Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

+4
juan pablo richard
Andres
vulpeka
Diego
8 participantes

    Carritos, placas solares, carrozones y muy buenos amigos !!

    Diego
    Diego


    Cantidad de envíos : 229
    Edad : 48
    Localización : Girona
    Fecha de inscripción : 19/04/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    Carritos, placas solares, carrozones  y muy buenos amigos !! Empty Re: Carritos, placas solares, carrozones y muy buenos amigos !!

    Mensaje por Diego Dom 05 Jul 2009, 10:43 pm

    Que fantástico día.... y que buena compañía...

    Un día inolvidable!

    Gracias Amigos!!!!
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Carritos, placas solares, carrozones  y muy buenos amigos !! Empty Re: Carritos, placas solares, carrozones y muy buenos amigos !!

    Mensaje por Invitado Dom 05 Jul 2009, 10:45 pm

    Pues verdaderamente a sido un dia divertido y singular. Algunos hemos pasado de conocernos solo por los comentarios del foro a poder compartir ruta y una fraternal comida llena de risas y anecdotas

    A sido un placer conocer en persona al entrañable Diego que en breve empieza el camino,al amigo Juanma, a Jimmy y a Lupe quien por cierto se ha metido entre pecho y espalda los 70 km sin chistar y sin dar muestras de tibieza demostrando que sin duda es una mas de nosotros ( por aquello del topico del sexo debil...con permiso de supermaria de la o...jeje) y a veces ..LA PRIMERA DEL GRUPO!!!.. y por supuesto a nuestro querido elemento aglutinador Tomas

    E s todo un placer formar parte de este colectivo bicigrino...creedme que lo digo de corazon

    Un saludo a todos
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Carritos, placas solares, carrozones  y muy buenos amigos !! Empty Re: Carritos, placas solares, carrozones y muy buenos amigos !!

    Mensaje por Invitado Dom 05 Jul 2009, 10:51 pm

    Hola compis
    que dia mas guay ¿no?
    betetero lo de tu casco (nasio pa pedaleá) muy bueno
    Que rabia no aver ido
    pero buano otro año sera jajajaja
    Saludos
    vulpeka
    vulpeka


    Cantidad de envíos : 286
    Localización : Gran Canaria
    Fecha de inscripción : 08/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    Carritos, placas solares, carrozones  y muy buenos amigos !! Empty Re: Carritos, placas solares, carrozones y muy buenos amigos !!

    Mensaje por vulpeka Dom 05 Jul 2009, 11:14 pm

    Qué bueno pasar un día de estos! Lo del casco está de risa.
    Betetero me gustaría que me explicases un poco tus sensaciones con el carrito (no sé si es adecuado el término) en cuestión de comodidad, para el empujin y cómo es en las trialeras, etc, y también su capacidad y el transporte por ejemplo en avión.
    Son muchas preguntas, pero gracias por anticipado.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Carritos, placas solares, carrozones  y muy buenos amigos !! Empty Re: Carritos, placas solares, carrozones y muy buenos amigos !!

    Mensaje por Invitado Dom 05 Jul 2009, 11:39 pm

    vulpeka escribió:Qué bueno pasar un día de estos! Lo del casco está de risa.
    Betetero me gustaría que me explicases un poco tus sensaciones con el carrito (no sé si es adecuado el término) en cuestión de comodidad, para el empujin y cómo es en las trialeras, etc, y también su capacidad y el transporte por ejemplo en avión.
    Son muchas preguntas, pero gracias por anticipado.

    Hola vulpeka

    Pues las sensaciones a mi modo de ver son cuanto menos agradables. No puedo decir que tenga experiencia con las alforjas pero en cierta ocasion lo probe y me dio la sensacion de que era como conducir una furgoneta con inercias y convirtiendo la bici en poco manejable. Por eso enseguida pense en la opcion del remolque. Pero desde el principio pense que al tratarse de una doble necesitaba uno de los que anclan de la tija del sillin para evitar contaminar el funcionamiento del basculante con el peso del remolque. El que ves en las fotos es un prototipo con ideas de aqui y de alla. HE intentado bajarlo lo mas posible de peso para conseguir un remolque de unos 5 kilos y sobre todo fiable. Su funcionamiento es muy simple y si quieres te puedo facilitar mas datos tecnicos. Es totalmente plegable y seria ideal para facturar en un avion pues ocuparia como un pequeño bulto de unos 60 x 60 x 15 mas o menos una vez plegado

    Respecto a su funcionamiento, de momento estoy probando su fiabilidad en diferentes terrenos y miro de buscar rutas semejantes a lo que encontrare en el camino y a dia de hoy no me ha dado ni un problema. En cuanto a trialeras y bajadas a machete....pues espero probarlo mas a fondo en breve y ya te contare....

