Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

5 participantes

    (08) --/08-2009 ESPECTACULAR EL CAMINO DE SANTIAGO DESDE LEON

    rapala
    rapala


    Cantidad de envíos : 517
    Fecha de inscripción : 03/08/2009

    (08) --/08-2009 ESPECTACULAR EL CAMINO DE SANTIAGO DESDE LEON Empty (08) --/08-2009 ESPECTACULAR EL CAMINO DE SANTIAGO DESDE LEON

    Mensaje por rapala Lun 31 Ago 2009, 4:56 pm

    Ya estoy de vuelta, ha sido impresionante, no existen palabras para describir todo lo acontecido durante mi camino, seguro que el que lo ha hecho ya sabe a lo que me refiero.

    El unico pero es que estube apunto de abandonar por culpa del palizon del primer dia, por culpa de una Tendinitis, que me paso facturas a partir del segundo dia, que no se si sera por la fe o por que pero estube apunto de abandonar en tricastela, pero Santiago me dio fuerzas para que no me rindiera y esa rodilla maltrecha pudiera seguir dando pedales.

    Buen camino a todos.
    albertos
    albertos


    Cantidad de envíos : 580
    Edad : 54
    Localización : Madrid, todo dicho.
    Fecha de inscripción : 19/07/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    (08) --/08-2009 ESPECTACULAR EL CAMINO DE SANTIAGO DESDE LEON Empty Re: (08) --/08-2009 ESPECTACULAR EL CAMINO DE SANTIAGO DESDE LEON

    Mensaje por albertos Lun 31 Ago 2009, 5:50 pm

    Bienvenido de nuevo rapala.Cuantos km te metiste pal cuerpo diariamente?, yo hago el mismo camino el dia 5 y quiero ir tranquilo.
    Juanono
    Juanono


    Cantidad de envíos : 3108
    Edad : 60
    Localización : madrid
    Fecha de inscripción : 23/06/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: la vida es mi gran aficion

    (08) --/08-2009 ESPECTACULAR EL CAMINO DE SANTIAGO DESDE LEON Empty Re: (08) --/08-2009 ESPECTACULAR EL CAMINO DE SANTIAGO DESDE LEON

    Mensaje por Juanono Lun 31 Ago 2009, 6:07 pm

    Bravo rapala y felicidades ya tienes algo nuevo que contar a los nietos ejejjejej, ya puedes poner mas detalles del camino y claro esta las fotitos.
    Un saludo
    patrick_asn
    patrick_asn


    Cantidad de envíos : 222
    Localización : El Verger (Alacant)
    Fecha de inscripción : 16/06/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    (08) --/08-2009 ESPECTACULAR EL CAMINO DE SANTIAGO DESDE LEON Empty Re: (08) --/08-2009 ESPECTACULAR EL CAMINO DE SANTIAGO DESDE LEON

    Mensaje por patrick_asn Lun 31 Ago 2009, 10:07 pm

    Enhorabuena Rapala.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    (08) --/08-2009 ESPECTACULAR EL CAMINO DE SANTIAGO DESDE LEON Empty Re: (08) --/08-2009 ESPECTACULAR EL CAMINO DE SANTIAGO DESDE LEON

    Mensaje por Invitado Mar 01 Sep 2009, 12:04 am

    enhorabuena por tu camino rapala. pero te falta algo para terminar bien......... las fotos!!!!!!!
    rapala
    rapala


    Cantidad de envíos : 517
    Fecha de inscripción : 03/08/2009

    (08) --/08-2009 ESPECTACULAR EL CAMINO DE SANTIAGO DESDE LEON Empty Re: (08) --/08-2009 ESPECTACULAR EL CAMINO DE SANTIAGO DESDE LEON

    Mensaje por rapala Mar 01 Sep 2009, 1:17 pm

    Muchas gracias a todos.

    Albertos yo hice muchos km diarios por tema de tiempo ya que no disponia de mas dias pero los dias los hice largos para aprovecharlos y hacer visitas.

