Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

2 participantes

    Para cuando un post de BITACORAS

    El_Baru
    El_Baru


    Cantidad de envíos : 349
    Edad : 49
    Localización : Madrid
    Fecha de inscripción : 10/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Tengo muchas

    Para cuando un post de BITACORAS Empty Para cuando un post de BITACORAS

    Mensaje por El_Baru Mar 17 Mar 2009, 12:33 pm

    Ya he puesto en otro hilo que sería buena idea el poner un post de cuadernos de Bitácoras en el foro.
    Creo que puede ser más sencillo que en los blog's que hay en la web y mejor para el foro en general y los bicigrinos en particular.

    A ver que opinamos entre todos.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Para cuando un post de BITACORAS Empty Re: Para cuando un post de BITACORAS

    Mensaje por Invitado Mar 17 Mar 2009, 1:21 pm

    El_Baru escribió:Ya he puesto en otro hilo que sería buena idea el poner un post de cuadernos de Bitácoras en el foro.
    Creo que puede ser más sencillo que en los blog's que hay en la web y mejor para el foro en general y los bicigrinos en particular.

    A ver que opinamos entre todos.

    a mi me parece muy buena idea.........

    habria que pensar como hacerlo para que quede bien clasificado cronologicamente y por caminos........

    Por otro lado me dá un poco de mal rollo que de tanto dividir, clasificar y requeteclasificar acabemos creando un enjambre de temas y cosas........

    pero como te digo la idea es muy buena, y es cuestión de ir madurandolas.........

    de todas formas no es por que la web sea mia......., pero si se me comunican las bitacoras y se me dice yo las pongo en un momento en la web del bicigrino y hay tambien están muy a mano y super-clasificadas por caminos.......

    Que estén en la WEB tampoco es mayor inconveniente, siempre y cuando estén todas y bien clasificadas y de eso ya me encargo yo..........

    Lo dicho me parece una idea genial pero me da un poco de yuyo el meter una selva de apartados en este foro scratch

    habrá que pensarlo y reflexionarlo.... 🐰
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Para cuando un post de BITACORAS Empty Re: Para cuando un post de BITACORAS

    Mensaje por Invitado Mar 17 Mar 2009, 3:37 pm

    Haber si yo puedo arrojar un poco de luz a este problemilla, que no es más que un problemilla:
    Haber, cuando colocamos la fecha en la cual salimos en el hilo correspondiente, a la vez que el lugar de partida, bueno, pues quien no quiera llevar un blog independiente, puede llevar su bitácora en este hilo, pues es suyo, lo ha iniciado él, con lo cual lo puede abrir, cerrar, editar, o colocar los post que considere convenientes, las fotos que le gusten, y a la vez leer los post que se hacen eco de su Camino.
    Una vez terminado su Camino, se cierra el hilo, se le asigna otro número que haga que no halla demasiado barullo en los post y deje a los que están en Camino o próximo los primeros, y a la vez queda como un bonito recuerdo y vivencia para todo aquel que quiera linkar desde otros lugares para dar a conocer su aventura.

    Supongo que eso es lo que buscamos no?
    El_Baru
    El_Baru


    Cantidad de envíos : 349
    Edad : 49
    Localización : Madrid
    Fecha de inscripción : 10/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Tengo muchas

    Para cuando un post de BITACORAS Empty Re: Para cuando un post de BITACORAS

    Mensaje por El_Baru Miér 18 Mar 2009, 7:44 am

    Otro link que puede ponerse a la bitácora de cada bicigrino es un enlace en su "ficha técnica", donde especifica la cantidad de envios, edad, etc.... pero como información añadida, no sólo el estar ahí. Pienso que debe haber un apartado sólo de bitácoras y si lo linkamos donde digo en cualquier otro post que alguien esté viendo si aparece esa información se puede visitar. No se si me he explicado bien.
    Salu2.
    jaro
    jaro


    Cantidad de envíos : 50
    Edad : 63
    Localización : Sur - Cádiz
    Fecha de inscripción : 10/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Rodar, rodar y rodar

    Para cuando un post de BITACORAS Empty Re: Para cuando un post de BITACORAS

    Mensaje por jaro Miér 18 Mar 2009, 5:35 pm

    Me parece muy interesante un post donde cada uno cuente "su camino". Asi nos ilustraría a los siguientes ya no simplemente como experiencia sino como guía y/o conocimiento de otros lugares y rutas.

