Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

4 participantes

    CAMINO OLVIDADO 2019 · VÍDEO ETAPAS

    Algarca
    Algarca


    Cantidad de envíos : 163
    Fecha de inscripción : 13/03/2015

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    CAMINO OLVIDADO 2019 · VÍDEO ETAPAS Empty CAMINO OLVIDADO 2019 · VÍDEO ETAPAS

    Mensaje por Algarca Mar 03 Sep 2019, 8:33 am

    Hola amig@s!
    Este verano hemos conseguido realizar el Camino Olvidado en bicicleta. Han sido 13 etapas intensas, duras y a la vez bellas. Estamos en fase de producción de los Vídeos de las Etapas que iremos dejando en este Post. Esperamos que os guste! Buen Camino!

    CAMINO OLVIDADO · PRÓLOGO en BILBAO
    Jornada indispensable en Bilbao para hacer un poco de turismo y terminar de pulir los detalles antes de iniciar el Camino Olvidado. ¡Ya estamos listos!  💪😊



    CAMINO OLVIDADO · ETAPA 1 · BILBAO - VILLASANA de MENA (61 Kms)
    Abandonamos Bilbao recorriendo su ría - protagonista del pasado más reciente de la localidad - hasta dar con la desembocadura del río Cadagua, cuyo caudal remontaremos atravensando la comarca de las Encartaciones y el Valle de Mena, introduciéndonos finalmente en las espectaculares Merindades burgualesas.



    CAMINO OLVIDADO · ETAPA 2 · VILLASANA de MENA - SANTELICES (54 Kms)
    Las Merindades burgalesas serán las principales protagonistas de esta etapa en la que conoceremos los orígenes del nombre de Castilla, poblaciones con entidad histórica, calzadas medievales y unos bellos entornos naturales no faltos de exigencia que apretarán nuestro final de etapa.



    CAMINO OLVIDADO · ETAPA 3· SANTELICES - MATA de HOZ (61 Kms)
    Las Merindades de Valdeporres y Valle de Valdebezana nos despiden de esta preciosa comarca burgalesa para dirigirnos al Embalse del Ebro, asombrosa obra de ingeniería no exenta de polémica en su época de creación, pero que hoy nos permite entrar en Cantabria y escudriñar el territorio de Campoo-Los Valles. Romanos y Románico embelesan estos parajes antes de volver a repetir un final de etapa apretado.



    CAMINO OLVIDADO · ETAPA 4 · MATA de HOZ - CERVERA de PISUERGA (53 Kms)
    La preciosa comarca de Valle de Valdeolea nos despide de Cantabría entre restos neóliticos, puentes medievales y templos de orígenes románicos. Castilla y León nos recibe con vistas a la Montaña Palentina a la que iremos aproximándonos mientras atravesamos villas históricas como Aguliar de Campoo y seguimos el curso del Río Pisuerga.


    #caminodesantiago #bicigrino #wayofsaintjames #caminoolvidado

    CAMINO OLVIDADO · ETAPA 5 · CERVERA de PISUERGA - PUENTE ALMUHEY (58 Kms)

    La Montaña Palentina presenta sus credendiales mientras flanqueamos la asombrosa vertiente sur de las Sierras de la Peña y del Brezo, al tiempo que atravesamos pequeñas poblaciones colindantes que nos aportan su generoso patrimonio monumental. Tras San Pedro de Cansoles se inician los primeros kilómetros por unas tierras leonesas que prometen darnos trabajo y por supuesto, disfrutar.


    #caminodesantiago #bicigrino #wayofsaintjames #caminoolvidado


    CAMINO OLVIDADO · ETAPA 6 · PUENTE ALMUHEY - BOÑAR (50,3 Kms)

    Iniciamos la jornada remontando el Valle del río Tuéjar buscando la falda norte del Macizo de Peñacorada, que nos reserva una exigente pero bonita subida con buenas vistas a los sistemas montañosos aledaños. La Montaña Oriental Leonesa continúa posteriormente por un terreno de monte bajo atravesando las vegas del Esla y Valdellorma hasta llegar a la dominada por las tierras fértiles del río Porma, donde también encontramos nuestro lugar de descanso: Boñar.



