Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

3 participantes

    ayer estuve en el albergue de acacio-orieta

    avatar
    Invitado
    Invitado


    ayer estuve en el albergue de acacio-orieta Empty ayer estuve en el albergue de acacio-orieta

    Mensaje por Invitado Dom 02 Ago 2009, 8:07 pm

    hola a todos , aunque no venga a cuento os dire que yo en verano los fines de semana trabajo llevando un trailer escenario de una orquesta y me paso todo el verano de pueblo en pueblo y de fiesta en fiesta.
    yo enfermo del camino que estoy, voy viendo flechas por todos los lados y cuando llego algun pueblo por el que pasa el camino y tiene albergue no puedo resistirme en ir a visitarlo y echar una parlada con algun peregrino o con los hospitaleros.
    ayer dia 1 de agosto coincidio que tocabamos cerca de santo domingo de la calzada , despues de montar todo el escenario no pude resistir la tentacion de visitar el famoso albergue del que todos hablan me refiero al de acacio & orieta.
    y de verdad despues de departir con ellos durante un buen rato y de disfrutar de su maravillosa hospitalidad , he de deciros que son unas personas encantadoras y merece la pena parar alli os lo recomiendo de verdad son buena gente .

    gracias por vuestra amabilidad , aunque yo ayer era un camiogrino ja ja ja......


    P.D. eso si , me incitaron al delito : pues me obligaron a beber un vaso de buen vino sabiendo que tenia que conducir ( eso son 6 puntos de carnet ) ja ja ja


    me gustaria que hubierais visto la cara de acacio cuando llege a la puerta del albergue me baje del camion y le dije que si este era un albergue para camiogrinos no sabia que decir ni que hacer , lastima no haber tenido una camara de fotos jua jua jua jua jua
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ayer estuve en el albergue de acacio-orieta Empty Re: ayer estuve en el albergue de acacio-orieta

    Mensaje por Invitado Dom 02 Ago 2009, 8:50 pm

    Gracias amigo
    su presencia aqui mismo diferente porque fue la primera vez que recibir un camiogrinos, pero ya empezare a me acostumbrar.

    Saludos y hasta siempre
    big benson
    big benson


    Cantidad de envíos : 278
    Edad : 60
    Localización : Lloret de Mar
    Fecha de inscripción : 09/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    ayer estuve en el albergue de acacio-orieta Empty Re: ayer estuve en el albergue de acacio-orieta

    Mensaje por big benson Lun 03 Ago 2009, 9:49 am

    Un lugar unico.

    Jordi
    Txiki
    Txiki


    Cantidad de envíos : 28
    Edad : 47
    Localización : Málaga
    Fecha de inscripción : 11/06/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    ayer estuve en el albergue de acacio-orieta Empty Re: ayer estuve en el albergue de acacio-orieta

    Mensaje por Txiki Mar 04 Ago 2009, 11:37 am

    Vaya, ahora tendre que retocar mis etapas para hacer una parada en este albergue... si hasta los camiogrinos paran, no voy a parar yo!!

    Saludos
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ayer estuve en el albergue de acacio-orieta Empty Re: ayer estuve en el albergue de acacio-orieta

    Mensaje por Invitado Mar 04 Ago 2009, 1:53 pm

    Tanto habeis hablado del refugio de Acacio & orieta que se va a convertir en algo de tan obligada visita como la mismisima catedral de santiago....


    En fin...a un remolquegrino que seguro que se deja caer por alli......

    Saludos y ardiendo de ganas de ir
    Bitxo1
    Bitxo1


    Cantidad de envíos : 578
    Edad : 55
    Localización : Castellar del Valles
    Fecha de inscripción : 14/04/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Vivir

    ayer estuve en el albergue de acacio-orieta Empty Re: ayer estuve en el albergue de acacio-orieta

    Mensaje por Bitxo1 Mar 04 Ago 2009, 7:31 pm

    Un abrazo para Acaccio y orietta,para mi fue un antes y un despues en el camino,tras pasar la noche en ese albergue.


    Saludos y buen Camino!!!!!!!!!!!!!!
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ayer estuve en el albergue de acacio-orieta Empty Desde el Refugio Acacio & Orietta

    Mensaje por Invitado Mar 04 Ago 2009, 8:32 pm

    Hola amigos
    como no ser feliz :b-b:
    Caramba tendremos sitio para todos ?¿

    Amigos pueden imaginar cuando escuchamos un camion blanco en frente de la puerta del albergue parar y salir uno hablando "tendras sitio para un camiongrino ?¿ Calro que mi cara fue de asustador; lo que dicer a este ?¿ Pero una sonrisa alegre diciendo SOY UN BICIGRINO y todo mas tranquillo...

    No importa como venga, el importante es saber que todos nosotros somos Bicigrin@s ou Peregrin@s, de la vida...

    Todos aqui san bienvenidos ¡¡¡ Nos alegra recibir y acoger los que traen buena onda en su corazón.

    Gracias a todos que nos alegra y nos envia energía para seguir adelante.

