Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

+9
akm
giraldilla
NIVE
Agus
rutesbtt
geppe
anjo37
jimmys69
luis andres
13 participantes

    motivacion

    rutesbtt
    rutesbtt


    Cantidad de envíos : 817
    Edad : 58
    Localización : Reus
    Fecha de inscripción : 21/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: La Guinness

    motivacion - Página 2 Empty Re: motivacion

    Mensaje por rutesbtt Mar 17 Nov 2009, 1:50 pm

    Bueno, el primer paso ya lo has dado, identificar el problema y comentarlo con tus amigos del foro, que alguno ya nos habíamos dado cuenta que habías estado unos días sin entrar...

    Supongo que entre el Camino que te has marcado (Déu n'ho do, que decimos por aquí) y todas las gestiones para el Árbol de Marta psicológicamente habrás quedado exausto.

    Pero ya ves que aquí tienes a un montón de gente dispuesta a darte ánimos para que pronto vuelvas a darle a los pedales.

    Un saludo
    akm
    akm


    Cantidad de envíos : 2293
    Edad : 55
    Localización : Barcelona
    Fecha de inscripción : 10/11/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    motivacion - Página 2 Empty Re: motivacion

    Mensaje por akm Mar 17 Nov 2009, 10:34 pm

    Aprovechando que he leido este tema, felicito a betetero, por su sabia decisión de dejar de fumar,,, en eso estamos muchos y muchas,,,, y a ti Luis Andrés, todo mi ánimo,, las rachas y momentos buenos siempre vuelven,piensa en ellos, ya ves por aquí como te animan.

    saludos.
    giraldilla
    giraldilla


    Cantidad de envíos : 3384
    Localización : Marbella
    Fecha de inscripción : 13/09/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Ehtudiá

    motivacion - Página 2 Empty Re: motivacion

    Mensaje por giraldilla Mar 17 Nov 2009, 11:20 pm

    Luis ni se te ocurra entrar en una depresión que voy pallá y te doy dos guantá. Haz caso a Betete con lo de los quequeños retos, si pesas 92 ,proponte perder esos 2 y 50grm para que no empiece por 9.Me tengo que aplicar el cuento porque estoy en la misma situación que tu, lo mío tiene delito porque aqui siempre hace sol, hay un paseo marítimo del carajo, incluso bañarse puede uno. Tambien está la bici estática y paso de ella; es pereza, apatía ,yo que se. Luis si tu sales yo salgo pon tu el día.
    Betete, óle tus wevos!!!!!!!!!Ya empecé mi onceavo día sin fumar;sigo en sevilla , mi padre en el hospital y estoy con mi hermano que fuma dos paquetes diarios y toma un café cada hora. Es mi prueba de fuego.Gracias por tus buenos consejos,espero aplicarmelos yo tambien.Un abrazo grande
    Juanono
    Juanono


    Cantidad de envíos : 3108
    Edad : 60
    Localización : madrid
    Fecha de inscripción : 23/06/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: la vida es mi gran aficion

    motivacion - Página 2 Empty Re: motivacion

    Mensaje por Juanono Miér 18 Nov 2009, 12:30 am

    Hola Luis perdona por no haber leido antes este tema, que para mi es de lo mas importante que hay ahora, (bueno y la leona de giraldilla y su lucha contra el tabaco), entiendo tus palabras y tu desgana y mas viniendo de asturias, donde es un paraiso pero que los dias de lluvia seguidos y el mal tiempo no te dan gans de hacer nada, y ves que pasan los dias y mas bien poco, a mi a veces me pasa igual y me tengo que obligar para salir de casa, por cuestiones de trabajo casi siempre salgo solo, libro dias tontos como un lunes o martes, pero salgo y mientras pedaleo pienso lo tonto que hubiera sido quedandome en casa viendo la tele, pero se que la proxima vez volvera a pasarme y volvere a luchar contra mi mismo y tio, tengo que volver a ganar, porque si pierdo pierdo yo. tambien tengo algo de sobrepeso y no puedo dejarme, que lastima que no nos veamos en la kedada castellana me pillaba cerca pero mi familia se ha empeñado en ir a Siguenza ejejeej he mirado los kms que hay hasta herrera de duero y son 3 horas y algo de coche ejejejej, aunque solo por tomarme un cafe contigo y bueno esos pesados de bicigrinos castellanos ejjejje mereceria la pena.
    Estoy aqui para lo que quieras compañero
    CAFELIUM
    CAFELIUM