    En cuanto a empujin puedo decirte que no es diferente de empujar una bici con alforjas y tal y como la ves en las fotos incluida bolsa con todo lo del camino y la bolsa del manillar esta en torno a los 23 kilos ( y espero bajar algo esa cifra). Lo unico que requiere algo de "entrenamiento" es hacerlo maniobrar en parado...o haciendo marcha atras por ejemplo pues no deja de ser algo articulado

    Yo desde luego hare con el El CAMINO, pero obviamente quiero tener clara su fiabilidad y su funcionamiento optimo antes de meterme en el viaje. Cuando lo acabe...ya os contare


    Un saludo
    Andres
    Andres


    Cantidad de envíos : 79
    Edad : 56
    Localización : CUBELLES
    Fecha de inscripción : 22/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: LAS BICIS MI PASION Y LAS MOTOS MI PERDICION

    Carritos, placas solares, carrozones  y muy buenos amigos !! Empty Re: Carritos, placas solares, carrozones y muy buenos amigos !!

    Mensaje por Andres Lun 06 Jul 2009, 12:15 am

    PORCIERTO donde sean realizado estas pruebas son tremendas que fotos mas chulas que envidia de no haber estado
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Carritos, placas solares, carrozones  y muy buenos amigos !! Empty Re: Carritos, placas solares, carrozones y muy buenos amigos !!

    Mensaje por Invitado Lun 06 Jul 2009, 12:16 am

    Andres escribió:PORCIERTO donde sean realizado estas pruebas son tremendas que fotos mas chulas que envidia de no haber estado

    Pues estan echas en el CARRILET... camino de Olot


    ves un dia que te gustara y es buen entreno para El Camino

    Un saludete
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Carritos, placas solares, carrozones  y muy buenos amigos !! Empty Re: Carritos, placas solares, carrozones y muy buenos amigos !!

    Mensaje por Invitado Lun 06 Jul 2009, 12:20 am

    y las fotos del trinki?

    :aaj:
    Andres
    Andres


    Cantidad de envíos : 79
    Edad : 56
    Localización : CUBELLES
    Fecha de inscripción : 22/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: LAS BICIS MI PASION Y LAS MOTOS MI PERDICION

    Carritos, placas solares, carrozones  y muy buenos amigos !! Empty Re: Carritos, placas solares, carrozones y muy buenos amigos !!

    Mensaje por Andres Lun 06 Jul 2009, 12:41 am

    meas dado buena idea intentare probarlo compi
    gracias
    juan pablo richard
    juan pablo richard


    Cantidad de envíos : 673
    Edad : 54
    Localización : argentina, mendoza
    Fecha de inscripción : 16/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: tratar de hacer realidad mis sueños

    Carritos, placas solares, carrozones  y muy buenos amigos !! Empty Re: Carritos, placas solares, carrozones y muy buenos amigos !!

    Mensaje por juan pablo richard Lun 06 Jul 2009, 2:03 am

    beteterocarrozon escribió:Pues verdaderamente a sido un dia divertido y singular. Algunos hemos pasado de conocernos solo por los comentarios del foro a poder compartir ruta y una fraternal comida llena de risas y anecdotas

    A sido un placer conocer en persona al entrañable Diego que en breve empieza el camino,al amigo Juanma, a Jimmy y a Lupe quien por cierto se ha metido entre pecho y espalda los 70 km sin chistar y sin dar muestras de tibieza demostrando que sin duda es una mas de nosotros ( por aquello del topico del sexo debil...con permiso de supermaria de la o...jeje) y a veces ..LA PRIMERA DEL GRUPO!!!.. y por supuesto a nuestro querido elemento aglutinador Tomas

