Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

4 participantes

    Frances desde Roncesvalles 07/05/2014

    avatar
    kikejuez


    Cantidad de envíos : 10
    Fecha de inscripción : 12/03/2014

    Frances desde Roncesvalles 07/05/2014 Empty Frances desde Roncesvalles 07/05/2014

    Mensaje por kikejuez Jue 08 Mayo 2014, 3:15 am

    Hola amigos, pernoctamos en Pamplona después del primer día de ruta, llegué a Roncesvalles a las tres de la tarde y salí de allí a las cuatro pasadas, así que conrento de al menos hber llegado a Pamplona y romper el hielo con el camino.He ido por camino hasta Zubiri y como no quería que se me hiciese muy tarde, he seguido po carretera hasta Pamplona, dando un rodeo enorme para ir a Decathlon a comprar un cuentakm que el mio dijo basta y de allí al albergue Jesus y María.El tramo que he hecho de camino, unos 25 km, es increible, le recomiendo a todo el mundo ir por camino, se tarda màs pero no hay comparación, que preciosidad, alternas caminos buenos y muchas piedras, raices, y surcos bastante grandes pero muy llevaderos en una mtb con suspensió delantera, predomina la bajada y el llano, quitando tres o cuatro repechoscfuertes y con enormes piedras en los que he empujado un poco, pero muy bien, me encuentro muy fresco y con la moral alta.Por la hora a la que salí econtré pocos peregrinos en el camino, seis o siete, y uno en bici que venía de sjpdp y nada más pasar roncesvalles se quedó en un camping, así que practicamente solos mi bici y yo, y muy agusto, veremos hoy donde llefamos y que tal la etapa, viajaré tranquilamente hasta las seis y media o siete que me pondré a buscar albergue parando según me apetezca hacer fotos, comer algo o hablar con la gente.Bueno un saludo y ultreia.
    Zeus
    Zeus


    Cantidad de envíos : 1603
    Edad : 60
    Localización : Cantabria, junto al Camino del Norte.
    Fecha de inscripción : 19/07/2011

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    Frances desde Roncesvalles 07/05/2014 Empty Re: Frances desde Roncesvalles 07/05/2014

    Mensaje por Zeus Jue 08 Mayo 2014, 12:43 pm

    Hola Kike,

    me alegra saber que va todo bien y que estás disfrutando el Camino. Creo que llevas un buen planteamiento, sin prisas, como debe ser. Sigue así y párate donde te apetezca y tu cuerpo te diga "vale por hoy"
    kundepoko
    kundepoko


    Cantidad de envíos : 3653
    Edad : 54
    Localización : Mallorca
    Fecha de inscripción : 23/05/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    Frances desde Roncesvalles 07/05/2014 Empty Re: Frances desde Roncesvalles 07/05/2014

    Mensaje por kundepoko Jue 08 Mayo 2014, 7:31 pm

    El tramo Roncesvalles Pamplona es de los que se tiene que hacer por camino si o si. Mas adelante hay otros que no te pierdes nada si lo hace por carretera, ya que el paisaje es el mismo. Pero en estas primeras etapas, ir por camino no tiene comparación. Me alegra ver que te va bien y lo estas disfrutando. Muchos ánimos y buen camino.

    Saludos
    avatar
    kikejuez


    Cantidad de envíos : 10
    Fecha de inscripción : 12/03/2014

    Frances desde Roncesvalles 07/05/2014 Empty Re: Frances desde Roncesvalles 07/05/2014

    Mensaje por kikejuez Sáb 17 Mayo 2014, 12:10 pm

    Camino terminado, ayer a mediodía coronaba el monte do gozo, todo increible, muy muy bien, ya os contaré por episodios y daré mis impresiones sobre toda esta aventura. Ultreia
    kundepoko
    kundepoko


    Cantidad de envíos : 3653
    Edad : 54
    Localización : Mallorca
    Fecha de inscripción : 23/05/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    Frances desde Roncesvalles 07/05/2014 Empty Re: Frances desde Roncesvalles 07/05/2014

    Mensaje por kundepoko Dom 18 Mayo 2014, 10:49 am

    ENHORABUENA!!!

    Esperamos tus crónicas con ansia.  bounce 

    Saludos
    erromes xabier
    erromes xabier


    Cantidad de envíos : 5783
    Edad : 62
    Localización : A 1000kms de Fisterra,en el camino del norte
    Fecha de inscripción : 27/03/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar en bicicleta,comer y beber jeje

    Frances desde Roncesvalles 07/05/2014 Empty Re: Frances desde Roncesvalles 07/05/2014

    Mensaje por erromes xabier Dom 18 Mayo 2014, 12:05 pm

    Enhorabuena Kike ,esperamos esas crónicas del camino,me alegro de que lo hayas disfrutado.
    Zeus
    Zeus


    Cantidad de envíos : 1603
    Edad : 60
    Localización : Cantabria, junto al Camino del Norte.
    Fecha de inscripción : 19/07/2011

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    Frances desde Roncesvalles 07/05/2014 Empty Re: Frances desde Roncesvalles 07/05/2014

    Mensaje por Zeus Dom 18 Mayo 2014, 10:56 pm

    Enhorabuena por tu Camino!!!

    Contenido patrocinado


    Frances desde Roncesvalles 07/05/2014 Empty Re: Frances desde Roncesvalles 07/05/2014

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024, 2:23 pm