Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

2 participantes

    (09) Septiembre 2014 desde Valencia

    Rubencius
    Rubencius


    Cantidad de envíos : 46
    Edad : 46
    Localización : Valladolid
    Fecha de inscripción : 03/06/2009

    (09) Septiembre 2014 desde Valencia Empty (09) Septiembre 2014 desde Valencia

    Mensaje por Rubencius Jue 07 Ago 2014, 6:30 pm

    Hola a tod@s. Estoy mirando hacer el Camino en Septiembre de 2014. No tengo fecha ni prisas así que podría amoldarme más o menos. Este sería mi 4º Camino y el primero de Levante y estaba mirando si alguien que no sea de Valencia quiere compartir transporte hasta alli y así que salga más económico.
    No planteo el hacer el Camino juntos porque se por experiencia que eso ya depende del estado de forma de cada uno…las prisas…etc, así que en principio estoy mirando si alguien tiene pensado ir hasta allí y pasa por Valladolid, podemos compartir gastos.
    En otras ocasiones he alquilado una pequeña furgoneta y ha costado creo recordar 160€ + gasoil, de manra que si alguien baja y pasa cerca…la idea de ir puerta a puerta con las bicis montadas es buena idea y barata….pensando en que SEUR creo que cobra 50€ por bici.
    Yo en otros Caminos suelo hacer unos 90-100km al día…dependiendo de etapas, condiciones, etc…este año no es el que mejor estoy,todo hay que decirlo.
    Pues lo dicho bicigrinos, si alguien tiene idea de ir a Valencia o aún no ha pensado en nada, poneos en contacto conmigo y vemos cosas ok??

    Un saludo y buen camino!!
    Rubencius
    Rubencius


    Cantidad de envíos : 46
    Edad : 46
    Localización : Valladolid
    Fecha de inscripción : 03/06/2009

    (09) Septiembre 2014 desde Valencia Empty Re: (09) Septiembre 2014 desde Valencia

    Mensaje por Rubencius Mar 12 Ago 2014, 5:52 pm

    Pero bueno Peregrin@s, es que nadie va a salir en esas fechas desde Valencia?? Solo comentar que ya reservé coche y que si alguien lo lee antes de ese día, tengo una berlingo para meter la bici sin desmontar y el asiento del copiloto vacío.
    Así que si alguien cercano a Valladolid o que esté en el camino a Valencia quiere acompañarme…que lo diga.

    Saludos!
    kundepoko
    kundepoko


    Cantidad de envíos : 3653
    Edad : 54
    Localización : Mallorca
    Fecha de inscripción : 23/05/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    (09) Septiembre 2014 desde Valencia Empty Re: (09) Septiembre 2014 desde Valencia

    Mensaje por kundepoko Mar 12 Ago 2014, 10:35 pm

    Ayer creo que era, que lei en algún sitio que estaba aumentando el numero de peregrinos en los caminos de Levante. Aún así, todavia estan lejos de la afluencia de gente que hay en otros caminos mas conocidos.. Por lo que no te extrañe no encontrar a nadie para salir y poca gente hasta que vayas llegando a las zonas del norte.

    Suerte y saludos

    Contenido patrocinado


    (09) Septiembre 2014 desde Valencia Empty Re: (09) Septiembre 2014 desde Valencia

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024, 5:41 am