Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

+13
domi
Lafu
CAFELIUM
Ziggy
cillo
luismi
Te Parto
ToN3Ty
Nito
patrick_asn
mbalirac
egalans
carloscambra
17 participantes

    ALGUIEN TIENE PARTIDO EL FRANCES EN 11 ETAPAS , ME LO PODEIS FACILITAR

    avatar
    Invitado
    Invitado


    ALGUIEN TIENE PARTIDO EL FRANCES EN 11 ETAPAS , ME LO PODEIS FACILITAR - Página 2 Empty Re: ALGUIEN TIENE PARTIDO EL FRANCES EN 11 ETAPAS , ME LO PODEIS FACILITAR

    Mensaje por Invitado Vie 25 Sep 2009, 1:27 am

    Pauitoo escribió:
    beteterocarrozon escribió:Todo por camino...eso lo tengo clarisimo

    Y si es durilla la etapa pero ocebreiro se ha de pasar a la fuerza...jejej...por otro lado desde Ocebreiro a triacastela hay una bajada que por lo que dicen los veteranos es para ponerse el babero para no mancharse de l ababa que te cae...

    Y por cierto....yo lo he planteado de modo que acabo en albergues de bike line casi siempre porque para mi el tema de la bici bajo llave por las noches es primordial

    Si al final cae otro..pues no pasa nada.

    Saludos


    A quienes les guste bajar os la recomiendo,yo la baje como final de "fiesta" ya que pasabamos la noche en triacastela...

    Que gozada,piedra por aquí saltito por allá babas aseguradas..cuando llegueis abajo direis si con alforjas es increible sin ellas debe ser....... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Disfrutadla ya nos contareis que tal!!


    Amen!!!...yo creo que es el trozo mas divertido del camino que hice....pero ojo que vas cojiendo chicha y cojiendo chicha....y al final al menos yo bordee meterme un palo considerable. Llegue abajo casi a un 85% de pulsaciones de lo espitoso que em puse y eso que es todo bajada

    (suspiro.....que recuerdos joer)
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ALGUIEN TIENE PARTIDO EL FRANCES EN 11 ETAPAS , ME LO PODEIS FACILITAR - Página 2 Empty Re: ALGUIEN TIENE PARTIDO EL FRANCES EN 11 ETAPAS , ME LO PODEIS FACILITAR

    Mensaje por Invitado Vie 25 Sep 2009, 6:02 am

    beteterocarrozon escribió:
    zerpoty escribió:roncesvalles-lorca
    lorca-ventosa
    ventosa-viloria(desviate en najera al monasterio de SUSO y YUSO)
    viloria-hontanas
    Hontanas-sahagúm
    sahagúm-leon
    leon-rabanal del camino
    rabanal del camino-rutelan
    rutelan-sarria
    sarria-melide o arzua
    melide o arzua- SANTIAGO

    Zerpo....aqui entre tu y yo....el dia de Roncesvalles tirar hasta Lorca es de ser "mu" "mu" "mu"....machote. Tras El Perdon y la propinita hasta Puente la Reina...meterse las rampitas de mañeru y Cirauqui y llegar hasta Lorca.....joer

    Pa mi ahora que lo he visto...demasie pal body

    Saludetes

    Hola Betete
    El tema es el siguiente dos de Las tres veces que he empezado en Roncesvalles
    El taxi me a dejado a las 06:15 y 06:30
    Montar la bici sellar e empezar mi camino
    Aproximadamente sobre las 12:00 estas en puente la reina un par de cervecitas 4 fotikis
    Una vuelta es demasiado pronto para finalizar tu etapa aun teniendo fuerzas y ganas
    Sigues Hasta Lorca un pueblo tranquilo sin hagrumeracion donde tienes un merecido descanso
    A mas a mas vale la pena estos 16Km de mas por el pueblo por las instalaciones y el trato del albergue Por la seguridad de tu burra Etc...(las rampas de mas como tu dices se hacen bien y mas cuando estas caliente)
    saludos Betetero
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ALGUIEN TIENE PARTIDO EL FRANCES EN 11 ETAPAS , ME LO PODEIS FACILITAR - Página 2 Empty Re: ALGUIEN TIENE PARTIDO EL FRANCES EN 11 ETAPAS , ME LO PODEIS FACILITAR

    Mensaje por Invitado Vie 25 Sep 2009, 9:20 am

    [quote="zerpoty"]
    beteterocarrozon escribió:
    zerpoty escribió:roncesvalles-

    Hola Betete
    El tema es el siguiente dos de Las tres veces que he empezado en Roncesvalles
    El taxi me a dejado a las 06:15 y 06:30
    Montar la bici sellar e empezar mi camino
    Aproximadamente sobre las 12:00 estas en puente la reina un par de cervecitas 4 fotikis
    Una vuelta es demasiado pronto para finalizar tu etapa aun teniendo fuerzas y ganas
    Sigues Hasta Lorca un pueblo tranquilo sin hagrumeracion donde tienes un merecido descanso
    A mas a mas vale la pena estos 16Km de mas por el pueblo por las instalaciones y el trato del albergue Por la seguridad de tu burra Etc...(las rampas de mas como tu dices se hacen bien y mas cuando estas caliente)
    saludos Betetero

    Es decir....que entre 7 y 12 estas en Puente la Reina....5 horas aprox. para mas 65km...

