Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

+6
lblancoli
Nito
carloscambra
juan pablo richard
SalvaGT
vulpeka
10 participantes

    Vulpeka y compañía por el Camino Francés

    vulpeka
    vulpeka


    Cantidad de envíos : 286
    Localización : Gran Canaria
    Fecha de inscripción : 08/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    Vulpeka y compañía por el Camino Francés Empty Vulpeka y compañía por el Camino Francés

    Mensaje por vulpeka Sáb 18 Jul 2009, 7:08 pm

    Bueno, estas son las mías. Espero que les gusten.
    San Jean pied de Port

    Vulpeka y compañía por el Camino Francés 42406635

    La salida, siempre emocionante

    Vulpeka y compañía por el Camino Francés 70486258

    Subiendo a Lepoeder

    Vulpeka y compañía por el Camino Francés 76082562

    Imagen de la iglesia de Roncesvalles

    Vulpeka y compañía por el Camino Francés 160v

    Subida al Erro

    Vulpeka y compañía por el Camino Francés 176a

    Pista que lleva al alto del Perdón

    Vulpeka y compañía por el Camino Francés 213iqd

    Una gozada esta bajada a Puente de la Reina

    Vulpeka y compañía por el Camino Francés 225w

    Uno de los monumentos del Camino y unión de la variante aragonesa.


    Vulpeka y compañía por el Camino Francés 256kcb

    Bonitas pistas por la Rioja

    Vulpeka y compañía por el Camino Francés 336zsz

    Una foto que resume el paso de los kms

    Vulpeka y compañía por el Camino Francés 349p

    Las colas a mediodía en San Juan de Ortega

    Vulpeka y compañía por el Camino Francés 385d


    Convento de San Antón

    Vulpeka y compañía por el Camino Francés 454c


    A la salida de Castrojeriz nos espera la subida a Mostelares. No es para tanto!

    Vulpeka y compañía por el Camino Francés 457w



    Murias de Rechivaldo, un pueblo bonito donde los haya.

    Vulpeka y compañía por el Camino Francés 563o

    Ya estamos en el Bierzo, y para empezar El Acebo.

    Vulpeka y compañía por el Camino Francés 615h

    Cuando entras en Galicia, cambia todo, el camio se hace frondoso y lento, por suerte.

    Vulpeka y compañía por el Camino Francés 672k

    El descanso y la hidratación son una parte importante cuando ya llevas unas horas encima de la bici.

    Vulpeka y compañía por el Camino Francés 679t

    Y para terminar, una refrescante, entre Arzúa y Santiago.


    Vulpeka y compañía por el Camino Francés 697e

    Y esto es todo, gracias.


    Última edición por vulpeka el Sáb 18 Jul 2009, 7:18 pm, editado 1 vez
    SalvaGT
    SalvaGT


    Cantidad de envíos : 806
    Edad : 69
    Localización : Alcoy
    Fecha de inscripción : 14/04/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: mountain bike

    Vulpeka y compañía por el Camino Francés Empty Re: Vulpeka y compañía por el Camino Francés

    Mensaje por SalvaGT Sáb 18 Jul 2009, 7:16 pm

    Muy bonitas, preciosas e impresionantes las fotos, que ganas tengo de empezar mi primer camino aún sin fecha de salida pero que de septiembre no pasará, o por lo menos eso espero.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Vulpeka y compañía por el Camino Francés Empty Re: Vulpeka y compañía por el Camino Francés

    Mensaje por Invitado Sáb 18 Jul 2009, 7:37 pm

    Preciosas fotos amigo...........


    impresionantes............. (me quito el sombrero y me postro a tus pies !!! )

    que cosa más bonita :)
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Vulpeka y compañía por el Camino Francés Empty Re: Vulpeka y compañía por el Camino Francés

    Mensaje por Invitado Sáb 18 Jul 2009, 9:02 pm

    joer vulpe no pongas mas que me entra el nono
    caminero.


    Wink
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Vulpeka y compañía por el Camino Francés Empty Re: Vulpeka y compañía por el Camino Francés

    Mensaje por Invitado Sáb 18 Jul 2009, 10:35 pm

    Joer....makinavulpe......

