Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

3 participantes

    Cuando el Camino le persigue a uno

    rutesbtt
    rutesbtt


    Cantidad de envíos : 817
    Edad : 58
    Localización : Reus
    Fecha de inscripción : 21/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: La Guinness

    Cuando el Camino le persigue a uno Empty Cuando el Camino le persigue a uno

    Mensaje por rutesbtt Sáb 18 Jul 2009, 9:46 pm

    Buenas,

    Hoy mis hijos y yo hemos hecho una salida con la bici de Montblanc a Poblet y hemos vuelto. En principio seguíamos un road book sacado de un libro hasta que, nos hemos encontrado con las flechas amarillas... La tentación ha sido irresistible y nos hemos olvidado de la ruta original (que iba por otro sitio)

    Y es que, en la gran mayoría de rutas o salidas que hago me acabo encontrando con las flechas diciendo "sígueme".

    Es por esto que este verano no tengo otra opción que pillar la bici y meterme otra vez en el Camino, sinó me va a perseguir elija la ruta que elija.

    ¿A alguien más le sucede este fenómeno paranormal?

    Os adjunto afoticos de la ruta de hoy con los "minigrinos" (que por algo uno es un padre orgulloso)

    Saludos

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    vulpeka
    vulpeka


    Cantidad de envíos : 286
    Localización : Gran Canaria
    Fecha de inscripción : 08/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    Cuando el Camino le persigue a uno Empty Re: Cuando el Camino le persigue a uno

    Mensaje por vulpeka Sáb 18 Jul 2009, 10:10 pm

    Así da gusto. A ver si en la próxima les aprietas un poco el casco y todo perfecto :)
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Cuando el Camino le persigue a uno Empty Re: Cuando el Camino le persigue a uno

    Mensaje por Invitado Sáb 18 Jul 2009, 10:40 pm

    Pues muy guay y envidia me das con los dos machotes a pedalear con calor y con polvo..... ( yo tengo dos florecitas que no las saco del disney channel ni padios....




    queen y queen "ellas"............ aab .........y este es el "gili" del padre....
    juan pablo richard
    juan pablo richard


    Cantidad de envíos : 673
    Edad : 54
    Localización : argentina, mendoza
    Fecha de inscripción : 16/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: tratar de hacer realidad mis sueños

    Cuando el Camino le persigue a uno Empty Re: Cuando el Camino le persigue a uno

    Mensaje por juan pablo richard Sáb 18 Jul 2009, 11:35 pm

    idem realidad....
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Cuando el Camino le persigue a uno Empty Re: Cuando el Camino le persigue a uno

    Mensaje por Invitado Sáb 18 Jul 2009, 11:40 pm

    juan pablo richard escribió:idem realidad....

    cuanto daño ha hecho el disney channel a la bizarria juvenil.....JAJAJJAJA...y hanna montana...y demi lobato....y demas fauna de "teenagers"
    juan pablo richard
    juan pablo richard


    Cantidad de envíos : 673
    Edad : 54
    Localización : argentina, mendoza
    Fecha de inscripción : 16/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: tratar de hacer realidad mis sueños

    Cuando el Camino le persigue a uno Empty Re: Cuando el Camino le persigue a uno

    Mensaje por juan pablo richard Sáb 18 Jul 2009, 11:58 pm

    bueno para ser honesto, las mias tiene sus bicis, lo que no consiguen es alguien que las lleve a andar...,como es eso en casa de herrero...
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Cuando el Camino le persigue a uno Empty Re: Cuando el Camino le persigue a uno

    Mensaje por Invitado Dom 19 Jul 2009, 1:11 am

    juan pablo richard escribió:bueno para ser honesto, las mias tiene sus bicis, lo que no consiguen es alguien que las lleve a andar...,como es eso en casa de herrero...

    ...y las mias...pero es que en mi pais los caminos tienen la mala costumbre de ponerse cuesta arriba.....jajajja....y eso es lo que ellas no acaban de digerir . Digamos que no entienden la parte masoquista del ciclismo....
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Cuando el Camino le persigue a uno Empty Re: Cuando el Camino le persigue a uno

    Mensaje por Invitado Dom 19 Jul 2009, 9:42 am

    vaya un MAL PADRE que eres , tan pequeños y enseñandoles estas cosas a tus hijos

    VERGUENZA TENIA QUE DARTE................ aal aal aal aal
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Cuando el Camino le persigue a uno Empty Re: Cuando el Camino le persigue a uno

    Mensaje por Invitado Dom 19 Jul 2009, 9:56 am

    pero no te preocupes por que yo devo de ser peor padre que tu , pues a mis hijos (que son gemelos) con diez años les lleve hacer el camino andando desde mansilla de las mulas. y aguantaron como jabatos .

    P.D. ahora que tienen 19 años , ya no les puedo engañar y si les digo que se vengan con migo me mandan a la porra o algo peor ja ja

    Contenido patrocinado


    Cuando el Camino le persigue a uno Empty Re: Cuando el Camino le persigue a uno

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo 2024, 4:46 pm