Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

+10
albertos
Diego
sary
bikermann
trotamundos
Juanono
VILLABOA
CAFELIUM
jimmys69
a4velas
14 participantes

    LLEVO LO MINIMO EN LAS ALFORJAS PARA 12-11-09

    a4velas
    a4velas


    Cantidad de envíos : 570
    Edad : 48
    Localización : la coruña
    Fecha de inscripción : 06/08/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: raider

    LLEVO LO MINIMO EN LAS ALFORJAS PARA 12-11-09 Empty LLEVO LO MINIMO EN LAS ALFORJAS PARA 12-11-09

    Mensaje por a4velas Lun 26 Oct 2009, 7:43 pm

    AL FINAL,EL PESO EN LAS ALFORJAS ES DE 6,800 KG ... SI TAL ME LAS ARREGLO PARA QUITAR ESOS 800G Y LLEVAR 6KG ....
    jimmys69
    jimmys69


    Cantidad de envíos : 2417
    Edad : 55
    Localización : Cervelló
    Fecha de inscripción : 17/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar, BTT, cine, y la chachara con los amigos

    LLEVO LO MINIMO EN LAS ALFORJAS PARA 12-11-09 Empty Re: LLEVO LO MINIMO EN LAS ALFORJAS PARA 12-11-09

    Mensaje por jimmys69 Lun 26 Oct 2009, 7:45 pm

    joer, vas superbien de peso, yo hace 3 semanas casi con 14 kilos...juas !!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    CAFELIUM
    CAFELIUM


    Cantidad de envíos : 302
    Edad : 55
    Localización : VALENCIA / L´HORTA SUD
    Fecha de inscripción : 21/08/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Además del MTB? Las confesables.... pssssss. Y las inconfesables.... pues eso.... inconfensables

    LLEVO LO MINIMO EN LAS ALFORJAS PARA 12-11-09 Empty Re: LLEVO LO MINIMO EN LAS ALFORJAS PARA 12-11-09

    Mensaje por CAFELIUM Lun 26 Oct 2009, 7:49 pm

    Iñaki: No escatimes en ropa de invierno, lleva dos mudas por lo menos un buen chubasquero, y algo que te combine también con la ropa de calle para por las tardes. He llevado finalmente unos 14 kg. y sin problemas (y eso que no llevaba carrito, jejeje).

    Un abrazo compi.... que poquito te queda!!!!!

    Ernesto

    Cafelium


    Última edición por CAFELIUM el Lun 26 Oct 2009, 7:50 pm, editado 1 vez
    VILLABOA
    VILLABOA


    Cantidad de envíos : 1617
    Edad : 74
    Localización : SEVILLA (A diez minutos de Puerta Jerez)
    Fecha de inscripción : 15/04/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    LLEVO LO MINIMO EN LAS ALFORJAS PARA 12-11-09 Empty Re: LLEVO LO MINIMO EN LAS ALFORJAS PARA 12-11-09

    Mensaje por VILLABOA Lun 26 Oct 2009, 7:50 pm

    ¿Y que llevas?
    CAFELIUM
    CAFELIUM


    Cantidad de envíos : 302
    Edad : 55
    Localización : VALENCIA / L´HORTA SUD
    Fecha de inscripción : 21/08/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Además del MTB? Las confesables.... pssssss. Y las inconfesables.... pues eso.... inconfensables

    LLEVO LO MINIMO EN LAS ALFORJAS PARA 12-11-09 Empty Re: LLEVO LO MINIMO EN LAS ALFORJAS PARA 12-11-09

    Mensaje por CAFELIUM Lun 26 Oct 2009, 7:52 pm

    Te puedes quitar unos gramos más.... como yo... cabeza y barba rasuraditas..... jejeje. Si es que no te conocemos!!!
    Juanono
    Juanono


    Cantidad de envíos : 3108
    Edad : 60
    Localización : madrid
    Fecha de inscripción : 23/06/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: la vida es mi gran aficion

    LLEVO LO MINIMO EN LAS ALFORJAS PARA 12-11-09 Empty Re: LLEVO LO MINIMO EN LAS ALFORJAS PARA 12-11-09

    Mensaje por Juanono Lun 26 Oct 2009, 8:01 pm

    Iñaki es bueno que no lleves sobrepeso pero haz caso, que las noches refrescan mucho ahora, y los amaneceres mas, ya se que eres un javato pero queremos que disfrutes lo posible.
    Un abrazo
    trotamundos
    trotamundos


    Cantidad de envíos : 166
    Edad : 43
    Localización : murcianico
    Fecha de inscripción : 14/08/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: viajar, conocer gente, hacer deporte...

