Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

+2
maben1972
Marta RJ
6 participantes

    Camino en bici ( todos menos el portugués por haberlo realizado ya)

    avatar
    Marta RJ


    Cantidad de envíos : 1
    Fecha de inscripción : 19/06/2019

    Camino en bici ( todos menos el portugués por haberlo realizado ya) Empty Camino en bici ( todos menos el portugués por haberlo realizado ya)

    Mensaje por Marta RJ Miér 19 Jun 2019, 11:32 pm

    Buenas noches,

    Me gustaría hacer el Camino esta vez en bici, en Agosto (fechas posibles del 5 al 22) cuento con esa disponibilidad.

    No sé si se animaría alguna o algún ciclista más..

    Dejadme saber, gracias!

    Marta
    avatar
    maben1972


    Cantidad de envíos : 3
    Fecha de inscripción : 04/07/2019

    Camino en bici ( todos menos el portugués por haberlo realizado ya) Empty Re: Camino en bici ( todos menos el portugués por haberlo realizado ya)

    Mensaje por maben1972 Jue 04 Jul 2019, 4:25 pm

    Hola Marta
    Soy Mario nuevo por aqui, buscando ideas, compañeros o consejos para hacer mi primer camino en bici. Mi idea es evitar el Frances ya que en Agosto será el mas desaconsejable. Coméntame tu proyecto y vemos si lo podemos cuadrar.
    Un saludo
    avatar
    ManuelT


    Cantidad de envíos : 2
    Fecha de inscripción : 14/07/2019

    Camino en bici ( todos menos el portugués por haberlo realizado ya) Empty Re: Camino en bici ( todos menos el portugués por haberlo realizado ya)

    Mensaje por ManuelT Dom 14 Jul 2019, 12:29 pm

    Buenos días,

    Como lleváis el tema del camino, tengo intención de hacerlo a principio de agosto ,
    Santiago Jose
    Santiago Jose


    Cantidad de envíos : 2
    Fecha de inscripción : 17/05/2015

    Camino en bici ( todos menos el portugués por haberlo realizado ya) Empty Re: Camino en bici ( todos menos el portugués por haberlo realizado ya)

    Mensaje por Santiago Jose Mar 12 Mayo 2020, 3:58 pm

    Hola. Yo tengo interés en hacer otro camino.
    Me Gustaría que me informaran. Del proceso.
    Santiorco@hotmail.com
    avatar
    educeva


    Cantidad de envíos : 20
    Fecha de inscripción : 11/07/2009

    Camino en bici ( todos menos el portugués por haberlo realizado ya) Empty Re: Camino en bici ( todos menos el portugués por haberlo realizado ya)

    Mensaje por educeva Miér 09 Jun 2021, 2:40 pm

    Hola, yo también quiero hacerlo a primeros de Agosto.
    Había pensado el del Norte. Ya he hecho desde Oviedo a Santiago y esta vez me gustaría hacer justo lo que aún no he realizado (de Irún a Oviedo).
    Me gustaría hacer de media entre 70-100 km al día.
    Un saludo
    Alexito1972
    Alexito1972


    Cantidad de envíos : 169
    Edad : 51
    Fecha de inscripción : 06/05/2013

    Camino en bici ( todos menos el portugués por haberlo realizado ya) Empty Re: Camino en bici ( todos menos el portugués por haberlo realizado ya)

    Mensaje por Alexito1972 Jue 10 Jun 2021, 5:38 pm

    educeva, el hilo es de junio de 2020 Camino en bici ( todos menos el portugués por haberlo realizado ya) 182772

    Contenido patrocinado


    Camino en bici ( todos menos el portugués por haberlo realizado ya) Empty Re: Camino en bici ( todos menos el portugués por haberlo realizado ya)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 26 Abr 2024, 9:36 am