Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

3 participantes

    Un saludo para todos desde el albergue de Acacio&Orieta...

    avatar
    pescaero


    Cantidad de envíos : 267
    Edad : 68
    Localización : Granada
    Fecha de inscripción : 12/05/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    Un saludo para todos desde el albergue de Acacio&Orieta... Empty Un saludo para todos desde el albergue de Acacio&Orieta...

    Mensaje por pescaero Miér 15 Jul 2009, 9:41 pm

    Acacio&Orieta, Isao, Calorrito y el que suscribe (pescaero), os enviamos un caluroso saludo (nunca mejor dicho dadas las altas temperaturas que tenemos :) ), desde Viloria de Rioja y además os comunicamos que hemos brindado virtualmente a vuestra salud con una buena botella de vino tinto de Rioja.

    Afectuosos saludos para todos.

    Pd.- Los dos últimos días previos a mi partida se me fastidió el Internete

    Sad y no pude despedirme de vosotros. Cuando acabe el Camino os informaré con más detalles de mi Camino.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Un saludo para todos desde el albergue de Acacio&Orieta... Empty Re: Un saludo para todos desde el albergue de Acacio&Orieta...

    Mensaje por Invitado Miér 15 Jul 2009, 10:22 pm

    Estas en muy buenas manos PESCAERO.........., cuidado no te engates y haber a que hora te levantas mañana !!, je, je.

    Un abrazo de mi parte al bueno de Acacio y un besote a Orietta.

    :)
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Un saludo para todos desde el albergue de Acacio&Orieta... Empty Re: Un saludo para todos desde el albergue de Acacio&Orieta...

    Mensaje por Invitado Miér 15 Jul 2009, 10:29 pm

    joer que way.

    a seguir pasandolo bien.

    chao. Arrow
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Un saludo para todos desde el albergue de Acacio&Orieta... Empty Re: Un saludo para todos desde el albergue de Acacio&Orieta...

    Mensaje por Invitado Miér 15 Jul 2009, 10:38 pm

    A la estas con dos angeles del camino
    Dales un abrazo Acacio y Orieta de mi parte
    espiserra
    espiserra


    Cantidad de envíos : 276
    Fecha de inscripción : 06/07/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    Un saludo para todos desde el albergue de Acacio&Orieta... Empty Re: Un saludo para todos desde el albergue de Acacio&Orieta...

    Mensaje por espiserra Miér 15 Jul 2009, 10:44 pm

    Veo que esta en buenas manos , disfruta del camino
    Saludos
    avatar
    pescaero


    Cantidad de envíos : 267
    Edad : 68
    Localización : Granada
    Fecha de inscripción : 12/05/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    Un saludo para todos desde el albergue de Acacio&Orieta... Empty Re: Un saludo para todos desde el albergue de Acacio&Orieta...

    Mensaje por pescaero Dom 19 Jul 2009, 6:56 pm

    Gracias con retraso, compañeros.

    Hoy también estoy en buenas manos: Albergue el Pilar (Rabanal del Camino), recibiendo las excelentes atenciones de Isabel.

    Sin embargo no puedo hablar de todos los albergues de la misma manera. El otro día en Logroño, en el albergue municipal, la 'señora' hospitalera nos indicó que estaba todo completo. También nos dijo que el resto de albergues estaban llenos...y nos indicó la dirección de una pensión (40 € tres camas), luego nos enteramos que sí había plaza en los otros albergues... Sad

    Tampoco ayer había plaza en ningún albergue de León: muchas excursiones y coches y autobuses...

    En fin, al mal tiempo buena cara...

    Me lo estoy pasando de fábula Very Happy

    Saludos.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Un saludo para todos desde el albergue de Acacio&Orieta... Empty Re: Un saludo para todos desde el albergue de Acacio&Orieta...

    Mensaje por Invitado Dom 19 Jul 2009, 7:05 pm

    Animo compi
    Mira los albergues BIKE LINE
    Un abrazo compi
    avatar
    pescaero


    Cantidad de envíos : 267
    Edad : 68
    Localización : Granada
    Fecha de inscripción : 12/05/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    Un saludo para todos desde el albergue de Acacio&Orieta... Empty Re: Un saludo para todos desde el albergue de Acacio&Orieta...

    Mensaje por pescaero Dom 19 Jul 2009, 10:05 pm

    zerpoty escribió:Animo compi
    Mira los albergues BIKE LINE
    Un abrazo compi

    OK. Pero también algunos están haciendo aguas...ayer por ejemplo, llamé al de Molinaseca y me dijeron que llamara hoy al medio día, que había problemas con las reservas...

    En fin, ya me buscaré la vida :twisted:
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Un saludo para todos desde el albergue de Acacio&Orieta... Empty Re: Un saludo para todos desde el albergue de Acacio&Orieta...

    Mensaje por Invitado Lun 20 Jul 2009, 8:47 am

    Hola, bueno lo de Molinaseca es un caso aparte, yo tambien tube problemas, no te fies mucho tienen el cartelito colgando del Bikeline pero me parece que no dan el servicio correcto, tira a Ponferrada (solo una pequeña subida y luego para abajo) al albergue municipal es muy grande y la gente que lo lleva este año es magisima, te tratan muy requetebien. U

    Un besazo para esos hospitaleros de Ponferradaaa!!!

    Ciao
    Isao
    Isao


    Cantidad de envíos : 29
    Edad : 40
    Localización : Santander
    Fecha de inscripción : 17/06/2009

    Un saludo para todos desde el albergue de Acacio&Orieta... Empty Re: Un saludo para todos desde el albergue de Acacio&Orieta...

    Mensaje por Isao Miér 29 Jul 2009, 1:30 pm

    Hombre, Pescaero! Q bien lo pasamos con Acacio & Orietta, eh? El mejor albergue del camino, junto con el del Pilar, en Rabanal, sin ninguna duda. El ambiente q se respira en esos 2 albergues no lo he visto en ningún otro sitio, merece la pena quedarse en ellos y disfrutar de la hospitalidad y la compañía de sus hospitaleros y compañeros de camino.

    Contenido patrocinado


    Un saludo para todos desde el albergue de Acacio&Orieta... Empty Re: Un saludo para todos desde el albergue de Acacio&Orieta...

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun 13 Mayo 2024, 9:24 am