    LLEVO LO MINIMO EN LAS ALFORJAS PARA 12-11-09 Empty Re: LLEVO LO MINIMO EN LAS ALFORJAS PARA 12-11-09

    Mensaje por trotamundos Lun 26 Oct 2009, 8:09 pm

    no le des mas vueltas iñaki que 7 kilos no estan nada mal, yo como soy muy burrico siempre llevo mas de 10 y siempre he acabado las etapas( la culpa de todo esto la tienen estos mamones que te han metido el miedo en la alforja...jejeje)
    avatar
    Invitado
    Invitado


    LLEVO LO MINIMO EN LAS ALFORJAS PARA 12-11-09 Empty Re: LLEVO LO MINIMO EN LAS ALFORJAS PARA 12-11-09

    Mensaje por Invitado Lun 26 Oct 2009, 8:11 pm

    7 kilos contando equipaje de invierno esta de lujo....llevas camisetas interiores tecnicas?....no pesan nada y en mi opinion es de lo que mas evita perder calor

    saludos
    bikermann
    bikermann


    Cantidad de envíos : 310
    Localización : mataro
    Fecha de inscripción : 14/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: la vida

    LLEVO LO MINIMO EN LAS ALFORJAS PARA 12-11-09 Empty Re: LLEVO LO MINIMO EN LAS ALFORJAS PARA 12-11-09

    Mensaje por bikermann Lun 26 Oct 2009, 8:26 pm

    llevate una petaquita... jejeje.... que por esos caminos no es obligatorio la prueba de alcoholemia, y cuando hace frio un traguito va muy bien...
    avatar
    Invitado
    Invitado


    LLEVO LO MINIMO EN LAS ALFORJAS PARA 12-11-09 Empty Re: LLEVO LO MINIMO EN LAS ALFORJAS PARA 12-11-09

    Mensaje por Invitado Mar 27 Oct 2009, 6:24 am

    Iñaki tío
    Cuando digo que se tiene que llevar lo imprestindible el por si acaso se deja en casa
    Pero tu te has pasado un poco
    ¿no? 6 Kilos ¿Que llevas?
    sary
    sary


    Cantidad de envíos : 64
    Fecha de inscripción : 20/07/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    LLEVO LO MINIMO EN LAS ALFORJAS PARA 12-11-09 Empty Re: LLEVO LO MINIMO EN LAS ALFORJAS PARA 12-11-09

    Mensaje por sary Mar 27 Oct 2009, 8:07 am

    Hola... llevate ropa de abrigo.. .yo pase mucho frio!!! Tuve que comprarme polar, guantes y demas ropa de abrigo en Leon. Al medio día sobraba todo, pero a primera hora... todo era poco Nosotros no llevabamos nada de invierno..... y así me fue... menudo gripazo... con el clinex pegao todo el día.

    Lo de la petaca me parece una buena idea... ojala lo hubiese pensado yo!!!
    Diego
    Diego


    Cantidad de envíos : 229
    Edad : 47
    Localización : Girona
    Fecha de inscripción : 19/04/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    LLEVO LO MINIMO EN LAS ALFORJAS PARA 12-11-09 Empty Re: LLEVO LO MINIMO EN LAS ALFORJAS PARA 12-11-09

    Mensaje por Diego Mar 27 Oct 2009, 9:08 am

    joer!!!! si que vas sobrado macho....

    Yo lleve unos 15 ks..., imaginate!!!!!

    recuerda el tema de la ropa de abrigo.... que hace una rasquilla por la mañana buena.....

    Un saludo y BUEN CAMINO!
    avatar
    Invitado
    Invitado


    LLEVO LO MINIMO EN LAS ALFORJAS PARA 12-11-09 Empty Re: LLEVO LO MINIMO EN LAS ALFORJAS PARA 12-11-09

    Mensaje por Invitado Mar 27 Oct 2009, 9:47 am

    a4velas escribió:AL FINAL,EL PESO EN LAS ALFORJAS ES DE 6,800 KG ... SI TAL ME LAS ARREGLO PARA QUITAR ESOS 800G Y LLEVAR 6KG ....

