Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

+2
El_Baru
dante
6 participantes

    Conveniencia y necesidad de llevarse tienda... para Julio de 2009

    dante
    dante


    Cantidad de envíos : 21
    Fecha de inscripción : 13/06/2009

    Conveniencia y necesidad de llevarse tienda... para Julio de 2009 Empty Conveniencia y necesidad de llevarse tienda... para Julio de 2009

    Mensaje por dante Lun 15 Jun 2009, 1:05 am

    Hola a tod@s!

    Saldré para Roncesvalles el 11/07, si el Santo me sonríé...

    Y entre las múltiples dudas que me asaltan, una brilla algo mas que el resto:

    confused ----> ¿Es conveniente que me lleve la tienda?
    Es por el problema de encontrarme llenos los alojamientos en Julio; se trata de una tienda minúscula, asi que por el peso no es problema.

    Saludines y gracias

    Sleep
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Conveniencia y necesidad de llevarse tienda... para Julio de 2009 Empty Re: Conveniencia y necesidad de llevarse tienda... para Julio de 2009

    Mensaje por Invitado Lun 15 Jun 2009, 1:11 am

    Hola compi
    Toma nota del bike line reserva un dia hantes en los albergues de bike line
    Y en todos los albergues privados no tienes ningun problema
    Disfruta de tu camino
    Buen camino dante
    dante
    dante


    Cantidad de envíos : 21
    Fecha de inscripción : 13/06/2009

    Conveniencia y necesidad de llevarse tienda... para Julio de 2009 Empty Re: Conveniencia y necesidad de llevarse tienda... para Julio de 2009

    Mensaje por dante Lun 15 Jun 2009, 8:12 am

    Gracias Zerpoty!
    y gracias también por el listado de Albergues
    cheers
    El_Baru
    El_Baru


    Cantidad de envíos : 349
    Edad : 49
    Localización : Madrid
    Fecha de inscripción : 10/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Tengo muchas

    Conveniencia y necesidad de llevarse tienda... para Julio de 2009 Empty Re: Conveniencia y necesidad de llevarse tienda... para Julio de 2009

    Mensaje por El_Baru Lun 15 Jun 2009, 10:04 am

    Cualquier albergue privado llamando incluso por la mañana el mismo dia te reservan, a si que no te lleves la tienda.
    Bitxo1
    Bitxo1


    Cantidad de envíos : 578
    Edad : 55
    Localización : Castellar del Valles
    Fecha de inscripción : 14/04/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Vivir

    Conveniencia y necesidad de llevarse tienda... para Julio de 2009 Empty Re: Conveniencia y necesidad de llevarse tienda... para Julio de 2009

    Mensaje por Bitxo1 Lun 15 Jun 2009, 3:21 pm

    Yo tambien estoy muy preocupado con este tema.Este finde me entere de gente que ya tenian a un mes vista todos los albergues reservados y ya me esta empezando a dar miedo la cosa.Ya se que los albergues privados reservan,pero en esas fechas somos mucha gente en el camino y tambien es facil que te encuentres que ya esta lleno.
    La verdad es que es un tema que me preocupa de veras.

    Saludos y buen camino!!!
    vulpeka
    vulpeka


    Cantidad de envíos : 286
    Localización : Gran Canaria
    Fecha de inscripción : 08/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    Conveniencia y necesidad de llevarse tienda... para Julio de 2009 Empty Re: Conveniencia y necesidad de llevarse tienda... para Julio de 2009

    Mensaje por vulpeka Lun 15 Jun 2009, 4:08 pm

    Yo por lo poco que he visto este año, me plantearía llevar la caseta (y eso que no soy amigo de llevar cosas innecesarias) pero ya se está viendo que va a e3star a reventar. La caseta te da la seguridad y vas a estar más a tu aire.
    dante
    dante