    #caminodesantiago #bicigrino #wayofsaintjames #caminoolvidado

    CAMINO OLVIDADO · ETAPA 7 · BOÑAR - LA MAGDALENA  (54,2 Kms)

    Las vegas del río Porma nos dan el pistoletazo de salida dirección al Valle del Curueño, a los pies de Sierras Blancas, donde la mole caliza de Peña Galicia se acerca desde la distancia hasta llegar a Aviados. Posteriormente, entraremos en las comarcas pertenecientes al territorio de Cuatro Valles donde se encuentra La Robla, localidad en la que el Camino Olvidado confluye con el de San Salvador, y recorreremos distintas depresiones del terreno entre pequeñas poblaciones hasta nuestro destino final, La Magdalena.

    Si deseas echar un vistazo al Camino de San Salvador te dejamos los enlaces directos a nuestros vídeos.

    Vídeo resumen (preview)
    https://youtu.be/-_Aeayk_0Cw

    Playlist / Lista de reproducción con todas las etapas
    https://www.youtube.com/playlist?list=PLN55Hu1oRqd_jDnTbsDb9rY5YI9gjEURh

    #caminodesantiago #caminoolvidado #bicigrino #cuatrovalles #larobla



    #caminodesantiago #bicigrino #wayofsaintjames #caminoolvidado

    CAMINO OLVIDADO · ETAPA 8 · LA MAGDALENA - FASGAR  (48,5 Kms)

    Los Altos del Canto y Abisedos vaticinan un inicio de etapa demoledor aunque eso sí, acompañado de majestuosas vistas que quitan las penurias del esfuerzo. Posteriormente rodamos por las sierras pandas en busca del Valle del Omaña y su caudal, que flanqueamos hasta dar con el afluente Río Vallegordo. Remontaremos el valle homónimo entre pequeñas poblaciones y puentes medievales a medida que se van encajonando sus vegas hasta la localidad de Fasgar, antesala de la etapa reina.




    CAMINO OLVIDADO · ETAPA 9 · FASGAR - LABANIEGO  (37,6 Kms)

    El ascenso inicial por el Valle de Urdiales nos lleva al Collado de Campo, un espectacular balcón al  anfiteatro de cumbres del Campo de Santiago a cuya depresión descendemos para dar caza al Río Boeza. Este caudal de agua nos dirigirá por un bello tramo encajonado hasta el pueblo con el nombre más largo del territorio español, Colinas del Campo de Martín Moro Toledano. Igüeña servirá para una acogedora sobremesa, y posteriormente nos iremos adentrando en el Valle de Noceda, donde Labaniego nos sorprende con un singular alojamiento.



    CAMINO OLVIDADO · ETAPA 10 · LABANIEGO - VILLAFRANCA del BIERZO  (57,1 Kms)

    Última etapa del tramo Olvidado, pero no de este Camino que continúa por el tramo Francés en Cacabelos. Antes de llegar a esta localidad tendremos que ascender al Santuario de la Virgen de la Peña, situado en una atalaya desde la que se domina el Valle de Boeza y la gran masa de agua del Embalse de Bárcena, conformado por el caudal del Río Sil.

    Después, un hermoso paraje tejido por el verde patrón de los viñedos  nos dirige hasta Villafranca del Bierzo, donde los peregrinos incapacitados para continuar su periplo pueden obtener el Jubileo pasando por la Puerta del Perdón en su Iglesia de Santiago.



    CAMINO OLVIDADO · ETAPA 11 · VILLAFRANCA del BIERZO - SAMOS  (57,1 Kms)

    Remontamos el Valle del Río Valcarce entre poblaciones muy ligadas al Camino de Santiago que escriben diariamente su historia con el fluir de los peregrinos.

    Llegados a Las Herrerías iniciamos el ascenso a O Cebreiro por una pista asfaltada paralela al trazado oficial que nos hará sudar más de una gota.

    Ya en la cima descubrimos el Milagro de la Iglesia de Santa María la Real para luego afrontar un descenso pasado por agua a Triacastela.

    Samos nos espera en el final de etapa, con la recompensa de la visita al Monasterio de San Julián.



