Hola, soy Dani de Huesca el año pasado empece con un amigo el camino Aragonés a pie , por tema del covid nos quedamos a las puertas de Navarra. Este año queremos acabar el camino, y para ganar unos días tenemos pensados hacer de Logroño a León en bici. Me quedo por aquí para dudas y demás. Un saludo
2 participantes
Saludos desde Huesca
Chuflagateras- Cantidad de envíos : 1
- Mensaje n°1
Saludos desde Huesca
A PIPE le gusta esta publicaciòn
PIPE- Cantidad de envíos : 26
Hoja de personaje
Tus aficiones:
- Mensaje n°2
Re: Saludos desde Huesca
Dani, ánimo, yo lo hice en solitario desde Zaragoza. Entonces no habia el Covid. Lo pasé algo mal por no llevar la bici y en concreto las ruedas a la debida presión. Te recomiendo esto, llevar buena bomba de hinchar, recurrir a compañeros o en las gasolineras y talleres para ponerlas a la debida presión. Las mías eran medianas para asfalto y tierra, pero no paraba de pinchar y cambiar gomas por eso por no llevarlas a presión, las mias a 4,5 que lo aprendí casi al final del Camino. Con relación al Covid supongo que en los albergues tomarán medidas, pero dormir en literas con gente al lado supongo que ahora es un problema. Yo por otras razones a veces dormía en hostales y pensiones en habitación individual, tenia tiempo, ya estaba jubilado. Animo y aprovecha para ver la cultural del Camino, que yo veía a muchos que se lo tomaban como una carrera por etapas. Un abrazo.