    Bonitas bonitas pero que muy bonitas......y mira que ser original en esto de las fotos del Camino tiene que ser dificil.....

    Guapos los puntos de vista como la de Erro y la cuesta de Mostelares....

    Felicitaciones
    juan pablo richard
    juan pablo richard


    Cantidad de envíos : 673
    Edad : 54
    Localización : argentina, mendoza
    Fecha de inscripción : 16/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: tratar de hacer realidad mis sueños

    Vulpeka y compañía por el Camino Francés Empty Re: Vulpeka y compañía por el Camino Francés

    Mensaje por juan pablo richard Dom 19 Jul 2009, 12:22 am

    exelentes...muy buenas las tomas,mmmmmmmm que ganas de subirme al avion
    carloscambra
    carloscambra


    Cantidad de envíos : 139
    Edad : 42
    Localización : ONTINYENT(VALENCIA )
    Fecha de inscripción : 28/06/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    Vulpeka y compañía por el Camino Francés Empty Re: Vulpeka y compañía por el Camino Francés

    Mensaje por carloscambra Dom 19 Jul 2009, 12:55 pm

    Impresionantes fotos, y un puntazo eso de ir describiendolas ,y una gran calidad en las fotos.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Vulpeka y compañía por el Camino Francés Empty Re: Vulpeka y compañía por el Camino Francés

    Mensaje por Invitado Dom 19 Jul 2009, 6:48 pm

    Hola Vulpeka
    Que fotos mas bonitas compi
    Chapo son una pasada
    Un abrazo
    Nito
    Nito


    Cantidad de envíos : 174
    Edad : 57
    Localización : Campo de Calatrava
    Fecha de inscripción : 16/07/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Tiro con arco, BTT, y las cañas....sobre todo las cañas...

    Vulpeka y compañía por el Camino Francés Empty Re: Vulpeka y compañía por el Camino Francés

    Mensaje por Nito Dom 19 Jul 2009, 8:53 pm

    [quote="vulpeka"]Bueno, estas son las mías. Espero que les gusten.
    San Jean pied de Port

    Vulpeka y compañía por el Camino Francés 70486258

    Una pregunta Vulpeca, nunca había visto una horquilla como la tuya hasta el dia 24 ó 25 de Junio de este año que vi a uno en la puerta de la oficina del peregrino de Santiago.

    ¿Eras tú?

    Está guapísima esa bici. Pata negra.
    carloscambra
    carloscambra


    Cantidad de envíos : 139
    Edad : 42
    Localización : ONTINYENT(VALENCIA )
    Fecha de inscripción : 28/06/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    Vulpeka y compañía por el Camino Francés Empty Re: Vulpeka y compañía por el Camino Francés

    Mensaje por carloscambra Dom 19 Jul 2009, 9:09 pm

    NITO, las bicicletas estas son de la marca CANNONDALE. y como tu bien dices son pata negra , tambien son algo mas caras , pero la gente se queda un poco asombrada cuando las ve con solo 1 barra en la horquilla jejej,
    lblancoli
    lblancoli


    Cantidad de envíos : 54
    Edad : 48
    Localización : Narón - Galicia
    Fecha de inscripción : 22/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    Vulpeka y compañía por el Camino Francés Empty Re: Vulpeka y compañía por el Camino Francés

    Mensaje por lblancoli Dom 19 Jul 2009, 9:23 pm

    Muy buenas las fotos... Enhorabuena !!!
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Vulpeka y compañía por el Camino Francés Empty Re: Vulpeka y compañía por el Camino Francés

    Mensaje por Invitado Dom 19 Jul 2009, 9:35 pm

    Una pregunta Vulpeca, nunca había visto una horquilla como la tuya hasta el dia 24 ó 25 de Junio de este año que vi a uno en la puerta de la oficina del peregrino de Santiago.

    ¿Eras tú?

