Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

2 participantes

    Alguien tiene una BH Beartrack del 2011?

    avatar
    juakobo444


    Cantidad de envíos : 1
    Fecha de inscripción : 13/09/2011

    Alguien tiene una BH Beartrack del 2011?  Empty Alguien tiene una BH Beartrack del 2011?

    Mensaje por juakobo444 Mar 13 Sep 2011, 3:57 pm

    Hola, buenas!

    Pues eso, simplemente saber si alguien tiene una BH Beartrack del 2011, y que tal le va con ella tanto por ciudad y como por campo. No importa si es bici de hombre o mujer (Barra alta / Barra baja), ambas me interesan. Yo las usaría un 80% en ciudad (para ir a trabajar y desplazarme por la ciudad) y el resto para hacer el camino en vacaciones y salidas en fin de semana.

    Cualquier opinión es bienvenida.

    Muchas gracias.
    avatar
    mercader


    Cantidad de envíos : 1
    Fecha de inscripción : 16/10/2011

    Alguien tiene una BH Beartrack del 2011?  Empty Re: Alguien tiene una BH Beartrack del 2011?

    Mensaje por mercader Dom 16 Oct 2011, 8:10 pm

    Yo la tengo y es una bici perfecta para carretera y caminos normalitos. Quizá con la barra un poco alta, pero es un cuadro que no lo cambiaría por ningún otro. Te da una posición de altura, que te eleva a una sensación especial. Me vino con el manillar no recto sino curvado, y da distinción y comodidad. Y para comodidad su asiento ancho y esponjado. Para rutas es muy buena, acabo de hacer una de cuatro días por la costa da morte y no he notado el mínimo cansancio ni de culo ni de espalda. He probado también la bh silvertip, de gama más alta y me quedo con la beartrack. Por comodidad y sensación rutera. La silvertip aunque algo más ligera, te destroza del culo con su asiento y el cuadro no guarda diferencia de una de montaña, con lo cual es más ágil para subirse de pie, pero pierdes el estilo genuino y único de la beartrack.

      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo 2024, 1:12 pm