    Cantidad de envíos : 302
    Edad : 55
    Localización : VALENCIA / L´HORTA SUD
    Fecha de inscripción : 21/08/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Además del MTB? Las confesables.... pssssss. Y las inconfesables.... pues eso.... inconfensables

    motivacion - Página 2 Empty Re: motivacion

    Mensaje por CAFELIUM Miér 18 Nov 2009, 7:34 am

    A mi me ha pasado algo parecido a ti, pero yo tengo claro que es por cansancio físico de mi curro, y un poco psicológico también. En Marzo empecé a currar en este nuevo empleo y desde entonces estuvo aparcada la bici, hasta que me dieron vacaciones (que luego me atrasaron) y decidí en aquel momento hacer el camino y entrenar un mes por lo menos, aunque no pudo ser por las lluvias que nos cayeron.

    También me acostumbré a salir sólo por cuestiones de sobrepeso hace años. Aunque en las salidas también he conocido gente de vez en cuando.

    Llegué del camino y aún me quedaba más de una semana de vacaciones. Aparqué la bici, y engordé casi 3 kilos en una semana. Tampoco me apetecía cogerla y además este tiempo tampoco invita mucho. Siempre encuentras una excusa. Que si la familia, que si el curro, que si tengo que cambiarle una cubierta...

    Preparando la Mini (al final se queda en mini) Quedada Levantina, el domingo pasado nos juntamos por primera vez Anjo37, Caligorri y yo. Había dormido 6 horas excasas en todo el fin de semana que empezó, para mi, el sábado por la mañana y acabó el domingo por la noche.

    Tres tipos totalmente diferentes pero con un nexo en común: El camino.

    A pesar de salir por dónde yo había ido siempre, el amigo Manolo nos llevó por una senda, por la que nunca había subido. Para mi gusto fue muy suave la ruta, pero el hecho de conocerles, de poder hablar de cosas que a lo mejor en tu entorno no haces, hicieron el encuentro muy pero que muy ameno.

    Finalmente, acabamos muy a gustito con unas cervezas y unas tapitas en un bar y con muy buen sabor de boca (y no lo digo ni por las tapas ni por las cervezas). Y no nos conocíamos de nada!

    Yo creo que hay que decir mañana salgo! Dejárselo todo preparado el día anterior, que no hayan excusas. Al principio cuesta. Pero cuando estés en ruta estarás liberando estrés y adrenalina. Y cuando hayas vuelto seguro que ya te encuentras mejor y un poco liberado de todo y con muchas más ganas de volver a salir.

    Un saludo y para lo que necesites... ya sabes.

    Felicidades Betete y Giraldilla por esos días libres de humo.

    Caligorri: aprende de éstos dos.

    Un fumador que no fuma.

    Ernesto

    Cafelium
    luis andres
    luis andres


    Cantidad de envíos : 703
    Edad : 55
    Localización : oviedo
    Fecha de inscripción : 01/04/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: FAMILIA DEPORTES Y NATURALEZA

    motivacion - Página 2 Empty Re: motivacion

    Mensaje por luis andres Miér 18 Nov 2009, 12:39 pm

    Otra vez mil gracias a todos por vuestro apoyo y vuestros animos ,se que no estoy solo. no se como os lo podre recompensar algun dia.
    Tampoco penseis que estoy depresivo o apunto de entrar,,no no no ,supongo y espero que esto es pasajero y que recobre pronto la ilusion de montar en bici
    ayer cuando sali de trabajar a eso de las 8 de la noche,sin cambiarme de ropa ni na me cogi la bici y me di una vueltecilla por la ciudad,3 km de nada ,pero me prestaron como si fuese la 1ª vez que montaba en bici ,espero que sea el final del tunel,
    luis andres
    luis andres


    Cantidad de envíos : 703
    Edad : 55
    Localización : oviedo
    Fecha de inscripción : 01/04/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: FAMILIA DEPORTES Y NATURALEZA

    motivacion - Página 2 Empty Re: motivacion

    Mensaje por luis andres Miér 18 Nov 2009, 12:57 pm

    beteterocarrozon escribió:La vida querido amigo Luis son pequeños retos...

