Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

2 participantes

    En bici por el camino

    avatar
    Agi


    Cantidad de envíos : 53
    Fecha de inscripción : 26/07/2009

    En bici por el camino Empty En bici por el camino

    Mensaje por Agi Dom 26 Jul 2009, 11:04 pm

    Kaixo me llamo Aitor y queremos hacer el camino en bici pero sin salir del camino (sin meterse por la carretera). Veo en algunos links que la gente se mete por carretera para evitar algunas pàrtes del recorrido.
    Mi pregunta es, ¿se puede hacer todo el recorrido por el camino?
    ¿o quieras o no se tiene que meter por carretera, porque es inaccesible en bici?.


    Suerte y nos vemos en el camino. buen camino.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    En bici por el camino Empty Re: En bici por el camino

    Mensaje por Invitado Dom 26 Jul 2009, 11:12 pm

    Hola Agi. bienvenido al foro. Yo soy de las que cojo de vez en cuando algun tramo de carretera pero cada camino voy superando miedos y lanzandome a esos tramos por Camino y si teneis forma fisica no tendreis ningun problema. A lo mejor teneis que hacer en algun momento el empujin, pero serà pocos metros. Por ejemplo la subida de Ocebreiro tienes la variante para bicis por una carreterilla, este año he probado el Camino y es chulisimo tuve que empujar un poquillo pero mereció la pena.
    Acordaros de llevar un timbre y avisar a los caminantes que veniis por detrás y cuidado que los hay con MP3 y no se apartaran porque no se enteran de nada.
    Un abrazo y Buen Camino
    Agur
    avatar
    Agi


    Cantidad de envíos : 53
    Fecha de inscripción : 26/07/2009

    En bici por el camino Empty Re: En bici por el camino

    Mensaje por Agi Dom 26 Jul 2009, 11:31 pm

    kaixo Mariadelao nuestra intencion es esa, hacerla toda por el camino.
    Nuestra forma fisica es buena, hacemos mucha M.T.B. y si al terminar una etapa nos espera ese basito pequeñito que aparece en la foto terminaremos aunque sea a rastras.

    Adeu y bon camin (se escribe hasi?)
    Agur eta bide on.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    En bici por el camino Empty Re: En bici por el camino

    Mensaje por Invitado Dom 26 Jul 2009, 11:58 pm

    Bienvenido Agi...

    Como te dice la veterana Maria, ni te lo platees...todo por Camino...es lo que dicen todos los veteranos y mas si teneis buen fondo

    AH...y muy bien escrito...solo te ha sobrado la "N" de camin...se dice "cami"

    saludetes/Agur
    juan pablo richard
    juan pablo richard


    Cantidad de envíos : 673
    Edad : 54
    Localización : argentina, mendoza
    Fecha de inscripción : 16/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: tratar de hacer realidad mis sueños

    En bici por el camino Empty Re: En bici por el camino

    Mensaje por juan pablo richard Lun 27 Jul 2009, 1:20 am

    pero que foro mas poliglota!!!!jeje Very Happy
    avatar
    Invitado
    Invitado


    En bici por el camino Empty Re: En bici por el camino

    Mensaje por Invitado Lun 27 Jul 2009, 1:27 am

    Pues anda, pasaros por el post de las fotos de bicis y darnos un poquillo de envidia, seguro que tendreis alguna con la burrica en esas rutillas tan chulas que hay por el norte.
    avatar
    Agi


    Cantidad de envíos : 53
    Fecha de inscripción : 26/07/2009

    En bici por el camino Empty Re: En bici por el camino

    Mensaje por Agi Lun 27 Jul 2009, 12:29 pm

    Si Maria por estos lares la montaña es una maravilla es todo sube y baja como la montaña rusa.
    Beteterocarrozon, tengo una doble entonces estoy con el asunto del portabultos y las alforjas no se por cual decidirme, si una para dobles en el basculante de abajo, o una en la tija. Como va tu carretilla que llevas en la foto?.
    Quiero comprar algo bueno porque tambien tenemos ganas de hacer la transalpina.(eso sera el año que viene)
    avatar
    Agi


    Cantidad de envíos : 53
    Fecha de inscripción : 26/07/2009

    En bici por el camino Empty Re: En bici por el camino

    Mensaje por Agi Lun 27 Jul 2009, 12:45 pm

    Ya direis que soy un poquito pelmilla pero el no saber, hace tener un monton de dudas.
    La informacion que he cogido para el camino (perfiles etc.) ha sido en la de los caminantes.
    Pues creo que en la de la bici puede meternos en carretera y la de los caminantes ira todo por el camino, ¿he hecho bien?
    Pensanmos hacerlo en 9 dias (imposible mas dias,por fin de vacaciones)
    Nos vemos- en el foro-por ahora.

    P.D. seguire preguntando mientras me respondais, Gracias.

    Agur
    avatar
    Invitado
    Invitado


    En bici por el camino Empty Re: En bici por el camino

    Mensaje por Invitado Lun 27 Jul 2009, 7:16 pm

    Agi escribió:Si Maria por estos lares la montaña es una maravilla es todo sube y baja como la montaña rusa.
    Beteterocarrozon, tengo una doble entonces estoy con el asunto del portabultos y las alforjas no se por cual decidirme, si una para dobles en el basculante de abajo, o una en la tija. Como va tu carretilla que llevas en la foto?.
    Quiero comprar algo bueno porque tambien tenemos ganas de hacer la transalpina.(eso sera el año que viene)

    Hola Agi...

    A bueno le preguntas por carritos...

    Te voy a responder desde el post de "remolques"...alli veras mas tematica y opiniones acerca de todo esto ( si se pierde este tema antes de que puedas leerlo en la columna de ultimos temas, no tienes mas que ir a buscarlo a INDICE-MECANICA-REMOLQUES- "HABLEMOS DE CARRITOS"...y alli lo recuperas)

    (nos vemos "alli"...jeje)

    Contenido patrocinado


    En bici por el camino Empty Re: En bici por el camino

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue 02 Mayo 2024, 3:02 am