    Osea que lo haces a 15 por hora de promedio y aun te da tiempo a hacerte la foto en el monumento del encierro.... metiendote el Perdon y todo....y hasta con un par de cervezas en Puente...

    Estas echo un maquinon zerpo....joer...jeje... ..nosotros llegabamos a Puente pasadas las 6 de la tarde y ademas para pocas bromas

    saludetes
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ALGUIEN TIENE PARTIDO EL FRANCES EN 11 ETAPAS , ME LO PODEIS FACILITAR - Página 2 Empty Re: ALGUIEN TIENE PARTIDO EL FRANCES EN 11 ETAPAS , ME LO PODEIS FACILITAR

    Mensaje por Invitado Vie 25 Sep 2009, 10:24 am

    [quote="beteterocarrozon"]
    zerpoty escribió:
    beteterocarrozon escribió:
    zerpoty escribió:roncesvalles-

    Hola Betete
    El tema es el siguiente dos de Las tres veces que he empezado en Roncesvalles
    El taxi me a dejado a las 06:15 y 06:30
    Montar la bici sellar e empezar mi camino
    Aproximadamente sobre las 12:00 estas en puente la reina un par de cervecitas 4 fotikis
    Una vuelta es demasiado pronto para finalizar tu etapa aun teniendo fuerzas y ganas
    Sigues Hasta Lorca un pueblo tranquilo sin hagrumeracion donde tienes un merecido descanso
    A mas a mas vale la pena estos 16Km de mas por el pueblo por las instalaciones y el trato del albergue Por la seguridad de tu burra Etc...(las rampas de mas como tu dices se hacen bien y mas cuando estas caliente)
    saludos Betetero

    Es decir....que entre 7 y 12 estas en Puente la Reina....5 horas aprox. para mas 65km...

    Osea que lo haces a 15 por hora de promedio y aun te da tiempo a hacerte la foto en el monumento del encierro.... metiendote el Perdon y todo....y hasta con un par de cervezas en Puente...

    Estas echo un maquinon zerpo....joer...jeje... ..nosotros llegabamos a Puente pasadas las 6 de la tarde y ademas para pocas bromas

    saludetes
    ¿Y a que hora salisteis de Roncesvalles?
    Yo soy de los mas normalito sin prisas
    pero si me tomo algo en 10 Min No estoy 2hrs
    No lo se como vas tu a ver cuando podemos coincidir para darle al pedal
    De tranqui como siempre
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ALGUIEN TIENE PARTIDO EL FRANCES EN 11 ETAPAS , ME LO PODEIS FACILITAR - Página 2 Empty Re: ALGUIEN TIENE PARTIDO EL FRANCES EN 11 ETAPAS , ME LO PODEIS FACILITAR

    Mensaje por Invitado Vie 25 Sep 2009, 12:13 pm

    [quote="zerpoty"][quote="beteterocarrozon"][quote="zerpoty"]
    beteterocarrozon escribió:
    zerpoty escribió:roncesvalles-


    ¿Y a que hora salisteis de Roncesvalles?
    Yo soy de los mas normalito sin prisas
    pero si me tomo algo en 10 Min No estoy 2hrs
    No lo se como vas tu a ver cuando podemos coincidir para darle al pedal
    De tranqui como siempre

    Pues sali entre pitos y flautas hacia las 9... y comi en Pamplona pero aun habiendo salido a las 7 y sin comer llego yo a las 12 a Puente ni de coña..

    lo dicho....un maquina...jeje (y/o yo muy malo)
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ALGUIEN TIENE PARTIDO EL FRANCES EN 11 ETAPAS , ME LO PODEIS FACILITAR - Página 2 Empty Re: ALGUIEN TIENE PARTIDO EL FRANCES EN 11 ETAPAS , ME LO PODEIS FACILITAR

    Mensaje por Invitado Vie 25 Sep 2009, 1:26 pm

    No acabar nunca una etapa cicluturista en la cima de un mega-puerto.......!!

    esa es una de las primera reglas bicigrinas !! :)

    dejar para final de etapa una cima de montaña a no ser que estemos corriendo el tour de francia o la vuelta ciclista a españa y busquemos montar espectaculo o descolgar rivales........, ja, ja.

    en serio , intentar siempre acabar etapa a los pies de las mega-montañas para al día siguiente salir fresco por la mañana........, siempre será mejor.

