaciones más con el negocio.
    Un saludo desde Mallorca.
    jmorio
    jmorio


    Cantidad de envíos : 17
    Fecha de inscripción : 01/09/2010

    Talleres de bicicletas en el camino Francés Empty Re: Talleres de bicicletas en el camino Francés

    Mensaje por jmorio Miér 01 Sep 2010, 6:30 pm

    Hola! Soy de Logroño, y he recordado este articulo que salio hace algun tiempo de la tienda de Chema Vini Vidi Bici.
    http://www.larioja.com/20091024/rioja-logrono/santiago-sobre-ruedas-20091024.html
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Talleres de bicicletas en el camino Francés Empty Re: Talleres de bicicletas en el camino Francés

    Mensaje por Invitado Lun 04 Oct 2010, 9:03 am

    pues a mi el chema me atendió bastante bien, tampoco tenia un problema grave no sé que pasaria si estuviera realmente jodia
    Kinope
    Kinope


    Cantidad de envíos : 239
    Fecha de inscripción : 28/07/2010

    Talleres de bicicletas en el camino Francés Empty Re: Talleres de bicicletas en el camino Francés

    Mensaje por Kinope Mar 05 Oct 2010, 4:43 pm

    Hola, acabo de volver de mi camino, Lourdes-Santiago, y desgraciadamente tuve que llevar un par de veces la bici a reparar.
    La primera fue en Pamplona en el Decathlon, el chico que me la cogió fue muy majo y me arregló todo lo que necesitaba lo más rapido que le dejaron (porque las interrrupciones eran bastantes): cambiar camara y cubierta trasera, 4 zapatas v-brake (sí, fundí las 4 bajando 2 puertecitos de na en francia y tuve que pasar SJPDP-Roncesvalles frenando con los dientes) y engrasar eje del pedalier. Total 1 hora y media por algo menos de 40 euros.

    sali y la bici volava, crei que llegaria a Santiago sin mas problemas y al cabo de 1 o 2 dias, llegando a Logroño se jodió el eje del pedalier, con tan mala suerte que eran fiestas y estaba TODO cerrado, así que no me quedó mas remedio que seguir muchos kilometros porque hasta Nájera no habia ningun taller. Preguntando fuimos a parar a un sitio cojonudo! Pille el taller a punto de cerrar al mediodia y abrian a las 4 (eso entendí) pero me dijo que vendría a las 3 y así pa las 4 estaria todo arreglado, el chico se entretuvo y llegó un poco más tarde que yo al taller, pero mi sorpresa fue que en el taller estava el padre que habia salido de trabajar a las 3, comió y se fue directo pal taller porque el hijo le dijo que habia una reparación urgente. eso era sobre las 4 menos cuarto, +o-.

    Total, que abren el eje del pedalier y salieron los cojinetes disparos (creo que aun los estan buscando por el taller), sin abrir el eje del pedalier me dijeron que lo mas seguro es que habria que cambiarlo (16-20 euros + mano de obra), una vez desmontando, comprobaron que el eje estaba perfecto y que solo hacia falta cambiar los 2 juegos de cojinetes, el roto y el otro por si acaso (2 euros cada juego + mano de obra).

    La verdad que encontrarse gente así es un lujazo que desgraciadamente cada vez se vé menos. Os paso los datos para que lo añadais a la lista por favor:

    Ciclos Baños Jardineria (no sé si he escrito las 3 palabres en el orden correcto)
    Víctor Baños Ábalos (creo que es el dueño)
    dirección: Polígono La Pedregosa, c/ los alamos nº 11
    Nájera (La Rioja)
    Movil: 661 86 28 26
    tel-fax: 941 36 34 82

    El poligono esta a las afueras del pueblo (creo que a mano derecha si vas siguiente el camino frances). Aunque queda apartadillo, esta a unos 5 minutos y la verdad es que el trato es cojonudo. Vale la pena.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Talleres de bicicletas en el camino Francés Empty Re: Talleres de bicicletas en el camino Francés