    Por otro lado, sería interesante un post, acutalizable por fecha donde, si alguien en su camino encuentra algo que desdiga la ruta, las guias lo notificase. Como por ejemplo obras en un tramo, cancelas cerradas con candados, refugios cerrados, albergues especialmente buenos, la cerveza más fria ... etc. a gusto de cada cual.

    Saludos
    El_Baru
    El_Baru


    Cantidad de envíos : 349
    Edad : 49
    Localización : Madrid
    Fecha de inscripción : 10/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Tengo muchas

    Para cuando un post de BITACORAS Empty Re: Para cuando un post de BITACORAS

    Mensaje por El_Baru Miér 18 Mar 2009, 6:25 pm

    Eso me parece de putísima madre.......... que cada uno ponga dónde se encuentra la cerveza más fria........... joder que ganas dengo de que den las 20:30 para cerrar la tienda y tomarme una cervecita, jejejeje
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Para cuando un post de BITACORAS Empty Re: Para cuando un post de BITACORAS

    Mensaje por Invitado Miér 18 Mar 2009, 6:30 pm

    jaro escribió:Me parece muy interesante un post donde cada uno cuente "su camino". Asi nos ilustraría a los siguientes ya no simplemente como experiencia sino como guía y/o conocimiento de otros lugares y rutas.

    Por otro lado, sería interesante un post, acutalizable por fecha donde, si alguien en su camino encuentra algo que desdiga la ruta, las guias lo notificase. Como por ejemplo obras en un tramo, cancelas cerradas con candados, refugios cerrados, albergues especialmente buenos, la cerveza más fria ... etc. a gusto de cada cual.

    Saludos

    todo eso que comentais ya está..........

    la idea es que el apartado de LISTA DE FOREROS sirva para eso........

    Mirad :

    El post que se crea con la fecha de salida al camino y que es propiedad del forero que lo crea puede servir para que cuando prepara su camino reciba mensajes de animo y aclaraciones para su preparación....

    Luego ese mismo post puede servir para que una vez el forero esté en camino cada día haga una entrada con la narración de la etapa diaria......... y los que le sigan le podrán poner mensajes de ánimo.

    despues una vez acabo el camino ese mismo post se puede trasladar a otro apartado de CAMINOS YA REALIZADOS, (por ejemplo) y hay estar disponible para que lo consulte quien lo necesite..... en el futuro.

    Tambien pueden poner fotos en la descripcion de cada etapa........, aunque sea un post para quienes no esten muy puestos en hacer blogs o bitacoras....... será una buena y facil forma de extructurar una historia, con apartados (cuadritos) por cada etapa y con sus fotos y todo.......

    Si además de eso hacen una bitacora, yo se la pondré en la web del bicigrino sin problemas y además podemos poner un link (el forero mismo lo puede hacer) en el primer mensaje.

    Así en el foro tendrá algo parecido a una bitacora y mucho mas interactivo y si aún asi el forero tiene bitacora o incluso web, eso no tiene que ser impedimento y como digo hasta puede firmar cada mensaje con el link a la bitacora......... biker2


    No se que pensais pero el sistema así extructurado es cojonudo.......

    Los administradores del foro podemos mover los posts de una categoria a otra sin problemas........

    :drunken:
    jaro
    jaro


    Cantidad de envíos : 50
    Edad : 63
    Localización : Sur - Cádiz
    Fecha de inscripción : 10/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Rodar, rodar y rodar

    Para cuando un post de BITACORAS Empty Re: Para cuando un post de BITACORAS

    Mensaje por jaro Miér 18 Mar 2009, 7:04 pm

    Vale To[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]más estás en todo. Seguiremos tus indicaciones.

    A Proposito de cervecitas, he aquí una de vuestro amigo jaro con "Er Paco" (en primer plano) en Mérida en septiembre del año pasado, después de caernos un tormentón de dos pares de h... A la salud de todos los bicigrinos/as que tan duramente se ganan estos merecidos refrigerios.

    Salud/Saludos

    Contenido patrocinado


    Para cuando un post de BITACORAS Empty Re: Para cuando un post de BITACORAS

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo 2024, 11:33 am