    Hola!!!

    Me parece muy poco peso, yo solo en herramienta y repuestos, rozaba el kilo y medio, cuentanos lo que llevas, yendo tan sobrao de peso, pondria ropa de abrigo y me acercaria a los 9 kgs que no esta nada mal.

    Buen camino
    albertos
    albertos


    Cantidad de envíos : 580
    Edad : 54
    Localización : Madrid, todo dicho.
    Fecha de inscripción : 19/07/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    LLEVO LO MINIMO EN LAS ALFORJAS PARA 12-11-09 Empty Re: LLEVO LO MINIMO EN LAS ALFORJAS PARA 12-11-09

    Mensaje por albertos Mar 27 Oct 2009, 12:52 pm

    Cuidadin con la petaca bajando la cruz o a tricastela, a ver si vas a llegar antes de tiempo junto al Santo.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    LLEVO LO MINIMO EN LAS ALFORJAS PARA 12-11-09 Empty Re: LLEVO LO MINIMO EN LAS ALFORJAS PARA 12-11-09

    Mensaje por Invitado Mar 27 Oct 2009, 1:28 pm

    hOLA A4VELAS , MIRA QUE BIDON LLEVA MIJITAS EN LA BICI, VA SUPER BIEN Y CONSERVA EL CALOR, TE HACEN UNA SUPER INFUSION POR LA MAÑANA ANTES DE SALIR Y LA METES EN EL BIDON... VERÁS QUE BIEN SIENTA CUANDO HAGA FRIO
    a4velas
    a4velas


    Cantidad de envíos : 570
    Edad : 48
    Localización : la coruña
    Fecha de inscripción : 06/08/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: raider

    LLEVO LO MINIMO EN LAS ALFORJAS PARA 12-11-09 Empty Re: LLEVO LO MINIMO EN LAS ALFORJAS PARA 12-11-09

    Mensaje por a4velas Mar 27 Oct 2009, 5:03 pm

    parace que os tengo un poco alucinados con el tema de la ropa, pues aun llevo cosas...
    ROPA BICI: casco,buff,gafas,braga, 2 pares de guantes, 2 termicas ,1 winstoper 1 impermeable trango, 2 culos cortos , perneras, pantalon de agua 1 par de calcetines de lana 2 bolsitas para poner en los pies tenis salomon gorex

    ROPA DE VESTIR: 2 camisetas, 1 forro , 1 winstoper, patalon 2 gayumbos 2 pares de calcetines tenis nort face todo metido en una bolsa estanca

    LO DEMAS: neceser (toalla,peine, jabon champu desodorante chanclas
    botiquin (aposito adesivo medicamentoso ...tirita que da mucha calor,termalgin codeina, iboprufeno, gasas vendas esparadrapo crema natusan tapones para oidos 2 camaras llaves allen tornillos de acero de repuesto para transportin multiusos 2 candados bridas cinta amaricana troncha cadenas aceite de teflon paño para limpiar la bici frontal pilas 2 pulpos fundas para las alforjas TERMO almohada saco guia de anton pombo camara de todos su cargador movil su cargador un ladron (asi ya no nos roban) un diario documentacion y un kilo de mucha suerte

    TODO POR EL MODICO PRECIO DE 9,500KG PERO AL VESTIRME CON LA ROPA DE BICI LAS ALFORJAS PESAN 6,800KG...
    a4velas
    a4velas


    Cantidad de envíos : 570
    Edad : 48
    Localización : la coruña
    Fecha de inscripción : 06/08/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: raider

    LLEVO LO MINIMO EN LAS ALFORJAS PARA 12-11-09 Empty Re: LLEVO LO MINIMO EN LAS ALFORJAS PARA 12-11-09

    Mensaje por a4velas Mar 27 Oct 2009, 5:04 pm

    POR CIERTO SI ME CORTO LA BARBA Y EL PELO BAJAMOS 1 KG
    CAFELIUM
    CAFELIUM


    Cantidad de envíos : 302
    Edad : 55
    Localización : VALENCIA / L´HORTA SUD
    Fecha de inscripción : 21/08/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Además del MTB? Las confesables.... pssssss. Y las inconfesables.... pues eso.... inconfensables

