Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

+11
malabart
bebeluna
giraldilla
arki
ceruti
burricleto
trotamundos
a4velas
Agus
Juanono
carloscambra
15 participantes

    En Abril del 2010 sera buena epoca para hacer el camino o demasiada gente ya por ser año Xacobeo ?

    malabart
    malabart


    Cantidad de envíos : 1524
    Edad : 52
    Localización : Barcelona
    Fecha de inscripción : 12/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    En Abril del 2010 sera buena epoca para hacer el camino o demasiada gente ya por ser año Xacobeo ? - Página 3 Empty Re: En Abril del 2010 sera buena epoca para hacer el camino o demasiada gente ya por ser año Xacobeo ?

    Mensaje por malabart Dom 03 Ene 2010, 5:01 pm

    yo creo que este año sera complicado a partir que haga buen tiempo, de semana santa en adelante asi que , habra que mirar informacion diaria como el trafico jajajja donde hay retenciones [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    avatar
    Invitado
    Invitado


    En Abril del 2010 sera buena epoca para hacer el camino o demasiada gente ya por ser año Xacobeo ? - Página 3 Empty Re: En Abril del 2010 sera buena epoca para hacer el camino o demasiada gente ya por ser año Xacobeo ?

    Mensaje por Invitado Dom 03 Ene 2010, 5:39 pm

    Hay que ver el gato rubio lo agusto que está encima del careto de su dueño.
    Cruewell
    Cruewell


    Cantidad de envíos : 86
    Edad : 59
    Localización : madrid
    Fecha de inscripción : 22/12/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Fotografía, moverme, perros, gatos, viajar, andar,, montar en bici, esquiar, no estarme quieto

    En Abril del 2010 sera buena epoca para hacer el camino o demasiada gente ya por ser año Xacobeo ? - Página 3 Empty Re: En Abril del 2010 sera buena epoca para hacer el camino o demasiada gente ya por ser año Xacobeo ?

    Mensaje por Cruewell Dom 03 Ene 2010, 6:26 pm

    Tosta escribió:Hay que ver el gato rubio lo agusto que está encima del careto de su dueño.

    Nunca me atreví a decirle que soy alérgico a los gatos. Pero tampoco me gustan las víboras y me casé con una. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    akm
    akm


    Cantidad de envíos : 2293
    Edad : 55
    Localización : Barcelona
    Fecha de inscripción : 10/11/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    En Abril del 2010 sera buena epoca para hacer el camino o demasiada gente ya por ser año Xacobeo ? - Página 3 Empty Re: En Abril del 2010 sera buena epoca para hacer el camino o demasiada gente ya por ser año Xacobeo ?

    Mensaje por akm Dom 03 Ene 2010, 7:48 pm

    Cruewell escribió:
    Tosta escribió:Hay que ver el gato rubio lo agusto que está encima del careto de su dueño.

    Nunca me atreví a decirle que soy alérgico a los gatos. Pero tampoco me gustan las víboras y me casé con una. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Jolín,,, Cruewell,,,, como estás también con el tema animales....

    saludos Very Happy
    calavera
    calavera


    Cantidad de envíos : 398
    Edad : 57
    Localización : BOROX TOLEDO
    Fecha de inscripción : 20/05/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: HINCHARME DE CERVEZAS

    En Abril del 2010 sera buena epoca para hacer el camino o demasiada gente ya por ser año Xacobeo ? - Página 3 Empty Re: En Abril del 2010 sera buena epoca para hacer el camino o demasiada gente ya por ser año Xacobeo ?

    Mensaje por calavera Vie 08 Ene 2010, 10:34 pm

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] hola a todos, yo voy ha repetir este año el camino frances en abril o mayo, creeis que hara falta llevar tienda de campaña? o no sera necesario en esas fechas, un saludo
    calavera
    calavera


    Cantidad de envíos : 398
    Edad : 57
    Localización : BOROX TOLEDO
    Fecha de inscripción : 20/05/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: HINCHARME DE CERVEZAS

    En Abril del 2010 sera buena epoca para hacer el camino o demasiada gente ya por ser año Xacobeo ? - Página 3 Empty Re: En Abril del 2010 sera buena epoca para hacer el camino o demasiada gente ya por ser año Xacobeo ?