    Está guapísima esa bici. Pata negra.[/quote]

    Ese tipo de horquilla como bien te han dicho las monta en exclusiva CANNONDALE y se las conoce genericamente como "lefty" (traducido al ingles viene a ser algo como "por la izquierda")Y si bien montan otros modelos convencionales, la patente y la disponibilidad de esas horquillas es exclusiva de esa marca. Y por cierto son extraordinariamente fiables ( y temo que igual de caras)

    Un saludo
    juan pablo richard
    juan pablo richard


    Cantidad de envíos : 673
    Edad : 54
    Localización : argentina, mendoza
    Fecha de inscripción : 16/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: tratar de hacer realidad mis sueños

    Vulpeka y compañía por el Camino Francés Empty Re: Vulpeka y compañía por el Camino Francés

    Mensaje por juan pablo richard Lun 20 Jul 2009, 2:05 am

    beteterocarrozon escribió:Una pregunta Vulpeca, nunca había visto una horquilla como la tuya hasta el dia 24 ó 25 de Junio de este año que vi a uno en la puerta de la oficina del peregrino de Santiago.

    ¿Eras tú?

    Está guapísima esa bici. Pata negra.

    Ese tipo de horquilla como bien te han dicho las monta en exclusiva CANNONDALE y se las conoce genericamente como "lefty" (traducido al ingles viene a ser algo como "por la izquierda")Y si bien montan otros modelos convencionales, la patente y la disponibilidad de esas horquillas es exclusiva de esa marca. Y por cierto son extraordinariamente fiables ( y temo que igual de caras)

    Un saludo[/quote]


    solo para cx, son caras y de mucho mantenimiento,digo solo para cx pues aca varios se han quedado mordiendo la arena...en los desensos cojonudos
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Vulpeka y compañía por el Camino Francés Empty Re: Vulpeka y compañía por el Camino Francés

    Mensaje por Invitado Lun 20 Jul 2009, 2:46 am

    juan pablo richard escribió:
    beteterocarrozon escribió:Una pregunta Vulpeca, nunca había visto una horquilla como la tuya hasta el dia 24 ó 25 de Junio de este año que vi a uno en la puerta de la oficina del peregrino de Santiago.

    ¿Eras tú?

    Está guapísima esa bici. Pata negra.

    Ese tipo de horquilla como bien te han dicho las monta en exclusiva CANNONDALE y se las conoce genericamente como "lefty" (traducido al ingles viene a ser algo como "por la izquierda")Y si bien montan otros modelos convencionales, la patente y la disponibilidad de esas horquillas es exclusiva de esa marca. Y por cierto son extraordinariamente fiables ( y temo que igual de caras)

    Un saludo


    solo para cx, son caras y de mucho mantenimiento,digo solo para cx pues aca varios se han quedado mordiendo la arena...en los desensos cojonudos[/quote]

    Pues francamente no se que decirte JuanPablo porque no tengo experiencia en su uso, pero las ultimas en los modelos rize tanto la RLC como la PBR tienen 140 mm de recorrido y eso es mucho para considerarse una horquilla de XC.....

    Yo por lo que he oido quien la tiene de veras y no habla por leyenda dice que van bien y que de manteniemiento el justo o en todo caso el mismo que en una convencional

    Por otro lado el toque de originalidad es innegable y yo reconozco que es algo que me encanta. Llevar cosas que verdaderamente sean originales y distingan la bici

    saludos
    juan pablo richard
    juan pablo richard


    Cantidad de envíos : 673
    Edad : 54
    Localización : argentina, mendoza
    Fecha de inscripción : 16/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: tratar de hacer realidad mis sueños

    Vulpeka y compañía por el Camino Francés Empty Re: Vulpeka y compañía por el Camino Francés

    Mensaje por juan pablo richard Lun 20 Jul 2009, 3:16 am

    bueno,como montador de una cannondale rush( la acabo de vender), si tengo experiencia y es como te digo, es sierto lo de los nuevos recorridos, asi como tambien que dejaron de salir con exclusividad , pues ya son muchas que vienen con horquillas fox, por algo sera...
    guillernel
    guillernel


    Cantidad de envíos : 839
    Edad : 61
    Localización : Avilés
    Fecha de inscripción : 10/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    Vulpeka y compañía por el Camino Francés Empty Re: Vulpeka y compañía por el Camino Francés

    Mensaje por guillernel Lun 20 Jul 2009, 8:30 am

    Un resumen fotográfico del Camino Francés, ¡GENIAL!.