    Acacio & Orietta
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ayer estuve en el albergue de acacio-orieta Empty Re: ayer estuve en el albergue de acacio-orieta

    Mensaje por Invitado Mar 04 Ago 2009, 8:40 pm

    Refugio Acacio-Orietta escribió:Hola amigos
    como no ser feliz :b-b:
    Caramba tendremos sitio para todos ?¿

    Amigos pueden imaginar cuando escuchamos un camion blanco en frente de la puerta del albergue parar y salir uno hablando "tendras sitio para un camiongrino ?¿ Calro que mi cara fue de asustador; lo que dicer a este ?¿ Pero una sonrisa alegre diciendo SOY UN BICIGRINO y todo mas tranquillo...

    No importa como venga, el importante es saber que todos nosotros somos Bicigrin@s ou Peregrin@s, de la vida...

    Todos aqui san bienvenidos ¡¡¡ Nos alegra recibir y acoger los que traen buena onda en su corazón.

    Gracias a todos que nos alegra y nos envia energía para seguir adelante.

    Acacio & Orietta

    jajajaja este paco lo mismo se planta delante de un albergue
    con su carro y su amaca.

    que con el trailer.

    que crak. Wink
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ayer estuve en el albergue de acacio-orieta Empty Re: ayer estuve en el albergue de acacio-orieta

    Mensaje por Invitado Mar 04 Ago 2009, 9:27 pm

    juanin escribió:
    Refugio Acacio-Orietta escribió:Hola amigos
    como no ser feliz :b-b:
    Caramba tendremos sitio para todos ?¿

    Amigos pueden imaginar cuando escuchamos un camion blanco en frente de la puerta del albergue parar y salir uno hablando "tendras sitio para un camiongrino ?¿ Calro que mi cara fue de asustador; lo que dicer a este ?¿ Pero una sonrisa alegre diciendo SOY UN BICIGRINO y todo mas tranquillo...

    No importa como venga, el importante es saber que todos nosotros somos Bicigrin@s ou Peregrin@s, de la vida...

    Todos aqui san bienvenidos ¡¡¡ Nos alegra recibir y acoger los que traen buena onda en su corazón.

    Gracias a todos que nos alegra y nos envia energía para seguir adelante.

    Acacio & Orietta

    jajajaja este paco lo mismo se planta delante de un albergue
    con su carro y su amaca.

    que con el trailer.

    que crak. Wink


    Verdad amigo, pero fue interesante...
    saludos peregrinos :lol:
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ayer estuve en el albergue de acacio-orieta Empty Re: ayer estuve en el albergue de acacio-orieta

    Mensaje por Invitado Mar 04 Ago 2009, 9:28 pm

    big benson escribió:Un lugar unico.

    Jordi

    Grande Jordi
    saludos y un grande abrazo...
    Gracias una vez mas y hasta la proxima
    biker2
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ayer estuve en el albergue de acacio-orieta Empty Re: ayer estuve en el albergue de acacio-orieta

    Mensaje por Invitado Miér 05 Ago 2009, 12:13 am

    mirar este es el camion escenario que llevo la cabina es un renault magnun 400.....
    y que sepais, estas fotos son de villegillo un pueblo de segovia que esta en el camino de madrid


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ayer estuve en el albergue de acacio-orieta Empty Re: ayer estuve en el albergue de acacio-orieta

    Mensaje por Invitado Miér 05 Ago 2009, 12:46 am

    Pues si ese es el trailer....la tractora debe ser guapisima...

    Con razon eres "carritogrino" Paco....jeje
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ayer estuve en el albergue de acacio-orieta Empty Re: ayer estuve en el albergue de acacio-orieta

    Mensaje por Invitado Miér 05 Ago 2009, 5:42 am

    No solo es un albergue unico
    Tambien es un albergue magico
    Saludos
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ayer estuve en el albergue de acacio-orieta Empty Re: ayer estuve en el albergue de acacio-orieta

    Mensaje por Invitado Miér 05 Ago 2009, 8:36 am

    ostras un escenario muy original, me imagino que en la caja del camion tendreis los camerinos, no? tambien lo montas?
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ayer estuve en el albergue de acacio-orieta Empty Re: ayer estuve en el albergue de acacio-orieta

    Mensaje por Invitado Miér 05 Ago 2009, 1:53 pm

    mariadelao escribió:ostras un escenario muy original, me imagino que en la caja del camion tendreis los camerinos, no? tambien lo montas?

    los camerinos mariadelao , si te fijas en la primara foto son los que tienen una cortina verde esa es la entrada y aunque parezcan pequeños , entran perfectamente 2 personas a cambirse
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ayer estuve en el albergue de acacio-orieta Empty Re: ayer estuve en el albergue de acacio-orieta

    Mensaje por Invitado Miér 05 Ago 2009, 2:02 pm

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Contenido patrocinado


    ayer estuve en el albergue de acacio-orieta Empty Re: ayer estuve en el albergue de acacio-orieta

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024, 5:46 pm