Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

    buscando compañia para hacer el Camino des Roncesvalle

    José Luis Carballo
    José Luis Carballo


    Cantidad de envíos : 5
    Fecha de inscripción : 15/04/2016

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: bicicleta

    buscando compañia para hacer el Camino des Roncesvalle Empty buscando compañia para hacer el Camino des Roncesvalle

    Mensaje por José Luis Carballo Jue 09 Jun 2016, 10:58 pm

    Bueno empiezo por mi presentacion tengo 67 años y estoy practicando bici. un dia si y otro ,suelo hacer unos 50 km dia
    sobre todo desde que hace cinco años sufri un acidente cebreral bueno para no estenderme y ser consiso voy ha decir que a mi no me hace falta compañia alguna salvo como he dicho anteriormente un buen culo que me incentive y ya de paso os comunico que mi inquietud radica en estar dando vueltas para encontrar el camino, no me inquita la distancia ni la pendiente
    tengo tres bici. una de ellas electrica , para mi esto es un paseo bicituristico.
    José Luis Carballo
    José Luis Carballo


    Cantidad de envíos : 5
    Fecha de inscripción : 15/04/2016

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: bicicleta

    buscando compañia para hacer el Camino des Roncesvalle Empty Re: buscando compañia para hacer el Camino des Roncesvalle

    Mensaje por José Luis Carballo Jue 09 Jun 2016, 11:21 pm

    Recuerdo a mi abuelo arastrando una ORBEa que pesaria sus , lo menos 20 klg. y encima yo con 7 años montado en el trasportin, ibamos al taller a canbiAR la camara porque ya la que tenia habia sufrido muchos pinchazos , era 1.958 las bicicletas se compraban a plazos, llegabamos al taller y habia que esperar dos horas para que te cambiaran la camara , lo bueno es que que salias con una camara nueva de la cubierta eso era otra historia , claro que como mi abuelo era camarero en el sur
    su unico medio de tramsporte era la bici. no habia autobuses ni trenes sur profundo de Andalucia.

      Fecha y hora actual: Vie 29 Mar 2024, 9:04 am