Recopilatorio escribió:Pues si, tengo una preocupación...
Si todo sigue su curso el próximo dia 7 Julio (San Fermín) salgo desde Zaragoza para llegar a Santiago cuando el Camino y mis fuerzas lo permitan.
Y en estas que, tras una serie de pruebas me han detectado apnea del sueño. Es decir, que duermo mal, que me ahogo, que mi cerebro se olvida de decirle al resto del cuerpo que respire y que el resto del cuerpo le da un aviso al cerebro en forma de RONQUIDO.
Ya imagino que no seré el único en el albergue que haga ruidos nocturnos pero... ¿me acabarán tirando por la ventana? ¿me denunciarán ante la ONU por utilización de arma de destrucción auditiva masiva? ¿los peregrinos que me conozcan huirán aterrorizados al verme entrar al albergue?...
Tengo una preocupación... y una colonia de mariposas afincadas en el estómago.
__Saludos__
debo reconocer que los ronquidos en las noches es mas que molesto y hasta presencie una cituacion un tanto agresiva en la que fue parte nuestro amigo colombiano(fue y desperto al yanki que nos tenia a mal traer).
sobre la apnea del sueño...cuanto estas pesando?, pues normalmente el sobrepeso es una de las causas mas frecuentes y con una buena dieta se mejora bastante.
pero bueno...vos ya habras consultado a tu medico,que te dijo?