    CAMINO OLVIDADO · ETAPA 12 · SAMOS - O COTO (72 Km)

    El Camino se nos muestra en todo su esplendor entre frondosos valles salpicados por el entorno rural, con pequeñas aldeas cargadas de identidad gallega y un vibrante ambiente peregrino mientras atravesamos localidades de renombre como Sarria, Portomarín o Palas de Rei.

    Superamos también los últimos 100 kilómetros para llegar a Santiago!

    #caminodesantiago #sarria #portomarin #caminofrances #caminoolvidado #wayofsaintjames



    CAMINO OLVIDADO · ETAPA 13 · O COTO - SANTIAGO de COMPOSTELA (59,7 Km)

    Galicia impone su carácter con el perfil rompepiernas y la meteorología cambiante en un trayecto que nos dirige por míticos lugares como Melide, Arzúa o el Monte do Gozo.
    Son los últimos kilómetros de otro increíble viaje que de nuevo termina por tocarnos el corazón.

    #caminodesantiago #sarria #portomarin #caminofrances #caminoolvidado #wayofsaintjames #santiagodecompostela #montedogozo



    Última edición por Algarca el Vie 14 Feb 2020, 8:26 am, editado 8 veces
    pvelmor
    pvelmor


    Cantidad de envíos : 2122
    Edad : 57
    Localización : PAMPLONA
    Fecha de inscripción : 01/10/2011

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: DEPORTES EN GENERAL Y NOVELA HISTORICA

    CAMINO OLVIDADO 2019 · VÍDEO ETAPAS Empty Re: CAMINO OLVIDADO 2019 · VÍDEO ETAPAS

    Mensaje por pvelmor Mar 29 Oct 2019, 11:05 am

    Acabo de ver vuestra tercera etapa, y simplemente, he de daros las gracias por llevarme de nuevo al Camino.
    Me rio yo sólo viendo vuestro video, porque recuerdo las que pasamos mi amigo Jorge y yo haciendo ese camino, y me rio sabiendo lo que voy a ver en vuestros próximos videos, por lo que os queda tiene telita.
    Muchas gracias pareja
    pvelmor
    pvelmor


    Cantidad de envíos : 2122
    Edad : 57
    Localización : PAMPLONA
    Fecha de inscripción : 01/10/2011

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: DEPORTES EN GENERAL Y NOVELA HISTORICA

    CAMINO OLVIDADO 2019 · VÍDEO ETAPAS Empty Re: CAMINO OLVIDADO 2019 · VÍDEO ETAPAS

    Mensaje por pvelmor Mar 29 Oct 2019, 11:35 am

    Diossssss no parasteis en Olea en la granja???????
    Yo que estaba viendo ya esa habitación con chimenea, esa cama con dosel, y ese cocido ferroviario que nos metimos entre pecho y espalda...….por no decir la visita a la bodeguilla del dueño, donde le pegamos un buen repaso a los caldos de la zona
    Que recuerdos..
    Me he picado, voy por el siguiente video.
    pvelmor
    pvelmor


    Cantidad de envíos : 2122
    Edad : 57
    Localización : PAMPLONA
    Fecha de inscripción : 01/10/2011

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: DEPORTES EN GENERAL Y NOVELA HISTORICA

    CAMINO OLVIDADO 2019 · VÍDEO ETAPAS Empty Re: CAMINO OLVIDADO 2019 · VÍDEO ETAPAS

    Mensaje por pvelmor Mar 29 Oct 2019, 12:01 pm

    Esta etapa era facilona, os que da mucho aún.
    Espero que hayáis llegado hasta Villafranca del bierzo con vuestros videos, por que la sierra leonesa fue "de lo mas divertido".
    Algarca
    Algarca


    Cantidad de envíos : 163
    Fecha de inscripción : 13/03/2015

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    CAMINO OLVIDADO 2019 · VÍDEO ETAPAS Empty Re: CAMINO OLVIDADO 2019 · VÍDEO ETAPAS