    Si te planteas perder 25 kilos no los perderas asi por imperativo legal y magicamente. Si uno se plantea hacer el camino de Santiago no lo hara tampoco por una especie de calenton momentaneo. Cualquier esfuerzo a este nivel requiere de empezar que es sin duda lo mas duro y bien sabes de lo que hablo. EL peor dia es el primero y lo peor del primer dia es levantarse de la cama sin ganas y vestirse de corto para salir a sufrir pues sabes que eso te pasara...que irremediablmente las pasaras muy putas ( con perdon).

    Pero por otro lado meterse es quedarse. Yo como en tu caso hasta duatlones de monaña hice y hasta un triatlon vieniendo de un estado de forma deplorable y habiando pesado hasta 35 kilos mas de la cuenta

    Posteriormente uno se acababa cansando de los recorridos de siempre, de salir solo en bici y ademas por si fuera poco las circunstancias personales son a veces otro escollo....

    Pero es eso...uno no ha de dejarse y con o sin ganas has de "arrancar"...poco a poco....y la fuerza de voluntad del primer dia te sirve para tenerla al dia siguiente ..y al otro y al otro...y a medida que mejoras mejora tu animo y con el tus ganas de seguir y de hacer mas cada dia

    No hay secreto y estoy seguro de que compartes lo que digo por haberlo sentido y vivido en carnes propias....

    Planteate pequeños retos...

    ....mira..te dare una primicia que absolutamente nadie sabe ni tan siquiera de mi reducido entrono personal..llevo 4 dias sin cojer un cigarro...espero conseguirlo y si lo consigo,..una cosa me llevara a la otra. Y no creas que fue una decision muy planeada. Lo pensaba hace tiempo y simplemente acabe el ultimo paquete y no me he vuelto a comprar

    En el camino vi tan claro como el agua que lo de fumar y pedalear esta reservado a otras naturalezas pero no para la mia. SImplemente hubo momentos en que me creia morir...asi es que como quiero ir a la Via de la Plata a disfrutar y no a seguir practicando el masoquismo..pues me he puesto de veras a intentar dejarlo

    Te recomeindo lo mismo..pequeños retos deportivos diarios aunque parezcan ridiculos...veras como sin problema van aumentando de intensidad

    un saludo amigo

    Felicidades amigos Giraldilla y Betetero
    eso si que tiene merito ¿como lo llevais?
    eso si que es duro ,yo se lo que es eso ,pero en mi caso volvi a recaer,despues de 18 meses en una ocasion y 12 en otra,ese estupido vicio me volvio a atrapar ,sere imbecil.No cometais mi error,ser fuertes.
    saludos y animo
    cesc01
    cesc01


    Cantidad de envíos : 382
    Edad : 53
    Localización : Avià
    Fecha de inscripción : 08/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: btt, muntanya.

    motivacion - Página 2 Empty Re: motivacion

    Mensaje por cesc01 Miér 18 Nov 2009, 1:15 pm

    Amigo Luis Andres, todos funcionamos mas o menos a retos.

    Pero en algunas ocasiones si el reto era duro y nos involucramos mucho, quedas " quemado", pero eso es temporal, tal com dicen busca un nuevo reto aunque sea pequeño, y es volver a coger la inercia.

    Hacer ejercicio, sentirse mejor, hacer mas ejercició y al final te apuntas a los duatlones, medias maratones ... Y todo esto en lo que mas repercute es en el estado anímico y la familia lo agradece y lo nota ¡¡ y mucho !!.

