Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

2 participantes

    QUE ALBERGUES ACONSEJAIS

    pi_pe
    pi_pe


    Cantidad de envíos : 10
    Fecha de inscripción : 26/08/2009

    QUE ALBERGUES ACONSEJAIS Empty QUE ALBERGUES ACONSEJAIS

    Mensaje por pi_pe Miér 02 Sep 2009, 2:51 pm

    Hola, por lo que veo ultimamente esta habiendo muchos robos en el camino, por eso e creado este tema, para los que habeis echo el camino, nos aconsejeis a los que no, o a los que lo vuelvan hacer, por favor decirnos los lugares donde habeis tenido percances.

    Mil Gracias.

    ADELANTE CON NUESTRO CAMINO, CADA DIA CRECE UN POQUITO MAS
    trotamundos
    trotamundos


    Cantidad de envíos : 166
    Edad : 44
    Localización : murcianico
    Fecha de inscripción : 14/08/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: viajar, conocer gente, hacer deporte...

    QUE ALBERGUES ACONSEJAIS Empty Re: QUE ALBERGUES ACONSEJAIS

    Mensaje por trotamundos Sáb 05 Sep 2009, 6:30 am

    El riesgo a que te roben lo vas a tener en todos los sitios(albergues, bares, estacion de autobuses...). Yo hasta ahora he tenido la suerte de no tener esa experiencia, el mejor consejo que me da la experiencia es que uses el sentido comun: no dejes tus pertenencias sin vigilar(si llevas mochila no problem, pero si vas en bici y entras a un bar pegala a la cristalera y mantente al loro), lleva una riñonera con lo mas "goloso" para los chorizos(camara de fotos, cartera, gafas de sol...) si vas en bici hay multitud de albergues donde la mantienen bajo llave, en el sta. maria de carrion de los condes, en el que han abierto nuevo en burgos(una pasada), en el de ponferrada, en el de leon tienen camaras de seguridad que vigilan la zona de las bicis...y por supuesto un buen candado para dejar bien atadita tu burrita( yo me metia el sillin y en algunos albergues hasta la rueda delantera, para que fuera menos apetecible sisarla...).

    Un saludo amigo!!!

      Fecha y hora actual: Jue 02 Mayo 2024, 5:18 am