Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

+7
anlubomi
Enné
A. Garzón
Mambru
VILLABOA
ANKAY
mtbgigantes
11 participantes

    LISTADO DE TALLERES DE BICIS EN LA VIA DE LA PLATA

    avatar
    Invitado
    Invitado


    LISTADO DE TALLERES DE BICIS EN LA VIA DE LA PLATA Empty LISTADO DE TALLERES DE BICIS EN LA VIA DE LA PLATA

    Mensaje por Invitado Miér 21 Oct 2009, 11:20 pm

    ESTA ES LA ULTIMA LISTA ACTUALIZADA CON 4 TALLERES MAS A 15/3/2012 . EN ALGUNOS HE PUESTO "RECOMENDADO" PUES SON LOS QUE UNO U OTRO HEMOS VISITADO CON BUENA EXPERIENCIA



    MONESTERIO
    ANKAY BIKE
    C/ EL SAINÉ Nº1
    607286758

    ZAFRA
    CICLOS ZAMBRANO
    Gallito de Zafra, 2
    924.553.954

    LOS SANTOS DE MAIMONA
    NEUM. Y MOTOS ALBERTO
    Mérida, 75.
    924.544.501

    ALMENDRALEJO
    CASA PARDO
    Escribano, 14
    924.660.279

    MÉRIDA
    TALLERES JULIO CAMPOS
    Pl. Sta Maria, 14
    924.313.107

    CACERES
    FLEQUI BICICLETAS
    Jesús Asunción, 19
    927.215.095

    HERVAS
    BICICLETAS COLMER
    C/La Poza, 4
    927 481.040

    PLASENCIA
    BICICLETAS FUENTES
    Av. La Salle, 18
    927.426.413

    BEJAR
    BICICLETAS CUBINO
    Miguel De Unamuno, 1
    923.410.070

    GUIJUELO
    JADISPORT
    Crtra. Campillo, 1
    923.581.400

    SALAMANCA

    Bicicletas APIÑON RECOMENDADO
    Paseo de la Estacion 76
    bicicletas_ap@hotmail.com
    923256112

    FCO. MANUEL ROMERO
    Begonias, 27-29
    923.220.196

    ZAMORA
    BICISHOP
    Puebla de Sanabria, 4
    980.527.694
    CICLOS LA MADRILEÑA RECOMENDADO
    (cerca de la plaza mayor)
    C/ San Andres 19
    +34 980 53 34 00
    DEPORTES LASTRA BICIS
    C/ Almaraz, 7
    980523167

    Mountain Bike Zamora RECOMENDADO
    Cortinas de San Miguel, 18
    980.521.203

    PUEBLA DE SANABRIA RECOMENDADISIMO
    Ramiro: 646581319

    A GUDIÑA
    A la entrada

    VERIN RECOMENDADO
    Bicicletas Matias
    Ctra de Laza, 4
    988 411 876

    OURENSE

    TREVINCA RECOMENDADO
    C/ Rúa do Ensino, 8
    988244472

    CICLOSPORT GIL
    Arturo Peres Serantes, 5
    988.245.308

    SANTIAGO DE C.
    BICICLETAS OLIVEIRA
    Doctor Maceira, 24
    981.523.306



    Última edición por Bicigrino el Sáb 29 Oct 2011, 10:27 am, editado 3 veces
    avatar
    Invitado
    Invitado


    LISTADO DE TALLERES DE BICIS EN LA VIA DE LA PLATA Empty Re: LISTADO DE TALLERES DE BICIS EN LA VIA DE LA PLATA

    Mensaje por Invitado Miér 21 Oct 2009, 11:26 pm

    a mi me trataron de maravilla aqui:

    MOUTAIN BIKE ZAMORA
    Cortinas de San Miguel, 18
    Teléfono 980 521 203
    49015 ZAMORA
    avatar
    Invitado
    Invitado