    Mensaje por Invitado Mar 05 Oct 2010, 5:03 pm

    Que bien !! yo pasé un dia por alli y no encontré nada. Estupendo!!
    brandy
    brandy


    Cantidad de envíos : 138
    Edad : 42
    Localización : Madrí-por ahora
    Fecha de inscripción : 14/06/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Motos Custom y Naked, BTT, beber cerveza fria, tenis, natación, ski, paintball, padel

    Talleres de bicicletas en el camino Francés Empty Re: Talleres de bicicletas en el camino Francés

    Mensaje por brandy Vie 06 Mayo 2011, 1:10 pm

    Gracias por la info, la imprimiremos y esperemos no tener que usarla
    rafagas!!!
    tuareg
    tuareg


    Cantidad de envíos : 6
    Edad : 70
    Localización : Castellón
    Fecha de inscripción : 27/05/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    Talleres de bicicletas en el camino Francés Empty Re: Talleres de bicicletas en el camino Francés

    Mensaje por tuareg Sáb 25 Jun 2011, 7:34 pm

    Durante mi Camino en este mes, tuve dos problemas mecánicos con la bici. El primero y más grave fue llegando a Hontanas, que una piedra rasga la cubierta de atrás. Era sábado por la tarde y localizo en Castrojeriz un taxi para que me lleve a Burgos a buscar unas cubiertas nuevas (suponia que por lo menos el Decathlon estaría abierto). La sorpresa fue mia cuando al verme el taxista con las ruedas de la mano me dice que el tiene algunos recambios de bici en su taller de tractores en Castrojeriz por lo que nos acercamos al mismo y puedo conseguir dos cubiertas nuevas y un par de cámaras. El taxista se llama Zamorano y su teléfono es 696-443722. Tiene un poco de cada cosa: cubiertas, cámaras, algunos radios, cables de freno, zapatas, etc. Me comentó que desde hacia años que si algun bicigrino tenia problemas mecánicos le acababan mandando a su taller (de tractores insisto) por si podia hacerle un apaño. De ahí poco a poco fue teniendo algunas cosillas y la verdad es que te puede sacar del apuro.
    La segunda fue al llegar a Ponferrada, que tuve que que preguntar por una tienda de bicis para cambiar las 4 pastillas de los V-Brake que me las habia ido comiendo en los dias anteriores. Después de pasar por una tienda donde no quisieron atenderme porque tenian mucho trabajo , fuí a DOG TOWN, una tienda no muy grande, que se encuentra en la Avda Pérez Colino nº 26, donde su dueño me trató como si fuera cliente de toda la vida, cambiandome al momento los frenos, ajustándolos y con una amabilidad que desde aqui le quiero agradecer.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Talleres de bicicletas en el camino Francés Empty Re: Talleres de bicicletas en el camino Francés

    Mensaje por Invitado Sáb 25 Jun 2011, 7:44 pm

    mi idea es facilitar a los albergues cubiertas de recambio y piezas elementales como puede ser patillas del cambio y esas cosas......, la idea es que nadie quede colgado en el camino por ese motivo........

    tiempo al tiempo Wink

    Enné
    Enné


    Cantidad de envíos : 2989
    Edad : 64
    Localización : bicigrineando....
    Fecha de inscripción : 05/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Los bolsos....tengo una "pijá" bolsos del copón...me gusta hacer bici con bolso...en uno de ellos llevo una llave inglesa del 15...

    Talleres de bicicletas en el camino Francés Empty Re: Talleres de bicicletas en el camino Francés