    LLEVO LO MINIMO EN LAS ALFORJAS PARA 12-11-09 Empty Re: LLEVO LO MINIMO EN LAS ALFORJAS PARA 12-11-09

    Mensaje por CAFELIUM Mar 27 Oct 2009, 5:17 pm

    Era envidia sana!!! no lo hagás que luego tienes que andar todo el día con buff, pañuelos o gorra. Más vale la protección natural... aunque pese un kilo.

    Lo que si te recomiendo, ya se que eres un chicarrón del norte.... es que lleves unos culottes largos. Si bien nosotros hemos tenido unos días inmejorables, a excepción del último, cuando salimos de León, habian 4º y a la salida de la capi 1º. los dedos congelados aún con guantes de invierno. Para esto también te vendría bien unos de plástico para debajo. Te sudarán, pero te aislarán del frío.
    anjo37
    anjo37


    Cantidad de envíos : 2125
    Edad : 51
    Localización : valenciano reciclado a gallego y convertido en alemán!!!
    Fecha de inscripción : 30/08/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: cicloturismo,ciclismo de montaña,galicia,el camino,cine

    LLEVO LO MINIMO EN LAS ALFORJAS PARA 12-11-09 Empty Re: LLEVO LO MINIMO EN LAS ALFORJAS PARA 12-11-09

    Mensaje por anjo37 Mar 27 Oct 2009, 5:47 pm

    hombre,no te cortes el pelo y la barba ahora que va empezar el frio del invierno,además asi te pareces al apostol santiago,en serio

    saludos!
    avatar
    Invitado
    Invitado


    LLEVO LO MINIMO EN LAS ALFORJAS PARA 12-11-09 Empty Re: LLEVO LO MINIMO EN LAS ALFORJAS PARA 12-11-09

    Mensaje por Invitado Mar 27 Oct 2009, 5:55 pm

    a4velas escribió:parace que os tengo un poco alucinados con el tema de la ropa, pues aun llevo cosas...
    ROPA BICI: casco,buff,gafas,braga, 2 pares de guantes, 2 termicas ,1 winstoper 1 impermeable trango, 2 culos cortos , perneras, pantalon de agua 1 par de calcetines de lana 2 bolsitas para poner en los pies tenis salomon gorex

    ROPA DE VESTIR: 2 camisetas, 1 forro , 1 winstoper, patalon 2 gayumbos 2 pares de calcetines tenis nort face todo metido en una bolsa estanca

    LO DEMAS: neceser (toalla,peine, jabon champu desodorante chanclas
    botiquin (aposito adesivo medicamentoso ...tirita que da mucha calor,termalgin codeina, iboprufeno, gasas vendas esparadrapo crema natusan tapones para oidos 2 camaras llaves allen tornillos de acero de repuesto para transportin multiusos 2 candados bridas cinta amaricana troncha cadenas aceite de teflon paño para limpiar la bici frontal pilas 2 pulpos fundas para las alforjas TERMO almohada saco guia de anton pombo camara de todos su cargador movil su cargador un ladron (asi ya no nos roban) un diario documentacion y un kilo de mucha suerte

    TODO POR EL MODICO PRECIO DE 9,500KG PERO AL VESTIRME CON LA ROPA DE BICI LAS ALFORJAS PESAN 6,800KG...

    Hola!

    son 9,5 contando alforjas???

    Echo en falta unas chanclas para ducharte, y un eslabon rapido para la cadena, por lo demas muy bien.

    La gente habla maravillas de coulots corto + perneras, pero yo no me siento comodo, siendo la epoca que es, quizas dos coulots largos...

    Y cuida con la lluvia y el agua, si se te mojan las zapatillas pide papel de periodico del dia de antes en el bar de la cerveza de las 4 de la tarde, y rellenas las zapatillas con el papel, si hay calefaccion mejor que mejor.

    El saco de 5 grados mejor que de 15.

