Saludos y buen camino....una ruta que me falta es el catalan o de sant jaume desde montserrat por zaragoza,,,,en bicicleta....pero el caso es que me preocupa la señalizacion y tener que depender del gps...alguien me puede informar o dar un track ,,,,gracias caminantes
3 participantes
montserrat logroño
Jose.rodri- Cantidad de envíos : 239
Hoja de personaje
Tus aficiones:
- Mensaje n°2
Re: montserrat logroño
Buenas Jose. Te paso mi blog. Yo lo hice en el 2016. Ahí lo podrás ver. Además te paso mi nick en wiliock Rodri63, donde encontrarás los tracks del Camino desde Sant Joan Despi a Santiago, psando por Montserrat, Zaragoza y luego por Soria, el Camino Castellano-Aragones, en lugar del habitual a Logroño
Buen Camino
Buen Camino
aureliorodriguez- Cantidad de envíos : 34
Hoja de personaje
Tus aficiones: bicicleta - Camino de Santiago
- Mensaje n°3
Re: montserrat logroño
Hola Jose , el 2018 lo hice hasta Alfaro , y si vas con precaución no hay perdida , el único problema que me encontré fue entre Cortes y Ribaforada , que circulando por pista de tierra buena y ancha llega un punto que te gira a la derecha y que por orientación ( yo no llevo GPS , solo lo que leo y las señales ) vi que no era la correcta , volvi atrás y vi que el camino entraba en las vías , un coñazo andar por las piedras , pero no es muy largo el trozo, por lo demás no encontré ningún problema de señalización .
Un saludo y buen camino
Un saludo y buen camino