Expongo aquí lo que tengo previsto hacer para este año, con la idea de que si alguien se anima y hay una cierta coincidencia de fechas, y sin ningún compromiso, pues las cosas se pueden compatibilizar de muchas formas y no necesariamente estar las 24 horas del día al lado del otro o los otros. Pues nada, hablarlo y ver si apetece hacer algo en compañía.
Mi idea en principio es hacer el Salvador + el Primitivo + extensión a Muxía y Finisterre con estas fechas:
- León-Oviedo: 10 y 11 de junio
- Oviedo-Santiago: 12 a 17 de junio
- Santiago-Finisterre: 18 y 19 de junio
Día 20 recogida, vuelta a Santiago en autobús y vuelta a casa en avión si los precios no se disparan. La burra volvería con mensajería.
Todo esto es un proyecto, puede variar o adaptarse a otras sugerencias. Y sobre todo, que circunstancias personales y familiares no impidan realizarlo:
Me presento aquí
Mi idea en principio es hacer el Salvador + el Primitivo + extensión a Muxía y Finisterre con estas fechas:
- León-Oviedo: 10 y 11 de junio
- Oviedo-Santiago: 12 a 17 de junio
- Santiago-Finisterre: 18 y 19 de junio
Día 20 recogida, vuelta a Santiago en autobús y vuelta a casa en avión si los precios no se disparan. La burra volvería con mensajería.
Todo esto es un proyecto, puede variar o adaptarse a otras sugerencias. Y sobre todo, que circunstancias personales y familiares no impidan realizarlo:
Me presento aquí