    Mensaje por Algarca Mar 29 Oct 2019, 3:10 pm

    Pvelmor, antes de empezar estuvimos viendo algo de vuestra hazaña y se veía complicada, pero nos apetecía mucho hacer este Camino. Al final ha merecido la pena. No nos extraña que te rías, tienen guasa algunas zonas Very Happy . La Etapa que acababa en Olea tuvimos que prolongarla hasta Mata de Hoz debido a la falta de alojamiento; las horas de llegada y el seguir al coche del hospitalero que nos indicaba el camino nos impidieron parar en este pueblo. Al final sí, llegamos a Santiago de Compostela tirando por Villafranca del Bierzo y subiendo de nuevo O Cebreiro, ya irán llegando esas etapas. Antes, como bien mencionas nos quedan algunas etapas exigentes y eso que no tiramos por Buiza. Gracias pvelmor!
    pvelmor
    pvelmor


    Cantidad de envíos : 2122
    Edad : 57
    Localización : PAMPLONA
    Fecha de inscripción : 01/10/2011

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: DEPORTES EN GENERAL Y NOVELA HISTORICA

    CAMINO OLVIDADO 2019 · VÍDEO ETAPAS Empty Re: CAMINO OLVIDADO 2019 · VÍDEO ETAPAS

    Mensaje por pvelmor Miér 13 Nov 2019, 11:37 am

    Impresionante etapón.!!!!
    No me extraña que lleguéis siempre tarde, si es que no os dejáis una iglesia por ver jajajaja.
    Por cierto, no me digáis que estaba cerrado el Santuario de la Velilla y no lo pudisteis ver?
    A nosotros nos pasó lo mismo, lo encontramos todo cerrado,(así nos promocionamos por el mundo, todo cerrado)y doy fe de que la subida posterior tenía su miga, aunque este camino es duro de principio a fin,.
    Si me lo permitís, no quiero hacer spoiler, aviso a los navegantes que si fuisteis por donde fuimos nosotros, aún quedan sorpresitas por ver.
    Decidme que paseasteis por el pueblo con el nombre mas largo de España?
    Un saludo pareja, y como siempre , muchas gracias.
    Suerte en el Camino
    ULTREIA
    Algarca
    Algarca


    Cantidad de envíos : 163
    Fecha de inscripción : 13/03/2015

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    CAMINO OLVIDADO 2019 · VÍDEO ETAPAS Empty Re: CAMINO OLVIDADO 2019 · VÍDEO ETAPAS

    Mensaje por Algarca Jue 14 Nov 2019, 8:34 am

    pvelmor escribió:Impresionante etapón.!!!!
    No me extraña que lleguéis siempre tarde, si es que no os dejáis una iglesia por ver jajajaja.
    Por cierto, no me digáis que estaba cerrado el Santuario de la Velilla y no lo pudisteis ver?
    A nosotros nos pasó lo mismo, lo encontramos todo cerrado,(así nos promocionamos por el mundo, todo cerrado)y doy fe de que la subida posterior tenía su miga, aunque este camino es duro de principio a fin,.
    Si me lo permitís, no quiero hacer spoiler,  aviso a los navegantes que si fuisteis por donde fuimos nosotros, aún quedan sorpresitas por ver.
    Decidme que paseasteis por el pueblo con el nombre mas largo de España?
    Un saludo pareja, y como siempre , muchas gracias.
    Suerte en el Camino
    ULTREIA

    Je,je,je desde luego hay un nombre de pueblo largo por el que pasamos, no sé si será el mismo al que te refieres pero llega después de una etapa preciosa, aunque dura, puede que sea la etapa reina (aparte de O Cebreiro) de este Camino.

    Gracias Pvelmor!
    pvelmor
    pvelmor


    Cantidad de envíos : 2122
    Edad : 57
    Localización : PAMPLONA
    Fecha de inscripción : 01/10/2011

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: DEPORTES EN GENERAL Y NOVELA HISTORICA

    CAMINO OLVIDADO 2019 · VÍDEO ETAPAS Empty Re: CAMINO OLVIDADO 2019 · VÍDEO ETAPAS

    Mensaje por pvelmor Jue 14 Nov 2019, 12:14 pm

    Subisteis al Campo de Santiago?
    Ahí está el quick de la cuestión. y el pueblo se llama "Colinas del Campo de Martín Moro Toledano", a la sazón el pueblo con el nombre de pueblo más largo de España.
    Suerte en el Camino
    ULTREIA
    Algarca
    Algarca