    Un saludo
    malabart
    malabart


    Cantidad de envíos : 1524
    Edad : 52
    Localización : Barcelona
    Fecha de inscripción : 12/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    motivacion - Página 2 Empty Re: motivacion

    Mensaje por malabart Lun 30 Nov 2009, 3:32 pm

    como va eso Luis Andres has vuelto a intentar hacer algo aunque sea en plan tranqui, no vale jugar a la wii
    giraldilla
    giraldilla


    Cantidad de envíos : 3384
    Localización : Marbella
    Fecha de inscripción : 13/09/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Ehtudiá

    motivacion - Página 2 Empty Re: motivacion

    Mensaje por giraldilla Miér 02 Dic 2009, 9:26 am

    Queremos saber de tí Luis!!!
    avatar
    Invitado
    Invitado


    motivacion - Página 2 Empty Re: motivacion

    Mensaje por Invitado Miér 02 Dic 2009, 11:46 am

    eso son etapas yo hace ya que no la cojo luego lo
    mismo me da la vena y la pillo todos los fines
    tambien hace mucho pertenecer a algun grupo
    eso tira bastante. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    luis andres
    luis andres


    Cantidad de envíos : 703
    Edad : 55
    Localización : oviedo
    Fecha de inscripción : 01/04/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: FAMILIA DEPORTES Y NATURALEZA

    motivacion - Página 2 Empty Re: motivacion

    Mensaje por luis andres Miér 02 Dic 2009, 12:03 pm

    bueno ahi voy poco a poco subiendo mi moral y motivacion lo de preparar la kedada me valio , el sabado por la tarde un par de horas muy tranquilo con la bici y con el niño, èl es buena motivacion y compañia .
    he vuelto a correr un poquito ,ahora como salgo tarde del curro y con la bici a esas horas como que no ,pues voy 30´a correr ......uff que agujetas el 1º dia

    la pena es que se me estropeo lo de valladolid , ya es mala suerte la mia mira que tenia ganas

    gracias por todo amigos
    giraldilla
    giraldilla


    Cantidad de envíos : 3384
    Localización : Marbella
    Fecha de inscripción : 13/09/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Ehtudiá

    motivacion - Página 2 Empty Re: motivacion

    Mensaje por giraldilla Miér 02 Dic 2009, 12:11 pm

    No vas a Pucela?? Ahora si que seran 4 pelagatos!!!!
    malabart
    malabart


    Cantidad de envíos : 1524
    Edad : 52
    Localización : Barcelona
    Fecha de inscripción : 12/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    motivacion - Página 2 Empty Re: motivacion

    Mensaje por malabart Miér 02 Dic 2009, 12:32 pm

    luis andres , yo te puedo decir tambien que disfruto mucho ahora cuando salgo con mis hijos , la verdad que es otro mundo, vas a su ritmo pero lo disfruto un monton, tu para ellos eres lo maximo y no te digo nada cuando les dices que marquen ellos el ritmo o los motivas diciendo que han aguantado el ritmo muy bien , lo bonito de la inocencia
    avatar
    Invitado
    Invitado


    motivacion - Página 2 Empty Re: motivacion

    Mensaje por Invitado Miér 02 Dic 2009, 1:13 pm

    en Valencia tambien fuimos cuatro pero lo pasamos estupendamente!!! animooooo!!!
    avatar
    Invitado
    Invitado


    motivacion - Página 2 Empty Re: motivacion

    Mensaje por Invitado Miér 02 Dic 2009, 1:20 pm

    giraldilla escribió:No vas a Pucela?? Ahora si que seran 4 pelagatos!!!!

    Como me vuelvas a llamar pelegato te pillo con la bici aaa
    avatar
    Invitado
    Invitado


    motivacion - Página 2 Empty Re: motivacion

    Mensaje por Invitado Miér 02 Dic 2009, 1:23 pm

    malabart, me gusta tu nuevo avatar. Very Happy
    malabart
    malabart


    Cantidad de envíos : 1524
    Edad : 52
    Localización : Barcelona
    Fecha de inscripción : 12/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    motivacion - Página 2 Empty Re: motivacion