    LISTADO DE TALLERES DE BICIS EN LA VIA DE LA PLATA Empty Re: LISTADO DE TALLERES DE BICIS EN LA VIA DE LA PLATA

    Mensaje por Invitado Jue 22 Oct 2009, 9:18 am

    INSERTADO


    Última edición por gartzke el Mar 05 Oct 2010, 9:48 am, editado 1 vez
    mtbgigantes
    mtbgigantes


    Cantidad de envíos : 1925
    Edad : 56
    Localización : Campo de Criptana
    Fecha de inscripción : 11/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: MTB, Cine, Rock

    LISTADO DE TALLERES DE BICIS EN LA VIA DE LA PLATA Empty Re: LISTADO DE TALLERES DE BICIS EN LA VIA DE LA PLATA

    Mensaje por mtbgigantes Vie 22 Ene 2010, 3:00 pm

    Otro taller más con experiencia en bicigrinos:
    BICICLETAS PALACIOS Tlf: 923 218 796
    Calle de los Reyes, 16
    SALAMANCA

    Además de tratarnos fenomenal y muy rápido, está en pleno Camino, no hay que desviarse nada.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    LISTADO DE TALLERES DE BICIS EN LA VIA DE LA PLATA Empty Re: LISTADO DE TALLERES DE BICIS EN LA VIA DE LA PLATA

    Mensaje por Invitado Lun 01 Mar 2010, 11:25 pm

    Hola, yo recomiendo para Cáceres "Pelín Bicicletas". Aquí es donde siempre he comprado las bicicletas, equipamiento y el taller que tienen es rápido y muy fiable.

    http://www.pelinbicicletas.es/
    BICICLETAS PELIN
    C/ ORDESA Nº2
    10.005 CÁCERES
    TLF Y FAX. 927 62 95 90

    Saludos!
    avatar
    ANKAY


    Cantidad de envíos : 1
    Fecha de inscripción : 04/03/2010

    LISTADO DE TALLERES DE BICIS EN LA VIA DE LA PLATA Empty Re: LISTADO DE TALLERES DE BICIS EN LA VIA DE LA PLATA

    Mensaje por ANKAY Vie 05 Mar 2010, 5:34 pm

    ANKAY BIKE
    C/ BOVEDO 7
    06260 MONESTERIO (BADAJOZ)
    TLF 607286758
    SERVICIO DE RECOGIDA POR AVERIA
    VILLABOA
    VILLABOA


    Cantidad de envíos : 1617
    Edad : 74
    Localización : SEVILLA (A diez minutos de Puerta Jerez)
    Fecha de inscripción : 15/04/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    LISTADO DE TALLERES DE BICIS EN LA VIA DE LA PLATA Empty Re: LISTADO DE TALLERES DE BICIS EN LA VIA DE LA PLATA

    Mensaje por VILLABOA Mar 22 Jun 2010, 9:25 am

    Quisiera que añadiérais estos talleres a las lista:

    HERVÁS (A 5 km de Baños de Montemayor)
    Bicicletas COLMER. Calle La Poza, 4. Tl. 927.48.10.40

    SALAMANCA
    Bicicletas APIÑÓN. Paseo Estación, 76. Tl. 923.25.61.12

    LALÍN
    +TRACCIÓN. Calle Corredoira, 51. Tl. 986.783.217
    avatar
    Invitado
    Invitado


    LISTADO DE TALLERES DE BICIS EN LA VIA DE LA PLATA Empty Re: LISTADO DE TALLERES DE BICIS EN LA VIA DE LA PLATA

    Mensaje por Invitado Mar 22 Jun 2010, 9:36 am

    mtbgigantes escribió:Otro taller más con experiencia en bicigrinos:
    BICICLETAS PALACIOS Tlf: 923 218 796
    Calle de los Reyes, 16
    SALAMANCA

    Además de tratarnos fenomenal y muy rápido, está en pleno Camino, no hay que desviarse nada.

    al tanto con este, experiencia tiene , sí , en tomarte el pelo y mangar complementos de la bici
    Mambru
    Mambru


    Cantidad de envíos : 31
    Fecha de inscripción : 20/04/2010

    LISTADO DE TALLERES DE BICIS EN LA VIA DE LA PLATA Empty Re: LISTADO DE TALLERES DE BICIS EN LA VIA DE LA PLATA

    Mensaje por Mambru Mar 22 Jun 2010, 10:17 am

    Suscribo lo que dice Maríadelao.