    Estás hecho un fotógrafo cojonudo.
    vulpeka
    vulpeka


    Cantidad de envíos : 286
    Localización : Gran Canaria
    Fecha de inscripción : 08/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    Vulpeka y compañía por el Camino Francés Empty Re: Vulpeka y compañía por el Camino Francés

    Mensaje por vulpeka Lun 20 Jul 2009, 10:19 am

    Hola a tod@s.
    En primer lugar como diría el señor "porqué no te callas!" es un motivo de orgullo y satisfacción que las fotos hayan gustado tanto. De las cosas que más me gustan son el MTB, la fotografía, los viajes y comer (que se puedan nombrar aquí :) ), y como saben el Camino de Santiago reúne eso y mucho más.
    Por otra parte y por alusiones a mi querida Lefty, decirle a Nito que no era yo a quien vio en la oficina del peregrino, todavía estaba en casita, y por mi experiencia con la el uso de la Lefty, es un pedazo de horquilla, a la que no le he hecho el más mínimo mantenimiento en seis años de trote duro (aqui no hay llano, o se sube o se baja, la mayor parte serían trialeras para lo que veo en la península).
    Tengo otro amigo con Lefty y tampoco ha petado ni nada que se le parezca.
    Lleva dos caminos sin rechistar y te aseguro que no tengo ningún tipo de miramiento con ella ni con el resto de la bici. Es más rígida que cualquier otra horquilla normal (de la misma gama o algo superior) y su funcionamiento es increíble. Se la he dejado a amigos federados que hacen descenso y no ha habido quejas. Sinceramente no la he puesto en la Rize que compré en Abril porque se me salía del presupuesto.
    Como dice betetero la única pega es que es bastante más cara que una horquilla similar normal. Se la recomiendo a todo el mundo, y no tengo comisión! jajajaja
    En el 2011 se hará La Plata hasta Finisterre, como una campeona.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Vulpeka y compañía por el Camino Francés Empty Re: Vulpeka y compañía por el Camino Francés

    Mensaje por Invitado Lun 20 Jul 2009, 11:27 am

    juan pablo richard escribió:bueno,como montador de una cannondale rush( la acabo de vender), si tengo experiencia y es como te digo, es sierto lo de los nuevos recorridos, asi como tambien que dejaron de salir con exclusividad , pues ya son muchas que vienen con horquillas fox, por algo sera...

    Jeje...el "mendocino" se levanto hoy guerrero....

    Me plego ante tu experiencia con la rush...pero llevaba lefty?...porque cuando hablaba de exclusividad lo decia porque son los unicos que montan ese tipo de horquilla, no porque sea la unica que monten que tambien montan las convencionales y montaban las "faty"

    Y si es cierto que montan Fox, (y a mi no me has de convencer de como es pues llevo una "trail tune" en mi Stumpy y sin duda es una marca punterisima) pero tambien es significativo que en sus modelos "patanegra" en carbono de la Rize montan Lefty ( con tecnologia propia y con tecnologia Fox pero con el sistema Lefty).

    MORALEJA....no creo que sea ni mejor ni peor...pero desde luego cualquiera que ve una Lefty se gira al verla pasar....y eso es un puntazo de exclusividad

    saludetes
    juan pablo richard
    juan pablo richard


    Cantidad de envíos : 673
    Edad : 54
    Localización : argentina, mendoza
    Fecha de inscripción : 16/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: tratar de hacer realidad mis sueños

    Vulpeka y compañía por el Camino Francés Empty Re: Vulpeka y compañía por el Camino Francés