    En el camino Francés parar en RABANAL DEL CAMINO y parar en la zona de antes del OCEBREIRO, por ejemplo RUITELAN es una buena opción........, pues esas dos son prácticamente paradas obligatorias Wink
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ALGUIEN TIENE PARTIDO EL FRANCES EN 11 ETAPAS , ME LO PODEIS FACILITAR - Página 2 Empty Re: ALGUIEN TIENE PARTIDO EL FRANCES EN 11 ETAPAS , ME LO PODEIS FACILITAR

    Mensaje por Invitado Vie 25 Sep 2009, 1:51 pm

    [quote="beteterocarrozon"][quote="zerpoty"][quote="beteterocarrozon"]
    zerpoty escribió:
    beteterocarrozon escribió:
    zerpoty escribió:roncesvalles-


    ¿Y a que hora salisteis de Roncesvalles?
    Yo soy de los mas normalito sin prisas
    pero si me tomo algo en 10 Min No estoy 2hrs
    No lo se como vas tu a ver cuando podemos coincidir para darle al pedal
    De tranqui como siempre

    Pues sali entre pitos y flautas hacia las 9... y comi en Pamplona pero aun habiendo salido a las 7 y sin comer llego yo a las 12 a Puente ni de coña..

    lo dicho....un maquina...jeje (y/o yo muy malo)

    Pues en 6Hrs y media lo haces bien
    Y sin prisas
    Fulgencio
    Fulgencio


    Cantidad de envíos : 13
    Edad : 40
    Localización : Ceutí (Murcia)
    Fecha de inscripción : 07/08/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    ALGUIEN TIENE PARTIDO EL FRANCES EN 11 ETAPAS , ME LO PODEIS FACILITAR - Página 2 Empty Re: ALGUIEN TIENE PARTIDO EL FRANCES EN 11 ETAPAS , ME LO PODEIS FACILITAR

    Mensaje por Fulgencio Miér 30 Sep 2009, 12:40 pm

    AQUI LO TIENES AMIGO, MEJOR IMPOSIBLE Razz
    http://www.caminosantiago.com/web/enbicicleta.php
    avatar
    markowitz


    Cantidad de envíos : 4
    Fecha de inscripción : 22/11/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    ALGUIEN TIENE PARTIDO EL FRANCES EN 11 ETAPAS , ME LO PODEIS FACILITAR - Página 2 Empty Re: ALGUIEN TIENE PARTIDO EL FRANCES EN 11 ETAPAS , ME LO PODEIS FACILITAR

    Mensaje por markowitz Dom 22 Nov 2009, 9:26 pm

    Hola amig@s,

    Va a ser mi primer camino y estoy muy ilusionado.
    Tengo limitación de tiempo así que saldré desde Burgos. La idea es hacer noche en albergues 'Bikeline' con lo cual me limita a la hora de hacer las etapas.
    Esta es la planificación que he hecho, dando por supuesto que las 2 primeras etapas desde Burgos serán llanas y podré estirar el kilometraje.



    Etapa
    Parcial (km)Acumulada (km)Dormir
    1)Burgos - Calzadilla de la Cueza100,8100,8P, H
    2)Calzadilla de la Cueza - Hospital de Órbigo108,7209,52R, P, C, H
    3)Hospital de Órbigo - Molinaseca61,4270,9R, H
    4)Molinaseca - Vega de Valcarce46,9317,8R, P, H
    5)Vega de Valcarce - Fonfría23,6341,4H
    6)Fonfría - Palas de Rei80,9422,3R, C, H
    7)Palas de Rei - Santiago de Compostela67,3489,6R, P, C, H


    Espero me deis una opinión realista de mi previsión

    Gracias
    calavera
    calavera


    Cantidad de envíos : 398
    Edad : 57
    Localización : BOROX TOLEDO
    Fecha de inscripción : 20/05/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: HINCHARME DE CERVEZAS

    ALGUIEN TIENE PARTIDO EL FRANCES EN 11 ETAPAS , ME LO PODEIS FACILITAR - Página 2 Empty Re: ALGUIEN TIENE PARTIDO EL FRANCES EN 11 ETAPAS , ME LO PODEIS FACILITAR

    Mensaje por calavera Dom 10 Ene 2010, 8:11 pm

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] HOLA CARLOSCAMBRA, SI QUIERES LO MAPAS PARA HACERLO EN 11 ETAPAS, YO TE RECOMIENDO QUE TE METAS EN LA PAGINA EROSKI DEL CAMINO DE SANTIAGO, PARA MI LA MEJOR PAGINA, TE VIENEN PERFILES,MAPAS,EXPLICACIONES, Y CONSEJOS.

    ESCRIBELO ASI CAMINO DE SANTIAGO EROSKI.

    UN SALU2 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Contenido patrocinado


    ALGUIEN TIENE PARTIDO EL FRANCES EN 11 ETAPAS , ME LO PODEIS FACILITAR - Página 2 Empty Re: ALGUIEN TIENE PARTIDO EL FRANCES EN 11 ETAPAS , ME LO PODEIS FACILITAR

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo 2024, 12:10 pm