Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

    Me gustaria hacer la ultima etapa del camino francés en Abril

    avatar
    sperez


    Cantidad de envíos : 2
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    Me gustaria hacer la ultima etapa del camino francés en Abril Empty Me gustaria hacer la ultima etapa del camino francés en Abril

    Mensaje por sperez Miér 14 Oct 2009, 4:23 pm

    Hola, soy mexicano y viviré en Madrid de enero a Mayo, quiero hacer los últimos 200km del camino frances, de Leon o Ponferrada a Santiago. Necesito ver si alguien me puede echar la mano con algunas preguntas!!

    - Voy solo, donde puedo conseguir un grupo?
    - Tenia planeado hacerlo en 4 o 5 dias, como la ven?
    - Alguien me puede recomendar donde hacer paradas para comer y dormir?
    - Alguien sabe de algun alquiler en madrid y me pueden recomendar de como transportar la bici, hasta leon o ponferrada y de regreso de santiago?

    Estoy abierto a todos sus tips!!! Muero de ganas de hacer el camino!!
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Me gustaria hacer la ultima etapa del camino francés en Abril Empty Re: Me gustaria hacer la ultima etapa del camino francés en Abril

    Mensaje por Invitado Miér 14 Oct 2009, 6:49 pm

    Hola Hermano Mexicano
    1º No tengas miedo de ir solo el camino nunca estas solo hay muchisimos pelegrinos
    Y esta muy bien indicado
    2º Des de león en 5 dias es ideal para disfrutar del camino
    3º para comer no te apures entodos lados hay menu de pelegrinos y dormir en los albergues que te sellan la credencial
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Me gustaria hacer la ultima etapa del camino francés en Abril Empty Re: Me gustaria hacer la ultima etapa del camino francés en Abril

    Mensaje por Invitado Miér 14 Oct 2009, 7:55 pm

    A algunas preguntas ya te han respondido. Respecto a como llevar la bici, puedes hacerlo en Autobus o en Tren. Respecto a la vuelta hay muchas agencias que te la enviaran de vuelta a Madrid desde Santiago sin ningun problema

    saludos
    sperez escribió:Hola, soy mexicano y viviré en Madrid de enero a Mayo, quiero hacer los últimos 200km del camino frances, de Leon o Ponferrada a Santiago. Necesito ver si alguien me puede echar la mano con algunas preguntas!!

    - Voy solo, donde puedo conseguir un grupo?
    - Tenia planeado hacerlo en 4 o 5 dias, como la ven?
    - Alguien me puede recomendar donde hacer paradas para comer y dormir?
    - Alguien sabe de algun alquiler en madrid y me pueden recomendar de como transportar la bici, hasta leon o ponferrada y de regreso de santiago?

    Estoy abierto a todos sus tips!!! Muero de ganas de hacer el camino!!

    Contenido patrocinado


    Me gustaria hacer la ultima etapa del camino francés en Abril Empty Re: Me gustaria hacer la ultima etapa del camino francés en Abril

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024, 12:27 pm