Me parto la caja tony_isla cuando dices que con la edad, 41 tiernos añitos, no te queda mucho tiempo para repetirlo muchas veces je, je, je,... yo estoy a punto de cumplir 60 tacos, y este año me he hecho dos caminos, y todo por el camino que es como mas se disfruta, aunque tambien toca empujar algun que otro rato, mis dos camino de este año, han sido La via de la plata (sevilla-Orense-Santiago) y saliendo de casa El camino de Madrid (madrid-Sahagun-Santiago) y el año pasado realice otros dos caminos completos, El camino del Norte y el Camino Primitivo, y aqui estoy vivito y coleando, a pesar de que en este ultimo Camino de Madrid, he pillado un par de "parcelitas" que solo han quedado en chapa y pintura. peero ello no me quita la ilusion para realizar un nuevo camino el año que viene.
En 12 etapas, se puede realizar perfectamente un camino frances, pero para hacerlo totalmente por el camino, deberas estar entrenado y dominar un poco la tecnica betetera, pues de esta manera es como realmente disfrutaras de tu camino.
Como veo, intuyo que eres un tio previsor, bien hecho, tienes tiempo de sobra, para estudiar cada etapa, recopilar informacion de los albergues, y estudiar detenidamente el material que vas a llevar a tu camino.
El camino Frances es uno de los caminos mas transitados y por consiguiente, el que mas infrastuctura tiene, en albergues y en todo tipo de servicios, yo te recomiendo que utilices los albergues, que es donde disfrutaras del verdadero ambiente peregrino. pero si eres un sibarita, y te gusta descansar como un pacha, al termino de la jornada, quizas te convenga el halojarte en hoteles, es algo mas frio, pero tambien mas comodo....y mas caro