    A mi no me mangó nada, pero me la quiso jugar con una venta de una cubierta UST, y además me quería vender un líquido de esos antipinchazos en espray en lugar del sellante tubeless. Te toma por imbécil, y si no estás un poco puesto, pues picas.

    Al final me tuve que volver al Decathlon por la Ctra de Madrid porque me dijo que el suyo era el único taller en Salamanca. A posteriori me han dicho que hay muchas y mejores tiendas y talleres.

    Conmigo la experiencia totalmente negativa.

    A quién sí puedo recomendar 100x100 es a Ciclos Cabello, en Córdoba, sobre el Camino Mozárabe
    avatar
    Invitado
    Invitado


    LISTADO DE TALLERES DE BICIS EN LA VIA DE LA PLATA Empty Re: LISTADO DE TALLERES DE BICIS EN LA VIA DE LA PLATA

    Mensaje por Invitado Mar 22 Jun 2010, 11:02 am

    A Yaviyavi71 tambien le tomó el pelo
    mtbgigantes
    mtbgigantes


    Cantidad de envíos : 1925
    Edad : 56
    Localización : Campo de Criptana
    Fecha de inscripción : 11/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: MTB, Cine, Rock

    LISTADO DE TALLERES DE BICIS EN LA VIA DE LA PLATA Empty Re: LISTADO DE TALLERES DE BICIS EN LA VIA DE LA PLATA

    Mensaje por mtbgigantes Mar 22 Jun 2010, 12:34 pm

    LISTADO DE TALLERES DE BICIS EN LA VIA DE LA PLATA Icon_eek Joer... me dejais de piedra.... pues a mi hermano le cambió la patilla del cambio (valga la redundancia) y nos dió un repaso en ambas bicis, limpieza de cadena, engrase, etc. y ambas se las dejamos en el taller mientras nos dábamos una vuelta por Salamanca, a las 2 horas volvimos, estaban flamantes y la de mi hermano arreglada, of course, y nos cobró 30 euros nada más... Si bien, fuimos acompañados por el forero Salamanca (Luis) que lo conocía.... pero mira que me mosquea que alguien te trate bien sólo porque te conozca, y a los que no, los trate de timar....
    Pues nada.... borrarlo de la lista.... LISTADO DE TALLERES DE BICIS EN LA VIA DE LA PLATA 338728
    avatar
    Invitado
    Invitado


    LISTADO DE TALLERES DE BICIS EN LA VIA DE LA PLATA Empty Re: LISTADO DE TALLERES DE BICIS EN LA VIA DE LA PLATA

    Mensaje por Invitado Mar 22 Jun 2010, 12:56 pm

    ya , a mi tambien me acompañó Luis y me advirtió que no dejará la bici ni dentro del taller y tonta de mi no le hice caso y al pillarla de nuevo me faltaba un bidon de agua isotérmico. Te aseguro que estaba allí cuando se la dejé al tipejo este y se notó tanto cuando le reclamamos la devolucion del bidon que no quise enfadarme y giré la cabeza por no mosquearme mas un dia tan chulo. Eso si, espero que no vayan más bicigrinos por allí.
    mtbgigantes
    mtbgigantes


    Cantidad de envíos : 1925
    Edad : 56
    Localización : Campo de Criptana
    Fecha de inscripción : 11/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: MTB, Cine, Rock

