Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

2 participantes

    un alto en el camino

    manchego
    manchego


    Cantidad de envíos : 19
    Edad : 52
    Localización : ciudad real
    Fecha de inscripción : 19/07/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    un alto en el camino Empty un alto en el camino

    Mensaje por manchego Dom 06 Sep 2009, 10:10 pm

    Hola a todos que deciros, pues que estoy alucinando conel camino.Esto no lo recomiendo lo inpongo por imperativo, me lo estoy pasando como nunca la experiencia es indescriptible y la convivencia con la gente, pues que decir.Estoy compartidolo con el amigo "Betetero Carrozon", unos amigos de chipiona y un amiguete catalan,pescador; haber que se le a perdido a un tio de la mar por aqui aal .Bueno me despido de todos espero seguir en contacto y que dcir mas, pues que empiezo a tener nostalgia porque esto se termina.Saludos a odos y buen camino a los que estan co la faena
    Juanono
    Juanono


    Cantidad de envíos : 3108
    Edad : 60
    Localización : madrid
    Fecha de inscripción : 23/06/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: la vida es mi gran aficion

    un alto en el camino Empty Re: un alto en el camino

    Mensaje por Juanono Lun 07 Sep 2009, 1:00 am

    Sigue disfrutando amigo manchego no mires cuanto te queda, disfruta el dia a dia, de los luares y los amigos, por cierto saluda a todos,y si ves al compañero Alberto (120k 185cm) dale animos desde madrid.
    Buen caminooooooooooooooooooooooooooo

      Fecha y hora actual: Jue 02 Mayo 2024, 3:37 am