    Te cuento:

    1º Madrid_Leon en Tren llegue a las 4 de la tarde y estube viendo toda la ciudad, visite museos etc y cene trankilamente el el barrio humedo. Dormi en la pension Torre de San Martin, muy centrica, y 25 E la habitacion, esta muy bien, limpio y acogedor, la recomiendo tambien tienen internet gratis para clientes si lo necesitas.

    2º Dia Leon-Ponferrada 120 km. Total 11 horas.

    3º dia Ponferrada Samos 95 km

    4º dia Samos Arzua 110 km incluidos los 10 de mas que me hice porque me desvie 5 km y luego me toco regresar cuando me di cuenta.jkejejejej.

    5º Arzua Santiago 45 km. A las 11:15 estaba en santiago.
    albertos
    albertos


    Cantidad de envíos : 580
    Edad : 54
    Localización : Madrid, todo dicho.
    Fecha de inscripción : 19/07/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    (08) --/08-2009 ESPECTACULAR EL CAMINO DE SANTIAGO DESDE LEON Empty Re: (08) --/08-2009 ESPECTACULAR EL CAMINO DE SANTIAGO DESDE LEON

    Mensaje por albertos Mar 01 Sep 2009, 2:15 pm

    rapala escribió:Muchas gracias a todos.

    Albertos yo hice muchos km diarios por tema de tiempo ya que no disponia de mas dias pero los dias los hice largos para aprovecharlos y hacer visitas.

    Te cuento:

    1º Madrid_Leon en Tren llegue a las 4 de la tarde y estube viendo toda la ciudad, visite museos etc y cene trankilamente el el barrio humedo. Dormi en la pension Torre de San Martin, muy centrica, y 25 E la habitacion, esta muy bien, limpio y acogedor, la recomiendo tambien tienen internet gratis para clientes si lo necesitas.

    2º Dia Leon-Ponferrada 120 km. Total 11 horas.

    3º dia Ponferrada Samos 95 km

    4º dia Samos Arzua 110 km incluidos los 10 de mas que me hice porque me desvie 5 km y luego me toco regresar cuando me di cuenta.jkejejejej.

    5º Arzua Santiago 45 km. A las 11:15 estaba en santiago.


    Yo tengo 1 dia mas que tu, afortunadamente, porque si me tengo que hacer 120km asi para empezar, me tienen que recoger con fregona.Mi etapa media es 60 km que creo asequible para mi forma fisica.

    Gracias por la info y enhorabuena de nuevo.
    bebeluna
    bebeluna


    Cantidad de envíos : 201
    Edad : 69
    Localización : mostoles
    Fecha de inscripción : 24/06/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    (08) --/08-2009 ESPECTACULAR EL CAMINO DE SANTIAGO DESDE LEON Empty Re: (08) --/08-2009 ESPECTACULAR EL CAMINO DE SANTIAGO DESDE LEON

    Mensaje por bebeluna Mar 01 Sep 2009, 7:10 pm

    rapala felicidades por ese camino
    UN SALUDO
    rapala
    rapala


    Cantidad de envíos : 517
    Fecha de inscripción : 03/08/2009

    (08) --/08-2009 ESPECTACULAR EL CAMINO DE SANTIAGO DESDE LEON Empty Re: (08) --/08-2009 ESPECTACULAR EL CAMINO DE SANTIAGO DESDE LEON

    Mensaje por rapala Miér 02 Sep 2009, 9:42 am

    Gracias bebe luna.

    60 km esta chupao animo que lo consigues fijo.

    Contenido patrocinado


    (08) --/08-2009 ESPECTACULAR EL CAMINO DE SANTIAGO DESDE LEON Empty Re: (08) --/08-2009 ESPECTACULAR EL CAMINO DE SANTIAGO DESDE LEON

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue 02 Mayo 2024, 11:17 pm