    Mensaje por Enné Sáb 25 Jun 2011, 8:07 pm

    tuareg escribió:Durante mi Camino en este mes, tuve dos problemas mecánicos con la bici. El primero y más grave fue llegando a Hontanas, que una piedra rasga la cubierta de atrás. Era sábado por la tarde y localizo en Castrojeriz un taxi para que me lleve a Burgos a buscar unas cubiertas nuevas (suponia que por lo menos el Decathlon estaría abierto). La sorpresa fue mia cuando al verme el taxista con las ruedas de la mano me dice que el tiene algunos recambios de bici en su taller de tractores en Castrojeriz por lo que nos acercamos al mismo y puedo conseguir dos cubiertas nuevas y un par de cámaras. El taxista se llama Zamorano y su teléfono es 696-443722. Tiene un poco de cada cosa: cubiertas, cámaras, algunos radios, cables de freno, zapatas, etc. Me comentó que desde hacia años que si algun bicigrino tenia problemas mecánicos le acababan mandando a su taller (de tractores insisto) por si podia hacerle un apaño. De ahí poco a poco fue teniendo algunas cosillas y la verdad es que te puede sacar del apuro.
    La segunda fue al llegar a Ponferrada, que tuve que que preguntar por una tienda de bicis para cambiar las 4 pastillas de los V-Brake que me las habia ido comiendo en los dias anteriores. Después de pasar por una tienda donde no quisieron atenderme porque tenian mucho trabajo , fuí a DOG TOWN, una tienda no muy grande, que se encuentra en la Avda Pérez Colino nº 26, donde su dueño me trató como si fuera cliente de toda la vida, cambiandome al momento los frenos, ajustándolos y con una amabilidad que desde aqui le quiero agradecer.


    Talleres de bicicletas en el camino Francés 637139 Gracias por compartir esa información.

    un saludo.
    kundepoko
    kundepoko


    Cantidad de envíos : 3653
    Edad : 54
    Localización : Mallorca
    Fecha de inscripción : 23/05/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    Talleres de bicicletas en el camino Francés Empty Re: Talleres de bicicletas en el camino Francés

    Mensaje por kundepoko Dom 26 Jun 2011, 3:01 pm

    Una información asi te puede salvar un dia de camino. Tomo nota de ese telefono y de la tienda tambien. Mil gracias Talleres de bicicletas en el camino Francés 8168
    avatar
    TIBU


    Cantidad de envíos : 7
    Fecha de inscripción : 02/06/2009

    Talleres de bicicletas en el camino Francés Empty Re: Talleres de bicicletas en el camino Francés

    Mensaje por TIBU Mar 09 Ago 2011, 10:43 am

    Hola a todos. Llegue a Santiago el domingo y en Ponferrada tuvimos que parar en un taller porque íbamos con problema mecánicos. Llamé a Bicicletas Marqués y me dijo que el único que me podía arreglar el problema del pedalier era Ciclos Nino (Avenida de Galicia, 77. 987 403022) Me extrañó que un taller me diera la dirección de otro, pero llamé y no me puso ningún problema. Fuimos tres bicis y a los tres nos atendió correctamente.

    El taller está bien situado, en la avenida que va a Camponaraya.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Talleres de bicicletas en el camino Francés Empty Re: Talleres de bicicletas en el camino Francés

    Mensaje por Invitado Vie 12 Ago 2011, 10:33 am

    Gracias por la aportación amigo,

    sin duda eso ayudará mucho a futuros bicigrinos Wink

    avatar
    biglabel


    Cantidad de envíos : 1
    Fecha de inscripción : 28/01/2012

    Talleres de bicicletas en el camino Francés Empty Re: Talleres de bicicletas en el camino Francés

    Mensaje por biglabel Dom 29 Ene 2012, 10:21 pm

    Hola, soy de Pamplona y haré en breve el camino en bicicleta. Está siendo de gran ayuda la web y el foro para preparar la experiencia. Por mi continuado uso de la Bici, tengo diversas experiencias en los talleres de Pamplona y me extraña que no incluyas en el listado de mi ciudad varios talleres de cran calidad y trato.

    Ciclos Larequi Grupo San Cristobal, 13-15 - Ansoain Tel.: 948 124 795 (muy profesionales y a 5 minutos del centro en bici)

    Ciclos Martín C/ Ermitagaña 7 948 173834 ( auténticos profesionales de la mecánica BTT y a 3 minutos del camino, en la salida de Pamplona)


    un saludo y gracias por toda la información que estoy recogiendo.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Talleres de bicicletas en el camino Francés Empty Re: Talleres de bicicletas en el camino Francés

    Mensaje por Invitado Dom 29 Ene 2012, 10:39 pm

    Lo tendremos en cuenta.

