Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

3 participantes

montserrat logroño

jose moreno

Cantidad de envíos : 2

montserrat logroño Empty montserrat logroño

Mensaje por jose moreno Sáb 09 Feb 2019, 12:52 pm

Saludos y buen camino....una ruta que me falta es el catalan o de sant jaume desde montserrat por zaragoza,,,,en bicicleta....pero el caso es que me preocupa la señalizacion y tener que depender del gps...alguien me puede informar o dar un track ,,,,gracias caminantes
    Jose.rodri
    Jose.rodri

Cantidad de envíos : 239

Hoja de personaje
    Tus aficiones:

montserrat logroño Empty Re: montserrat logroño

Mensaje por Jose.rodri Sáb 16 Mar 2019, 12:07 am

Buenas Jose. Te paso mi blog. Yo lo hice en el 2016. Ahí lo podrás ver. Además te paso mi nick en wiliock Rodri63, donde encontrarás los tracks del Camino desde Sant Joan Despi a Santiago, psando por Montserrat, Zaragoza y luego por Soria, el Camino Castellano-Aragones, en lugar del habitual a Logroño

Buen Camino
    aureliorodriguez
    aureliorodriguez

Cantidad de envíos : 34

Hoja de personaje
    Tus aficiones: bicicleta - Camino de Santiago

Mensaje por aureliorodriguez Vie 29 Mar 2019, 9:40 am

Hola Jose , el 2018 lo hice hasta Alfaro , y si vas con precaución no hay perdida , el único problema que me encontré fue entre Cortes y Ribaforada , que circulando por pista de tierra buena y ancha llega un punto que te gira a la derecha y que por orientación ( yo no llevo GPS , solo lo que leo y las señales ) vi que no era la correcta , volvi atrás y vi que el camino entraba en las vías , un coñazo andar por las piedras , pero no es muy largo el trozo, por lo demás no encontré ningún problema de señalización .
    Un saludo y buen camino

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb 23 Nov 2024, 2:18 am