    Mensaje por calavera Vie 08 Ene 2010, 11:46 pm

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] hola , yo creo que este año va ha estar muy masificado, pero tambien creo que merece la pena probar, tiene que ser toda una experiencia, al haber tanta gente, un saludo.
    SON TU TECHO LAS ESTRELLAS,
    ES TU LECHO EL FRIO SUELO,
    PEDALEA BICIGRINO, QUE SANTIAGO ESTA MUY LEJOS.
    OTROS BORRARAN TUS HUELLAS,
    SERAN NUEVOS PEREGRINOS,
    PERO NO BORRARAN TUS RECUERDOS,
    VIVIDOS EN EL CAMINO.

    DEDICADA A TODOS LOS BICIGRINOS
    PEDALEA BICIGRINO, PARA ACABAR TU CAMINO. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    avatar
    Invitado
    Invitado


    En Abril del 2010 sera buena epoca para hacer el camino o demasiada gente ya por ser año Xacobeo ? - Página 3 Empty Re: En Abril del 2010 sera buena epoca para hacer el camino o demasiada gente ya por ser año Xacobeo ?

    Mensaje por Invitado Sáb 09 Ene 2010, 12:30 am

    calavera escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] hola a todos, yo voy ha repetir este año el camino frances en abril o mayo, creeis que hara falta llevar tienda de campaña? o no sera necesario en esas fechas, un saludo

    Yo como soy muy de aquella manera, en Agosto de 2009 me llevé una tienda de campaña en mi Camino y......bueno, la AETC (Asociación Española de Tiendas de Campaña) me ha enviado una cesta por navidad por el viaje apasionante, gratuito, lúdico-festivo y ecológico que le di a la tienda de campaña. Eso si, la APCSE (Asociación de Pardillos del Camino de Santiago de España) me ha congratulado con el premio 'Pardillo Bicigrino 2009', por haber cargado con 1,6 kilos de más durante el trayecto sin tener motivo, lo cual me hace replantear seriamente llevarla durante este año...aunque este año la situación y sobre todo la fecha elegida, lo cambia radicalmente todo, por el esperado Xacobeo.

    Un saludo.
    calavera
    calavera


    Cantidad de envíos : 398
    Edad : 57
    Localización : BOROX TOLEDO
    Fecha de inscripción : 20/05/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: HINCHARME DE CERVEZAS

    En Abril del 2010 sera buena epoca para hacer el camino o demasiada gente ya por ser año Xacobeo ? - Página 3 Empty Re: En Abril del 2010 sera buena epoca para hacer el camino o demasiada gente ya por ser año Xacobeo ?

    Mensaje por calavera Sáb 09 Ene 2010, 9:41 am

    HOLA KIMBO, TO TAMBIEN HE CARGADO MAS DE UNA VEZ CON LA TIENDA Y LUEGO NO LA HE USADO, PERO ESTE AÑO XACOBEO, NO SE QUE HACER, POR QUE VOY HA IR CON MI HIJO DE 13 AÑOS Y ME DA UN POCO DE MIEDO QUE HAYA MUCHA GENTE Y NO TENGAMOS SITIO PARA DORMIR. SEGURAMENTE VAYA HA PRINCIPIOS DE MAYO O FINALES DE ABRIL, UN SALUDO. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Contenido patrocinado


    En Abril del 2010 sera buena epoca para hacer el camino o demasiada gente ya por ser año Xacobeo ? - Página 3 Empty Re: En Abril del 2010 sera buena epoca para hacer el camino o demasiada gente ya por ser año Xacobeo ?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024, 12:51 pm