Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

    Agradeceria informacion bicigrina

    avatar
    juan valeria


    Cantidad de envíos : 1
    Fecha de inscripción : 13/03/2009

    Agradeceria informacion bicigrina Empty Agradeceria informacion bicigrina

    Mensaje por juan valeria Vie 13 Mar 2009, 1:53 pm

    Estimados bicigrinos:
    Mi nombre es Juan y estoy interesado en realizar el camino francés a finales de Junio de este año con otro amigo. Creo que dispongo de toda la información pero me gustaría saber vuestra opinión sobre esta época del año. ¿Pensáis que es demasiado calurosa?. La verdad es que no dispongo de otras fechas.
    Gracias por vuestra opinión.
    Un saludo
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Agradeceria informacion bicigrina Empty Re: Agradeceria informacion bicigrina

    Mensaje por Invitado Vie 13 Mar 2009, 6:25 pm

    juan valeria escribió:Estimados bicigrinos:
    Mi nombre es Juan y estoy interesado en realizar el camino francés a finales de Junio de este año con otro amigo. Creo que dispongo de toda la información pero me gustaría saber vuestra opinión sobre esta época del año. ¿Pensáis que es demasiado calurosa?. La verdad es que no dispongo de otras fechas.
    Gracias por vuestra opinión.
    Un saludo
    Junio es una buena epoca
    Pero tambien hay mucha gente haciendo el camino
    igual tendreis algun problema con algun albergue que este a tope
    Que tengais buen camino compis

      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024, 1:10 pm