    LISTADO DE TALLERES DE BICIS EN LA VIA DE LA PLATA Empty Re: LISTADO DE TALLERES DE BICIS EN LA VIA DE LA PLATA

    Mensaje por mtbgigantes Mar 22 Jun 2010, 7:09 pm

    LISTADO DE TALLERES DE BICIS EN LA VIA DE LA PLATA Icon_eek Pues sí que ha cambiado el tema... en serio, ¿a ver si ha cambiado de dueño?... es más, yo sigo teniendo en el cuadro de mi bici, una pegatina que nos puso con su dirección y tlf.... mañana mismo se la quito... LISTADO DE TALLERES DE BICIS EN LA VIA DE LA PLATA 122639
    VILLABOA
    VILLABOA


    Cantidad de envíos : 1617
    Edad : 74
    Localización : SEVILLA (A diez minutos de Puerta Jerez)
    Fecha de inscripción : 15/04/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    LISTADO DE TALLERES DE BICIS EN LA VIA DE LA PLATA Empty Re: LISTADO DE TALLERES DE BICIS EN LA VIA DE LA PLATA

    Mensaje por VILLABOA Mar 22 Jun 2010, 8:09 pm

    En Salamanca, donde preguntamos por un taller nos desaconsejaron Bicicletas Palacios incluso vertiendo sobre ellos acusaciones muy graves.
    mtbgigantes
    mtbgigantes


    Cantidad de envíos : 1925
    Edad : 56
    Localización : Campo de Criptana
    Fecha de inscripción : 11/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: MTB, Cine, Rock

    LISTADO DE TALLERES DE BICIS EN LA VIA DE LA PLATA Empty Re: LISTADO DE TALLERES DE BICIS EN LA VIA DE LA PLATA

    Mensaje por mtbgigantes Jue 24 Jun 2010, 12:45 pm

    VILLABOA escribió:En Salamanca, donde preguntamos por un taller nos desaconsejaron Bicicletas Palacios incluso vertiendo sobre ellos acusaciones muy graves.


    Que vale, que vale, que me lo creo.... que no he dicho nada..... me autoflagelaré LISTADO DE TALLERES DE BICIS EN LA VIA DE LA PLATA 122639

    mea culpa, mea culpa.....
    ...
    ...
    ...
    ...
    ...
    pero a mi hermano y a mí me trataron bien..... aal
    Mambru
    Mambru


    Cantidad de envíos : 31
    Fecha de inscripción : 20/04/2010

    LISTADO DE TALLERES DE BICIS EN LA VIA DE LA PLATA Empty Re: LISTADO DE TALLERES DE BICIS EN LA VIA DE LA PLATA

    Mensaje por Mambru Jue 24 Jun 2010, 10:26 pm

    No hay problemas Mtbgigantes, cada unos contamos la feria según nos va, sin pegas, tío.

    mtbgigantes
    mtbgigantes


    Cantidad de envíos : 1925
    Edad : 56
    Localización : Campo de Criptana
    Fecha de inscripción : 11/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: MTB, Cine, Rock

    LISTADO DE TALLERES DE BICIS EN LA VIA DE LA PLATA Empty Re: LISTADO DE TALLERES DE BICIS EN LA VIA DE LA PLATA

    Mensaje por mtbgigantes Vie 25 Jun 2010, 1:06 pm

    Ya, si no tengo problema alguno, pero mira que me jode que la gente trate de engañar, y más siendo bicigrinos, y estarás conmigo en que fastidia, que a mí me trataron bien, lo recomiende a los compañeros, y luego resulta que lo mío fue una excepción y el tipo en cuestión es un caradura... pues nada, al menos, me alegro haberlo puesto, porque si vuelvo a necesitar un taller en Salamanca hubiera ido de cabeza, pero ahora sabiendo como va la pelicula.... pues le pillo vuelta...

    Venga un LISTADO DE TALLERES DE BICIS EN LA VIA DE LA PLATA 487202 para tod@s...

