Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

2 participantes

    PROBLEMAS DE COMPRAR UN GARMIN EN USA

    El_Baru
    El_Baru


    Cantidad de envíos : 349
    Edad : 49
    Localización : Madrid
    Fecha de inscripción : 10/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Tengo muchas

    PROBLEMAS DE COMPRAR UN GARMIN EN USA Empty PROBLEMAS DE COMPRAR UN GARMIN EN USA

    Mensaje por El_Baru Vie 30 Oct 2009, 2:28 pm

    Hola a todos

    Tengo una duda, que espero me resolvais. En Diciembre me voy a Nueva York unos días y he pensado en pillar un Garmin, no se si el oregon, el vista o el que sea.

    Y se me presenta una duda, que es si funciona en españa, problemas que pueda encontrar para cambiarle el idioma, meterle planos, etc.... Yo imagino que no deberia tener ninguno, pero por si acaso pregunto.

    Y por otro lado cual me aconsejais.

    Gracias a todos.
    malabart
    malabart


    Cantidad de envíos : 1524
    Edad : 52
    Localización : Barcelona
    Fecha de inscripción : 12/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    PROBLEMAS DE COMPRAR UN GARMIN EN USA Empty Re: PROBLEMAS DE COMPRAR UN GARMIN EN USA

    Mensaje por malabart Vie 30 Oct 2009, 2:32 pm

    la verdad que mi amigo, se compro uno en los USA y sin problema en España (un Garmin, garantia internacional y comprado por internete), yo te puedo aconsejar el mio claro un gramin map60cx a mi me va de perlas y sobre todo en cobertura, es un poco trasto pero estoy muy contento, hay un post por el foro de estos ultimos dias sobre el tema gps,
    suerte
    El_Baru
    El_Baru


    Cantidad de envíos : 349
    Edad : 49
    Localización : Madrid
    Fecha de inscripción : 10/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Tengo muchas

    PROBLEMAS DE COMPRAR UN GARMIN EN USA Empty Re: PROBLEMAS DE COMPRAR UN GARMIN EN USA

    Mensaje por El_Baru Vie 30 Oct 2009, 2:36 pm

    Gracias malabart, la verdad que me mola mucho el oregon, pero no se si para la bici va bien, porque siempre aconsejan el vista ese, que no recuerdo las siglas y no me apetece abrir otra ventana para mirarlo, jajajajaja
    avatar
    Invitado
    Invitado


    PROBLEMAS DE COMPRAR UN GARMIN EN USA Empty Re: PROBLEMAS DE COMPRAR UN GARMIN EN USA

    Mensaje por Invitado Vie 30 Oct 2009, 4:21 pm

    yo he estado mirando el Oregon 300 para un amigo hace pocos días y el precio en Inglaterra era de 220 € mas 15 de envío, por si te puedes hacer una idea.
    Si vas a los USA, te recomiendo que te autoenvíes la caja con los manuales, garantía y software por correo, así no deberías tener problemas en la aduana, pues en caso contrario te costará un 20% más. Ten además en cuenta que la garantía internacional está adscrita al país que te lo vende, con lo cual es de 1 año, mientras que en la CEE es de 2.

    Sobre las características, pues es mucho más avanzado que el vista, ya te dibuja los mapas coloreados, siempre que estos tengan datada la altura, es mucho más ergonómico y los accesos a menús y funciones es más intuitivo. Es imprescindible que te traigas junto con el aparato el soporte de manillar o potencia, no vaya a ser que te veas que no le puedes colocar en ningún sitio, o de forma débil, o te obligue a hacer un soporte casero, en fín como tú lo veas.

    Otro que puedes ver, y contando que estás allí, y el gasto lo tienes previsto, y el dolar está tan bajo, pues el Colorado, que ya viene con pantalla táctil, la autonomía es muy parecida y con algunas prestaciones más.

    Suerte con la compra.
    El_Baru
    El_Baru


    Cantidad de envíos : 349
    Edad : 49
    Localización : Madrid
    Fecha de inscripción : 10/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Tengo muchas

    PROBLEMAS DE COMPRAR UN GARMIN EN USA Empty Re: PROBLEMAS DE COMPRAR UN GARMIN EN USA

    Mensaje por El_Baru Vie 30 Oct 2009, 7:07 pm

    Perdon por la confusión, el que me mola es el colorado, no el oregon, jajajajaj soy un friki, jajajaja por no mirar la web de garmin. Eso sólo me pasa a mi.

    Gracias por las explicaciones, pero si va en la maleta también pueden pararlo en la aduana??? O dices que me mande solo la caja etc.... y el aparato lo lleve conmigo.

    Puedo ahorrarme algo pillandolo allí con respecto a pillarlo por internet en UK. El gasto esta previsto, sea allí o aqui, pero como voy a pasar unos dias pues ya aprobechaba.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    PROBLEMAS DE COMPRAR UN GARMIN EN USA Empty Re: PROBLEMAS DE COMPRAR UN GARMIN EN USA

    Mensaje por Invitado Vie 30 Oct 2009, 9:19 pm

    Haber, en los EEUU las maletas son abiertas y registradas por sistema, si se te olvida dejar abierta la cerradura, no problema, te la encontrarás abierta al recogerla y perfectamente cerrada con cinta americana.... si no tuvieran cinta tambien usan cuerda.
    Sobre lo del envío, pagas aranceles en los aparatos que compres allí y quieras traerte a casa, entonces lo mejor es hacerlo pasar como viejo, y por ello lo mejor es el embalaje y las instrucciones por correo y el aparato contigo en el equipaje de mano.

    Sobre el modelo a elegir, permíteme que desordene tu conciencia, y en vista de que aspiras a un aparato de calidad gracias a la diferencia en el pago de divisas te paso dos enlaces, más que nada para que puedas comparar entre dos aparatos de cierto ente y que perfectamente van a cubrir con nota las necesidades de localización:

    http://www.foromtb.com/f53/manual-para-dummies-garmin-edge-705-a-318305.html Este es el GPS que yo tengo con su medidor de cadencia y su pulsómetro. Ah, y no le cambio por ningún otro, pues es específico para bicicleta, buena duración de batería, se ve muy bien con luz de sol directa y en definitiva, estoy enamorado de él.
    http://www.foromtb.com/f53/manual-para-dummies-garmin-oregon-464108.html A este no llegué por precio, pero fantástico. Acuerdaté de si eliges este, del soporte de manillar.

    Y más difícil todavía: http://www.foromtb.com/f53/garmin-edge-605-o-etrex-vista-hcx-532013.html Tenemos un intruso nuevo, que segun parece, por precio y prestacines va a pegar fuerte. Es el Dakota20 y le presentan como una mezcla entre los Edge y los Colorado.
    Ahora sí que me he quedado agusto, más que nada porque ya no puedo cambiar el mío y no tengo que pensar en ello....
    Un saludo.

    Contenido patrocinado


    PROBLEMAS DE COMPRAR UN GARMIN EN USA Empty Re: PROBLEMAS DE COMPRAR UN GARMIN EN USA

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024, 1:30 am