Hola a todos. Ayer me estrené en el foro pidiendo consejos y ya advertí que estas herramientas electrónicas no son mi fuerte. Hoy, tecleando por el foro, he visto que lo primero que tenia que hacer era presentarme. Así lo hago. Deciros que soy de un pueblo de Girona que se llama Palafrugell, en pleno centro de la Costa Brava. Soy un prejubilado de la banca. Hace muchos años que practico la bici de montaña junto con un grupo de compañeros del pueblo. Hemos hecho un buen número de rutas, todas preciosas, distintas, únicas. El año pasado hice, por primera vez, una ruta larga, yo solo, y me gustó, es diferente, es otra cosa, por eso este año quiero repetir la experiencia y estoy preparando la ruta que ayer expliqué. Muchas gracias a todos y espero una buena comunicación, dentro de mis conocimientos.
3 participantes
PRESENTACION
Francesc Almagro- Cantidad de envíos : 5
Hoja de personaje
Tus aficiones:
- Mensaje n°1
PRESENTACION
RAFACOL- Cantidad de envíos : 412
Hoja de personaje
Tus aficiones: bici ,paisajes,desayuno,almuerzo y cena
- Mensaje n°2
Re: PRESENTACION
Hola,Francesc,pues ya ves,somos unos cuantos apasionados de la bici ,y de las vivencias unicas de viajar en bici,eres muy bienvenido a esta enorme familia ,donde se comparten experiencias relativas a los caminos de santiago.
kundepoko- Cantidad de envíos : 3653
Hoja de personaje
Tus aficiones:
- Mensaje n°3
Re: PRESENTACION
Bienvenido al foro. Pasa y ponte cómodo.
Saludos
Saludos