Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

    Madrid - Santiago por el camino de Levante_

    avatar
    rafa_e


    Cantidad de envíos : 1
    Fecha de inscripción : 26/06/2016

    Madrid - Santiago por el camino de Levante_ Empty Madrid - Santiago por el camino de Levante_

    Mensaje por rafa_e Dom 26 Jun 2016, 8:11 pm

    Hola amigos,
    A mediados de agosto tengo la intención es hacer el camino desde Madrid, este año mi intención es realizarlo por el camino del levante para luego enganchar con el camino sanabrés.

    El año pasado realice el camino desde Madrid por el camino de Madrid hasta Astorga allí enlazando con el camino Francés.

    Para coger el camino de Levante iré de Madrid a San Martin de Valdeiglesias, este será mi punto de partida del camino de levante.

    Os agradecería que me aconsejarais sobre albergues, los recomendables y los que no lo son, así como la ruta en si, quiero decir si es ciclable en todo su recorrido o hay puntos que debiera evitar.

    Y cualquier otro tipo de sugerencia que creáis interesante.

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024, 4:52 am