    Mensaje por juan pablo richard Lun 20 Jul 2009, 10:04 pm

    no era la intenciom de erir suseptivilidades, en esto siempre habra a favor y en contra, no dije que fuera mala...bue...tal vez un poquito, pero lo sierto es que no lo es ,
    es muy buena y mas en las alta gama de carbono con sus nuevos recorridos. en "mi" experiencia y en ella van la de varios compatriotas, incluso uno de mis compañeros de viaje(veras en las fotos que lleva fox en la rush) que prefiero una fox lejos..., si despues de 6 años no a necesitado ningun mantenimiento...bueno seguro que le esta haciendo falta y como consejo que te la habran adelante tuyo y luego nas cuentas.
    en fin...hay modelos y colores para todos los gustos no?, yo...me quedo con fox.y cada vez mas cannondeleros too.saludos
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Vulpeka y compañía por el Camino Francés Empty Re: Vulpeka y compañía por el Camino Francés

    Mensaje por Invitado Lun 20 Jul 2009, 10:40 pm

    juan pablo richard escribió:no era la intenciom de erir suseptivilidades, en esto siempre habra a favor y en contra, no dije que fuera mala...bue...tal vez un poquito, pero lo sierto es que no lo es ,
    es muy buena y mas en las alta gama de carbono con sus nuevos recorridos. en "mi" experiencia y en ella van la de varios compatriotas, incluso uno de mis compañeros de viaje(veras en las fotos que lleva fox en la rush) que prefiero una fox lejos..., si despues de 6 años no a necesitado ningun mantenimiento...bueno seguro que le esta haciendo falta y como consejo que te la habran adelante tuyo y luego nas cuentas.
    en fin...hay modelos y colores para todos los gustos no?, yo...me quedo con fox.y cada vez mas cannondeleros too.saludos


    Pues podemos establecer un punto medio....que tal la lefty rlc 140 carbon?...jajjajaja....es lefty y fox a mismo tiempo

    vaya capricho de horquilla....( suspiro)
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Vulpeka y compañía por el Camino Francés Empty Re: Vulpeka y compañía por el Camino Francés

    Mensaje por Invitado Mar 21 Jul 2009, 12:12 am

    vaya peazoo de reportaje muy chulas las fotos si señor......
    mtbgigantes
    mtbgigantes


    Cantidad de envíos : 1925
    Edad : 56
    Localización : Campo de Criptana
    Fecha de inscripción : 11/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: MTB, Cine, Rock

    Vulpeka y compañía por el Camino Francés Empty Re: Vulpeka y compañía por el Camino Francés

    Mensaje por mtbgigantes Mar 21 Jul 2009, 1:43 pm

    :aad:
    Sí señor, una fotos chulísimas, supongo que si te gusta también la fotografía, llevarías una camara cojo****, porque son de profesional. Preciosas, sí señor
    vulpeka
    vulpeka


    Cantidad de envíos : 286
    Localización : Gran Canaria
    Fecha de inscripción : 08/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    Vulpeka y compañía por el Camino Francés Empty Re: Vulpeka y compañía por el Camino Francés

    Mensaje por vulpeka Mar 21 Jul 2009, 10:16 pm

    Cámara compacta Konica de 5 mpx y a correr. Ya llevé una reflex en el año 93 cuando lo hice caminando y no más, por peso (además no había empezado la era digital, así que 10 carretes) por comodidad y por seguridad tanto de golpes como de hurtos.
    Este año una Olympus de 10 mpx y también con buen resultado para mi gusto.
    Saludos y gracias.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Vulpeka y compañía por el Camino Francés Empty Re: Vulpeka y compañía por el Camino Francés

    Mensaje por Invitado Miér 22 Jul 2009, 11:20 am

    Fotos mas guapas
    avatar
    surfing


    Cantidad de envíos : 32
    Edad : 54
    Localización : Valencia
    Fecha de inscripción : 29/06/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: mtb, windsurf, musica, viajar, buceo...

    Vulpeka y compañía por el Camino Francés Empty Re: Vulpeka y compañía por el Camino Francés

    Mensaje por surfing Miér 22 Jul 2009, 3:19 pm

    Preciosas capturas.

    Saludos

    Contenido patrocinado


    Vulpeka y compañía por el Camino Francés Empty Re: Vulpeka y compañía por el Camino Francés

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 17 Mayo 2024, 5:51 am