    PD: Por eso es cojonudo el foro, por la información...(aparte de muchas más cosas)
    A. Garzón
    A. Garzón


    Cantidad de envíos : 129
    Edad : 68
    Localización : Coria del Rio (Sevilla)
    Fecha de inscripción : 25/11/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: la bicicleta sobre todas las cosas

    LISTADO DE TALLERES DE BICIS EN LA VIA DE LA PLATA Empty Re: LISTADO DE TALLERES DE BICIS EN LA VIA DE LA PLATA

    Mensaje por A. Garzón Vie 30 Jul 2010, 6:23 pm

    Hola, a la bici de mi compañero, cuando ibamos para las termas, se le ocurrio la mala idea de romper el cambio trasero, nos atendieron en una tienda de bicis llamada Trevinca, no esta lejos del puente romano de Orense, por cierto, se portaron de maravilla, colocaron el cambio, el Sran X5 vale 45 €, regularon el cambio y nos cobrarón 48 con mano de obra. Creo que se deberian de incluir en el listado por su profesionalidad y calidad en el trabajo.
    Los datos son los siguentes:
    TREVINCA C/ Rúa do Ensino, 8 tlfno. 988244472, Orense
    A. Garzón
    A. Garzón


    Cantidad de envíos : 129
    Edad : 68
    Localización : Coria del Rio (Sevilla)
    Fecha de inscripción : 25/11/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: la bicicleta sobre todas las cosas

    LISTADO DE TALLERES DE BICIS EN LA VIA DE LA PLATA Empty Re: LISTADO DE TALLERES DE BICIS EN LA VIA DE LA PLATA

    Mensaje por A. Garzón Dom 01 Ago 2010, 1:14 pm

    Me reafirmo en lo que cuentan de Bicis Palacios, a mi compañero se le averio el freno disco, solo era apretar un tornillo, pero no teniamos la llavecita adecuada, nos queria cambiar hasta las pastillas de frenos, menos mal que me di cuenta del rollo y le dije que no, nos apreto el tornillito en un segundo y nos pidio para una cerveza, se notaba que hasta la daba corte cobrarnos por ello, total 5 € y proseguimos nuestro camino. Otra cosa que observamos es que no le hace falta abuela, el solo se hecha los piropos y además intenta desprestigiar a las demas casas de bicicletas en Salamanca, con comentarios despectivos. Yo entiendo que el que no respeta a los compañeros de su propio sector, es que no tiene nada de profesional.
    Enné
    Enné


    Cantidad de envíos : 2989
    Edad : 64
    Localización : bicigrineando....
    Fecha de inscripción : 05/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Los bolsos....tengo una "pijá" bolsos del copón...me gusta hacer bici con bolso...en uno de ellos llevo una llave inglesa del 15...

    LISTADO DE TALLERES DE BICIS EN LA VIA DE LA PLATA Empty Re: LISTADO DE TALLERES DE BICIS EN LA VIA DE LA PLATA

    Mensaje por Enné Lun 02 Ago 2010, 5:27 pm

    a mi me trataron de maravilla aquí:

    CICLOS LA MADRILEÑA
    (cerca de la plaza Mayor)
    ZAMORA
    avatar
    Invitado
    Invitado


    LISTADO DE TALLERES DE BICIS EN LA VIA DE LA PLATA Empty Re: LISTADO DE TALLERES DE BICIS EN LA VIA DE LA PLATA

    Mensaje por Invitado Lun 04 Oct 2010, 11:05 pm

    aquí un nuevo y muy recomendable taller en SALAMANCA :

    Bicicletas APIÑON
    Paseo de la Estacion 76 37004 Salamanca
    Tlf y Fax: 923256112


    bicicletas_ap@hotmail.com
    avatar
    anlubomi


    Cantidad de envíos : 13
    Fecha de inscripción : 21/09/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    LISTADO DE TALLERES DE BICIS EN LA VIA DE LA PLATA Empty Re: LISTADO DE TALLERES DE BICIS EN LA VIA DE LA PLATA

