hay un archivo .pdf muy bueno de los albergues con una pequeña descripción, pero que no indica esto que pregunto. No se como colgar este archivo.
Ráfagas!!!
.brandy escribió:Gracias por el consejo Carrasclet, esto me recuerda una wenisma canción de los Mojinos Escozíos-La pastilla de jabón
juan pablo richard escribió:las duchas son toda una experiencia...como dicen mas arriba hay de todo,compartidas e individuales,separadoas por sexos y no tambien, pero no vi nada raro,sera que tenia jabon en gel?
ytaca56 escribió:juan pablo richard escribió:las duchas son toda una experiencia...como dicen mas arriba hay de todo,compartidas e individuales,separadoas por sexos y no tambien, pero no vi nada raro,sera que tenia jabon en gel?
Ahh, mis experiencias tambien fueron siempre asi, nada raro. Pero ahora que caigo siempre lleve jabon en gel. A primeros de Julio parto para hacer el Salvador-Primitivo-Fisterra, pero este año, siguiendo tu reflexion, llevare jabon en pastilla, haber si asi.............., quien sabe? ¡tal vez!, siempre hay un roto para un descosido, en fin los dioses proveeran.
juan pablo richard escribió:ytaca56 escribió:juan pablo richard escribió:las duchas son toda una experiencia...como dicen mas arriba hay de todo,compartidas e individuales,separadoas por sexos y no tambien, pero no vi nada raro,sera que tenia jabon en gel?
Ahh, mis experiencias tambien fueron siempre asi, nada raro. Pero ahora que caigo siempre lleve jabon en gel. A primeros de Julio parto para hacer el Salvador-Primitivo-Fisterra, pero este año, siguiendo tu reflexion, llevare jabon en pastilla, haber si asi.............., quien sabe? ¡tal vez!, siempre hay un roto para un descosido, en fin los dioses proveeran.
jeje, mientras no seas tu el roto!
Mira esto es lo que dije en su dia.brandy escribió:De ná, a mandar, estas son las 4 canciones que más me gustan, aunk hay muchas otras.
Yo tb llevo toda la vida en moto y he tenido solo un golpe, una conductora me dió por detrás en ciudad, en un semáforo cuando estaba en rojo, una "enlatada" (enlatao es como le llamamos a los conductores de coches).
Solo pude oir el frenazo y zasca!!!, salté por encima de la moto, llevaba casco, guantes y chaqueta, menos mal que no me dí contra el bordillo, "k no me había visto dijo". No me pasó nada, gracias a dios. Las motos son peligrosas, al igual que las bicis, en un coche se tiene más seguridad y un golpe en la moto o en la bici significa mucho más que en un coche.
Siempre digo que tb depende de la moto y de la cabeza del que lleve la bicha.
¿Cómo fué lo de la clavicula?
ytaca56 escribió:juan pablo richard escribió:ytaca56 escribió:juan pablo richard escribió:las duchas son toda una experiencia...como dicen mas arriba hay de todo,compartidas e individuales,separadoas por sexos y no tambien, pero no vi nada raro,sera que tenia jabon en gel?
me referia a esto
jeje, mientras no seas tu el roto!
lo que sea, ya no estamos para exigencias.
juan pablo richard escribió:si vos lo decis..., aca acotariamos...si es mujer mejor...
juan pablo richard escribió:ups¡¡¡ ytaca esto se esta poniendo hot
Me cai el 9 de mayo, el 31 empezaba el camino y todavia estoy inmovilizado. siempre salgo en grupo pero el Domingo no podia el SAbado por la mañana mi mujer trabajaba yo estaba con los crios y por la tarde sali un rato y paso lo que tenia que pasar.brandy escribió:Vaya, lo siento, ¿cuánto hace de esto?. hay que tener precaución siempre e ir acompañado cuando sale uno con la bici, mi amigo Alex tuvo un golpe con la bici hará un año, se le salió la rueda delantera y arrastró la cabeza durante un metro o así, y eso k no iba muy rápido.
Ráfagas!!!!