Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

+10
albertos
Diego
sary
bikermann
trotamundos
Juanono
VILLABOA
CAFELIUM
jimmys69
a4velas
14 participantes

    LLEVO LO MINIMO EN LAS ALFORJAS PARA 12-11-09

    a4velas
    a4velas


    Cantidad de envíos : 570
    Edad : 49
    Localización : la coruña
    Fecha de inscripción : 06/08/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: raider

    LLEVO LO MINIMO EN LAS ALFORJAS PARA 12-11-09 - Página 2 Empty Re: LLEVO LO MINIMO EN LAS ALFORJAS PARA 12-11-09

    Mensaje por a4velas Mar 27 Oct 2009, 8:08 pm

    ay mi cabeza escribió:A 4 velas , estamos en leon , y este fin de semana empiezan a cerrar todos los albergues privados , haci que planifica bien las etapas porque te puedes quedar a cuatro velas kjejejej

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    YA TENGO CONFIRMADO TODOS LOS ALBERGUES QUE VAN ESTAR ABIERTOS EN NOVIEMBRE ...LOS HE LLAMADO PERSONALMENTE ....

    EN LEON ESTA ABIERTO EL AL MUNICIPAL Y EN DE LAS CARBAJALAS DONDE LA BICI QUEDA...... GUARDADITA
    avatar
    Invitado
    Invitado


    LLEVO LO MINIMO EN LAS ALFORJAS PARA 12-11-09 - Página 2 Empty Re: LLEVO LO MINIMO EN LAS ALFORJAS PARA 12-11-09

    Mensaje por Invitado Mar 27 Oct 2009, 8:08 pm

    a4velas escribió:
    anjo37 escribió:hombre,no te cortes el pelo y la barba ahora que va empezar el frio del invierno,además asi te pareces al apostol santiago,en serio

    saludos!

    en la foto que salgo es de hace 1 año ...imaginate ...puede que me parezca al apostol pero en coruña no hay semana que me pare la poli y me pida la documentacion .......parezco un islamista.....
    Van a alucinar. El "binladen" en bicicleta. :afro: :b-b:
    a4velas
    a4velas


    Cantidad de envíos : 570
    Edad : 49
    Localización : la coruña
    Fecha de inscripción : 06/08/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: raider

    LLEVO LO MINIMO EN LAS ALFORJAS PARA 12-11-09 - Página 2 Empty Re: LLEVO LO MINIMO EN LAS ALFORJAS PARA 12-11-09

    Mensaje por a4velas Mar 27 Oct 2009, 8:11 pm

    Van a alucinar. El "binladen" en bicicleta. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/quote]

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] JAJAJAJAJAJA MUY BUENA ESA ...FERNY...PUNTO POSITIVO
    Juanono
    Juanono


    Cantidad de envíos : 3108
    Edad : 60
    Localización : madrid
    Fecha de inscripción : 23/06/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: la vida es mi gran aficion

    LLEVO LO MINIMO EN LAS ALFORJAS PARA 12-11-09 - Página 2 Empty Re: LLEVO LO MINIMO EN LAS ALFORJAS PARA 12-11-09

    Mensaje por Juanono Mar 27 Oct 2009, 8:14 pm

    joder Iñaki es que vas provocando jejjejejeje pero si te pones una tunica pasas desapercivido, eres la esencia de los peregrinos.
    Un saludo
    VILLABOA
    VILLABOA


    Cantidad de envíos : 1617
    Edad : 74
    Localización : SEVILLA (A diez minutos de Puerta Jerez)
    Fecha de inscripción : 15/04/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    LLEVO LO MINIMO EN LAS ALFORJAS PARA 12-11-09 - Página 2 Empty Re: LLEVO LO MINIMO EN LAS ALFORJAS PARA 12-11-09

    Mensaje por VILLABOA Mar 27 Oct 2009, 8:15 pm

    A ver como os lo montais para llevar tan poco peso:
    Alforjas vacias 2,0 k
    ropa civil 1,9 k
    zapatillas 0,6 k
    ropa ciclista repuesto 1,8 k
    bolsas herramientas y manillar 2,2 k
    botiquin, agua, comida y varios 3,2 k
    total 11,7 k
    a4velas
    a4velas


    Cantidad de envíos : 570
    Edad : 49
    Localización : la coruña
    Fecha de inscripción : 06/08/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: raider

    LLEVO LO MINIMO EN LAS ALFORJAS PARA 12-11-09 - Página 2 Empty Re: LLEVO LO MINIMO EN LAS ALFORJAS PARA 12-11-09

    Mensaje por a4velas Mar 27 Oct 2009, 8:23 pm

    VILLABOA escribió:A ver como os lo montais para llevar tan poco peso:
    Alforjas vacias 2,0 k
    ropa civil 1,9 k
    zapatillas 0,6 k
    ropa ciclista repuesto 1,8 k
    bolsas herramientas y manillar 2,2 k
    botiquin, agua, comida y varios 3,2 k
    total 11,7 k

    MIS ALFORJAS VACIAS NO SE CUANTO PESAN
    ROPA CIVIL CREO QUE PESA MAS LO MIO
    ROPA BTT REPUESTO NO LLEGA NI AL KG ..LLEVO ROPA MUY TECNICA ...CASI NO PESA NADA
    LAS HERRAMIENTAS ...LLAVES ALLEN, 1 MULTIUSOS , TRONCHACADENAS. 2 ESLABONES, TORNILLOS DE REPUESTO PARA TRANSPORTIN BRIDAS 1 CAMARA PUES LLEVO CAMARAS ANTIPINCHAZO CINTA AMERICANA , BOMBIN 1 TERMO FRONTAL.... ESTO NO PESA MAS DE 1 KG
    COMIDA??? YO NO LLEVO COMIDA -- LLEVARE 4 BARRITAS ISOSTAR ENERGETICAS
    sary
    sary


    Cantidad de envíos : 64
    Fecha de inscripción : 20/07/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    LLEVO LO MINIMO EN LAS ALFORJAS PARA 12-11-09 - Página 2 Empty Re: LLEVO LO MINIMO EN LAS ALFORJAS PARA 12-11-09

    Mensaje por sary Miér 28 Oct 2009, 11:35 am

    Yo me podia haber dejado toda la herramienta y haber metido algo de abrigo... que pase mucho frio, llevabamos pirata sin pernera... pero habia mañanas que salia con toda la ropa puesta , camiseta termica, chaqueta larga, camiseta cortas , un polar, guantes cortos y largos.... , en la bajada a Tricastela a las 9 de la mañana ... que mal lo pase,creia que me moria de frio...
    Adrisancora
    Adrisancora


    Cantidad de envíos : 160
    Edad : 49
    Localización : Madrid
    Fecha de inscripción : 05/07/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    LLEVO LO MINIMO EN LAS ALFORJAS PARA 12-11-09 - Página 2 Empty Re: LLEVO LO MINIMO EN LAS ALFORJAS PARA 12-11-09

    Mensaje por Adrisancora Miér 28 Oct 2009, 8:49 pm

    Hola a tod@s.

    Mañana peso mi "equipaje", ya os contaré. Por cierto Iñaki, te recomiendo que te compres unos cubre botas del decathlon de neopreno. Me las compré yo, y vas con los pies muy protegidos de frío y agua. Cuestan creo que 18€.

    Un saludo.

    Contenido patrocinado


    LLEVO LO MINIMO EN LAS ALFORJAS PARA 12-11-09 - Página 2 Empty Re: LLEVO LO MINIMO EN LAS ALFORJAS PARA 12-11-09

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024, 10:42 am