    Mensaje por anlubomi Dom 17 Oct 2010, 11:11 pm

    En Zamora, además de las ya citadas os puedo recomendar BICI SHOP, cuyo dueño, Javi, es un tio superenrollao y volcado con los bicigrinos. Esta tienda esta en la Cl. Puebla de Sanabria nº 4, en la calle de salida del Camino en dirección a Montamarta.
    Su web es : www.bicishop.es
    avatar
    Invitado
    Invitado


    LISTADO DE TALLERES DE BICIS EN LA VIA DE LA PLATA Empty Re: LISTADO DE TALLERES DE BICIS EN LA VIA DE LA PLATA

    Mensaje por Invitado Miér 08 Dic 2010, 11:22 pm

    Pongo aquí el texto de un e-mail que he recibido de un taller en la vía de la plata:

    Hola , mi nombre es Antonio Calderón,soy propietario de Ankay Bike, que se encuentra en Monesterio,Badajoz, en pleno camino por la ruta de la plata,decirte por si es de interé que somos el primer servicio de grua-asistencia al bicigrino de España,hace un año que estamos dando ese servicio,nos movemos en un radio de unos 50 km,si hay algún bicigrino con problemas,cogemos nuestra furgoneta y le arreglamos la bici en el mismo camino o nos la traemos al taller,para tu información decirte que nos sacaron tanto en prensa escrita como por tv. en lo k va de año hemos realizado más de 100 servicios a bicigrinos de 15 nacionalidades distintas,te dejo mi tlf y mis datos, un saludo

    ANKAY BIKE
    C/ EL SAINÉ Nº1
    06260 MONESTERIO - BADAJOZ
    TELF. 607286758
    ankaybike@hotmail.com
    jose6
    jose6


    Cantidad de envíos : 567
    Edad : 50
    Localización : Salamanca
    Fecha de inscripción : 15/10/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: pescar montar en bici salir

    LISTADO DE TALLERES DE BICIS EN LA VIA DE LA PLATA Empty Re: LISTADO DE TALLERES DE BICIS EN LA VIA DE LA PLATA

    Mensaje por jose6 Lun 25 Abr 2011, 4:37 am

    mariadelao escribió:ya , a mi tambien me acompañó Luis y me advirtió que no dejará la bici ni dentro del taller y tonta de mi no le hice caso y al pillarla de nuevo me faltaba un bidon de agua isotérmico. Te aseguro que estaba allí cuando se la dejé al tipejo este y se notó tanto cuando le reclamamos la devolucion del bidon que no quise enfadarme y giré la cabeza por no mosquearme mas un dia tan chulo. Eso si, espero que no vayan más bicigrinos por allí.

    hola mariadelao yo llevo la bici ha esta tienda que te voy a decir corre la voz yo desde que la compre siempre la llevo alli y es un señor muy majo y muy agradable con la gente tanto el como su padre como su hijo la tienda se llama Rivero sport os la recomiendo a todos los que agais esta ruta ir alli os tratara super bien y si os tengo que acompañar alguno lo are ya que yo me llevo muy bien con los dueños.

    un besazo maria y cuidate mucho.Se despide jose6
    VILLABOA
    VILLABOA


    Cantidad de envíos : 1617
    Edad : 74
    Localización : SEVILLA (A diez minutos de Puerta Jerez)
    Fecha de inscripción : 15/04/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    LISTADO DE TALLERES DE BICIS EN LA VIA DE LA PLATA Empty Re: LISTADO DE TALLERES DE BICIS EN LA VIA DE LA PLATA

    Mensaje por VILLABOA Sáb 29 Oct 2011, 7:52 am

    PUEBLA DE SANABRIA

    Ramiro: 646581319

    Por favor, ¿algún alma caritativa puede actualizar el cuadro del principio con las aportaciones posteriores?

    Contenido patrocinado


    LISTADO DE TALLERES DE BICIS EN LA VIA DE LA PLATA Empty Re: LISTADO DE TALLERES DE BICIS EN LA VIA DE LA PLATA

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 26 Abr 2024, 3:51 pm