    Mensaje por malabart Miér 02 Dic 2009, 1:24 pm

    ES QUE HOY NOO ME HE AFEITADO JAJA
    luis andres
    luis andres


    Cantidad de envíos : 703
    Edad : 55
    Localización : oviedo
    Fecha de inscripción : 01/04/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: FAMILIA DEPORTES Y NATURALEZA

    motivacion - Página 2 Empty Re: motivacion

    Mensaje por luis andres Miér 02 Dic 2009, 1:48 pm

    malabart escribió:luis andres , yo te puedo decir tambien que disfruto mucho ahora cuando salgo con mis hijos , la verdad que es otro mundo, vas a su ritmo pero lo disfruto un monton, tu para ellos eres lo maximo y no te digo nada cuando les dices que marquen ellos el ritmo o los motivas diciendo que han aguantado el ritmo muy bien , lo bonito de la inocencia

    tienes mucha razon Malabart el salir con los niños es una sensacion distimta y en mi caso supermotivante ,afortunadamente mi hijo le gusta lo de la bici tanto o mas que a mi y él es a veces el que me arranca para ir a dar una vuelta en bici con èl. ¿y como andan los jodios?
    lo de lno ir a la mini castellana casi me fastidia mas por èl que por mi ,era su 1ª vez que iba a salir en grupo,fuera de nuestro habitat y estaba superilusionado y nervioso.era una experiencia
    nueva.....mecagoentodoloquesemenea... dichosas caderas,bañeras

    saludos
    avatar
    Invitado
    Invitado


    motivacion - Página 2 Empty Re: motivacion

    Mensaje por Invitado Miér 02 Dic 2009, 1:53 pm

    malabart escribió:ES QUE HOY NOO ME HE AFEITADO JAJA

    Ya se nota,ya. Y la hinchazón de napia, que?. No te daria un puñetazo el amigo Triki.
    Te pongo una foto de unos amigos tuyos.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    akm
    akm


    Cantidad de envíos : 2293
    Edad : 55
    Localización : Barcelona
    Fecha de inscripción : 10/11/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    motivacion - Página 2 Empty Re: motivacion

    Mensaje por akm Miér 02 Dic 2009, 2:01 pm

    malabart escribió:ES QUE HOY NOO ME HE AFEITADO JAJA



    pasate la maquinilla,, malabart,,jajajajaajjajaa,, has cambiado mucho
    cesc01
    cesc01


    Cantidad de envíos : 382
    Edad : 53
    Localización : Avià
    Fecha de inscripción : 08/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: btt, muntanya.

    motivacion - Página 2 Empty Re: motivacion

    Mensaje por cesc01 Miér 02 Dic 2009, 2:18 pm

    A mi tambien me gusta mucho salir con las peques, la grande ya empieza a tirar y la pequeña que tiene mucho equilibrio cuando no puede mas le ato la bici con un cuerda y tiro de ella.

    Ahora solo falta que la parienta nos acompañe mas amenudo.
    rutesbtt
    rutesbtt


    Cantidad de envíos : 817
    Edad : 58
    Localización : Reus
    Fecha de inscripción : 21/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: La Guinness

    motivacion - Página 2 Empty Re: motivacion

    Mensaje por rutesbtt Mar 15 Dic 2009, 6:14 pm

    Hola Luís Andrés,

    Sólo escribo para saber como va, si ya te vas encontrando más animado... Por aquí nos gusta tener noticias tuyas

    Venga, un saludo.
    Juanono
    Juanono


    Cantidad de envíos : 3108
    Edad : 60
    Localización : madrid
    Fecha de inscripción : 23/06/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: la vida es mi gran aficion

    motivacion - Página 2 Empty Re: motivacion

    Mensaje por Juanono Mar 15 Dic 2009, 7:04 pm

    rutesbtt escribió:Hola Luís Andrés,

    Sólo escribo para saber como va, si ya te vas encontrando más animado... Por aquí nos gusta tener noticias tuyas

    Venga, un saludo.


    Bien dicho Rutesbtt, me uno a tu llamada , ¿que tal sigues Luis Andres?, ya estamos cerca de navidad compañero y con los niños es mas navidad y encima con la nieve que nos esta callendo, no se por vuestras tierras pero hasta en madrid la hemos visto, dinos algo compañero, a los demas y a ti rutesbtt mis mejores saludos
    avatar
    Invitado
    Invitado


    motivacion - Página 2 Empty Re: motivacion

    Mensaje por Invitado Mar 15 Dic 2009, 8:24 pm

    eso a ver si te vamos a dar una somanta palos
    entre tos . [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Contenido patrocinado


    motivacion - Página 2 Empty Re: motivacion

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun 06 Mayo 2024, 1:49 pm