    E s todo un placer formar parte de este colectivo bicigrino...creedme que lo digo de corazon

    Un saludo a todos

    carajo! amigo vicens por fin tienes rostro...y por cierto eso es lo que siempre he querido, hasta ahora son una foto de avatar y con el tiempo uno se va sintiendo parte del grupo, de sus salidas, quedadas etc, y siento en el alma no poder estar ahi para compartirlas.
    espero que si hay un segundo camino ustedes sean esa parada obligada del camino, cerveza por medio o lo que sea que nazca en el momento...bue me puse sentimental. mi mujer me dice que desde que volvi estoy hecho un lloron...jeje
    tu carrito se ve exelente, y las celdas solares...,solo falta el teletransportador de star treck jejeje. en fin me encanta que lo esten disfrutando, si hay algo que me atrapo del ciclismo es la hermandad que de ella surge...y como dice el tango yo me he quedado ....como chiquilin que miraba de afuera...
    saludos y ole por los creativos!
    juan pablo richard
    juan pablo richard


    Cantidad de envíos : 673
    Edad : 54
    Localización : argentina, mendoza
    Fecha de inscripción : 16/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: tratar de hacer realidad mis sueños

    Carritos, placas solares, carrozones  y muy buenos amigos !! Empty Re: Carritos, placas solares, carrozones y muy buenos amigos !!

    Mensaje por juan pablo richard Lun 06 Jul 2009, 2:07 am

    ha! y tomas que feo suena eso de unidades del foro...me gusta mas como dice zerpoty...compis....jeje
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Carritos, placas solares, carrozones  y muy buenos amigos !! Empty Re: Carritos, placas solares, carrozones y muy buenos amigos !!

    Mensaje por Invitado Lun 06 Jul 2009, 2:45 am

    juan pablo richard escribió:
    beteterocarrozon escribió:Pues verdaderamente a sido un dia divertido y singular. Algunos hemos pasado de conocernos solo por los comentarios del foro a poder compartir ruta y una fraternal comida llena de risas y anecdotas

    A sido un placer conocer en persona al entrañable Diego que en breve empieza el camino,al amigo Juanma, a Jimmy y a Lupe quien por cierto se ha metido entre pecho y espalda los 70 km sin chistar y sin dar muestras de tibieza demostrando que sin duda es una mas de nosotros ( por aquello del topico del sexo debil...con permiso de supermaria de la o...jeje) y a veces ..LA PRIMERA DEL GRUPO!!!.. y por supuesto a nuestro querido elemento aglutinador Tomas

    E s todo un placer formar parte de este colectivo bicigrino...creedme que lo digo de corazon

    Un saludo a todos

    carajo! amigo vicens por fin tienes rostro...y por cierto eso es lo que siempre he querido, hasta ahora son una foto de avatar y con el tiempo uno se va sintiendo parte del grupo, de sus salidas, quedadas etc, y siento en el alma no poder estar ahi para compartirlas.
    espero que si hay un segundo camino ustedes sean esa parada obligada del camino, cerveza por medio o lo que sea que nazca en el momento...bue me puse sentimental. mi mujer me dice que desde que volvi estoy hecho un lloron...jeje
    tu carrito se ve exelente, y las celdas solares...,solo falta el teletransportador de star treck jejeje. en fin me encanta que lo esten disfrutando, si hay algo que me atrapo del ciclismo es la hermandad que de ella surge...y como dice el tango yo me he quedado ....como chiquilin que miraba de afuera...
    saludos y ole por los creativos!

    El caso es que hubieras disfrutado como un niño y sin dudarlo estoy seguro de que hubieras echado un monton de risas. El acento argentino nos lo dio el porteño Diego, hubo duelo de Stumjumpers de la vieja y la nueva generacion ( el amigo JImmy paseo su flamante nuevo modelo como el tuyo)....comida, cervezas, muchas risas y hasta un inmenso chaparron que nos dejo calados como pollos.