    Cantidad de envíos : 163
    Fecha de inscripción : 13/03/2015

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    CAMINO OLVIDADO 2019 · VÍDEO ETAPAS Empty Re: CAMINO OLVIDADO 2019 · VÍDEO ETAPAS

    Mensaje por Algarca Jue 14 Nov 2019, 4:24 pm

    pvelmor escribió:Subisteis al Campo de Santiago?
    Ahí está el quick de la cuestión. y el pueblo se llama "Colinas del Campo de Martín Moro Toledano", a la sazón el pueblo con el nombre de pueblo más largo de España.
    Suerte en el Camino
    ULTREIA
    Sí, sí, subimos. Espectacular sitio. Y el pueblo, cierto, ese es. Marvilloso descenso por esas tierras. Esa será nuestra 9ª Etapa.

    Gracias Pvelmor!
    pvelmor
    pvelmor


    Cantidad de envíos : 2122
    Edad : 57
    Localización : PAMPLONA
    Fecha de inscripción : 01/10/2011

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: DEPORTES EN GENERAL Y NOVELA HISTORICA

    CAMINO OLVIDADO 2019 · VÍDEO ETAPAS Empty Re: CAMINO OLVIDADO 2019 · VÍDEO ETAPAS

    Mensaje por pvelmor Jue 28 Nov 2019, 12:02 pm

    Como que se estrenará en tres días????
    No hay pase VIP ????
    Suerte en el Camino
    ULTREIA
    Algarca
    Algarca


    Cantidad de envíos : 163
    Fecha de inscripción : 13/03/2015

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    CAMINO OLVIDADO 2019 · VÍDEO ETAPAS Empty Re: CAMINO OLVIDADO 2019 · VÍDEO ETAPAS

    Mensaje por Algarca Jue 28 Nov 2019, 12:42 pm

    pvelmor escribió:Como que se estrenará en tres días????
    No hay pase VIP ????
    Suerte en el Camino
    ULTREIA
    Jejeje, está ya programado, de aquí al domingo no queda ná :) Buen Camino!
    pvelmor
    pvelmor


    Cantidad de envíos : 2122
    Edad : 57
    Localización : PAMPLONA
    Fecha de inscripción : 01/10/2011

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: DEPORTES EN GENERAL Y NOVELA HISTORICA

    CAMINO OLVIDADO 2019 · VÍDEO ETAPAS Empty Re: CAMINO OLVIDADO 2019 · VÍDEO ETAPAS

    Mensaje por pvelmor Miér 18 Dic 2019, 1:33 pm

    Venga venga que ya llegamos a lo mejor¡¡¡
    Que duro es ese Camino, y que bien lo estais reflejando CAMINO OLVIDADO 2019 · VÍDEO ETAPAS 627954
    Deseando ver la siguiente etapa.
    Suerte en el Camino
    ULTREIA
    Algarca
    Algarca


    Cantidad de envíos : 163
    Fecha de inscripción : 13/03/2015

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    CAMINO OLVIDADO 2019 · VÍDEO ETAPAS Empty Re: CAMINO OLVIDADO 2019 · VÍDEO ETAPAS

    Mensaje por Algarca Vie 27 Dic 2019, 11:39 am

    pvelmor escribió:Venga venga que ya llegamos a lo mejor¡¡¡
    Que duro es ese Camino, y que bien lo estais reflejando CAMINO OLVIDADO 2019 · VÍDEO ETAPAS 627954
    Deseando ver la siguiente etapa.
    Suerte en el Camino
    ULTREIA

    Dura etapa la de Campo de Santiago, pero preciosa. Gracias pvelmor! Buen Camino!
    pvelmor
    pvelmor


    Cantidad de envíos : 2122
    Edad : 57
    Localización : PAMPLONA
    Fecha de inscripción : 01/10/2011

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: DEPORTES EN GENERAL Y NOVELA HISTORICA

