Buenas primero que nada presentarme en este foro. Soy de Gran Canaria y quiero hacer el camino francés desde Roncesvalles en 11 o12 jornadas . Mi intención era hacer el camino en septiembre pero por motivos de trabajo es muy probable que tenga que hacerlo en agosto, he leído por el foro que en ese mes e una locura de gente y hace demasiado calor.
Por otro lado estoy mirandoel tema de alquilar la bici , he estado mirando en bici grito y la verdad es que son las mejores bicis que he visto para alquilar pero alguien conoce alguna web diferentes para comparar.
Imagino que muchos de vosotros habréis hecho el camino en agosto , cualquier consejo os lo agradeceré enormemente, pues es la primera vez que hago el camino.
Saludos y mil gracias
Por otro lado estoy mirandoel tema de alquilar la bici , he estado mirando en bici grito y la verdad es que son las mejores bicis que he visto para alquilar pero alguien conoce alguna web diferentes para comparar.
Imagino que muchos de vosotros habréis hecho el camino en agosto , cualquier consejo os lo agradeceré enormemente, pues es la primera vez que hago el camino.
Saludos y mil gracias