    Estoy preparando un apartado especial en la web con los talleres y me será de gran utilidad, gracias Wink

    avatar
    Invitado
    Invitado


    Talleres de bicicletas en el camino Francés Empty Re: Talleres de bicicletas en el camino Francés

    Mensaje por Invitado Dom 29 Ene 2012, 10:40 pm

    Ya está modificado el primer mensaje con tu aportación Wink

    Linceiberico
    Linceiberico


    Cantidad de envíos : 2017
    Edad : 64
    Localización : Mallorca, pero nacido en Córdoba
    Fecha de inscripción : 14/09/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Aprendiz de todo y maestro de nada

    Talleres de bicicletas en el camino Francés Empty Re: Talleres de bicicletas en el camino Francés

    Mensaje por Linceiberico Dom 29 Ene 2012, 11:07 pm

    Tomás: Acuérdate de meter al de Nájera que está en el Polígono.Recuerda que lo comentamos en la Quedada de Monserrat del año pasado.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Talleres de bicicletas en el camino Francés Empty Re: Talleres de bicicletas en el camino Francés

    Mensaje por Invitado Dom 29 Ene 2012, 11:38 pm

    Como para no meterlo !!

    si seré capullo !!, je, je,

    ese taller es ahora la base de mi servicio de alquiler de bicicletas.

    Me he echo muy amigo del dueño y son una gente cojonuda y dan un servicio excelente...

    gracias por recordarmelo...

    vaya tela !!

    ahora lo pongo, me sé la dirección y el telefono de memoria Wink

    avatar
    INERCIA XTREME


    Cantidad de envíos : 1
    Localización : PONFERRADA
    Fecha de inscripción : 08/04/2012

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    Talleres de bicicletas en el camino Francés Empty NUEVO TALLER DE BICICLETAS EN PONFERRADA

    Mensaje por INERCIA XTREME Miér 18 Abr 2012, 11:32 pm

    Hola amigos, solamente deciros que acabamos de abrir una tienda de bicis con taller en Ponferrada (León), nos gustaría aparecer en vuestro listado de talleres de bicicletas en el camio Francés.
    Estos son nuestros datos:

    INERCIA XTREME
    Avda. de la Libertad, 4
    24402- Ponferrada (león)
    jrivera@inerciaxtreme.com

    987 02 11 16
    616 90 27 15

    Talleres de bicicletas en el camino Francés 657315
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Talleres de bicicletas en el camino Francés Empty Re: Talleres de bicicletas en el camino Francés

    Mensaje por Invitado Jue 19 Abr 2012, 8:40 am

    Muy buena aportación Wink

    en Ponferrada necesitabamos un buen taller de referencia para los bicigrinos...., yo mismo en persona lo he estado buscando sin éxito.

    Habéis llegado como agua de mayo....,

    contar con que si seréis incluidos y en breve os pasaré a visitar personalmente. ... Wink

    avatar
    nando67


    Cantidad de envíos : 15
    Fecha de inscripción : 14/08/2012

    Talleres de bicicletas en el camino Francés Empty Re: Talleres de bicicletas en el camino Francés

    Mensaje por nando67 Vie 14 Sep 2012, 10:48 pm

    En Estella tuvimos la suerte de encontrarnos con CICLO-HOBBY. Excelente el trato que nos dispensaron y nos solucionaron nuestros problemas de maravilla.

    Todo lo contrario de la tienda de Astorga que figura en el listado. Cuidadín con ellos, son unos listillos: 5 euros por tensar un cable de freno en un minuto, después de haberle comprado unos manguitos en la tienda.

    Buen camino.

    Contenido patrocinado


    Talleres de bicicletas en el camino Francés Empty Re: Talleres de bicicletas en el camino Francés

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024, 3:48 pm