    Que poco te queda y que envidia.
    cazaor
    cazaor


    Cantidad de envíos : 186
    Edad : 54
    Localización : cabra (Cordoba)
    Fecha de inscripción : 14/05/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: ciclismo

    LLEVO LO MINIMO EN LAS ALFORJAS PARA 12-11-09 Empty Re: LLEVO LO MINIMO EN LAS ALFORJAS PARA 12-11-09

    Mensaje por cazaor Mar 27 Oct 2009, 6:16 pm

    Vamo ave si te puedo ayuda en argo, que yo no hecho camino y ademas vivo en provincia de Cordoba que aqui se esta mu calentito, y a mi me da que puede que pases mucho frio y humedad en tu camino con el consiguiente jamacon.

    En la cabeza y en la cara no hay problema, venga olas de frio y agua, pero si debes de proteger bien las extremidades y pecho sobre todo no escatimes en ropita de invierno y cortavientos, aunque estoy seguro que haras lo correcto, se te ve en la foto un tio mu centrao y formalito jejejejej [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] buena gente seguro.

    suerte que tengas buen camino (ya voy pareciendo y caballero bicicrino [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] )
    avatar
    ay mi cabeza


    Cantidad de envíos : 53
    Edad : 47
    Localización : Tenerife
    Fecha de inscripción : 14/09/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    LLEVO LO MINIMO EN LAS ALFORJAS PARA 12-11-09 Empty Re: LLEVO LO MINIMO EN LAS ALFORJAS PARA 12-11-09

    Mensaje por ay mi cabeza Mar 27 Oct 2009, 6:33 pm

    A 4 velas , estamos en leon , y este fin de semana empiezan a cerrar todos los albergues privados , haci que planifica bien las etapas porque te puedes quedar a cuatro velas kjejejej

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    a4velas
    a4velas


    Cantidad de envíos : 570
    Edad : 48
    Localización : la coruña
    Fecha de inscripción : 06/08/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: raider

    LLEVO LO MINIMO EN LAS ALFORJAS PARA 12-11-09 Empty Re: LLEVO LO MINIMO EN LAS ALFORJAS PARA 12-11-09

    Mensaje por a4velas Mar 27 Oct 2009, 8:01 pm

    CAFELIUM escribió:

    Lo que si te recomiendo, es que lleves unos culottes largos. Para esto también te vendría bien unos de plástico para debajo. Te sudarán, pero te aislarán del frío.

    ya llevo perneras y si como va a llover mucho llevo pantalon de aguas ...tambien llevo 2 bolsas pequeñas para poner en los pies , para entrar en calor ...ya me avisaron .....
    a4velas
    a4velas


    Cantidad de envíos : 570
    Edad : 48
    Localización : la coruña
    Fecha de inscripción : 06/08/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: raider

    LLEVO LO MINIMO EN LAS ALFORJAS PARA 12-11-09 Empty Re: LLEVO LO MINIMO EN LAS ALFORJAS PARA 12-11-09

    Mensaje por a4velas Mar 27 Oct 2009, 8:03 pm

    anjo37 escribió:hombre,no te cortes el pelo y la barba ahora que va empezar el frio del invierno,además asi te pareces al apostol santiago,en serio

    saludos!

    en la foto que salgo es de hace 1 año ...imaginate ...puede que me parezca al apostol pero en coruña no hay semana que me pare la poli y me pida la documentacion .......parezco un islamista.....
    a4velas
    a4velas


    Cantidad de envíos : 570
    Edad : 48
    Localización : la coruña
    Fecha de inscripción : 06/08/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: raider

    LLEVO LO MINIMO EN LAS ALFORJAS PARA 12-11-09 Empty Re: LLEVO LO MINIMO EN LAS ALFORJAS PARA 12-11-09

    Mensaje por a4velas Mar 27 Oct 2009, 8:05 pm

    [quote="zgz7700"]
    Hola!

    son 9,5 contando alforjas???

    Echo en falta unas chanclas para ducharte, y un eslabon rapido para la cadena, por lo demas muy bien.

    LAS CHANCLAS VAN EN EL NECESER .....Y EL ESLABON TAMBIEN PARA CADENA

    Contenido patrocinado


    LLEVO LO MINIMO EN LAS ALFORJAS PARA 12-11-09 Empty Re: LLEVO LO MINIMO EN LAS ALFORJAS PARA 12-11-09

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024, 10:55 am