Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

2 participantes

    Bicicleta hasta Irun

    avatar
    cmontoro


    Cantidad de envíos : 1
    Fecha de inscripción : 15/06/2015

    Bicicleta hasta Irun Empty Bicicleta hasta Irun

    Mensaje por cmontoro Lun 15 Jun 2015, 1:58 pm

    Hola, a partir del 26 de Julio empezaré el camino por la ruta del Norte desde Irun.

    Soy de Barcelona y la idea es ir hasta Irun en tren y volver desde Santiago también en Tren.

    El problema es llevar la bicicleta, he mirado varias opciones pero todas me parecen caras y quiero pediros opinión.

    He mirado transporte en autobús, pero requieren al igual que en tren que la bicicleta esté en una mochila, la cuál no he visto que baje de 50€ y para utilizarla una sola vez lo veo excesivo.

    Entonces, mi pregunta es la siguiente:

    ¿Sabéis de que forma puedo preparar para el viaje mi bicicleta, y que sea barato?

    Una bolsa de transporte o algo parecido que pueda volver a utilizarla para la vuelta, es decir, no tendría que ocupar mucho espacio en las alforjas...

    En fin, ¿que me recomendáis?

    ¡Gracias!
    kundepoko
    kundepoko


    Cantidad de envíos : 3653
    Edad : 54
    Localización : Mallorca
    Fecha de inscripción : 23/05/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    Bicicleta hasta Irun Empty Re: Bicicleta hasta Irun

    Mensaje por kundepoko Mar 16 Jun 2015, 8:14 pm

    Rollo de celofan transparente de ese que se usa en la cocina.

    En el tren no se, pero en el autobus lo que no quieren es que la bici ensucie el equipaje de otras personas cuando va en el maletero. Si la enrollas bien enrollada en film transparente o celofan o como quieras llamarlo, no suelen decir nada.

    Para la vuelta lo mismo. Compras un rollo en cualquier super y la vuelves a liar (la bici Wink )

    Saludos

      Fecha y hora actual: Vie 26 Abr 2024, 11:48 am