Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

+2
carloscambra
gsantosgo
6 participantes

    LA AVENTURA COMENZARA 25 DE JULIO 2009

    avatar
    gsantosgo


    Cantidad de envíos : 5
    Edad : 49
    Localización : Madrid
    Fecha de inscripción : 17/06/2009

    LA AVENTURA COMENZARA 25 DE JULIO 2009 Empty LA AVENTURA COMENZARA 25 DE JULIO 2009

    Mensaje por gsantosgo Jue 09 Jul 2009, 10:15 pm

    Hola

    Me presento, mi nombre es Guillermo, vivo en Madrid. Me considero un amante de la bicicleta. Y, si todo va bien, el 24 de Julio estaré en Roncesvallles y el 25 de Julio (Sabado), comenzaré esta gran aventura. Al final, me he decidido y voy a ir solo, cosa que no me apetecé mucho, pero como mis deseos de realizar este camino van mas alla, me lanzo a la aventura con todas sus consecuencias, espero y deseo conocer gente con quien compartir el camino y entablar una gran amistad. Mi pensamiento es llegar a Santiago para 8 de Agosto, alli lo celebrare sin duda.


    De momento tengo casi todo listo, me falta el tema de los albergues, y los temas logisticos que espero resolver esta semana que viene. De todas manera os haré muchas preguntas.

    Lo que mas me preocupa es lo de los albergues.

    ¿Existen albergues para gente que vaya en bicicleta?
    ¿Reservais los albergues con antelación o dia a dia?
    ¿En que rango de horas soleis hacer la ruta (8.00 a 14.00) ,..?
    ¿Recomendais algunas alforjas en cuestión?
    ¿Hay autobus desde Pamplona a Roncesvalles?


    Gracias y perdonad la molestias, seguire preguntando
    avatar
    Invitado
    Invitado


    LA AVENTURA COMENZARA 25 DE JULIO 2009 Empty Re: LA AVENTURA COMENZARA 25 DE JULIO 2009

    Mensaje por Invitado Vie 10 Jul 2009, 12:04 am

    Hola gsantosgo
    Bienvenido al foro
    ¿Existen albergues para gente que vaya en bicicleta? estan los albergues BIKE LINE
    Ahi y en los privados puedes conocer bicigrinos
    ¿Reservais los albergues con antelación o dia a dia? puedes reservar de un dia para el otro o apurando mucho el mismo dia a ultima hora
    ¿Recomendais algunas alforjas en cuestión? una Ortlieb Pero eso esta a gusto del consumidor
    Saludos
    carloscambra
    carloscambra


    Cantidad de envíos : 139
    Edad : 42
    Localización : ONTINYENT(VALENCIA )
    Fecha de inscripción : 28/06/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    LA AVENTURA COMENZARA 25 DE JULIO 2009 Empty Re: LA AVENTURA COMENZARA 25 DE JULIO 2009

    Mensaje por carloscambra Vie 10 Jul 2009, 12:06 am

    HOLA .
    TE VOY A RESPONDER LO POCO QUE SE , POR QUE LLEVO TAMBIEN POCO EN EL FORO ,.
    -hay 1 autobus de Pamplona a Roncesvalles que sale a las 18:00.
    -yo personalmente he probado alforjas y tambien he probado carro remolque y me quedo con el remolque por varias cosas. pero a gustos colores.
    -las horas que utilizes en cada etapa depende de uno mismo las paradas que hagas y lo fuerte que estes y sobretodo los km por etapa que decidas hacer claro, pero ten en cuenta que hasta las 20:00 no te dejaran segun tengo entendido reservar en el albergue por que primero tienen preferencia los de apie,
    avatar
    Invitado
    Invitado


    LA AVENTURA COMENZARA 25 DE JULIO 2009 Empty Re: LA AVENTURA COMENZARA 25 DE JULIO 2009

    Mensaje por Invitado Vie 10 Jul 2009, 12:42 am

    carloscambra escribió:HOLA .
    TE VOY A RESPONDER LO POCO QUE SE , POR QUE LLEVO TAMBIEN POCO EN EL FORO ,.
    -hay 1 autobus de Pamplona a Roncesvalles que sale a las 18:00.
    -yo personalmente he probado alforjas y tambien he probado carro remolque y me quedo con el remolque por varias cosas. pero a gustos colores.
    -las horas que utilizes en cada etapa depende de uno mismo las paradas que hagas y lo fuerte que estes y sobretodo los km por etapa que decidas hacer claro, pero ten en cuenta que hasta las 20:00 no te dejaran segun tengo entendido reservar en el albergue por que primero tienen preferencia los de apie,

    Hola a ver
    Los albergues BIKE LINE Y los privados no tienen preferencia nadie
    Los que tienen preferencia los de ac pie son los publicos y esos no admiten niguna reserva
    Venga saludos
    julmountain
    julmountain