    CAMINO OLVIDADO 2019 · VÍDEO ETAPAS Empty Re: CAMINO OLVIDADO 2019 · VÍDEO ETAPAS

    Mensaje por pvelmor Lun 30 Dic 2019, 10:45 am

    Bravo, bravo y bravo por este video!!!!!! CAMINO OLVIDADO 2019 · VÍDEO ETAPAS 424790 CAMINO OLVIDADO 2019 · VÍDEO ETAPAS 424790 CAMINO OLVIDADO 2019 · VÍDEO ETAPAS 424790
    De verdad que da gusto verlo, porque me habéis llevado de nuevo a ese Camino.
    He recordado el frescor del agua de la fuente de los tres caños.
    He recordado el impresionante palizón que conlleva bajar desde el Campo de Santiago a Colinas del Campo de Martin Moro Toledano, y digo bien bajar.
    Muchísimas gracias pareja.
    Suerte en el Camino
    ULTREIA
    Algarca
    Algarca


    Cantidad de envíos : 163
    Fecha de inscripción : 13/03/2015

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    CAMINO OLVIDADO 2019 · VÍDEO ETAPAS Empty Re: CAMINO OLVIDADO 2019 · VÍDEO ETAPAS

    Mensaje por Algarca Vie 10 Ene 2020, 7:47 pm

    pvelmor escribió:Bravo, bravo y bravo por este video!!!!!! CAMINO OLVIDADO 2019 · VÍDEO ETAPAS 424790  CAMINO OLVIDADO 2019 · VÍDEO ETAPAS 424790  CAMINO OLVIDADO 2019 · VÍDEO ETAPAS 424790
    De verdad que da gusto verlo, porque me habéis llevado de nuevo a ese Camino.
    He recordado el frescor del agua de la fuente de los tres caños.
    He recordado el impresionante  palizón que conlleva bajar desde el Campo de Santiago a Colinas del Campo de Martin Moro Toledano, y digo bien bajar.
    Muchísimas gracias pareja.
    Suerte en el Camino
    ULTREIA
    Muchas gracias a ti pvelmor! Es una señora etapa, nos encantó a pesar de la paliza.

    Un abrazo y Buen Camino!
    pvelmor
    pvelmor


    Cantidad de envíos : 2122
    Edad : 57
    Localización : PAMPLONA
    Fecha de inscripción : 01/10/2011

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: DEPORTES EN GENERAL Y NOVELA HISTORICA

    CAMINO OLVIDADO 2019 · VÍDEO ETAPAS Empty Re: CAMINO OLVIDADO 2019 · VÍDEO ETAPAS

    Mensaje por pvelmor Lun 13 Ene 2020, 1:34 pm

    Me dejáis sin palabras.
    "Peazo" de videos que montáis.
    Muchísimas gracias.
    Suerte en el Camino
    ULTREIA
    Algarca
    Algarca


    Cantidad de envíos : 163
    Fecha de inscripción : 13/03/2015

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    CAMINO OLVIDADO 2019 · VÍDEO ETAPAS Empty Re: CAMINO OLVIDADO 2019 · VÍDEO ETAPAS

    Mensaje por Algarca Miér 22 Ene 2020, 10:49 am

    pvelmor escribió:Me dejáis sin palabras.
    "Peazo" de videos que montáis.
    Muchísimas gracias.
    Suerte en el Camino
    ULTREIA
    Muchas gracias a ti pvelmor! Buen Camino!
    pvelmor
    pvelmor


    Cantidad de envíos : 2122
    Edad : 57
    Localización : PAMPLONA
    Fecha de inscripción : 01/10/2011

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: DEPORTES EN GENERAL Y NOVELA HISTORICA

    CAMINO OLVIDADO 2019 · VÍDEO ETAPAS Empty Re: CAMINO OLVIDADO 2019 · VÍDEO ETAPAS

    Mensaje por pvelmor Vie 07 Feb 2020, 12:03 pm

    Por fin pude ver la etapa de Samos.
    Que buenos recuerdos.!!!!
    Esperando el siguiente video.
    Suerte en el Camino
    ULTREIA
    Algarca
    Algarca


    Cantidad de envíos : 163
    Fecha de inscripción : 13/03/2015

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    CAMINO OLVIDADO 2019 · VÍDEO ETAPAS Empty Re: CAMINO OLVIDADO 2019 · VÍDEO ETAPAS

    Mensaje por Algarca Vie 07 Feb 2020, 12:48 pm

    pvelmor escribió:Por fin pude ver la etapa de Samos.
    Que buenos recuerdos.!!!!
    Esperando el siguiente video.
    Suerte en el Camino
    ULTREIA
    Gracias pvelmor! Ya está la Etapa 12 subida. El 14 de febrero esperamos finalizar este camino con la publiación Etapa 13.

