Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

2 participantes

    Otra vez el camino en octubreeeee !!!!!!!!!!!!!

    jimmys69
    jimmys69


    Cantidad de envíos : 2417
    Edad : 55
    Localización : Cervelló
    Fecha de inscripción : 17/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar, BTT, cine, y la chachara con los amigos

    Otra vez el camino en octubreeeee !!!!!!!!!!!!! Empty Otra vez el camino en octubreeeee !!!!!!!!!!!!!

    Mensaje por jimmys69 Mar 04 Ago 2009, 1:25 pm

    SI SI SI !! Como y sabeis muchos, hice el camino esta semana santa pasada, en abril, con mi mujer.
    Ahora se ha presentado la oportunidad de volverlo a hacer con mi hermano, y un amigo y compañero de salidas. La fecha será el próximo 10 de octubre, e intentaremos hacerlo desde Pamplona, o desde Burgos otra vez, ya veremos.

    Joe, no hace ni 6 meses que lo hice, y ya esto emocionado por volverlo a hacer.

    Bien, a raiz de esto, estoy pensando en hacerlo con otra bici que no sea mi nueva stumpjumper, pobrecita... Así que había pensado en tres posibilidades:

    - Comprar una kk bici, y cambiarle cambio, cassete y quizás horquilla.
    - Comprar un cuadro que este bien y barato, y montarla a piezas.
    - Comprar una bici decente de segunda mano.

    Lo de la bici de segunda mano, lo estoy mirando, pero no veo nada interesante todavia.
    Lo de una bici nueva, ufff, una mínimamente "decente" (para mi), son unos 550 euros (con una Rock Shock Tora), y paso de gastar de entrada más de 400. Me conformaría con una horquilla Dart, un cambio Deore y frenos V-Brake.

    Que os parece, alguién sabe de alguna oferta por ahí ?

    Si no encontrara nada, pues nada, iría con la mia y yata, pero como tenía pensado hacer más caminos, pues ya se quedaría para eso, no necesita una gran equipación.

    Ale, espero sugerencias.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Otra vez el camino en octubreeeee !!!!!!!!!!!!! Empty Re: Otra vez el camino en octubreeeee !!!!!!!!!!!!!

    Mensaje por Invitado Mar 04 Ago 2009, 1:39 pm

    ami esta me parece un bici muy buena por 380.

    y por lo visto pesa muy poco.


    la plateada me parece mucho mejor que la de este año.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Otra vez el camino en octubreeeee !!!!!!!!!!!!! Empty Re: Otra vez el camino en octubreeeee !!!!!!!!!!!!!

    Mensaje por Invitado Mar 04 Ago 2009, 1:57 pm

    Joer jimmy....

    COn una sumpy de coña a tu disposicion y te planteas ir con otra????? confused



    No seas membrillo y ves con la tuya joerrrrrrr!!!!!

    ....y los 400 euros si quieres pa unas crossmax como las que llevo yo que les pusiste "ojitos" cuando las viste..... aal
    jimmys69
    jimmys69


    Cantidad de envíos : 2417
    Edad : 55
    Localización : Cervelló
    Fecha de inscripción : 17/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar, BTT, cine, y la chachara con los amigos

    Otra vez el camino en octubreeeee !!!!!!!!!!!!! Empty Re: Otra vez el camino en octubreeeee !!!!!!!!!!!!!

    Mensaje por jimmys69 Mar 04 Ago 2009, 2:48 pm

    ya habia visto las Fuji juanin, de hecho tuve una y estuve encantado, pero no me gusta nada la horquilla que lleva, no se, iré a verla en directo, que tengo un distribuidor cerca de la oficina que las vende.

    betetero, iría con la mia encantado, y ya se que iré infinítamente más cómodo, pero es que me da no se que... como es tan nueva...

    lo de las crossmax es mentira cochina fué al revés, tu le echaste el ojo a mis dt-swiss...jajaja. A mi me gustan mucho las mias, lástima que no son tubeless de origen....
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Otra vez el camino en octubreeeee !!!!!!!!!!!!! Empty Re: Otra vez el camino en octubreeeee !!!!!!!!!!!!!

    Mensaje por Invitado Mar 04 Ago 2009, 2:55 pm

    jimmys69 escribió:ya habia visto las Fuji juanin, de hecho tuve una y estuve encantado, pero no me gusta nada la horquilla que lleva, no se, iré a verla en directo, que tengo un distribuidor cerca de la oficina que las vende.

    betetero, iría con la mia encantado, y ya se que iré infinítamente más cómodo, pero es que me da no se que... como es tan nueva...

    lo de las crossmax es mentira cochina fué al revés, tu le echaste el ojo a mis dt-swiss...jajaja. A mi me gustan mucho las mias, lástima que no son tubeless de origen....


    Pues que mejor modo de darle caña y hacerla tuya que pegarle una buena kilometrada?????...y mas ahora que segun parece no hay "peligro" con los amigos de lo ajeno.

    Bueno....son opiniones pero vamos...yo no em iba con otra ni muerto

    Que mentiroso eres.....jajjajaj.....tus DT estan guapas pero....."andevasaparar".....unas con las otras..... :b-b:
    Carrasclet
    Carrasclet


    Cantidad de envíos : 527
    Edad : 60
    Localización : Arenys de Munt
    Fecha de inscripción : 08/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Romperme la clavicula, BTT, El Camino,Motociclismo y Submarinismo.

    Otra vez el camino en octubreeeee !!!!!!!!!!!!! Empty Re: Otra vez el camino en octubreeeee !!!!!!!!!!!!!

    Mensaje por Carrasclet Mar 04 Ago 2009, 9:22 pm

    Yo sin duda iria con tu bici actual,eso es un maquinon y cualquier otra te parecera una m...
    Joer si no es por no ir
    si se tiene que ir se va
    pero ir pa na es tonteria
    Salut

    Contenido patrocinado


    Otra vez el camino en octubreeeee !!!!!!!!!!!!! Empty Re: Otra vez el camino en octubreeeee !!!!!!!!!!!!!

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 17 Mayo 2024, 7:13 am