    Cantidad de envíos : 26
    Edad : 54
    Localización : Morrazo - Galicia
    Fecha de inscripción : 22/06/2009

    LA AVENTURA COMENZARA 25 DE JULIO 2009 Empty Re: LA AVENTURA COMENZARA 25 DE JULIO 2009

    Mensaje por julmountain Mar 21 Jul 2009, 11:39 pm

    Hola compañero yo tb. empiezo el 25 desde Roncesvalles. El 24 haré noche en Burguete. Si quieres podemos hacer alguna etapa juntos. Cuento andar por Roncesvalles el sábado 25 sobre las 08h. SALUDOS

    Esta es la planificación que llevo:

    RUTA CAMIÑO FRANCES EN 10 DIAS

    Etapa_1 Sábado 25 de Xulio
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    Etapa_2 Domingo 26 de Xulio
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Etapa_3 Lunes 27 de Xulio
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    Etapa_4 Martes 28 de Xulio
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Etapa_5 Miercoles 29 de Xulio
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Etapa_6 Xoves 30 de Xulio
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Etapa_7 Viernes 31 de Xulio
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Etapa_8 Sábado 1 de Agosto[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Etapa_9 Domingo 2 de Agosto[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Etapa_10 Lunes 3 de Agosto
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    http://morrazoalternativo.forosactivos.net/rutas-quedadas-e-comunicacions-f1/camino-de-santiago-t93.htm
    Juanono
    Juanono


    Cantidad de envíos : 3108
    Edad : 60
    Localización : madrid
    Fecha de inscripción : 23/06/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: la vida es mi gran aficion

    LA AVENTURA COMENZARA 25 DE JULIO 2009 Empty Re: LA AVENTURA COMENZARA 25 DE JULIO 2009

    Mensaje por Juanono Miér 22 Jul 2009, 12:06 am

    Hola Guille tienes las dudas logicas, yo acabo de terminar el camino y me pasaba lo mismo y encima tenia que ir con mas gente pero me quede solo, pero te aseguro que es dar la primera pedalada y todo va rodado, respecto a los abergues hay de todo, en dias de diario sin problemas en algunos estube solo, en fin de semana y mas en la zona de galicia mas complicacion, pero siempre hay albergues privados que apenas cuestan mas que los publicos entre 6 y 10e, y lo de ir solo jejejej solo si quieres yo encontre 6 grupos diferentes a cual mejor y te los vas encontrando por el camino. Pasalo bien disfruta y pedalea
    Eider
    Eider


    Cantidad de envíos : 6
    Edad : 34
    Localización : Hospitalet
    Fecha de inscripción : 03/07/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    LA AVENTURA COMENZARA 25 DE JULIO 2009 Empty Re: LA AVENTURA COMENZARA 25 DE JULIO 2009

    Mensaje por Eider Miér 22 Jul 2009, 12:30 pm

    Julmountain!!muchísimas grácias por las gráficas!!!
    Una cosa; respecto a los albergues he oído que si es tarde y te lo encuentras lleno, aunque sea te dejan tirarte con la esterilla a cubierto y usar las duchas. Sabeis algo? Saludos!
    julmountain
    julmountain


    Cantidad de envíos : 26
    Edad : 54
    Localización : Morrazo - Galicia
    Fecha de inscripción : 22/06/2009

    LA AVENTURA COMENZARA 25 DE JULIO 2009 Empty Re: LA AVENTURA COMENZARA 25 DE JULIO 2009

    Mensaje por julmountain Miér 22 Jul 2009, 2:42 pm

    Hola yo en principio llevo reservados los albergues (de la red BIKELINE) ya hasta el viernes 31 de julio antes de entrar a Galicia. Me llevo poco más de una hora por teléfono el lunes pasado. Luego en Galicia que parece ser donde está la mayor aglomeración ya se verá. Pero eso si, el saco, la almoada y las clanclas para la ducha van en mi equipaje. Un saludo

    Mirate esta guía donde están todos los albergues:

    http://www.box.net/shared/e45q1gb6en
    guillernel
    guillernel


    Cantidad de envíos : 839
    Edad : 61
    Localización : Avilés
    Fecha de inscripción : 10/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    LA AVENTURA COMENZARA 25 DE JULIO 2009 Empty Re: LA AVENTURA COMENZARA 25 DE JULIO 2009

    Mensaje por guillernel Jue 23 Jul 2009, 8:57 am

    ¡Hola, tocayo!

    Ya estás en capilla, así que no te agobies demasiado planificando y disfruta de cada pedalada.

    ¡Buen Camino!

    Contenido patrocinado


    LA AVENTURA COMENZARA 25 DE JULIO 2009 Empty Re: LA AVENTURA COMENZARA 25 DE JULIO 2009

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar 07 Mayo 2024, 2:54 am