    Saludos y Buen Camino!
    pvelmor
    pvelmor


    Cantidad de envíos : 2122
    Edad : 57
    Localización : PAMPLONA
    Fecha de inscripción : 01/10/2011

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: DEPORTES EN GENERAL Y NOVELA HISTORICA

    CAMINO OLVIDADO 2019 · VÍDEO ETAPAS Empty Re: CAMINO OLVIDADO 2019 · VÍDEO ETAPAS

    Mensaje por pvelmor Lun 10 Feb 2020, 11:52 am

    Que puedo de decir de este último video, simplemente maravilloso.
    Ganas de pillar la bici y salir al camino.
    Habré pasado veces por Porto Marín, y me entero ahora que al final de la escalinata que hay a la entrada al pueblo, hay una capilla en honor a la Virgen de las Nieves, o Virgen Blanca como se le llama en otros sitios, la cual es mi patrona por ser yo vitoriano.
    Muchas gracias una vez más.
    Suerte en el Camino.
    ULTREIA
    pvelmor
    pvelmor


    Cantidad de envíos : 2122
    Edad : 57
    Localización : PAMPLONA
    Fecha de inscripción : 01/10/2011

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: DEPORTES EN GENERAL Y NOVELA HISTORICA

    CAMINO OLVIDADO 2019 · VÍDEO ETAPAS Empty Re: CAMINO OLVIDADO 2019 · VÍDEO ETAPAS

    Mensaje por pvelmor Lun 17 Feb 2020, 9:37 am

    Snif snif!! Que botito.!!
    Muchiiiiiiiisimas gracias
    Suerte en el Camino
    ULTREIA
    Triban
    Triban


    Cantidad de envíos : 17
    Fecha de inscripción : 15/07/2018

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    CAMINO OLVIDADO 2019 · VÍDEO ETAPAS Empty Re: CAMINO OLVIDADO 2019 · VÍDEO ETAPAS

    Mensaje por Triban Sáb 29 Feb 2020, 8:42 pm

    ¡¡Enhorabuena!!

    Muchísimas gracias por compartir con nosotros vuestra experiencia, y más con esos vídeos tan demostrativos de lo que puede ser un Camino.

    Muchas, muchas gracias.
    Algarca
    Algarca


    Cantidad de envíos : 163
    Fecha de inscripción : 13/03/2015

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    CAMINO OLVIDADO 2019 · VÍDEO ETAPAS Empty Re: CAMINO OLVIDADO 2019 · VÍDEO ETAPAS

    Mensaje por Algarca Lun 11 Mayo 2020, 2:14 pm

    ¡Muchas gracias! CAMINO OLVIDADO 2019 · VÍDEO ETAPAS 12110

    Triban escribió:¡¡Enhorabuena!!

    Muchísimas gracias por compartir con nosotros vuestra experiencia, y más con esos vídeos tan demostrativos de lo que puede ser un Camino.

    Muchas, muchas gracias.
    Davaji
    Davaji


    Cantidad de envíos : 27
    Fecha de inscripción : 19/08/2013

    CAMINO OLVIDADO 2019 · VÍDEO ETAPAS Empty Re: CAMINO OLVIDADO 2019 · VÍDEO ETAPAS

    Mensaje por Davaji Lun 11 Mayo 2020, 7:50 pm

    Impresionantes vídeos, que bien contado.
    Muchas gracias.
    Algarca
    Algarca


    Cantidad de envíos : 163
    Fecha de inscripción : 13/03/2015

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    CAMINO OLVIDADO 2019 · VÍDEO ETAPAS Empty Re: CAMINO OLVIDADO 2019 · VÍDEO ETAPAS

    Mensaje por Algarca Lun 11 Mayo 2020, 8:11 pm

    Muchas gracias Davaji!! Buen Camino! Wink
    Davaji escribió:Impresionantes vídeos, que bien contado.
    Muchas gracias.

    Contenido patrocinado


    CAMINO OLVIDADO 2019 · VÍDEO ETAPAS Empty Re: CAMINO OLVIDADO 2019 · VÍDEO ETAPAS

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024, 2:31 am