    Desde luego que si vuelves ( no perdon...quiero decir CUANDO VUELVAS, es de obligado cumplimiento un encuentro refrescado con cerveza, alimentado por una buena comida y disuelto en una buena ruta

    un saludete lleno de cariño
    juan pablo richard
    juan pablo richard


    Cantidad de envíos : 673
    Edad : 54
    Localización : argentina, mendoza
    Fecha de inscripción : 16/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: tratar de hacer realidad mis sueños

    Carritos, placas solares, carrozones  y muy buenos amigos !! Empty Re: Carritos, placas solares, carrozones y muy buenos amigos !!

    Mensaje por juan pablo richard Lun 06 Jul 2009, 2:59 am

    mier...! es que nunca duermes vicens?,fijate que lo disfruto con solo ver las fotos( a proposito no me has dicho nada del ultimo video, yo tambien tengo mi corazoncito), y si sin lugar a dudas que asi sera, dile a diego de parte mia que es un porteño de m.... y que lo envidio muchisimo jejeje, y espero que nos este dejando bien pues los de su region son los que nos han hecho la fama, no en serio los felicito y disfruten por nosotros, los que desde la distancia nos hemos convertido en meros expectadores...
    avatar
    pescaero


    Cantidad de envíos : 267
    Edad : 68
    Localización : Granada
    Fecha de inscripción : 12/05/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    Carritos, placas solares, carrozones  y muy buenos amigos !! Empty Re: Carritos, placas solares, carrozones y muy buenos amigos !!

    Mensaje por pescaero Lun 06 Jul 2009, 6:08 am

    Enhorabuena por esa estupenda jornada de hermandad y camaradería bicigrina.

    Saludos.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Carritos, placas solares, carrozones  y muy buenos amigos !! Empty Re: Carritos, placas solares, carrozones y muy buenos amigos !!

    Mensaje por Invitado Lun 06 Jul 2009, 12:49 pm

    juan pablo richard escribió:( a proposito no me has dicho nada del ultimo video, yo tambien tengo mi corazoncito),

    ARGENTINO IMPACIENTE Y LLOROOOOON!!!!!!

    Ya sabes que tienes en mi uno de tus mas incondicionales fans de tus producciones audiovisuales. Pero es que lo creas o no no encontraba el post donde lo habias puesto....

    Sera la edad que me vuelve torpe..... aal

    Por cierto que "el porteño de m...." ( le pienso reproducir tu descripcion identicamente...jajajja) es un tipo estupendo y como no, se hablo de ti en la comida y de lo idilico y divertido que seria meterte " en el transbordador molecular de star trek" y haberte podido traer alli con nosotros..

    Saludos
    jimmys69
    jimmys69


    Cantidad de envíos : 2417
    Edad : 55
    Localización : Cervelló
    Fecha de inscripción : 17/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar, BTT, cine, y la chachara con los amigos

    Carritos, placas solares, carrozones  y muy buenos amigos !! Empty Re: Carritos, placas solares, carrozones y muy buenos amigos !!

    Mensaje por jimmys69 Lun 06 Jul 2009, 3:37 pm

    pues si, pues si, fué un dia inolvidable. Compartimos anecdotas, experiencias y risas ,y hablamos de muchas cosas, incluido todo el maravilloso grupo de gente que forma y comparte este foro, y que crece dia a dia.

    Fue un placer conocerte por fin Vicenç , y lo mismo le digo a Diego, siempre es agradable conocer buena gente, y sobretodo si es gente de este foro, que comparte una misma experiencia. Por supuesto la experiencia y sabiduría de Tomás, son de un valor incalculable, y siempre es agradable escucharle.

    Por cierto, Lupita no chistó en todo el camino, excepto cuanto nos fuimos y nos quedamos solos, que me puso a parir, jajaja. Es broma, esta encantada y dispuesta a repetirlo cuando sea, y eso que lo pasó un poco mal, porque no salia desde la última mini-kedada.

    Pd : os dije que no le comierais la cabeza Lupita...ahora quiere un bici nueva !!!.

    Aquó os dejo otras dos fotos, una de betetero haciendo rafting, y otra debajo de un puente esperando que dejara de llover a cantaros.


