Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

2 participantes

    Equipo para la lluvia

    avatar
    Karmina de Toro


    Cantidad de envíos : 1
    Fecha de inscripción : 07/04/2019

    Equipo para la lluvia Empty Equipo para la lluvia

    Mensaje por Karmina de Toro Dom 07 Abr 2019, 2:37 pm

    Buenas tardes amigos, queremos hacer el camino mozárabe de la Plata en mayo y quisiera algún consejo para equiparnos en caso de lluvia, hemos visto unos ponchos que cubren el cuerpo del ciclista y parte de la bici, es lo más adecuado?
    Gracias de antemano
    fili
    fili


    Cantidad de envíos : 28
    Localización : barcelona
    Fecha de inscripción : 16/08/2016

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: montaña, escalada

    Equipo para la lluvia Empty Re: Equipo para la lluvia

    Mensaje por fili Mar 02 Jul 2019, 7:56 pm

    Hola Karmina, te doy mi opinión, no solo después de haber hecho cuatro caminos (francés, norte, primitivo y portugués), sino además después de haber vivido 12 años en Inglaterra, 6 de los cuales fui al trabajo en bici cada dia, aunque lloviera.
    Yo llevo lo que le llamo "el traje de romano", que no es más que un chubasquero de plástico del decathlon, con cremallera completa y capucha, y los pantalones de plástico, que llevan una pequeña cremallera al final de la pernera. Luego llevamos la mochila envuelta en una funda impermeable de mochila. Cuando me pongo el traje de romano, como prácticamente no transpira, intento llevar la menor ropa debajo. Además, en su dia nos compramos tallas bien grandes de la chaqueta, de manera que si hiciera falta podemos llevar una pequeña mochila debajo de la chaqueta.
    En esta entrada de mi blog puedes ver algunas fotos de mi compañera con el traje de romano puesto y como llevamos las mochilas envueltas en fundas.
    http://objetivo6a.blogspot.com/2017/07/camino-de-santiago-primitivo-en-bici.html

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024, 3:10 am