    Cantidad de envíos : 21
    Fecha de inscripción : 13/06/2009

    Conveniencia y necesidad de llevarse tienda... para Julio de 2009 Empty Re: Conveniencia y necesidad de llevarse tienda... para Julio de 2009

    Mensaje por dante Lun 15 Jun 2009, 10:26 pm

    Me lo estais poniendo pelín negro...
    Sad


    A ver si alguien lo ha recorrido estos dias y nos dice como esta el alojamiento.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Conveniencia y necesidad de llevarse tienda... para Julio de 2009 Empty Re: Conveniencia y necesidad de llevarse tienda... para Julio de 2009

    Mensaje por Invitado Lun 15 Jun 2009, 10:50 pm

    A ver negro no te lo estamos poniendo todo lo contrario
    Te estamos diciendo que los privados no tienes dingun problema
    Ha mas ha mas estan los albergues BIKE LINE dichos albergues estan especializados para bicicletas
    Yo no se donde ves la oscuridad
    Osea este año que se estrena el tema BIKE LINE es mucho mejor para nosotros los bicigrinos
    Nada si lo sigues viendo negro enciende la luz
    Un saludo
    Frasco61
    Frasco61


    Cantidad de envíos : 143
    Edad : 63
    Localización : Aguilar de la Frontera (Cordoba)
    Fecha de inscripción : 21/05/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Lectura y desde luego la bicicleta y estudiar el Camino

    Conveniencia y necesidad de llevarse tienda... para Julio de 2009 Empty Re: Conveniencia y necesidad de llevarse tienda... para Julio de 2009

    Mensaje por Frasco61 Mar 16 Jun 2009, 10:01 am

    No haria de los albergues la principal preocupación antes de salir al Camino y cuando estes en él, se solucionan los problemas sobre la marcha, si es que llega a ser problema.
    dante
    dante


    Cantidad de envíos : 21
    Fecha de inscripción : 13/06/2009

    Conveniencia y necesidad de llevarse tienda... para Julio de 2009 Empty Re: Conveniencia y necesidad de llevarse tienda... para Julio de 2009

    Mensaje por dante Mar 16 Jun 2009, 11:18 pm

    Y SE HIZO LA LUZ..

    pues que paso de tienda... me llevaré un CIRIO y si no encuentro alojamiento lo enciendo y le hecho una súplica a Santiago Apostol...
    :drunken:

    Salud a tod@s
    huronaldo31
    huronaldo31


    Cantidad de envíos : 76
    Edad : 48
    Localización : Agullent
    Fecha de inscripción : 01/06/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: La fotografia, la naturaleza, la lectura, la MTB, la custom.

    Conveniencia y necesidad de llevarse tienda... para Julio de 2009 Empty Re: Conveniencia y necesidad de llevarse tienda... para Julio de 2009

    Mensaje por huronaldo31 Miér 17 Jun 2009, 1:06 am

    hola Dante, bajo mi punto de vista la tienda es un componente inutil en el camino ya que el los pueblos donde hay albergue si esta lleno suelen habilitar cualquier zona municipal como acogida, un fronton cubierto, el polideportivo, la iglesia, yo e dormido en el suelo del comedor del albergue, dentro de una iglesia que estaba dentro del cementerio, en un fronton, al raso, al final da igual llevate una esterilla por si te toca dormir al raso para que no se te claven las piedrecitas en la espalda. Un saludo y buen camino compañeros.
    dante
    dante


    Cantidad de envíos : 21
    Fecha de inscripción : 13/06/2009

    Conveniencia y necesidad de llevarse tienda... para Julio de 2009 Empty Re: Conveniencia y necesidad de llevarse tienda... para Julio de 2009

    Mensaje por dante Miér 17 Jun 2009, 7:34 am

    Gracias Huronaldo!

    Contenido patrocinado


    Conveniencia y necesidad de llevarse tienda... para Julio de 2009 Empty Re: Conveniencia y necesidad de llevarse tienda... para Julio de 2009

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun 06 Mayo 2024, 7:32 pm