    Carritos, placas solares, carrozones  y muy buenos amigos !! 05072009002



    Carritos, placas solares, carrozones  y muy buenos amigos !! 05072009g
    avatar
    abpineiro


    Cantidad de envíos : 9
    Edad : 55
    Localización : Huelva
    Fecha de inscripción : 27/06/2009

    Carritos, placas solares, carrozones  y muy buenos amigos !! Empty Re: Carritos, placas solares, carrozones y muy buenos amigos !!

    Mensaje por abpineiro Lun 06 Jul 2009, 11:05 pm

    Que bonito sitio. Y parece mentira que estemos en pleno julio con la que está cayendo aquí por Huelva. Que buen reportaje.
    Gracias por compartirlo.
    Carrasclet
    Carrasclet


    Cantidad de envíos : 527
    Edad : 60
    Localización : Arenys de Munt
    Fecha de inscripción : 08/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Romperme la clavicula, BTT, El Camino,Motociclismo y Submarinismo.

    Carritos, placas solares, carrozones  y muy buenos amigos !! Empty Re: Carritos, placas solares, carrozones y muy buenos amigos !!

    Mensaje por Carrasclet Mar 07 Jul 2009, 2:01 am

    Ostras, ostras, ostras que bien os lo montais .
    Yo lo mas cerca de una bici que puedo estar sera este jueves que el Tour de Francia pasa por mi pueblo .Arenys de Munt, mirad la tele si sale un manco soy yooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    SAlut i pedals
    juan pablo richard
    juan pablo richard


    Cantidad de envíos : 673
    Edad : 54
    Localización : argentina, mendoza
    Fecha de inscripción : 16/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: tratar de hacer realidad mis sueños

    Carritos, placas solares, carrozones  y muy buenos amigos !! Empty Re: Carritos, placas solares, carrozones y muy buenos amigos !!

    Mensaje por juan pablo richard Mar 07 Jul 2009, 3:02 am

    beteterocarrozon escribió:
    juan pablo richard escribió:( a proposito no me has dicho nada del ultimo video, yo tambien tengo mi corazoncito),

    ARGENTINO IMPACIENTE Y LLOROOOOON!!!!!!

    Ya sabes que tienes en mi uno de tus mas incondicionales fans de tus producciones audiovisuales. Pero es que lo creas o no no encontraba el post donde lo habias puesto....

    Sera la edad que me vuelve torpe..... aal

    Por cierto que "el porteño de m...." ( le pienso reproducir tu descripcion identicamente...jajajja) es un tipo estupendo y como no, se hablo de ti en la comida y de lo idilico y divertido que seria meterte " en el transbordador molecular de star trek" y haberte podido traer alli con nosotros..

    Saludos

    es que es el nuevo orden de juanin, pero es como si me mandaran al ostracismo, ahi en ese rinconcito olvidado sin esos mimos y cariños que todo ciclista necesita...de la labor de editar las fotos y ni hablar de la musica( me puse melancolico con michael...,al pobre lo tuve por degenerado y ahora resulta inosente?!, baya este homenaje a el), en fin en "ese" lugar encontraras los videos y ojo que me quedan otros...
    saludalo a diego y si hay un dios...tarde o temprano podre tenerlos frenti mi y compartir eso que nos hace tan iguales, las bicis y su hermandad sin fronteras. y vicens a esa bici le falta algo de barro y no aguita clara jejeje
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Carritos, placas solares, carrozones  y muy buenos amigos !! Empty Re: Carritos, placas solares, carrozones y muy buenos amigos !!

    Mensaje por Invitado Mar 07 Jul 2009, 3:58 am

    [quote

    [/quote]

    es que es el nuevo orden de juanin, pero es como si me mandaran al ostracismo, ahi en ese rinconcito olvidado sin esos mimos y cariños que todo ciclista necesita...de la labor de editar las fotos y ni hablar de la musica( me puse melancolico con michael...,al pobre lo tuve por degenerado y ahora resulta inosente?!, baya este homenaje a el), en fin en "ese" lugar encontraras los videos y ojo que me quedan otros...
    saludalo a diego y si hay un dios...tarde o temprano podre tenerlos frenti mi y compartir eso que nos hace tan iguales, las bicis y su hermandad sin fronteras. y vicens a esa bici le falta algo de barro y no aguita clara jejeje[/quote]


    ejeeeemmmm......por alusiones


    Sepa usted mi albiceleste y pelado amigo que mi bici solo conoce dos estados....las mas absoluta limpieza y cuidado clinico tan extremos como los aparatos que utilizas tu en el quirofano o.....una capa de dos dedos de barro tras una salida...( puedes creeme si te digo que una vez que monto en la bici y me pongo a rodar soy de los que si puede pasar por un charco o un barrizal me meto directo). Ese rio que ves, no tuve mas que oirme el clasico " a que no te atreves a subir por el con el carrito?"...para juramentarme como un piloto kamikaze y subirlo y bajarlo mojadera de pies incluida....

    Eso si...puedo decirte que ANTES de ducharme yo, mi bici ya estaba en la terraza, humedecida esperando el lavado definitivo tras mi aseo y como no antes de estar en cama ella ya descansaba limpita y engrasada en su caballete


    que lo sepassssssssssssssss


    Un saludete
    juan pablo richard
    juan pablo richard


    Cantidad de envíos : 673
    Edad : 54
    Localización : argentina, mendoza
    Fecha de inscripción : 16/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: tratar de hacer realidad mis sueños

    Carritos, placas solares, carrozones  y muy buenos amigos !! Empty Re: Carritos, placas solares, carrozones y muy buenos amigos !!

    Mensaje por juan pablo richard Miér 08 Jul 2009, 3:07 am

    no imagino algo distinto...jeje
    jimmys69
    jimmys69


    Cantidad de envíos : 2417
    Edad : 55
    Localización : Cervelló
    Fecha de inscripción : 17/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar, BTT, cine, y la chachara con los amigos

    Carritos, placas solares, carrozones  y muy buenos amigos !! Empty Re: Carritos, placas solares, carrozones y muy buenos amigos !!

    Mensaje por jimmys69 Miér 08 Jul 2009, 3:06 pm

    doy fe, fui yo quien se lo dije, jajajaja.
    Yo me hubiera metido, parecia muy divertido, pero no tenia ganas de mojarme los pies...jeje.
    jimmys69
    jimmys69


    Cantidad de envíos : 2417
    Edad : 55
    Localización : Cervelló
    Fecha de inscripción : 17/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar, BTT, cine, y la chachara con los amigos

    Carritos, placas solares, carrozones  y muy buenos amigos !! Empty Re: Carritos, placas solares, carrozones y muy buenos amigos !!

    Mensaje por jimmys69 Miér 08 Jul 2009, 3:10 pm

    joer macho...la trata mejor que a una novia... limpita y engrasada en el caballete.
    Yo la he cogido esta mañana antes de ir al curro para hacer un poquito la cabra, con la misma mierda que me traje del carrilet, jajajaja. Y evidentemente se ha quedado con ella... hasta que pueda lavarla en una gasolinera...
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Carritos, placas solares, carrozones  y muy buenos amigos !! Empty Re: Carritos, placas solares, carrozones y muy buenos amigos !!

    Mensaje por Invitado Miér 08 Jul 2009, 3:13 pm

    jimmys69 escribió:joer macho...la trata mejor que a una novia... limpita y engrasada en el caballete.
    Yo la he cogido esta mañana antes de ir al curro para hacer un poquito la cabra, con la misma mierda que me traje del carrilet, jajajaja. Y evidentemente se ha quedado con ella... hasta que pueda lavarla en una gasolinera...


    ....Cochino.....(tendria que haber "trabajadores sociales" que velaran por la buena salud de algunas bicis)..... aal
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Carritos, placas solares, carrozones  y muy buenos amigos !! Empty Re: Carritos, placas solares, carrozones y muy buenos amigos !!

    Mensaje por Invitado Miér 08 Jul 2009, 3:15 pm

    juan pablo richard escribió:no imagino algo distinto...jeje

    como me conoces..."vida"....JAJAJJAJAJAJJA........ :b-b:

    Contenido patrocinado


    Carritos, placas solares, carrozones  y muy buenos amigos !! Empty Re: Carritos, placas solares, carrozones y muy buenos amigos !!

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 17 Mayo 2024, 8:42 am